Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Back_titleCrystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Back_titleCrystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Back_title 
Susy
Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Back_titleCrystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Back_titleCrystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Empty
MensajeTema: Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust)   Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Icon_minitime6th Octubre 2014, 18:12

Salud, seres vivientes.

Ahora que mi ficha ha sido aprobada, el nacimiento de mi ser está próximo. Imagino que para las criaturas de la tierra, el repentino surgimiento de un nuevo universo habrá sido cuanto menos chocante. Científicos de todo el mundo se habrán interesado por dicho evento, y en su camino, se han encontrado con un inmenso brote de un mineral desconocido.

Lo que busco, compañeros en vida, es a posibles miembros de agencias que puedan estar interesadas en estudiar dicho elemento. Quizá Shield, el BPRD o alguna otra esté interesada en saber qué es ese mineral, porqué emana cierta energía desconocida, y cuales son sus propiedades.

En caso de estar interesados, el post se sucederá el 11 de Abril, en el desierto de Arizona en Estados Unidos. Podéis dejar post aquí si tenéis interés en participar.

Consideraos bienvenidos.

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Empty
MensajeTema: Re: Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust)   Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Icon_minitime6th Octubre 2014, 18:23

La liga (A.K.A Nuevo orden mundial) estaría muy interesada en ese mineral e_e

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Salomon Debrou

Salomon Debrou


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ficha de Personaje
Alias: ---
Nombre real: Salomon Debrou
Universo: Marvel

Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Empty
MensajeTema: Re: Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust)   Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Icon_minitime6th Octubre 2014, 18:53

Mmm... Solomon como miembro de la BPRD estaría interesado en investigar dichos minerales, déjame cuadrar mi primer post con Hellboy y si no choca con la fecha que dices te confirmo si me uno. Smile

_________________
Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Firma_zps1bca2fb0
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Empty
MensajeTema: Re: Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust)   Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Icon_minitime6th Octubre 2014, 19:35

Eh, tiritas. Ve empaquetando las cosas que nos vamos de viaje. ¿Qué te parece la idea de que el gobierno te mande de "becario" al BPRD y Tom Manning le dice a Hellboy que le acompañes a su misión, que sería esta? Seria rollo como el tipo de la primera peli, que le mandan para ayudarle, y ya así tenemos nuestro primer tema y tu entrada oficial al BPRD. Siempre y cuando te parezca bien, claro esta

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Salomon Debrou

Salomon Debrou


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ficha de Personaje
Alias: ---
Nombre real: Salomon Debrou
Universo: Marvel

Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Empty
MensajeTema: Re: Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust)   Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Icon_minitime6th Octubre 2014, 19:38

Ah tienes razón xD, buena idea "Rojo", por supuesto por mi no hay problema. A darle... Razz

_________________
Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Firma_zps1bca2fb0
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Empty
MensajeTema: Re: Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust)   Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Icon_minitime6th Octubre 2014, 21:22

Muy agradecida por la rápida respuesta, y por la participación. He abierto el tema, y aquí os dejo el enlace, aunque no necesito que contestéis inmediatamente, ya que desconozco si alguien más querrá unirse. Sois libres de responder cuando os plazca en Crystal scar´s.

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Empty
MensajeTema: Re: Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust)   Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Icon_minitime6th Octubre 2014, 23:44

Seria posible que yo participase en dicho post? El mineral que emana energía podría ser de utilidad.
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Empty
MensajeTema: Re: Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust)   Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Icon_minitime7th Octubre 2014, 09:20

Jonathan Smith, se bienvenido. Esperaré entonces tu turno, para a continuación responder yo. Creo que con cuatro participantes tengo más de lo que pudiera haber deseado, siendo además estos representativos de las más variadas razas.

A partir de ahora esta petición queda resuelta, ya que si no seríamos demasiados y el post podría llegar a retrasarse demasiado. Sin embargo, si alguien tiene interés en mí, estaré encantada de responder a sus peticiones.

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Empty
MensajeTema: Re: Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust)   Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crystal Scar´s (Aparición de OmegaDust)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crystal Scar´s [Post-Omega] Libre
» Penny Crystal / P.C.
» 50 primeras citas (Roy Harper y Wally West con la aparición estelar de Dick Grayson)
» Aquel que busca es encontrado (Ancel y cualquiera que quiera hacer una aparición estelar) [20/11/2018]
» OmegaDust

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: