Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Susy
Prueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_title 
Joker
Prueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_title 
Eclipse
Prueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Prueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_title 
Joker
Prueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_title 
Eclipse
Prueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_titlePrueba de Hal Jordan Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Hal Jordan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
027HalJordan

027HalJordan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Prueba de Hal Jordan Empty
MensajeTema: Prueba de Hal Jordan   Prueba de Hal Jordan Icon_minitime6th Septiembre 2014, 14:59

Normalmente el espacio era un lugar tranquilo, silencioso, vacío e inmenso, a excepción de cuando miles y miles de tipos uniformados de las distintas facciones de los Linternas se enzarzaban en una guerra entre ellos, aunque hacía tiempo que eso no ocurría, todo había estado en calma últimamente, hasta aquel día...

Hal Jordan sobrevolaba el espacio de camino a Oa, una llamada de los guardianes a todos los Green Lanterns había sorprendido al hombre mientras intentaba ligarse a una rubia despampanante en un bar, a desgana había abandonado el lugar, se había puesto su anillo y había emprendido la marcha hacia el lugar. Sin embargo, cuando estaba a medio camino algo extraño sucedió, si algún entendido en física hubiese visto aquello, probablemente le habría dado un nombre espectacular y habría sabido explicarlo, para Hal, sencillamente, el universo se estaba cayendo a pedazos...Y así parecía ser, se resquebrajaba y se formaban grietas, desaparecían planetas, crecían o disminuían de tamaño, colisionaban, todo en un espectáculo de luces y sonidos digno de una película de George Lucas, el Green Lantern seguía embobado, había visto muchas cosas desde que un alienígena cayese del cielo y lo escogiese como su sucesor para llevar aquel anillo, pero desde luego, nunca había visto desmoronarse el Universo:

-Aquí Hal Jordan, Green Lantern del sector 2814, estoy de camino a Oa, mi posición es...Ah...- Jordan estaba algo confuso sobre su posición actual debido a lo que estaba ocurriendo a su alrededor, así que susurró: - Anillo, dame mi posición. – Tras unos momentos de silencio, una voz robótica salió del anillo y dijo: - Imposible de determinar...- Algo decepcionado y confuso con el resultado, el Green Lantern continuó con su comunicado con Oa: - Bueno, no sé exactamente dónde estoy, todo ha empezado a desmoronarse de golpe y n....- No pudo continuar con el discurso, un disparo de energía azul le pasó rozando la oreja derecha y se perdió en la infinitud del espacio.

Hal se dio la vuelta en pleno vuelo y en aquel momento pudo ver una infinitud de naves espaciales que se precipitaban hacía él, parecían ser de combate y de uso individual, es más, parecía que todas estaban interesadas en él. De nuevo iniciaron un ataque todas a la vez hacia el Green Lantern, disparando aquellas energías o blasters azules, con lo cual el hombre tuvo el tiempo justo para crear un escudo con su anillo de un tamaño de tres metros de diámetro y 50 centímetros de grosor para cubrirse del ataque, buscó con la mirada y encontró un satélite en el que poder refugiarse, se dirigió allí para cubrirse y tener un tiempo de margen y mientras maldecía por dentro dijo:

- Anillo, análisis de las naves ¿A qué especie pertenecen? – De nuevo hubo unos segundos de silencio, en los cuales solo se oían los motores de las naves enemigas que se dirigían hacia el Green Lantern: -Imposible de determinar. – Volvió a declarar el anillo, Hal murmuró algo entre dientes relacionado con la madre de alguien y cerró los ojos un segundo para calmarse: - Bien, no se quienes sois, pero parece que no os gusta el diálogo...- Susurró mientras las naves le rodeaban: -...Mejor, a mi no me gusta sentarme a tomar una taza de té y hablar, eso se lo dejo a gente como Barry, yo soy más de mover las caderas...- Alzó el puño en el que llevaba el anillo y este empezó a brillar de forma potente, al segundo, delante del Green Lantern se habían formado un gran número de aeronaves, similares a las que él usaba en su trabajo como piloto (cuándo iba a trabajar, claro): -...Así que si queréis bailar, vamos a bailar! – Y con un gestó de su mano lanzó los aviones hacía la flota enemiga haciendo estallar una gran cantidad de naves enemigas, mientras que él, tras deliberar consigo mismo, aprovechó la confusión para dirigirse de nuevo a la Tierra de forma temporal, no podría llegar a Oa si había flotas de naves a cada paso, y tal vez desde su planeta podría contactar con Kyle, John o Guy, o alguien.

Mientras se alejaba del lugar a toda prisa, intentando ser discreto para que no le siguieran (aunque parecía que sus enemigos se habían retirado), Hal miró el anillo y dijo: - Anillo, niveles de energía. – El objeto parpadeó un momento y pronunció: - Niveles de energía al 38, 7 %. – Hal suspiró aliviado, temía que el haber creado aquellas aeronaves le hubiese dejado a mínimos, por suerte tenía de sobras para desplazarse a la Tierra. Mientras se movía por el espacio hacia su hogar y observaba las catástrofes que se estaban produciendo no pudo evitar pensar para sí mismo ‘’Cuando un alienígena morado me dio el anillo y me convertí en Green Lantern del sector 2814, nadie me dijo que tenía que hacer si la creación se volvía majara y empezaba a destruirse’’.
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Prueba de Hal Jordan Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Hal Jordan   Prueba de Hal Jordan Icon_minitime6th Septiembre 2014, 17:17

¡¡¡Prueba de rol superada!!!

Recuerda que tienes dos semanas desde la petición del personaje para subir la ficha.

_________________
Prueba de Hal Jordan Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Hal Jordan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Harold Jordan
» Nuevos aliados, nuevos enemigos. [Hal Jordan] (Pre-Omega)
» Prueba Rol x-23
» Prueba de Rol: Prometheus
» Prueba de Krypto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: