Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Una Visita Inesperada [Introducción] Icon_minitimeAyer a las 03:58 por Burai Ishii

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Una Visita Inesperada [Introducción] Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Una Visita Inesperada [Introducción] Icon_minitime12th Marzo 2024, 00:40 por Midnighter

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Una Visita Inesperada [Introducción] Icon_minitime11th Marzo 2024, 00:15 por Bullseye

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Una Visita Inesperada [Introducción] Icon_minitime10th Marzo 2024, 13:26 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Una Visita Inesperada [Introducción] Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:59 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Una Visita Inesperada [Introducción] Icon_minitime9th Marzo 2024, 23:30 por Wade Winston Wilson

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Una Visita Inesperada [Introducción] Icon_minitime7th Marzo 2024, 00:12 por Jesse Custer

» 19 dias y 500 noches (Libre/posterior al acta fecha a definir)
Una Visita Inesperada [Introducción] Icon_minitime2nd Marzo 2024, 17:31 por Gaghiel metallium

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Una Visita Inesperada [Introducción] Icon_minitime1st Marzo 2024, 00:13 por Juri

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Una Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Una Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_title 
Eclipse
Una Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_title 
Wade Winston Wilson
Una Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_title 
Midnighter
Una Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_title 
Apollo
Una Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_title 
Juri
Una Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_title 
Jesse Custer
Una Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_title 
Bullseye
Una Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_title 
Gaghiel metallium
Una Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_titleUna Visita Inesperada [Introducción] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Una Visita Inesperada [Introducción]

Ir abajo 
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Una Visita Inesperada [Introducción] Empty
MensajeTema: Una Visita Inesperada [Introducción]   Una Visita Inesperada [Introducción] Icon_minitime31st Agosto 2014, 12:26

Buenas Noches, Jefe...

Tronaba despiadadamente, y entre las luces de los haces electricos, pude distinguir una cabellera roja, corta, empapada por completo y vuelta un manojo de cabellos que enmarcaban un rostro lleno de vida. La chica, una muchachita, alzo su mirada esmeralda hacia mi y esbozo una sonrisa timida, sencilla, con un notorio dejo de cansancio. Parecia que hubiera venido del mismo infierno, y sus grandes lentes de Sol de cristal amarillo no lo disimulaba en absoluto. No parecia traer armas de importancia, y claro, estaba vestida con un traje de Robin, quizas lo que mas desperto mi atencion de todo el peculiar espectaculo humano que era esta niña parada en mi puerta.

Si no es mucha molestia, me gustaria pasar, o me enfermare aqui afuera...

Comento, pero no con molestia, por lo contrario, trataba de ser animada y amable. Senti la mano de Alfred en mi hombro, a mis espaldas, indicandome que dejara de recorrer a la jovencita con la mirada en busca de cualquier potencial signo de peligro y la dejara entrar de una vez. Me aparte de su camino y la deje pasar, cerrando la puerta tras de mi y girandome para encontrarme a Alfred tomando un paquete que traia entre manos y ubicandolo en una mesita de caoba que estaba en el recibidor, ella miro el paquete con preocupacion, como si le remordiera soltarlo por tan siquiera un segundo, pero no parecia tener las contracciones musculares faciales tipicas de quien esconde algo nocivo, no, parece mas bien configurar una expresion facial de preocupacion constructiva, como si lo que trajese alli fuera de suma importancia para hacer algo bueno.

¿Gustaria que le busque ropa seca, señorita...?

¡Que joven que estas Alfred!

Ambos, el mayordomo y yo, abrimos los ojos de incredulidad en un reflejo inconsciente ante esas palabras, mientras la pelirroja se lanzaba a abrazar por su cintura al mayordomo, el cual, superando rapidamente su incredulidad, le devolvio el abrazo con toda la confianza que pudo fingir con su excelente educacion en modales. Admito que me tente de sonreirme ante la escena por la mera fuerza histrionica de la cara de Alfred, pero enseguida entorne la mirada y volvi a la realidad, componiendo una expresion seria y tocando el hombro de la muchacha, la cual se separo al instante de él y se giro para mirarme a mi con ojos como platos.

¡Jefe! Ahora entiendo por que Selina se quedo tantos años...

Pero se corto a media frase. ¿Conocia a Selina Kyle? ¿Consideraba a Alfred comparativamente joven? ¿A que version de Alfred? Habian demasiadas preguntas, y no pensaba quedarme con dudas acerca de su origen y del motivo por el cual estaba aqui, y aun con todo ello, presentia que no serian preguntas faciles ni respuestas faciles. Le indique con un brazo extendido y una expresion algo adusta que podia pasar a la Sala de Estar que se hallaba al lado del Recibidor, y asi lo hizo, sentandose en un amplio sillon de tres plazas, mientras yo ocupaba uno individual y lo acercaba mas a ella, dejando que solo una mesilla de cristal nos separara. Alfred hizo una reverencia y se retiro a lo que seguramente seria buscarle ropa seca. Era demasiado confiado de las personas, aun siendo lo suspicaz que era.

Entrelace mis dedos y apoye mi barbilla sobre ellos, mirandola fijamente. Era hora de saber la verdad.

¿Cual es tu nombre?

Caroline..."Carrie" Kelley...

¿Como llegaste hasta este lugar?

Hace mucho tiempo que he sabido donde se encuentra, y como desactivar la valla electrificada, me regañaste bien feo la primera vez que falle en cortar el circuito exterior...

¿"Yo" te regañe?

Si, tu...Joven o Anciano, se ve que eres siempre regañon...

Comento, con una risilla que se apago enseguida en cuanto vio la expresion lapidaria que le estaba dando. Se sosego y trato de reanudar el hilo de su relato.

Lo siguiente que preguntaras es por que estoy aqui...¿no?

Y tu me lo diras...¿O me equivoco?

Para nada, Jefe, es solo que...es algo dificil...

Dijo, en un tono de voz que se fue volviendo un triste susurro. Mi expresion se relajo un poco, no tenia malas intenciones ni parecia ser un peligro, al menos, inminente. ¿Que tanto se estaria guardando que le era tan dificil sacarlo al exterior?

De donde vengo, tu ya eres anciano, no se que tanto, pero mas de sesenta estoy segura que si, y estuviste retirado por un largo tiempo hasta que las cosas se pusieron espesas y decidiste volver a proteger a Gotham...

Conto, con una renovada chispa de ilusion en su voz, y por dentro, me senti reconfortado: No dejaba la lucha, y si me retire, habia vuelto, no era tan distinto en otra dimension de como era en esta. Seguia creyendo en lo que hacia.

...Todo iba bien, hasta apaleaste a Superman en un momento...

...El gobierno le pidio que se convirtiera en su defensor, el acepto sin dudarlo, la Liga estuvo en paz, pero la condicion era que los que actuaban fuera de los estandares gubernamentales dejaran sus mantos...Yo fui el cordero del sacrificio...

...Si, cierto, ¿Como...?

Continua...

Sentencie. No era muy dificil deducir ese fragmento de la historia. Clark siempre habia sido un granjero en espiritu, y era un devoto del gobierno de nuestro pais, al punto de abandonar todo si el creia que le pedian algo recto y justo. Era siempre quien mas preocupacion me traia, pues planear contra el era muy dificil, y sin embargo, era el que mas facilmente podria acabar apoyando regimenes de tenor opresivo. ¿Acaso todos los Clarks menos el de mi dimension habian ya caido en convertirse en opresores o dictadores sadicos y maniacos? A veces me preguntaba cuanto le quedaba al mio de cordura, y si tendria la capacidad de detenerlo antes de que todo se fuera al demonio.

Finalmente, Supes te dejo vivir, fingiste tu propia muerte, e iniciaste una pandilla llamada "Los Hijos de Batman", y todo iba genial, hasta que un dia, Gotham comenzo a temblar, hubo un enorme terremoto, un volcan salio de la nada, una isla cayo sobre la plaza central, edificios comenzaron a arder sin previo aviso, y todo volvio a ser un caos, ahi fue...cuando...

De repente se detuvo. Hasta este momento le habia sido muy facil contarme lo sucedido, hasta lo hacia con una emocion perceptible en el timbre de su voz, pero se detuvo. Lo supe, se avecinaba una tragedia en su relato. Puse mi mano sobre la de ella, tratando de darle calma. No es que fuese particularmente afectivo en general, pero no la consideraba ya una amenaza, y siempre daba apoyo, fisico y emocional, a una persona de bien si estaba en una mala situacion, sin mencionar que no podia permitir que el relato se quedara alli, seguro el siguiente fragmento seria clave.

...Cuando fuiste a la Batcomputer, analisaste unas cosas, y me dijiste que no tenia arreglo ni solucion, que la unica forma de salvar al, creo que le llamaste "Multiverso", era alcanzar a Batman "Omega", y me dio toda una complicada explicacion sobre que era eso de "Omega"...

Omega...¿Quieres decir...que todas las tierras y dimensiones estan colisionando, tratando de reunirse en una sola?

Eso dijo el...

Ahora lo entendia todo: No habia sido un sueño, sino que habian sido memorias de otra realidad entremezclandose en mi sueño para llegar a mi mente, todo en el marco de una masiva colision de realidades. Al parecer, iria recordando cosas nuevas a medida que pasase el tiempo. ¿Seria esta Gotham la misma que yo conoci todo este tiempo? No puedo saberlo, debere de llevar mas equipamiento en mi cinturon la proxima vez que salga. Entre las luces de los rayos en el cielo y el sonido tintineante de la lluvia contra las tejas de la mansion, pude notar a Carrie mas compungida aun.

Tienes que ser valiente, Carrie, y contarme el final de tu historia...

Bat...Bruce...me dio esa caja que traje, y me dijo que corriera hacia el frente sin dudarlo un segundo, habia calibrado unas antenas en la Batcave para canalizar la energia en flujo y abrir un portal a eso que llamaba "Omega"...Yo...yo le pedi que viniera...Pero el...

Lagrimas comenzaron a perlar sus ojos, y no pude evitarlo. Me alce de mi asiento y me sente a su lado, acurrucandola entre mis brazos, acariciando su cabello mientras mi vista se fijaba en la nada del cielo nocturno. Donde quiera que estes ahora, hiciste lo que yo hubiera hecho, y fuiste un verdadero Batman, y se que tu lo supiste, y aun ahora estas sonriendo por ello. Sea lo que sea que haya en esa caja, prometo que lo usare para solucionar este problema. Nada me detendra. Carrie se separo de mi, secandose las lagrimas y tomando coraje para terminar.

...Corri como pude, escape justo cuando la Batcave se venia abajo, y vine directamente aqui, porque el me habia pedido que te trajera esto, que te contara esta historia, que te alcanzara y...creo que ya complete mi mision...

Me la quede observando detenidamente. No pregunte mas. Si la dimension suya colapso, sus padres, si los tenia, murieron, perdio toda propiedad y dinero que tuviese. Esencialmente, solo era una niña empapada de pies a cabeza y con un traje de Robin arruinado por toda posesion material. Suspire, no podia creer lo que estaba por hacer.

¿Que te enseño Bruce?

Me miro y toda tristeza parecia haberse evaporado de ella. Me costaba adapatarme a sus repentinos cambios de humor.

Algunas cosas...yo ya sabia acrobacia por mi cuenta, reparaba y modificaba casi todo en la Batcave si Bruce no podia, manejaba la Batcomputer...

¿Te dejaba usarla?

Rara vez permitia que nadie la tocase, era quizas lo mas costoso en toda la Batcave, pero no era por su costo, sino por la enorme dificultad de reemplazarla por otra en un lapso de tiempo practico. Perderla por cualquier motivo era quedarme a oscuras durante no menos de una semana. Si le dejaba emplearla, o la edad lo habia suavizado, o esta chica realmente sabia lo que hacia.

Lo hizo despues de que, un dia, logre entrar a la base de datos con un codigo que yo habia...

...¿Cuanto te tomo entrar a la base de datos?

Parecia algo sorprendida por mi subita pregunta. Sonrio altanera.

Una Hora...

Se gano mi respeto con eso ultimo que dijo. Si era cierto, era una prodigio en ciernes. No era imposible, solo eran cuatro barreras de encriptado, hechas cada una en una variacion diferente del lenguaje informatico que empleaba la primera Batcomputer, lenguaje que la nueva ya no utilizaba, pero a cualquier hacker experimentado le habria tomado no menos de dos dias si empleaba las veinticuatro horas de cada uno de ellos, y una vez logrado, se encontraria con siete firewalls inteligentes que mutaban cada hora. El proceso total tomaria no menos de una semana, dos si se duerme. Aun con un codigo preparado, tomaria dias. Su codigo tenia que ser increiblemente fuerte como para lograrlo en una hora.

¿Aun deseas seguir siendo mi asistente?

A eso vine...

No es eso lo que te pregunte...

Conteste, entornando mi mirada, clavandola en sus ojos. Si ella iba a quedarse, tenia que estar completamente comprometida a esto, no era algo que pudiese hacerse a medias o con dudas. Ella me devolvio una mirada casi tan firme como la mia, se notaba que habia trabajado lo suficiente conmigo.

Quiero que todo vuelva a estar bien, y solo lo lograre si trabajo contigo, siempre te he admirado, admirado tu trabajo...Y no hay dimension en la que no quiera ser tu asistente...

Muy bien...Seras Batgirl...

...Robin...

...Batgirl...

...Robin, yo quiero ser Robin...

Si me permiten, amos Bruce y Caroline...

La voz de Alfred no saco de nuestro momento de concentracion, ambos repitiendo esas palabras con seriedad y una mirada fria y firme el uno a la otra. Chica testaruda.

He traido una muda para la señorita, y su traje ya esta preparado en la cueva, amo...

Comento, y le agradeci asintiendo con la cabeza. Ambos nos retiramos un momento para permitirle cambiarse y, cuando estuvo con su traje seco de Robin, nos dirigimos los dos a la Batcave, bajando por una escalera secreta escondida detras de un enorme cuadro de pared de mi familia.

Woah...

Comento ella, cuando terminamos de bajar y la pared de rocas se cerro detras nuestro.

Esta mucho mejor que la ultima vez que la vi...

La deje hablando sola y me fui a abrir mi vestidor, una camara de titanio que contenia mi traje y elementos esenciales para mi cinturon. Carrie se retiro casi por instinto a la Batcomputer, llevando el paquete que habia traido consigo, y abriendolo mientras yo me cambiaba, poniendome mi camisa y pantalon negros, rugosos y duros, ajustandome mi cinturon, placas de Kevlar y otros aditamentos, mientras me acercaba a la computadora, terminando de ajustarme mi capucha-mascara y de afirmar mi capa sobre mis hombreras, ajustandome los guantes, convirtiendome verdaderamente en Batman.

¿Que tienes ahi?

Pregunte, frio. Mi forma de ser cambiaba bastante cuando me calzaba mi traje. Era la forma en la que ocultaba mi verdadra personalidad, la de Bruce Wayne, y despistaba a todo mundo con el contraste entre el millonario playboy despreocupado y el serio Caballero de la Noche.

Un regalito de tu yo con canas...

Bromeo, e introdujo una memoria portatil en una ranura ubicada a su derecha en el enorme panel de control de la Batcomputer. Enseguida, el sistema anuncio que estaba cargando, hasta que la voz amable de mujer anuncio que habian ,segun eso, 237 entradas nuevas en la Base de Datos.

¿El...?

Se paso meses recopilando todo esto, cosas nuevas que pudo reunir, y cosas de su propio tiempo como Batman...Ya sabes, datos, esquemas, expedientes...

...¿Actualizaste la base?

Se me acababa de ocurrir. Si estabamos en la supuesta dimension Omega, entonces la red de datos mundial debia contener entradas sobre todo aquello que era en esta dimension, y mucho de eso era nuevo para mi.

Veamos...Cargare los datos de la memoria, abrire el motor de busqueda y recopilacion...y le dire que integre todo a la Base de Datos...

Comenzo a teclear casi con furia, como si estuviese poseida. Realmente adoraba la informatica. Seria una util ayudante tactica, no le veia mucho de combatiente, lo cual se me habia pasado preguntarle.

¿Te enseño Bruce a combatir?

Si, pero me falta mucha practica, aunque si me lo propongo, estare abatiendo matones de a decenas en nada de...tiempo...Dios mio...

Ambos nos quedamos en silencio, ella notoriamente estupefacta, yo tratando de disimular con frialdad mi impresion. La pantalla de la computadora indicaba 1500 entradas nuevas, quizas tenia mas entradas nuevas que existentes por primera vez en mi vida como justiciero. No podia quedarme sentado con esta informacion, debia ponerla a resguardo en un lugar aun mas seguro que la Batcave. La Atalaya.

Hay que poner esta informacion a resguardo cuanto antes, ire a...

...Jefe...

La mire largamente y con fijeza. Imperterrita ante eso, como si ya no fuese del todo capaz de intimidarse, me entrego un sobre cerrado, sin ninguna inscripcion, con una expresion algo compungida.

De parte de mi anterior Jefe...

Musito, y yo asenti, abriendo el sobre con cuidado, tomando la carta de dentro y desplegandola para poder leerla con calma.




Bruce,

Si estas leyendo esto, significa que yo ya mori, junto con toda mi dimension. No me llores, aun si se que, por fuera, no lo haras. Solo soy un viejo y no hay razones para acordarse demasiado de mi.

Te preguntaras por que te escribi una carta si ya te di toda la informacion que te di, mas que suficiente para que entiendas todo y trabajes con ello. Muy bien, la respuesta es que creceras, te pondras viejo, y si bien seguiras siendo como eres, te suavizaras, lo haras lo suficiente como para dejar de ser un tonto engreido que cree que puede darse de bruces solo contra el mundo y siempre superar todo obstaculo con su inteligencia. Eventualmente, sentiras la necesidad de ser ayudado, asistido, de dejar de cabalgar solo en las noches, pero, al menos en donde yo vivi, me tomo mas de treinta años darme cuenta que Richard no podia ser la unica persona en la que habia confiado plenamente como asistente, tampoco Barbara. No, Bruce, no puedes pasar el resto de tu vida solo como Batman, tienes que confiar, tienes que dejar de vivir en el pasado, traumatizado como un niño indefenso, y volverte un adulto completo, y los adultos confian en los demas. Nadie dice que lo hagas, yo tampoco lo hacia, pero si necesitas alguien en el campo en quien puedas tener confianza, y ahi es cuando llegamos a Carrie.

Lo se, la viste, no parecia mucho, pero hablaron y terminaste abrazandola, su historia seguramente fue desgarradora para ti, y sabes bien por que lo fue. ¿Por que ella? Es una chica amable, inocente como cualquiera a su edad, demasiado inteligente aun para su propio bien, y adora todo lo que representas, nunca te traicionara, nunca te defraudara, y probablemente nunca te abandonara. A estas alturas, creo que hasta aceptaria ser Batgirl antes que salirse de tu vida. Necesitas esa clase de persona cerca, confiable a ultranza, incapaz de abandonarte y dependible. Le enseñe a pelear, aunque no es ninguna maestra, pero vaya si sabe chocar el Batmobile contra las cosas que debe ser chocado, la muy desgraciada. Tambien puede quebrar cualquier codigo y modificar cualquier aparato en muy poco tiempo.

(Acerca del Batmobile, deje unos planos nuevos entre los datos que te envie, unas modificaciones. Las vas a necesitar, mandalo a modificar ahora mismo)

No hay mucho mas que decir de ella. Quierela, lo mas que puedas, cuidala y ella te cuidara a ti, creo que es lo mas cercano a Dick y Barbara que he tenido en mi vida, tiene sus espiritus positivos y sus astucias, y vaya si es elastica cuando se necesita, la he visto saltar cosas que hasta le habrian hecho dudar a Richard. Nunca te atrevas a despedirla, jamas, aunque yo me divertia amenazandola de despedirla, tu entenderas, para mantenerla en linea.

No me extendere mucho mas, no soy ningun orador ni escritor, pero si existe alli, relee la carta que te dio Papa cuando puedas, releela y trata de entender su significado mas amplio. Yo quisiera agregar algo a eso: Vive Bruce, sal de la mansion de cuando en cuando, toma el Sol del dia, visita algun lugar, y por todos los cielos, ten una maldita novia, y si te agrada, casate con la condenada. ¿Y de donde sale todo esto? De que, cuando ves tu dimension colapsar sobre si misma, repiensas las cosas, y yo jamas habria dicho ni hice todo esto, pero algun dia, tendras mi edad, y te daras cuenta de cuan oscura fue tu vida, y te odiaras mas que de costumbre. Por cierto, Selina es una elegante mujer mayor, se tomo las canas con mucha nobleza, aunque esa figura que tenia definitivamente la abandono.

A lo que quiero ir es: Resuelve este problema, encuentra quien hizo esto, y claro que lo haras, nadie te detiene cuando tienes algo fijo en mente, pero no olvides tampoco el vivir, no esperes a que tu mundo arda para darte cuenta de la importancia de esas cosas, y tomalas de mi, que pude tener la tragica pero esclarecedora oportunidad de entenderlo y dar vuelta mi modo de ver las cosas.

Vive, confia, aprecia y ama. No te quitaran todas las capacidades que ya tienes, ni te haran debil. Recuerda tu pasado, pero no vivas en el, deja a Mama y Papa descansar, ya los veras a su debido tiempo, recuerda que su voluntad fue que vivieras, que hicieras un mundo mejor, pero no a expensas de ti mismo.

Sinceramente,

Tu




Estruje la carta en mi mano, cerre los ojos. Senti una lagrima rodar por mi mejilla hasta salir de la mascara y caer al suelo. Le dedique largos minutos de silencio, tratando de entender que queria decirme con esas palabras. No sabia si podia sentir, no me atrevia, supongo. ¿Como puedo librar al mundo del mal y ser el eficiente heroe que soy si me dejo nublar por los sentimientos? No imagino lo que habra tenido que ver mi contraparte para escribir algo como esto, no era un hombre que evolucionara mucho en su forma de apreciar las cosas. Acomode bien la carta y la doble, metiendola denuevo en el sobre, acercandome a la vitrina en donde estaba la carta de mi padre y poniendola en una repisa justo debajo, cerrando la vitrina con parsimonia, con respeto, dejando la mano perdida en el tacto frio del vidrio. No se si pueda hacer lo que me pides, pero eres la unica persona a la que le creere algo como esto, y no prometo nada, pero intentare no ser tan cerrado, quizas tu mundo no fue tan dificil como lo es y sera de ahora en mas el mio. Descansa, Bruce Wayne.

¿Estas bien?

Carrie se habia acercado a mi, mirandome con amabilidad y sonriendome con algo de solemne timidez, acariciando mi antebrazo como si eso fuera a calmar el caos que eran mis sentimientos en este momento. Respire hondo, me serene, y recupere mi actitud fria y calculadora, mirandola con una calma absoluta.

Si...Ahora deberia...

Descuida, Bruce me dijo que apenas la leyeras, cargara todos los datos nuevos en la memoria portatil y te la entregara, ah, y que enviara las modificaciones para el Batmobile a Lucius Fox...

Sonrei escuetamente, negando con la cabeza. El me conocia al completo, y hasta habia podido predecir mas de unas cuantas cosas acerca de como sucederia todo aqui. Era bueno saber que habia estado tan lucido hasta el ultimo de mis dias. Carrie me dio la memoria, y la guarde en mi cinturon con cuidado. Muchas de las palabras de Bruce aun rondaban mi mente, y sabia que estaria un buen tiempo diseccionandolas y asimilandolas.

Robin, te quedaras en la Batcave y...

...perdona que te interrumpa, se que no debo cuestionar tus ordenes, pero...¿Podria ir contigo esta vez? Quiero conocer el mundo como es ahora, ya sabes, hacer reconocimiento, ver como trabajas siendo mas joven que mi otro Jefe...

Hablaba convincentemente, pero detras de esa fachada, veia a una joven herida de dolor que queria compañia, no queria volver a estar sola en tan poco tiempo. Mi destino era uno seguro, y nada de malo habria en llevarla, de todos modos, queria saber como se comportaba en un entorno controlado, pero ajeno, con el tiempo, querria entender cada una de sus reacciones, motivaciones, y movimientos, y si eso buscaba, tendria que comenzar de inmediato. Entorne la mirada y le hable con seriedad.

No hablaras en voz alta, no interrumpiras, apenas lleguemos, haras todo lo que yo te diga, y te comportaras a la altura de ser una heroina...¿Lo haz entendido bien?

¡Por supuesto, Jefe!

Contesto, efusiva como siempre y no dije nada mas, acercandome seguido de ella a un transportador personal que habia instalado en la Batcave. Teclee el codigo de acceso en el panel exterior y me puse de pie dentro de él con ella a mi lado, dejando que mi capa cayese horizontalmente desde mis hombreras hasta cubrirme por completo y solo dejar visible mi cabeza.

¿Destino?

La Atalaya

Inmediatamente, rayos de luz comenzaron a llover sobre ambos y, tras unos segundos, nos habiamos esfumado de la Batcave, rumbo a la Atalaya, la Base de operaciones de la Liga de la Justicia.



No se que vaya a ocurrir, pero sea lo que fuere, no pienso permitir que esto siga. El fin del Fenomeno Omega comienza hoy...

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Una Visita Inesperada [Introducción] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Una Visita Inesperada [Introducción] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
 
Una Visita Inesperada [Introducción]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]
» [Minievento] Extremis – Una llamada provoca una inesperada visita (Natsu, Smith) [04-01-2019]
» Una Alianza Inesperada
» Inesperada Parada. (Solo para x men 10/9/2018)
» Prueba de Campo [Introducción]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham :: Mansión Wayne-
Cambiar a: