Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Una Alianza Inesperada

Ir abajo 
AutorMensaje
034ScottSummers
X-Men
X-Men
034ScottSummers

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Ciclope
Nombre real: Scott Summers
Universo: Marvel

Una Alianza Inesperada Empty
MensajeTema: Una Alianza Inesperada   Una Alianza Inesperada Icon_minitime13th Agosto 2014, 17:18

20 junio 2018

Uniforme de Scott:
Spoiler:
 

Con la ayuda de cerebro los X-men localizamos a mutantes jóvenes inexpertos para ayudarlos a controlar sus poderes y darles educación y un hogar donde se sentirán seguros de si mismos y aceptados. Pero no solo buscamos a jóvenes mutantes, con la ayuda de cerebro el profesor también puede localizar a cualquier mutante si así lo desea. Y en esta oportunidad le pedí el favor de rastrear a uno en especifico...

Su nombre es Rifen, al menos eso supe gracias a la telepatía del profesor. Este sujeto es un asesino, pero no porque quisiera si no porque lo "necesitaba" lo mas lógico es que deba ir a prisión... Pero es un mutante y tiene problemas así que debo ayudarlo. A primera instancias el profesor me consulto porque mi interés en esa persona, le respondí que tenia fe en que un sujeto así podía aceptar nuestra ayuda y cambiar, así como yo lo hice. No podemos escapar de las consecuencias de nuestros errores, pero podemos enmendarlos y podemos trabajar ahora en el presente para que el futuro sea mejor. Es por eso que estoy aquí, de vuelta en la mansión junto con el profesor. Tratando de corregir mis errores pasados y luchando para que el futuro de nuestra raza sea mejor..

Decidí ir solo, algo me decía que este sujeto no era de los que conversaba en grupo, así que prefirió ir yo para que hubiera mas confianza y pudiera tener una conversación con el. Ademas si iba con el resto de la patrulla lo mas seguro es que al vernos se sintiera predispuesto a un combate y eso era algo que quería evitar.

Que bueno que se encontraba en nueva york, y con el jet podía ir y venir. Llegue a uno de los barrios, eran casi las 8 pm. Me dirigí directamente al lugar donde lo había localizado cerebro, rogando que aun estuviera allí... Y allí estaba. Se encontraba en un callejón a oscuras, no podía ver exactamente lo que estaba haciendo ¿ quizás husmeando en la basura? me mantuve estático en el aire y empece a descender lentamente para caer en frente de él.

Cuando ya casi iba acercandome al suelo le dije: Hola... Rifen Para así llamar su atención.
Volver arriba Ir abajo
Rifen

Rifen

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Localización : Chicago

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

Una Alianza Inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una Alianza Inesperada   Una Alianza Inesperada Icon_minitime15th Agosto 2014, 08:49

Mastico ,trago como un animal pero nada me llena ,estaba en un basurero atiborrandome de porqueria  para ver si algo calmaba mi hambre pero nada lo hacía. No se porque lo sigo intentando si siempre lleva al mismo resultado, solo la carne humana puede llenar este hueco dentro de mi cuerpo. Espera creo que escucho a alguien hablando ,desearía que no sea algún policía me desagrada la idea de tener otra persecución esta semana.

Me coloque de vuelta mi mascara y me voltee a responderle pero . . .. un momento ¿cómo sabe mi nombre?. La sangre se me subio a la cabeza ,mi corazón parecía que iba a explotar ,mis piernas temblaban y mi boca se seca. Nunca le había dicho a nadie mi nombre ,los únicos que lo saben son la gente que me causo esto. Cálmate ,piensa de manera lógica por si te quisieran muerto un francotirador te habría volado la cabeza hace 15 segundos.

No estoy en las condiciones de escapar ,mucho menos de pelear por si mi enemigo sabía mis habilidades generar una contra medida era muy sencillo. Si este sujeto era de ese laboratorio ya debía tener un plan para matarme sin ningún esfuerzo así que mi única opción es seguirle el juego.

Trate de calmar mi respiración para responder de manera tranquila pero antes de darme cuenta mis dientes estaban castañeando ,un sudor frío bañaba mi cuerpo y sentía hormigueos en mis extremidades.Con una voz ahogada lo mire y pregunte
¿Cómo sabes mi nombre?. Acto seguido trague saliva y respire profundamente pero sentía como el aire no llegaba a mis pulmones aun asi pude decir ¿Que quieres?

_________________
Una Alianza Inesperada J0092_zps67c8bae4
Volver arriba Ir abajo
 
Una Alianza Inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: