Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Gwenpool
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Apollo
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Eclipse
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Susy
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Burai Ishii
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Burai Ishii
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Apollo
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Midnighter
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Susy
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Gwenpool
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Jesse Custer
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime7th Noviembre 2015, 18:18

Después de semanas de intensa agonía y una larga desintoxicación, me encontraba cuerdo y relajado. Al menos aparentemente; pues en mi interior el odio y la furia rugían por salir, deseosos de destrozar a ese montón de lechuga que tanto me ha hecho sufrir.
Pero no, no era el momento; debía guardar la calma, y así lo hice. Engañé a los guardias, fingí como siempre mi recuperación, y gracias a mis numerosos contactos e influencias estoy por fín, de nuevo, fuera de los muros de Arkham.

Una vez fuera, solo ha sido cuestión de tiempo reunir la información adecuada y necesaria. La información que me ha llevado hasta ella
Era tan obvio, que nadie lo hubiera pensado: El jardín botánico de Gotham

Con paso tranquilo, camino hacia el interior del abandonado y deteriorado edificio; completamente cubierto casi en su totalidad por plantas de todo tipo, las cuelas parecen ser las responsables de que este destartalado sitio aún no se haya venido abajo.
Las plantas se mueven levemente a mi paso, seguramente ella ya sabe que he llegado; contaba con ello, por supuesto.

- He vuelto a casa, Pamela - digo en voz alta con intención de que salga a recibirme - Me encanta como has decorado esto - continúo con una voz algo distinta a la anterior, más grave - Aunque como de costumbre, le falta una salida de incendios

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] 4796728-1678803526-35160
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime10th Noviembre 2015, 00:25

Estaba sentada en la mesa que utilizaba como laboratorio. Sorprendentemente era el único rincón que no parecía abandonado ni invadido de vida de todo el recinto. Y no se veía a simple vista sino que estaba oculto en una de las esquinas del hall principal del edificio. Estaba desarrollando la cepa principal que daría lugar al gas de Crane, concentrada, introduciendo en un capullo de flor unas gotas de néctar que resbalaban entre mis dedos cuando de repente todo vibró. Mis pequeñas se estremecieron e hicieron que mi piel se erizase. Me levanté súbitamente y me infiltré entre las ramas que escalaban hasta el techo, quedando totalmente desapercibida.
No... ¿Por qué él?

Cuando la puerta se abrió le miré desde la oscuridad... su traje, su voz, su sola presencia me provocaba náuseas y en un lugar muy muy muy lejano de mi corazón un ápice de placer. El de saber que él siempre sentiría debilidad por mí y que tenía la mayoría de las batallas ganadas.

No supe ni cómo ni por qué le habrían sacado de la prisión, aparte de por los contactos que tendría.

- Salida de incendios...- dije apareciendo de entre la maleza con el contoneo tan característico de mi innegable movimiento al andar - Las hay, querido, es sólo que tú tienes mala experiencia encontrándolas. - dije posando mis pies descalzos de manera elegante frente a él, permaneciendo a dos metros. Las pequeñas me chivaron que no llevaba armas, al menos que ellas pudieran percibir. -Felicidades por tu libertad- eso sí sonó bastante sincero. Nadie, absolutamente nadie que hubiese estado en Arkham le deseaba eso a nadie salvo seguramente a Batman. Y ahí estaba de nuevo ese rincón de placer... Saber que él había estado encerrado por su culpa. - ¿Qué quieres, Harvey? Estoy ocupada- dije mirándole a los ojos directa y con una sonrisa neutra. Tenía los brazos cruzados y la pose relajada, al fin y al cabo yo sí estaba en casa.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime10th Noviembre 2015, 01:15

La joven aparece de entre los arbustos, como de costumbre, en una casi completa unión y mimetización con estos; como si la propia vegetación se deformase hasta tomar el aspecto de la sensual joven de cabellos rojizos.

- Salida de incendios...Las hay, querido...Es sólo que tú tienes mala experiencia encontrándolas - dice bromeando sobre mi aspecto, haciendo que una leve sonrisa de condescendencia se dibuje en mi rostro - Felicidades por tu libertad - continúa con una sorprendente sinceridad, ya en el suelo, frente a mi - ¿Qué quieres, Harvey? Estoy ocupada - concluye, finalmente, con su mirada fija en la mía y una seguridad que pocos podrían demostrar frente a mi

- Vaya, vaya...¿Es esa forma de tratar a un viejo amigo? - pregunto de manera retórica y con un notable tono de sarcásmo - ¿Por qué no me invitas a un café y charlamos? Creo que me debes alguna que otra explicación - digo alternando un tono agradable y amistoso con otro mucho más serio y algo molesto - ¿Como por qué me la jugaste, dejando que me pudriese en aquel lugar? - le pregunto con un notable tono incriminatorio y cierto enojo

Mi mirada, rencorosa, observa los brillantes y firmes ojos de Pamela; mientras una mueca de desagrado se muestra en mi rostro. Mi mano, se desplaza hasta el bolsillo de mis pantalones y rebusca hasta dar con la moneda; la cual saco y muestro a mi acompañante.

- Cara, te dejo explicarte; Cruz, mala suerte

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Latest?cb=20111229165725&path-prefix=es

Lanzo la moneda al aire, y la agarro justo al caer; mostrando ante mi acompañante la cara limpia de la moneda. Con un leve gesto de mis ojos, le indico que puede empezar a hablar.

Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime10th Noviembre 2015, 12:32

El cambio de tonalidad en su voz no paraba de ponerme de los nervios. Era un papel absurdo, un desorden mental que él era incapaz de reconocer... Había salido de Arkham antes de tiempo. La molestia apareció en mi rostro como quien soporta una manía que no aguanta. Ogh, de nuevo la monedita... ¿De verdad? Lejos de sentirme intimidada le observé de arriba a abajo con una ceja levantada y el resto del rostro neutro. Cuando la lanzó apareció debajo de mí rápidamente lo que parecía un trono de ramas y me senté para observarle, cruzando las piernas sugerente mente despacio.

-Oh, en serio...? De eso va esto- dije llevándome una mano al pecho y sonando ofendida - Mira Harv... intentaste jugármela y te salió mal. Si no hubieses venido a regodearte de tu libertad, no la hubieses perdido. Si no me hubieses estorbado con tus patochadas de niño pequeño solo para incordiar no te hubiese hecho lo que te hice.- pero qué... ¿Por qué le estaba dando explicaciones? - Además no te debo una explicación. Pero te lo ganaste tú solo- concluyo rotunda y con el ceño fruncido. Era una guerra que había empezado él y no tenía derecho a decirme ni recriminarme absolutamente nada.

- ¿Por qué no dejas de hacer el patético y te marchas? Ve, disfruta de tu libertad, yo tengo cosas que hacer...- dije mirándole directamente a los ojos y cambiando el cruce de las piernas.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime11th Noviembre 2015, 22:13

La joven se defiende, como buena acusada, alegando que yo empecé aquella pelea. Quizás tenga razón, o quizás sea una bastarda mentirosa; Lo importante es que la moneda ha hablado, y yo debo cumplir con el acuerdo.
Aunque por otro lado, solo dije que la dejaría explicarse; no que no fuera a matarla después.

- ¿Por qué no dejas de hacer el patético y te marchas? - pregunta la joven con un insultante tono de superioridad moral, como si creyese estar completamente a salvo de mi - Ve, disfruta de tu libertad...Yo tengo cosas que hacer - concluye la joven sin apartar la mirada, haciendo su habitual juego de piernas; seguramente con intenciones de distraerme

- ¿Y que es eso que te tiene tan ocupada? - le pregunto con una leve mueca de agrado en el rostro debido a su último comentario - ¿No se tratará de alguna planta hablante o algo, para hacerte compañía?...Creía que tenías ya una nueva amiguita - continúo con cierto tono de burla, refiriendome a la vaquera que la acompañaba en nuestro último encuentro - Al parecer la señorita Logan y tú, os hicisteis muy amigas...Aunque las malas lenguas cuentan que es algo más
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime12th Noviembre 2015, 10:46

- Planes, Harv... Siempre fui una mujer ocupada, bien lo sabes.- dije con calma, sin despegar la espalda si quiera del respaldo. - Tengo una cosa de miedo entre manos- dije sutil, pero suficientemente hábil para que cuando pasase, él pudiese relacionarme con el evento que tendría lugar gracias al gas de Crane. Estoy convencida de que esa era una de las cosas que me había hecho no echarle de mis dominios todavía... Imaginarle retorcido en el suelo, agarrándose la carne putrefacta mientras llora entre visiones de terror..

Con esa visión me dio un escalofrío que no pude contener mientras me mordía el labio. -Por cierto, qué bien curado - dije señalándome el fragmento de labio donde él se había arrancado un trozo cuando le proporcioné la droga caníbal. Apenas se notaba la diferencia entre un mordisco y una malformación normal de lo amorfo que era su rostro.

La poca calma que conservaba se escapó cuando habló de Rebecca. Me levanté firme, irguiendo una postura de poder y acercándome a él firme y decidida. - Acércate a ella... Comparte siquiera el mismo oxígeno que ella y juro por todo cuanto tengo que haré que todo lo que te he hecho hasta ahora te parezca un paraíso..- dije acercándome peligrosamente a su cuerpo y a su rostro, mirando de cerca esos ojos asquerosos y muertos en luz. Nadie se tomaba en broma las amenazas de Hiedra, nadie. Y el rostro de furia calmada, la tensión de mi cuerpo, el tono que salió por mi garganta... Todo indicaba que estaba dispuesto a asesinarle ahí y en ese instante si era necesario.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime16th Noviembre 2015, 00:53

La joven me reponde, aunque sin concretar; habla sobre unos planes de miedo ¿Una frase hecha, o hay mucho más en sus palabras? Quizás debería informarme, hablar con aquel que orgulloso se autoproclama el amo de tan poderoso sentimiento; a lo mejor hay algo entre manos.

- Por cierto, qué bien curado - dice señal la joven señalando mis labios, en referencia a la herida que me propine el dia de nuestro encontronazo, con una sonrisa en los labios

Por suerte, y para mi deleite, su buen humor se esfuma al escuchar mis últimas palabras. La joven se levanta firme, irguiendo una postura de poder; acercándose hasta mi, firme y decidida.

- Acércate a ella...comparte siquiera el mismo oxígeno que ella...y juro, por todo cuanto tengo, que haré que todo lo que te he hecho hasta ahora te parezca un paraíso - dice la joven a escasos centímetros de mi, con un notable tono de amenaza que nadie se atrevería salvo ella a realizar; al menos nadie que tenga algo de respeto por su vida

- Vaya - digo con una sonrisa en el rostro, disfrutando de cada gota de furia e ira contenida en el cuerpo de la joven - Parece que los rumores no andan desencaminados - continúo sin perder la sonrisa, sin apartar ni un solo segundo la mirada de la joven - ¿Y hay boda ya, o aún no se lo has dicho? - le pregunto con cierta sorna, y una mueca de sarcasmo en mi rostro

Tras un par de segundos de silencio, decido relajar un poco el tenso ambiente con mis palabras.

- Tranquila, no estoy interesado en la sureña de tu amiga - le digo con completa sinceridad -  Ya sabes que solo tengo ojos para ti

Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime16th Noviembre 2015, 16:39

Su sonrisa definitivamente me repugna, no sé si más por el hecho de verle feliz o porque su rostro es más asqueroso cuanto más tiempo lo miro. -No me importa lo que se cuenten los rumores, Harv, nunca lo han hecho y no van a empezar a hacerlo ahora. - comenté con los ojos ligeramente entornados, clavados en los suyos como dos flechas en el centro de la diana.

Sus bromas son tan patéticas que ni me molesté en seguirlas. Preferí mantener la mirada y la pose en silencio hasta que cambió de cuarto. Eso sí resultaba más interesante. Rompí el contacto visual con él para mirar al bolsillo izquierdo de su camisa, lugar donde fui directa a posar la palma de mi diestra. - Tú siempre has tenido ojos para mí y boca para otras- comenté dejando clara que esa fase de mi vida estaba más que superada. Acerqué mi cuerpo más al suyo aproximando mis labios a su mejilla sana, sin tocarla - ¿Y qué es lo que quieren tus ojos de mí ahora, Harvey?- sabía que estaba interesado en algo, y fuera lo que fuese, quería averiguarlo.

Estaba convencida de que el Harvey Dent que conocía no querría una visita por cariño, por compasión o por simple interés emocional... Y mucho menos después de la encerrona de Arkham. Así que esperé tranquila, dejando que esa debilidad que siempre tuvo por mí actuase por sí sola. Fuera lo que fuese que planeaba contra mí acabaría sabiéndolo.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime16th Noviembre 2015, 20:35

Puedo sentir su mirada clavada en mi, su odio, su patético intento por mantener la calma; como un tigre deseoso de saltar sobre su presa, pero que no tiene del todo claras sus posibilidades de victoria. Ella me conoce, sabe que nunca entraría en un sitio así sin cubrir todas las posibilidades antes; sabe que mi tranquilidad, mi falta de preocupación por la notable desventaja que poseo en su terreno, es mucho más que un farol.
Harvey Dent siempre tiene un as bajo la manga.

Por fín, la joven retira levemente la mirada, para dirigirla un par de centímetros más abajo; concretamente hasta el bolsillo izquierdo de mi camisa

- Tú siempre has tenido ojos para mí y boca para otras - dice la joven, en respuesta a mi último comentario, mientras posa la palama de su mano derecha delicadamente sobre dicho bolsillo - ¿Y qué es lo que quieren tus ojos de mí ahora, Harvey? - pregunta la joven, acercando su cuerpo al mio; aproximando sus labios a mi mejilla derecha, sin tocarla

- ¿Acaso uno no puede preocuparse desinteresadamente por una amiga? - le pregunto de forma retórica, con una sonrisa de medio lado, sin perder un solo instante mi vista de sus hermosos y diabólicos ojos - Vaya, incluso a mi me suena poco creible - confieso, con una mueca de desagrado en el rostro - Al principio , sólo pensaba en vengarme...Pero, al fin y al cabo, aún sigo siendo abogado - le digo con completa sinceridad, remarcando mis últimas palabras con una notable doble intención - Quiero enterrar el hacha de guerra...Volver a trabajar juntos...Como antaño...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Comic-Criminals-Batman-Two-Face
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime16th Noviembre 2015, 23:14

Cuando escuché ese patético intento de sonar erótico no pude evitar alzar una ceja a modo de total sinceridad, luego la voz repugnante otra vez le contradijo, cosa que me hizo sonreír bastante, soportando la tentación de hacerme sonreír.

Su estupidez me hace suspirar -Mira, Harv...- dije dirigiendo mis labios a los suyos, aun sin rozarle pero haciendo que mi aliento rebosase el aroma a flores y feromonas. Tenía intención de interrumpirle, pero luego dijo que quería pacificar nuestra relación y no pude evitar reírme a carcajada suelta. Me alejé de él haciendo surgir un trono de raíces frente a él, en el que me senté con las piernas cruzadas y los brazos descansados en los laterales. - Así que ahora pretendes que te diga que sí, que no ha pasado nada y que todo está bien entre nosotros... ¿Es eso?- dije encogiéndome de hombros. - Te conozco... Os conozco a todos. Tengo dos opciones: O tienes algo entre manos para lo que me necesitas...- dije alargando esa pausa dramática mientras hacía una caída de ojos para contemplar su cuerpo al completo - O bien tengo que suponer que tu estancia en el asilo te ha sentado mejor de lo que querría y han conseguido que absorbas parte de su redención... cosa que ambos sabemos que no es así.- dije mirándole al ojo vivo y sonriendo de medio lado - Está bien, te propongo una cosa... Si eres sincero conmigo, comportándote como antaño, siendo sinceros como cuando nos acostábamos juntos cada noche, me plantearé la posibilidad de enterrar ese hacha - dije con una inclinación hacia delante, hundiendo mis brazos en mi abdomen. - Mientras tanto lo tienes complicado... Me cuesta mucho creer que quieres trabajar conmigo si pienso que en cuanto tuviste la oportunidad me dejaste tirada- dije con sinceridad y orgullo, con las cejas alzadas y una sonrisa de superioridad en el rostro.

Desconfianza se queda corto en comparación a lo que sentía hacia el abogado de doble faceta. Sabía que había algo detrás... El nunca se dignaría a dejar plasmado ante las cámaras del botánico que me propone una tregua por pura amistad... Siguiendo sus palabras, es abogado. Nunca se arrastran.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime17th Noviembre 2015, 00:52

La joven deja más que patente su desconfianza en mi con cada una de sus palabras, aunque denota también no guardarme ninguna serie de profundo rencor; ofrece sinceridad, a cambio de la misma. Un trato más que justo.

- Pamela, querida, por supuesto que tengo algo entre manos...Y por supuesto que te necesito - le digo con una leve sonrisa en el rostro - ¿Y acaso no nos necesitamos todos ahora, más que nunca? - le pregunto con un notable tono de preocupación y seriedad - Tú, mejor que yo, has visto desde fuera todo el cambio tan inmenso que ha supuesto "la colisión". Cuando no teníamos bastante con el murcielaguito y sus bati-bobos, llegan estos nuevos..."héroes"...completamente desconocidos...igual de entrometidos - continúo, haciendo un leve gesto de descontento con mis brazos - Solo quiero asegurarme de contar con las amistades adecuadas cuando llegue el momento...

Tras estas palabras, me quedo un segundo en silencio; observando a mi sensual huésped. Sin duda, es todo un monumento; un monumento muy peligroso, la verdad.

- Pero tranquila, no vengo con las manos vacías - digo mientras echo mano a los bolsillos de mi traje; sacando una pequeña probeta y un papel debidamente doblado, los cuales coloco sobre la mesa - Hasta que tengas esa salida de incendios...Quizás esto te ayude con el problema del fuego - continúo mientras señalo la probeta - En cuanto al papel... - digo desdoblandolo; dejando mostras un documento perfectamente redactado - Se trata de un contrato...Para ser tu abogado...

Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime17th Noviembre 2015, 12:10

"Tarde, perdiste tu oportunidad" fue lo que casi se me escapa de entre mis labios cuando dijo que me necesitaba. - Supongo...- dije entrecerrando los ojos cuando dijo que nos necesitábamos los unos a los otros. -¿Qué momento?- cuestioné con una ceja alzada.

Definitivamente estaba buscando algo de mí, y no me gustaba un pelo... Me gustaba casi menos que lo de Crane, quien no había sido capaz de paliar mi sensación de recelo aun cuando ya estaba trabajando con él. Aunque Dent tenía un punto, y era que los nuevos héroes resultaban molestos.

De nuevo, con el rostro sereno pero curioso y defensivo, levanté la ceja que había relajado cuando dejó sobre mi mesa de laboratorio ambos objetos. Contemplé el tubo con el químico, más tarde lo examinaría con muchísima calma. De todos modos intentar estafarme a mí con sustancias era un error de ser demasiado novato para ser él. Le seguí con la mirada, dejándola paralizada un segundo en el tubo y luego en su ojo vivo de nuevo. Cuando extendió el papel me quedé atónita, mirando las letras de tinta impresas sobre el papel. - ¿Qué...?- dije relajando el gesto, pareciendo humana por un momento. Alargué la mano sin levantarme y lo cogí con ambas manos. Parecía totalmente sorprendida, por un segundo me recordé a mi misma siendo Pamela, a quien había abandonado por estéril, y la furia volvieron a mi rostro.
- Antes de firmarlo o comprometerme a nada quiero poder rescindir este contrato en el momento en el que yo lo dijese, sin esperas ni repercusiones y en el acto. En caso de que firme esto...- Le había traído un contrato de verdad... ¿Acaso valía algo la firma de dos criminales en esa maldita ciudad?
Bajé la vista para empezar a leer. Harv... ¿Qué mal bicho te ha picado?

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime18th Noviembre 2015, 01:36

La joven observa boquiabierta el documento; mientras, en su rostro, puede notarse, claramente, su completa incredulidad ante tan insólito hecho. Y no es para menos; para ella, era como si hubiera sumergido el mismisimo Satanás desde los Infiernos para defenderla en un juicio hacia su condenación.
Por ello, la mirada de la joven se pasea detenidamente sobre dicho papel; de arriba abajo, una y otra vez, en busca de la trampa. Pero por una vez, no la hay; el viejo Harvey está jugando limpio en esta partida.

Una vez parece cercionarse de que no se trata de ningún timo, decide exponer sus condiciones.

- Por supuesto - contesto con completa tranquilidad, y una sonrisa tranquila en el rostro - Te estoy ofreciendo mis servicios como abogado privado. Eso quiere decir que el acuerdo es completamente indefinido, y puede cesarse en cualquier momento en el que alguna de las partes no esté de acuerdo. Por supuesto, eso quiere decir también que mi tarifa será algo superior al de cualquier otro abogado mediocre - le digo mientras mi mirada se pasea distraidamente por el lugar hasta posarse nuevamente en mi acompañante - Pero ten por seguro que el precio merecerá la pena...

Necesito volver al negocio, volver a reunir poder y dinero pero, sobretodo, influencias; y no se me ocurre una idea mejor que empezar por alguien que me odia tantísimo como Hiedra Venenosa. Al fín y al cabo, hay que tener bien cerca a tus enemigos.

Es hora de que Los Engendros vuelvan a unirse...


Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] TLH-Two-Face
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime18th Noviembre 2015, 17:13

Asentí con firmeza ante la afirmativa de Harvey. - Bien entonces... Si puedo cancelarlo en cualquier momento bajo las condiciones que he mencionado no tengo inconveniente- dije mientras mi vista se paseaba sobre las letras una vez más, y otra detrás de esta. Apoyé la hoja en la mesa de laboratorio que tenía cerca y alargué la mano, obteniendo de un arbusto cercano esencia de henna que empecé a moler entre mis dedos para poder hacer tinta. Del mismo arbusto recibí, cayendo sobre mi mano una ramita fina que impregné en el líquido negro. Apoyé el inicio de la rama pero antes de que cayera la primera gota me detuve al escuchar lo de la tarifa elevada. Harvey sabía que podía obtener cuanto dinero quisiera y que yo no lo utilizaba, no me supondría algo "elevado" solucionarle el mes. Sabía que quería algo más.

Aparté la rama negra, haciendo que gotease varias veces en la mesa mientras le miraba al ojo. - Por fin hemos llegado al centro de la cuestión...- dije sonriendo sarcásica - Claro, cómo no- suspiré mientras mis pupilas daban una vuelta por el borde de los ojos - ¿Qué quieres de mí, Harv...? Sin rodeos. Qué te interesa.- dije clavando mis luceros verdes de manera instintiva y con firmeza. Estaba empezando a cansarme de juegos previos, papeleo, reputaciones... Cuando todo era un simple trato. Quería ser mi abogado, cosa que yo no necesitaba. Lo quería a cambio de algo, cosa que con casi total seguridad, tampoco necesitaba. - Y ya que estamos... explícame qué saco yo con todo esto - dije con la voz más grave, empezando a amargarme. El propio ambiente empezó a liberar feromonas. Sí, le necesitaba activo, interesado pero sobretodo sincero.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime18th Noviembre 2015, 22:48

Observo a la joven como se complace con mis palabras, y como, haciendo uso de sus habilidades, adquiere tinta y pluma para firmar el documento.
Sin embargo, para mi mala suerte, la joven vuelve a desconfiar nuevamente; en realidad, como culparla. Al fin y al cabo, se podría decir que soy una de las personas que más veces ha atentado contra ella; de las que más ha deseado su muerte.

- ¿Que qué sacas con todo esto? - le pregunto retóricamente sin alterarme lo más mínimo ante sus palabras - ¿Te parece poco tener a tu servicio al mejor abogado de toda Gotham? Además de que dudo que cualquiera esté dispuesto a representarte - le digo de forma tajante pero sin un atisbo de furia o rencor hacia ella, con mi mirada clavada en su hermosa y amenazante mirada

Por unos instantes, en silencio, mi mirada se pierde en sus ojos; sus hermosos ojos verdes, su mirada dulce y penetrante. Es como observar una cobra, frente a ti, agitandose suavemente de un lado a otro; hermosa y peligrosa, mortal, a partes iguales.

- Pamela...Por una vez, no hay ningún... - digo con cierto carraspeo en mis palabras, sintiendo como si las palabras se agolparan en mi garganta deseosas de salir al exterior; como si mis pensamientos me molestasen en el interior de mi mente, y se lanzaran velozmente hasta mi lengua - Dios, que calor hace aquí, ¿No? - me quejo mientras tiro de la corbata enganchada a mi cuello para aflojar la presión de esta y así poder abrir un poco el cuello de mi camisa; pasando una de mis mangas por mi frente, retirando un par de gotas de sudor - ¿Por donde iba? - le pregunto algo distraido, y poco a poco más acalorado

Mi mirada se pasea nuevamente sobre mi acompañante ¿Antes estaba tan desnuda? No, me abría fijado en ese par de...
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime19th Noviembre 2015, 19:48

Puedo notar cómo su mirada dispar se clava sobre mi piel, inquieta y ansiosa esperando la respuesta que no salía de mis labios. Mis ojos de nuevo se encontraron con los suyos después de que alegase que ningún abogado estaría dispuesto a trabajar para mí. Arqueé una ceja, mezcla del impulso de echarme a reír y mezcla de un gesto de superioridad que quedó amagado hasta quedar sólo en esa ceja alzada. A pesar de que cuando la usaba solía significar algo malo, sonreí con sinceridad, y él era una de las pocas personas que podían conocer mi rostro en ese instante. Si había alguien que podía notar que era una buena expresión, era él, ya que en cuanto a gestos no había cambiado demasiado desde nuestra "relación".

Y me levanté escuchando las últimas palabras antes de su pequeña traba. "Por esta vez..." era la frase favorita y constante de la mayoría de villanos que residíamos en Gotham. Nunca se cumplía y siempre volvía a los labios del orador, pero era como un truco clásico. Muy de la vieja escuela, pero solía funcionar. Empezó a reaccionar acalorado y volví a acercarme a él como hice con anterioridad, apoyando esta vez ambas manos en su pecho y dejando mis labios a una distancia mínima de los suyos, sabiendo que si avanzaba le escocería demasiado.

- Ibas explicándome qué querías de mí...- dije en un susurro grave - Yo podría conseguir un abogado gratis que estuviese entregado a la causa- dije colocando una de mis piernas entre las suyas, con tacto y suavidad - Dime lo que quieres de mí y luego por qué te habría de escoger a ti... haz que me crea que eres el mejor- dije mirándole a los ojos y volviendo a sonreír. Era sencillo de entender. Quería saber qué precio tenía que pagar yo, y por qué de verdad estaba interesado cuando, haciendo lo que estaba haciendo en ese momento, podría conseguir a un abogado que me defendiese por "amor" y luego abandonarle. Además...seguramente me defendiese mejor uno de oficio cuya felicidad sexual dependiese de mi libertad que uno que quería verme encerrada.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime19th Noviembre 2015, 22:55

El ambiente se nota cada vez más tenso, mientras me siento cada vez más nervioso; como si el cuerpo me pidiese "actividad". Cada segundo que pasa, la ropa me agobia más, y ni siquiera logro evitar desviar la mirada del cuerpo de la pelirroja; la cual intento disimular, descaradamente.
Para colmo, la joven comienza a acercarse cada vez más a mi; lo que me deja un ángulo de visión perfecto a sus "encantos". Nerviosamente, jugueteo con la moneda en el interior del bolsillo externo de mi chaqueta; intentando calmarme y centrarme.

Entonces, la joven apoya ambas manos sobre mi pecho; dejando sus labios a escasa distancia de los mios. Es en ese mismo momento cuando lo entiendo todo; la vieja hiedra usando sus viejas armas.
Para mi desgracia, entenderlo no es sinónimo de tener la solución; como el ratón encerrado en una trampa, solo me queda esperar que el gato no se de cuenta, y así no ser comido. Desgraciadamente este minino no es solo más astuto; sino que lo que puede hacerme, es mucho más peligroso que comerme.

- Quizás podrías conseguir uno más entregado, pero siendo sinceros...¿Acaso crees que serviría de verdad en un tribunal? - le pregunto de manera retórica, intentando mantener las formas ante sus provocaciones; las cuales son cada vez más directas - Cualquier picapleitos de tres al cuarto que te conociese un poco alegaría que este no está en el pleno uso de sus facultades, y que tú eres la única responsable de sus acciones lo que provocaría que el juez desestimase a la defensa...¿Y ya sabes lo que eso significa? - le digo seriamente, con mi mirada clavada en sus ojos; dando a entender que un hecho así provocaría una condena más que directa - Sin embargo, si te representase alguien que te odia...que te ha odiado, tanto como yo...Digamos que nadie sería capaz de alegar que yo te estoy defendiendo ciegamente por amor - continúo, dedicandole una sonrisa sarcástica al pronunciar mis últimas palabras - Además, después de todo, vuelvo a estar fuera...Y sin una orden de arresto a mis espaldas ¿Acaso eso no certifica que soy el mejor?

Poco a poco, intento calmar mi inquietud; aunque mi ritmo cardiaco aún sigue bastante acelerado. Mi mirada aún se pasea por su cuerpo, mientras me esfuerzo por no humedecerme los labios; señal de que me muero por saborear los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime20th Noviembre 2015, 12:47

El dichoso Dent... Era buen abogado, desde luego, sabía esquivar los temas principales y desviar la atención a temas que no importaban. Después de insistirle en que lo primordial, lo que más quería saber era qué quería de mí, consiguió seguir el hilo por la otra cuestión... ¿A qué vienen tantos rodeos, Harv?

- Bien... a fin de cuentas supongo que podría convencerte de cubrirme como me merezco- dije apoyando mis manos sobre los laterales de su cadera. - Oh cariño... me evitas...- dije siguiendo el movimiento de sus labios con los míos, como si le buscase constantemente. Y así hice cuando saqué la lengua, repasando de comisura a comisura los rojizos labios que me mordí después de eso, terminando con una sonrisa de medio lado. - ¿Qué precio tengo que pagar para tenerte?- como abogado, evidentemente...
Mis manos se deslizaron desde sus caderas hasta su espalda, oprimiendo sus lumbares contra mí. No me gustaba en absoluto tener que estar haciendo eso, pero es a lo que estaba acostumbrada, me salía sólo y era más útil de lo que estaba dispuesta a reconocer. Además de que nadie había sospechado del desagrado que sentía al contacto con los hombres... Digamos que aunque Harvey no lo sabía, siempre se me había dado bien fingir.
Mi mirada se intercalaba entre sus ojos y sus labios, esperando que de ellos saliese lo que llevaba queriendo oír desde el principio.
Sólo se me ocurrían dos motivos por los que ocultarme el precio. O bien pensaba que era desorbitado e injusto y lo estaba dejando para el final con el clásico truco de vendedor inmobiliario de enseñarme la mansión antes de mostrarme el precio... O sabía que estaría muy poco dispuesta a hacerlo, fuera lo que fuese. De cualquier modo era lo que nos faltaba por cerrar del caso, y esperé resolverlo pronto para poder echarle de allí y seguir con el gas de Crane.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime23rd Noviembre 2015, 00:41

Desgraciadamente, la joven se percata de su ventaja y comienza a insistir con su provocación; mientras yo me esfuerzo por mantener la serenidad, y no caer en su juego. Algo realmente dificil contra una mujer que no solo posee un físico de escándalo, sino un dominio más que experto de las feromonas.
Vaya, que solo es necesario un chispazo para que estalle; y acabe perdiendo el dominio de mis actos.

- Claro, el precio - contesto distraidamente a su última pregunta, mientras introduzco mi mano en uno de los bolsillos de la chaqueta y saco de este un pequeño trozo de papel; que le entrego a mi acompañante - Mis honorarios...

Gracias a este pequeño movimiento burocrático, logro distanciarme un poco de la joven, y detener así el contacto tan directo presente entre ambos; Lo cual es más que una satisfacción, pues ya no sabía como mantenerla quieta en mis pantalones. Sin duda, Pamela se trata del peor enemigo para un hombre: Un auténtico talón de aquiles masculino.

Algo más relajado, observo como la joven lee el pequeño trozo de papel mientras me esfuerzo por no mostrar una amplia sonrisa de satisfacción y superioridad en mi rostro; se trata de un precio más que justo, y estoy seguro de que eso es lo que la recomerá por dentro. Sé que ella no puede aceptar que yo le ofrezca un trato así, tan aparentemente "honrado e íntegro"; sabe que hay gato encerrado, pero no puede ni olerse por donde van los tiros.


- Como verás no te estoy ofreciendo ninguna clase de estafa. Un sueldo justo, por un trabajo justo

Puedo sentirlo, su cabeza, dando vueltas; pensando que clase de artimaña tiene pensada, esta vez, el descabellado de Dent. Pero esta vez, no nos van a oir antes de llamar a la puerta; esta vez apuntaré al caballo que no vamos a disparar.

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Two_face_inks_by_ubermorte-d4an6s7
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime23rd Noviembre 2015, 19:47

OOC: He dado por hecho cosas en este post, si no quieres, edito o cualquier otra cosa sin problema, sólo dime.

..............................................................


Cuando le veo deslizar sus dedos entre la chaqueta y la camisa me pongo a la defensiva. Puede tener un arma, otro químico, o peor... una oferta que me comprometiera a hacer algo que no quería. Pero al ver el papel me relajé de nuevo, suspirando. Se alejó de mí y me extendió otro papel... ¿Lo estaría haciendo para ponerme de los nervios a propósito? Si había algo de odio que conservase de mi parte puramente humana era el odio por la burocracia. Y estaba demasiado insistente como para conocerme previamente.

El sueldo era razonable, demasiado razonable, así que aproveché esa distancia entre los dos y detuve las feromonas, con eso tenía para un buen rato de asegurarme su atención. - Harvey...- dije intercalando la mirada entre el precio y sus ojos - Sabes de sobra que conseguir dinero no me cuesta en absoluto. Podría pagarte esto a la semana y no me costaría. No utilizo el dinero, y ahora no tengo el problema de encontrar abogado- agarré el papel que me extendió, así como el que ya había firmado y después de romperlos juntos en cuatro pedazos mientras contemplaba su expresión, yo sonriendo, por supuesto, los introduje entre las fauces de mi Cephalotus, dejando que comiera tranquila.

- Harv. Hablemos.- ahora el rostro ya no pertenecía a Hiedra sino a Pamela. Él mejor que nadie lo sabría... conocía la dualidad de rostros, y la conocía a ella. - Ven aquí..- dije acomodando una zona cercana para tumbarnos cómodamente los dos. Las plantas se retiraban a medida que me tumbaba en uno de los terrenos del jardin, preparando junto a mi un hueco para él. Me tumbé colocándome el pelo una vez tumbada, echando la melena roja por encima de mi nuca y esperándole desde el suelo. - Quiero hablar con Harvey. De tú a mí... ¿Qué quieres?- dije mirándole con curiosidad, con el rostro girado, buscando su mirada. - Sabes que puedo conseguir todo ese dinero sin problema. Pero de verdad que no necesito abogados y si los necesitase tendría cuantos quisiera- dije pensando en el hecho, no la posibilidad, el hecho de que así serían las cosas si le comentase a Rebecca cualquier problema legal. Estiré una mano y le agarré de la muñeca, tocando su camisa sin tocar su piel. - ¿Qué buscabas con este contrato? Sé sincero... ¿Tregua? ¿Impresionarme? ¿Una trampa...?- esperé una respuesta sincera. Al fin y al cabo no eran tiempos para matarnos entre nosotros. Supongo que en eso sí tenía razón.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime24th Noviembre 2015, 00:11

Cuando parece que todo va como la seda, la joven vuelve a desmoronar toda la enrevesada telaraña; su capacidad para desmontar cada uno de mis planes es absolutamente legendaria, todo un dón. Impotente, observo como se deshace de cada uno de los documentos; convirtiendolos en mero abono para sus plantas.

Es entonces cuando la joven decide hacer algo que descoloca finalmente del todo miis esquemas; abrirse a mi, sincerarse. Después de años y años, Pamela vuelve a dirigirse a mi; dejando a un lado a Hiedra.

Casi sin darme cuenta, estoy sentado junto a ella, hablando cara a cara como en el pasado hacíamos; cuando aún eramos algo. Algo más que desconocidos, que quieren acabar el uno con el otro.

- Pamela... - le digo a la joven, con un tono sincero, pensativo y algo cabizbajo; dejando una breve pausa antes de continuar - Mis verdaderas intenciones son...que te necesito - continúo mientras siento como si una puñalada me atravesase el pecho, desgarrando cada centímetro de este, al pronunciar mis últimas palabras

Es curioso como es el azar: Un día estas abandonando a una mujer a su suerte por no ser lo que necesitas, y al otro vuelves a ella porque es tu última esperanza.

- Con todo esto de la colisión y el aumento de "justicia", digamos que mi "patrimonio" ha sufrido un duro golpe...Más que un golpe, una buena paliza - confieso con una completa sinceridad en mis palabras - Te he estado investigando, y sé lo de tu nueva alianza con la señorita Logan - continúo con mi mirada fija en los ojos de la joven, sin desviar un solo instante mi mirada - Incluso conozco los acuerdos clandestinos de esta con el gordinflón de Cobblepot - puntualizo con un leve gesto de desagrado en el rostro - Necesito volver al "negocio"...y tú...eres la única amiga de verdad que tengo...

Dejo caer mi mirada finalmente hacia el suelo, completamente derrotado; lo ha conseguido, me ha hecho cantar como su canario particular, y ahora podrá aplastarme con una amplia sonrisa de satisfacción. Quizás ha sido cosa de las feromonas, o simplemente su sorprendente sinceridad; pero el titán Dent ha perdido este juicio.
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime24th Noviembre 2015, 00:45

-Pamela...-

Se me hiela el corazón. Hacía AÑOS que no me llamaba por mi nombre. No así. Siempre tenía ese deje de ególatra asqueroso. Parece que remarcaba mi nombre para decir "sí, te conozco". Y porque sabía que viniendo de él me molestaba. Pero ese tono en su voz que mostraba al Harvey Dent que me pidió salir. Al hombre con esa inseguridad detrás del traje impoluto recién estrenado de fiscal. Las tardes de campus y biblioteca, el primer beso, los polvos en su cama...
¿En qué momento había conseguido romper el cascarón de ese valiente hijo de puta? ¿Me necesitas...? TARDE DE NUEVO.

Sonreí. Por dentro, por fuera, con malicia y satisfacción. Me relamí hasta que noté el sabor de mis propios labios, incorporándome y soltándole la muñeca. La piel se me erizó y casi sentí que rejuvenecía. Me encontraba más viva y mejor. Potente y poderosa, como cuando salí de la jaula de locos.

-Oh, Harv...- sólo con la voz ya se notaba que estaba sonriendo. Esa voz sería nueva para él. No era la dulce Pamela ni la cruel Hiedra... Sino Pamela siendo despiadada. - Podríamos haber sido tan felices...- me puse frente a él, doblando mis rodillas para dejar mi cara a la altura de las suyas. - Una pena que sea un... ¿cómo dijiste? - dije mirándole a los ojos, obligándole a mirarle levantándole el rostro, tocando directamente con mi mano urticante su barbilla. Finjo estar pensativa un buen rato antes de volver a clavar mi mirada en la suya. Recitando con el mismo tono que utilizó él para dejarme tirada sola y romper conmigo cuando se enteró de que la mutación me había hecho estéril -ah, sí... un huerto vacío y estéril- dije sonriendo con superioridad y odio. Le solté la cara sólo entonces, comprobando la reacción de piel roja en su mandíbula de piel perfecta. Síntoma del veneno pasajero. Le miré a los ojos como Pamela, con un odio que ni si quiera Hiedra podría sentir. - No soy tu aliada. No soy tu amiga, estás sólo, Harv... Sólo como me dejaste a mí. Pobre, triste y sin herederos de tu falsa fortuna- dije haciendo alusión al fracaso económico que me había comentado. Me levanté del todo entonces mirando iracunda desde arriba. -Tú y yo no vamos a volver a ser nada jamás- dije sonriendo nerviosa, como una niña que recibe el regalo más grande de navidad, intercalado por una mirada de asco y odio profundo, demasiado arraigado como para eliminarlo. - Y te duele más a ti que a mí. Estás sólo. ¿Sabes por qué sé que te duele más que a mí?- dije de nuevo obligándole a mirarme desde abajo, agarrándole del pelo esta vez - Porque tú me necesitas... Y yo soy inmune. No te necesito ni voy a necesitarte...- me incliné sobre él ligeramente para susurrarle cerca de sus labios - Nunca más...- y me levanté con una carcajada que el jardín parecía vitorearme con sus movimientos.

De nuevo el rostro de asco y furia - Recoge tus cosas y lárgate. Al menos tú nunca estás sólo...- dije dándome la vuelta, empezando a alejarme de él.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime24th Noviembre 2015, 01:16

Ahí estaba, el pie aplastando con fuerza mi endeble y tambaleante moral; devorando con ansia y prepotencia su tan ansiada victoria, mientras cada centímetro de su cuerpo muestra el odio y rencor latentes en lo más ondo de su corazón. Un odio puro y sincero, que recorre el alma de la poderosa mujer.

La joven, me maneja a su antojo de un lado a otro como una simple marioneta a manos de un titiritero; mientras observo toda la escena impasible, sin mostrar un ápice de furia o dolor en mi rostro al sentir el contacto directo de sus manos. Dos caras no está en la sala, solo se encuentra Harvey Dent; derrotado, humillado, vencido.

- No te guardo rencor - le digo finalmente, impasible, a la joven mientras la observo marcharse - Entenderé esto como un debido ajuste de cuentas - continúo mientras me encamino a la salida - Hasta pronto, Pamela

Con paso tranquilo me encamino a la salida, sin volver la vista atrás. Es tarde, y otro viejo conocido requiere ahora mi atención; sólo espero que en este encuentro no acabe tan mal parado.

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Latest?cb=20111103064141
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]
» Lost in the paradise. (Pamela L. Isley) 23/9/2018
» Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]
» El postre durante el servicio [Pamela L. Isley - Rebecca Logan] (08-05-2018)
» Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: