Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_title 
Susy
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_title 
Midnighter
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_title 
Joker
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_title 
Eclipse
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_title 
Joker
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_title 
Eclipse
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_title 
Midnighter
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_titleFiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]   Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Icon_minitime21st Enero 2015, 01:02

Vale, no se esperaba que volviera a saludarlo como la vez que le echó de casa. ¿Es que esa chica tenía esa peculiar forma de saludar? ¿Empujando o tirando las cosas por encima de la cabeza? Tal vez si, tal vez no pero... espera, espera, ¡por supuesto que no! Y lo demostró con la reprimenda que le montó. ¡Pero si ella mismo le aconsejó que lo hiciera! Arreglar lo que estaba mal, de eso se trataba. ¿Las muertes? Fueron un daño colateral. Un segundo, ésto habría que decírselo.

- ¡Eh, eh! ¡Cálmate un segundo, ¿quieres?! En primer lugar: buenas Warlock. Encantado. - Ante todo, educación hacia los recién llegados. - En segundo lugar... - Hablando de recién llegados, la chica que había visto antes pululando por las calles con capucha azul y una estrella en la frente se presentó ante ellos. - Hmmmmmpff - respondió a su pregunta, llevándose los dedos a la frente (o lo que sería la frente si no llevara casco). - No, no es un lugar muy bonito la verdad. Y somos Sloan y Lyz. Yo Sloan. Ella Lyz e intentamos mantener una conversación. Ah, y el que se está yendo es Warlock. ¡Adiós Warlock! - gritó cuando éste bajó hacia el suelo para proteger a las criaturas, las cuales no les iba muy bien. La más grande, la mayor, estaba agonizando. Sloan sabía que no tardaría mucho en expirar su último aliento, pero el sentimiento era algo que no tenía muy arraigado en su psique.
>>Yo no he matado a toda esa gente ni a esos seres. Se han matado entre ellos. Yo no disparé las balas ni perforé sus pulmones. No estoy destruyendo la ciudad. Tan solo estoy cumpliendo una última voluntad. - Se acercó al borde del edificio para poder ver cómo estaba la criatura y sus pequeños. - Éste ser es... bueno, llámalo Rocky si quieres; su nombre es tan complejo para la lengua humana que llegarías a insultarle de querer pronunciarlo. Nos conocimos en África, hará ya... bastante tiempo. Peleamos y le vencí, y como vencedor lo devoré. El problema fue que aun tenía mucha fuerza cuando lo hice y se quedó una parte de mi interior para él. Como si fuera un inquilino, empezó a susurrarme por los resquicios de mi ser. Me hablaba de un mundo que no conocía. Me hablaba de sus gentes, de su forma de ser. Me hablaba de algo tan cercano que decir que no podía verlo era tratarme de ciego. Me hablaba de éste mundo, la Tierra y sus habitantes. Me contaba las cosas que le habían hecho en el momento de su llegada a éste mundo, no muy lejos de lo que le han hecho hoy. - Señaló una mano hacia abajo, donde los agentes rodeaban a la criatura ahora protegida sin saber cómo actuar. - Avisé por la tele que pasarían por Gotham. Les avisé que no les harían nada, que estaban de paso. Pero su reacción ha sido dispararles, quemarlos, destrozarlos... Yo le dije a Rocky que no harían eso, que era ilógico: atacar a unos seres que no estaban haciendo nada en contra de los humanos era tan absurdo que me entraron ganas de reír. Los humanos no comen su carne, ni usan sus pieles. No tenían motivos para hacerlo... pero lo hicieron. Rocky ganó la apuesta y me pidió que le dejara libre. Me dijo que le soltara para proteger a su progenie. Así lo hice y ya podéis ver el resultado. ¿Qué está mal entonces? Dime, ¿por qué han muerto tantos ésta noche? ¿Porque pasaron por su ciudad? ¿Porque buscaban un lugar donde asentarse y sobrevivir? Decidme, si eso les hacen a ellos, ¿qué harán con los demás? ¿Conmigo?

El tono de voz de Sloan fue transformándose poco a poco, pasando de una sonrisa risueña a la desesperación más absoluta. Lo ilógico de aquella situación le estaba volviendo loco. No le veía la lógica. No la veía.

Abajo en la calle, la cosa se estaba poniendo fea: aquellas criaturas, asustadas, se acercaron poco a poco a su mayor, sabiendo que de ahí no saldrían vivas, aun con la protección que les brindaba Warlock. La gran bestia era su progenitor, y como tal, era el que llevaba los genes de los seres en su interior. Su vida.
Si él desaparecía, también lo harían los más pequeños... y es lo que pasó.
La piel de la gran bestia se tiñó de negro en pequeñas plachas cuando la bestia apodada Rocky dejó de respirar. Su cabeza estaba abierta con una gran brecha y su sangre se evaporaba a ritmo alarmante. Su pequeña progenie convulsionaba y caía al suelo, sin vida, según las manchas negras se apoderaban de sus cuerpos. Los agentes por su parte no sabían qué estaba pasando, pero se podía ver una leve sonrisa bajo algunos cascos, aliviados, al ver que la pesadilla estaba llegando al fin.
El cuerpo de Rocky estaba casi negro del todo, y al verlo Sloan se agachó y clavó sus dedos en el duro tejado que les hacía de suelo.

- Agarraos a algo.

Sin previo aviso, Rocky se hinchó y estalló.
No fue una explosión dicha, sino más bien una implosión: su corteza aumentó, se rasgó y se redujo, para terminar estallando desde dentro, esparciendo sus restos por las paredes de una cúpula alienígena que salió volando cuando la onda expansiva golpeó su cuerpo. Aquella onda sonora acabó con el sonido propio en un radio que se elevó y se alargó mucho más allá de la propia ciudad: las ventanas temblaron y se resquebrajaron; los agentes salieron volando hacia atrás, agarrándose a lo que pudieron o estampándose contra coches y casas; los restos de las criaturas muertas se diseminaron por el cielo convirtiéndose en ceniza; mil alarmas de coche sonaron a la vez cuando la onda sonora impactó sobre sus capós.

Y de repente, el silencio.

Sloan se mantenía en su sitio, habiendo destrozado parte de la fachada del edificio sin querer cuando se sostuvo para no salir volando. Al sacar los dedos se levantó, agachando la cabeza hacia el pequeño cráter que había dibujado su "compañero" cuando cayó al suelo. Sin más, se sentía vacío.

- Promesa cumplida. - Se giró a sus espaldas para ver si alguien había perdido el sentido o había salido volando. Esperaba que no: quería seguir la conversación donde lo había dejado.

Mientras, bajo el gran edificio, por toda Gotham inundaba el silencio a excepción de las alarmas. Los agentes habían perdido el sentido, tumbados contra el suelo. Al menos vivirían un día más...

_________________
En la cartera llevo...:
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan

049Wiccan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]   Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Icon_minitime27th Enero 2015, 18:51

Tumbado sobre la cornisa de la azotea, Billy continuaba respirando hondo y muy despacio, procurando tranquilizarse y guardar las mayores fuerzas posibles. Sobre su pecho apoyó el brazo izquierdo, correspondiente al hombro lastimado, intentando no moverse demasiado. Su mirada se encontraba fija en un mismo sitio: el punto más alto del edificio donde se encontraba Coral. Hacía ya varios minutos que no sabía nada de ella, y no parecía haber movimiento en lo alto de aquel edificio. Salvo una figura de color oscuro que Will creyó ver bajando desde el lugar en dirección a la batalla.

Mientras, abajo las cosas continuaban igual, por lo que el mago podía escuchar. Bestias y hombres matándose los unos a los otros, sin tregua. Ni siquiera se molestó en girarse para observar qué estaba ocurriendo, tan sólo se limitó a intentar escuchar algo mientras seguía con sus ojos clavados en la ubicación de Coral.

En momentos como este, Billy solo pensaba en una cosa: que si Teddy se encontrase allí todo esto quizá no habría pasado. Si estuviera allí seguramente habría aconsejado al mago de no entrometerse en asuntos tan turbios como este, y aunque éste último no le habría hecho caso, Hulkling lo habría acompañado y apoyado en la batalla. En este momento estaría llevándose a Will en sus brazos a casa, sobrevolando la ciudad en medio de todo aquel caos.

Pero por desgracia no estaba allí.

Durante un instante los pensamientos de Billy se vieron interrumpidos por lo que parecían las voces de varios agentes, que gritaban algo que el hechicero no alcanzaba a entender, pero se notaban bastante más alterados. Pocos segundos después toda la ciudad quedó inundaba por un sonido ensordecedor, primero hueco y luego un poco más fuerte, seguido de una onda expansiva que estalló cristales, ventanas e incluso se dejó notar con un pequeño temblor sobre los edificios. Durante un primer momento Billy tan sólo escuchó un fuerte pitido en sus oídos, y a continuación la onda expansiva lo lanzó por los aires unos metros hacia el interior de la azotea, cayendo esta vez de espaldas.

Dolorido sobre el suelo, esperó a que la onda expansiva se disipase y comenzase a recuperar su audición, dejando paso al sonido progresivo de las alarmas de los automóviles, que se escuchaban a lo largo y ancho de la ciudad. Aparte de eso, no se oía nada más. Fue entonces cuando el mago hizo un esfuerzo por asomarse a la cornisa para ver la situación abajo.

Pero antes de que pudiera ver lo ocurrido, apreció en el cielo una figura de color oscuro que caía a toda velocidad en dirección al asfalto. Salvo por la distancia a la que se encontraba de él, Billy juraría que se trataba de la misma figura que había visto minutos atrás bajar de la azotea donde se encontraba Coral. No podía afirmar si se trataba de un "algo" o de un "alguien", pero lo que sí sabía es que estaba vivo, por lo que sin pensárselo dos veces el mago extendió el brazo sano en dirección a la criatura que caía, abriendo la palma de la mano por completo. Aún cansado y débil, intentó formular un sencillo hechizo de levitación, que consistía tan sólo en desear muy fuerte que aquello no cayese.

Si finalmente conseguía alcanzarlo, el mago lo haría levitar hasta su posición para ver el estado en el que se encontraba, y para averiguar de qué o de quién se trataba. Casi no se había dado cuenta de que el cielo se encontraba teñido de gris, como impregnado de una tenue nube de ceniza.

-

Off-Rol: Como Warlock salía disparado por la implosión, y no sabía el estado en que quedaría tras eso, pensé que quizá estaría bien que lo "rescatase". De todas formas, si el user de Locke cree que él mismo puede salir ileso de eso, que me lo diga y edito el post, o si no le parece bien, también =)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]   Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Icon_minitime13th Febrero 2015, 22:03

FDI: Perdonad la tardanza!! ;_;

Estaba furiosa, muy furiosa de que Sloan causara ese revuelo y se quedara tan pancho. Pero más furiosa estaba conmigo misma. ¿Cómo se me ocurrió darle un consejo a un tío que a saber lo que es capaz de hacerle a una ciudad con un calcetín sucio? Maldito día en que le dije aquello, las consecuencias habían sido desastrosas, como las de un efecto mariposa.

Me llevé la mano a la cara para poder aguantar mejor lo absurda que resultaba la conversación con Sloan y luego me crucé de brazos y empecé a pisar el suelo con un pie inquieto, esperando que el chico terminara su explicación.

Ahora el bichaco tenía un nombre, vale genial. Un momento, espera ¿qué? Cada vez entendía menos de lo que hablaba. Rocky, África, ¿ahora hablaba idiomas raros? ¿Cómo que devoró al bicho? ¿De qué va este tío? ¿Piensa que so gilipo...?

Mis ojos se abrieron de par en par y mis pupilas se movían inquietas de derecha a izquierda sin poder asimilar lo que me estaba explicando. Tenía sentido pero a la vez no lo tenía, igual que este universo loco.

- ¿Contigo...? ¿Qué eres...? -  

Entonces vi como la gigante criatura agonizaba de dolor y moría lentamente. Todos los pequeños bichillos caían también al suelo y empezaban a convulsionar hasta perder la vida. Solo estaban de paso, no querían hacer daño a nadie, por eso no se acercaron a mí a pesar de enfrentarse a los policías...

-¡Warlock! ¡Sal de ahí! - le grité a mi compañero de vuelo.

Sloan se agachó y yo hice lo propio, agachándome a su lado y cogiéndole del brazo para no caerme. Si él podía aguantar yo también, pero la cosa no salió como esperaba. La criatura gigante estalló y provocó tal revuelo que salí rodando por todo el tejado hasta topar de culo con la pared de las escaleras de bajada. Me levanté a regañadientes y adolorida, pero más o menos me encontraba bien.

-¿Estáis todos bien? - mis ojos buscaron al chico moreno de la capa roja y cuando vi que estaba bien me tranquilicé.

Fui corriendo al borde del tejado (que había quedado bastante hecho polvo) para ver lo que había pasado ahí abajo. Mis ojos buscaron al pequeño alienígena, esperando que se encontrara bien.

Los habitantes de Gotham se habían tomado la situación como una victoria. Las criaturas habían muerto y habían conseguido salvar la ciudad de los ataques. Pero la cosa no fue así, esos bichos tenían sentimientos, estaban VIVOS.  Era tan injusto, me sentía tan impotente que apreté los puños y mis dientes empezaron a chirriar de la rabia. Una pequeña lágrima resbaló por mis mejillas por la frustración que sentía y me acerqué al borde del tejado para gritar:

- ¡MALDITOSCABRONESESINJUSTOLAHUMANIDADESUNAPUTAMIERDAAAAAA! -

Me tiré hacia atrás e intenté recobrar la respiración con una bocanada, me había quedado casi sin respiración de haber gritado tanto. Con la misma mirada de enfado miré a Sloan y volví a acercarme a él.

- ¡Por mucho que solo estuvieran de paso, tu mensajito no era de paz y amor! ¡Si te hubieras explicado un poco mejor no habría tantos malentendidos! ¡Yo pensé que te habías vuelto loco y que ibas a destruir la ciudad!

Después de soltar la charla caí de culo al suelo del tejado, mis piernas temblaban tanto que no podía sostenerme en pie. No podía negar que estaba acojonada por todos esos bichos y a la vez conmocionada por su muerte. ¿Qué iba a pasar ahora? ¿Volvería a Nueva York y haría ver que no ha pasado nada?

No. Las cosas no eran tan sencillas. Después de lo de hoy, mi vida iba a dar un giro.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Marvel Universe
Marvel Universe
Warlock


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]   Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Icon_minitime13th Febrero 2015, 23:29

Warlock estaba aterrado. No sabía qué demonios podría ocurrir, o cómo iban a reaccionar los humanos, pero estaba decidido a proteger a aquéllos seres, aún a costa de su vida. Pero sus escáneres detectaron que el alfa se apagaba... Los technarch se alimentaban de la energía vital de mundos enteros, así que podían percibirla, y para tristeza de Warlock, ésta criatura estaba demasiado maltrecha para ayudarla, pero lo que nunca imaginó fue lo que iba a suceder a continuación...

Todas las señales de luz vital comenzaron apagarse a la vez, y en el momento decisivo, como una supernova, todo estalló con una fuerza inimaginable. Aunque contuvo en un principio las primeras ondas de la explosión, pronto su cuerpo en forma de cúpula no resistió el embite, y se deshizo de nuevo en su forma humanoide, saliendo lanzado por los aires. Medio inconsciente, esperó el impacto contra el suelo, o contra alguna azotea, pero al abrir los ojos distinguió entre nubes de polvo gris que flotaban por todas partes la azotea donde estuvo con Elysia y los otros humanos, y sintió que estaba levitando pausadamente, llevado por una fuerza desconocida. Al darse la vuelta en busca de la fuente de tal poder, vio a un maltrecho muchacho con la mano extendida hacia él, que parecía estar haciendo grandes esfuerzos por mantenerlo a flote. Decepcionado al no haber podido salvar a aquéllos seres, decidió que por lo menos, haría algo bueno y ahorraría a ese joven tanto trabajo, ya que tampoco parecía estar en su mejor momento. Estiró los brazos hasta alcanzar el borde de la azotea y aterrizó junto al muchacho, al que se presentó algo melancólico.

- Hola joven humano... Nombre de Yo es Warlock, y Yo... ehm... - Le costaba pensar cuando su mente se dedicaba a procesar sentimiento de culpa a toda potencia, pero hizo un último esfuerzo por mantener la calma- Gracias por salvar a Yo... ¿Tú está bien? ¿Yo puede... hacer algo por tú?

"Yo espera no matarte al intentarlo..." Pensó cerrando los ojos apesadumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]   Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Icon_minitime14th Febrero 2015, 18:02

Aquel estallido había hecho mella en las "fuerzas del orden" en Gotham, pero poco a poco los que consiguieron recobrar el sentido se levantaron y ayudaron a sus compañeros heridos. Al ver el cadáver de las criaturas fueron muchos los que se felicitaron los unos a los otros, incluso haciéndose fotos con sus camaradas sobre las bestias abatidas.
Otros, como los del alto mando estaban ya retransmitiendo las órdenes para limpiar la ciudad, reparar los edificios y amortizar cualquier daño moral o físico que hubiera causado aquella "batalla por la ciudad" sobre los gothamitas.

En lo alto del edificio sin embargo, la cosa era muy distinta: el grito insultivo que soltó Lyz hacia los agentes que estaban bajo sus pies fue incluso más poderoso que la implosión de la criatura muerta. Sloan se la quedó mirando, pues no se esperaba esa reacción. ¿Una humana insultando a toda la humanidad? No era la primera que encontraba ni encontraría que, por X factores odiara su propia raza. Pero de Lyz no se esperaba esa reacción (pensó que se giraría hacia su persona y le aporrearía con todas las fuerzas que tuviera mientras le gritaba e insultaba, como la última vez. Pero no fue así... ).
A sus espaldas estaba la otra chica, la que apareció sin más. Estaba en el suelo, inconsciente. La dejó ahí tirada y se acercó a Lyz, a tiempo para recibir su dosis de rabia femenina. Bajo su casco, Sloan sonrió. Esa chica no dejaba de sorprenderle, a veces por bien y a veces por mal. Tal vez esa sonrisa se dibujó por la aportación de "Rocky" hacia su forma de pensar, de ver la realidad sin ser como era. Pero la había visto, y ya no había vuelta atrás.

- Lyz - dijo con una voz pausada y tranquila - escucharon lo que quisieron escuchar. De haber dicho que pasarían soltando rosas, igualmente habrían desplegado sus tropas. Míralos, sacándose fotos con los muertos. Yo eso... no lo veo lógico. Acaban de exterminar toda una familia, y lo celebran y... ¿de verdad me veías destrozando una ciudad, sin motivo alguno? - se encogió de hombros cuando un foco iluminó la azotea. Las hélices del helicóptero abofeteaban el aire a su alrededor. Sloan le extendió una mano a Lyz. - Puedo llevarte a casa si quieres. Solo tienes que cogerme la mano. Si no... espero que volvamos a vernos en otra ocasión muy diferente.

FDI: Los agentes están tomando el edificio. En poco menos de un minuto llegarán a la azotea. Sloan desaparecerá una vez Lyz le coja o no le coja la mano y saldrá de escena. Os dejo el siguiente turno para terminar el mini-evento. Gracias por haber participado en éste "experimento" de Sloan Wink.

_________________
En la cartera llevo...:
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan

049Wiccan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]   Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Icon_minitime22nd Febrero 2015, 23:49

Antes de que Billy pudiera traer hacia sí mismo al desconocido que caía del cielo, éste pareció reaccionar, aún consciente, y alcanzó el borde de la azotea fácilmente estirando lo que parecían ser sus brazos. Cuando por fin consiguió ponerse a la altura del hechicero, éste dejó de concentrarse en el hechizo y el brillo azulado de entre sus manos se deshizo. Entonces se quedó mirando al desconocido de aspecto extraño. Su cuerpo era de una tonalidad azul oscura, con líneas amarillas que parecían brillar, así como lo hacían sus ojos. Su piel tenía un aspecto metalizado. Parecía... ¿un robot? ¿Un sintezoide?

La capacidad que había demostrado para estirar sus extremidades no las había visto anteriormente en ningún otro ser androide. Y la expresión de su rostro parecía manifestar sentimientos reales. Se le veía triste. -Hola joven humano... Nombre de Yo es Warlock, y Yo... ehm...

-Gracias por salvar a Yo... ¿Tú está bien? ¿Yo puede... hacer algo por tú? -Efectivamente, podía comunicarse. Aunque de una forma un tanto extraña. Además, era capaz de mostrar gratitud y empatía.

-No tienes que darme las gracias... yo... estoy bien. Puedes llamarme Wiccan. ¿Tú estás bien? -Le respondió aún algo sorprendido. La verdad es que tanto por su aspecto como por su habilidad para hacer un último esfuerzo aún después de haber salido por los aires debido a la explosión no parecía demasiado dañado, lo cual también era increíble, a juzgar por la fuerza de la onda expansiva.

-Perdona la brusquedad pero, ¿tú bajaste de aquel edificio? -Le preguntó mientras señalaba con una mano el edificio de donde lo vio descender hacía unos minutos, y donde se suponía que estaba aún Coral. -Es que una amiga mía fue hasta allí hace un buen rato... y no sé nada de ella desde entonces. -Ya se ocuparían más tarde de conocerse. De alguna forma Billy creía tener un leve recuerdo de aquel ser, pero no sabía de qué le sonaba o dónde lo había visto antes.

Quizá Warlock sabía algo de Coral, de qué había ocurrido allí arriba con el causante de todo este caos, y si se encontraba bien. Fuese cual fuese su respuesta, al haber terminado la batalla abajo, Wiccan estaba decidido a averiguar las respuestas por él mismo... yendo a aquella azotea.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]   Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Icon_minitime24th Marzo 2015, 21:57

FDI: Para variar, siento contestar tan tarde T.T

Me sentí impotente ante tanta injusticia, y pude notar como la sangre me hervía de la rabia. Malditos bichos, maldita policía de Gotham y maldito Project idiota. ¿Porqué había ocurrido una desgracia así? ¿Porqué nadie había impedido la masacre?

- Tú... ¡tú podías haberles ayudado! - repliqué, aunque sabía que mi frase ya no tenía sentido en aquel momento.

Entonces, varios helicópteros invadieron la azotea y la pasma no tardaría en aparecer para apresarnos a todos si seguíamos con la cháchara.

Miré hacia atrás, buscando con la mirada a Warlock y al otro muchacho, pero no conseguí verlos entre los focos y la oscuridad. Me hubiera gustado hablar con ellos sobre lo que había pasado este noche, poder al menos despedirme... 

Mis ojos azul eléctrico atravesaron el casco de Project. Al principio, mi mirada era desconfiada, pero después de observar aquella mano tendida me sentí calmada y se la agarré con suavidad, deseando que Sloan me llevara a casa para poder despertar de aquella pequeña pesadilla.

Sloan era algo que mi mente humana era incapaz de comprender. Pero no era alguien malvado...

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Warlock
Marvel Universe
Marvel Universe
Warlock


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]   Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Icon_minitime25th Marzo 2015, 04:17

El muchacho se mostró amable a pesar de su estado y se presentó como Wiccan. También aseguró que no necesitaba que le diera las gracias. Estos humanos siempre tan confusos... A veces era necesario y a veces no. Nunca entendería el funcionamiento exacto del agradecimiento humano.

- Bonito nombre... -Alcanzó a decir desde el más profundo desánimo. Aún le costaba asimilar que no había podido proteger a los seres peludos de esa espantosa extinción, pero sí en cambio a los humanos que habían acabado con ellos de la explosión. Se llevó las manos al rostro mientras sus sistemas no cesaban en procesar culpa. No se había sentido a´si desde la muerte de su amigo Cypher. De pronto el muchacho interrumpió su pensamiento.

- Perdona la brusquedad pero, ¿tú bajaste de aquel edificio? Es que una amiga mía fue hasta allí hace un buen rato... y no sé nada de ella desde entonces

¿Una amiga? Quizás se refería a la muchacha encapuchada que llegó poco después que él y su acompañante humana. De pronto recordó que la había dejado allí sola cuando tuvo lugar la explosión, y al volverse vio que el edificio se mantenía en pie a duras penas, mientras llegaban los helicópteros del ejército. Se giró hacia el muchacho herido y lo tomó en brazos.

- Yo siente las confianzas Wiccan-conocido, pero Warlock-Yo ha dejado a alguien también allí, con Amiga-de-tú y un hombre que hablaba de forma extraña. Yo te llevará junto a ellos

Deformando una vez más su cuerpo, hizo salir un par de reactores de su espalda y voló hacia la maltrecha azotea, esperando que aún siguieran allí los humanos que había dejado atrás y no se hubiesen precipitado al vacío con la explosión.

Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]   Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Icon_minitime25th Marzo 2015, 14:46

Los agentes llegaron a la azotea del edificio, apuntando sus armas por todas partes. El que estaba al mando emitió un comunicado a sus superiores: "Todo despejado". No había nada ni nadie en aquella azotea a parte de los agentes. El cuerpo inconsciente de Coral tampoco estaba, seguramente llevada por Wiccan y su nuevo acompañante. No era de sentido común quedarse en aquel edificio cercado por las fuerzas especiales, teniendo en cuenta que sus métodos se reducían en capturar, interrogar y luego atender a las exigencias de los detenidos.

Lyz pudo volver a su casa de Nueva York llevada de la mano de Sloan, saludada con entusiasmo por su perro. El moreno no tardó en desaparecer de su vista, ya que tenía ciertas preguntas que necesitaban respuesta. Por su parte Lyz pudo abandonar por fin aquella pesadilla, pero de alguna forma quedó marcada por siempre en su subconsciente.

Las autoridades competentes de Gotham cercaron la zona alrededor del edificio donde se había disputado la extinción completa de las criaturas. Miles y miles de gothamitas se acercaron a la zona cero para sacar fotos, vídeos y hacer preguntas que no serían contestadas. Los agentes no dejaron pasar a nadie, y requisaron toda cámara o aparato con el cual se hizo alguna captura de imagen o vídeo.
Durante varios días por los canales de noticias de la ciudad no se habló de otra cosa que no fuera el suceso de las criaturas. Se diagnosticó que perdieron la vida medio centenar de personas entre policías de Gotham, agentes especiales y algunos pocos civiles que quisieron hacerse los héroes. Así mismo, y tras levantar el cierre llevándose todo resto que quedara de las criaturas, se declaró como enemigo público la figura del hombre con la armadura negra, supuesto responsable de semejante episodio.

Su paradero, así como su identidad, sigue siendo un misterio para el público.

_________________
En la cartera llevo...:
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]   Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta en Gotham (Elysia, Coral, Warlock, Wiccan) [10-04-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sweet Home ¿Gotham? (Priv Raven) [06-12-2018]
» Agridulce resaca (Warlock, Wiccan)
» Fiesta Pagana (libre)[30 de diciembre de 2018]
» Descendiendo hacia el infierno (Wiccan, Leah, Wally West)[7/4/2018]
» Mi primera noche en Gotham (11 de mayo de 2018) (Dick Grayson)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: