Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Se buscan voluntarios para rol Back_titleSe buscan voluntarios para rol Back_titleSe buscan voluntarios para rol Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Se buscan voluntarios para rol Back_titleSe buscan voluntarios para rol Back_titleSe buscan voluntarios para rol Back_title 
Eclipse
Se buscan voluntarios para rol Back_titleSe buscan voluntarios para rol Back_titleSe buscan voluntarios para rol Back_title 
Burai Ishii
Se buscan voluntarios para rol Back_titleSe buscan voluntarios para rol Back_titleSe buscan voluntarios para rol Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Se buscan voluntarios para rol

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
049Wiccan

049Wiccan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Se buscan voluntarios para rol Empty
MensajeTema: Se buscan voluntarios para rol   Se buscan voluntarios para rol Icon_minitime10th Agosto 2014, 15:59

Bueno, pues tal y como dice el título, todo aquel que quiera echar un rol con Wiccan, puede decirlo por aquí. Desde que hice la ficha y la prueba de rol he estado bastante ausente por las vacaciones, la familia, etc... pero ya estoy listo para comenzar =)

¡No sean tímidos! Wink 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

Se buscan voluntarios para rol Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntarios para rol   Se buscan voluntarios para rol Icon_minitime10th Agosto 2014, 16:41

Bueno, como mística y persona voluntaria, me apuntaría a tener un rol contigo! El único problema sería ver cómo coinciden, ya que no se cuantas veces se movería Coral de Gotham y alrededores, a menos que Wiccan llegase a ir allí. ¿Cómo te iría a ti eso?

_________________

A victory dance,
A burning riot
Se buscan voluntarios para rol Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan

049Wiccan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Se buscan voluntarios para rol Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntarios para rol   Se buscan voluntarios para rol Icon_minitime10th Agosto 2014, 23:48

Hola, Coral, me encantaría tener un rol contigo Very Happy Solo... debo de ubicarme aún sobre algunas dudas que tengo acerca de la Colisión de los Mundos y sus consecuentes desastres espacio-temporales, jeje. Me vendría bien ir explicando la reacción de Billy tras los evidentes signos del desastre, y una puede ser la de recorrerse el planeta para observar qué ha ocurrido, así podrían encontrarse.

En cuanto al contexto, ¿te parece bien que nuestro encuentro se lleve a cabo entre el 2 y el 10 de marzo? (Cuando comienza la Colisión y todo...) Y una última cosa, ¿abres tú o yo? Rolling Eyes 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Se buscan voluntarios para rol Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntarios para rol   Se buscan voluntarios para rol Icon_minitime11th Agosto 2014, 01:20

Hola Wicccan! Como ya te comenté hace tiempo me gustaría abrir un tema contigo con mi Loki pero todavía no he decidido como vamos a hacerlo xD Si se te ocurre alguna idea guay es bienvenida!

También nos gustaría que pudieras entrar más adelante en la trama de Leah y Wally ya que ambos están en Asgard y así podrían conocer a Wiccan ^^

Te dejo el tema aquí para que le eches un vistazo!

https://omega.forosactivos.net/t113-evento-el-pais-de-la-niebla-leah-wally-west

Saludos! Very Happy

_________________
Se buscan voluntarios para rol Firma_11Se buscan voluntarios para rol Houseo11
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan

049Wiccan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Se buscan voluntarios para rol Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntarios para rol   Se buscan voluntarios para rol Icon_minitime11th Agosto 2014, 02:06

Hola Dick Smile Pues la verdad es que estoy pensando en que Wiccan lleve a cabo una especie de "vuelta al mundo" para averiguar qué es lo que ha sucedido tras la Colisión, buscando a alguien que quizá le oriente mínimamente sobre lo ocurrido, así como para encontrar a sus compañeros y reunirlos, lo cual me da bastante libertad para justificar que Wiccan viaje a diferentes lugares... o galaxias... xD

Te aviso en cuanto se me ocurra algo, ¿de acuerdo? Si se te ocurre a ti, solo dímelo. Mientras voy a ir poniéndome al día con la trama Leah-Wally Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

Se buscan voluntarios para rol Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntarios para rol   Se buscan voluntarios para rol Icon_minitime11th Agosto 2014, 11:30

Me iría bien el día 5, por ejemplo! Así que sin problemas. El tema puede ser el que quieras, yo me adapto (?) y de ser posible agradecería que abrieses tú, please ~ è e

_________________

A victory dance,
A burning riot
Se buscan voluntarios para rol Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Se buscan voluntarios para rol Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntarios para rol   Se buscan voluntarios para rol Icon_minitime11th Agosto 2014, 11:47

¡Una que se une al carro!

Como bien sabes yo también estaba interesada con mi adorada diosa y creo que encajamos perfectamente. Hablé con Coral y probablemente le enseñe magia y sea su guía si puedo (y me deja, porque llevo a la Promethea mas descarada y loca XD). Wiccan es un personaje que casa muy bien con el mio, podemos abrir el post conjunto si queréis. También pensaba hacer un minievento de como llega Promethea a Omega, aunque ya se habían apuntado algunos usuarios así que ya veré si amplio plazas o hacemos post aparte si queréis.

Esto me hace ilusión *o*

_________________
Se buscan voluntarios para rol Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Se buscan voluntarios para rol Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntarios para rol   Se buscan voluntarios para rol Icon_minitime11th Agosto 2014, 12:46

Genial Wiccan! Very Happy ¡Muchas gracias!

A todo esto, ya he abierto la nueva organización de los jóvenes Vengadores ;p
Verás que en tu perfil ya tienes puesto el rango ^^

Saludos!

_________________
Se buscan voluntarios para rol Firma_11Se buscan voluntarios para rol Houseo11
Volver arriba Ir abajo
049Wiccan

049Wiccan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Se buscan voluntarios para rol Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntarios para rol   Se buscan voluntarios para rol Icon_minitime11th Agosto 2014, 16:09

¡Por supuesto Promethea! Si Carol está de acuerdo, por mi lo hacemos conjunto Very Happy . Tendré que pensar un poco en el contexto para el post, a ver si en un rato o esta misma tarde puedo abrirlo.

Ah, Coral, acabo de fijarme, y realmente nuestro encuentro debería de llevarse a cabo tras la Colisión, es decir, a partir del 10 de marzo, ya que sino, yo no tendría forma de encontrar Gotham, a no ser que me pusiera a viajar entre dimensiones xD

Y sí, Dick, me he fijado, ¡muchas gracias a ti! Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

Se buscan voluntarios para rol Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntarios para rol   Se buscan voluntarios para rol Icon_minitime11th Agosto 2014, 16:46

Sí, ya me sonaba raro...aunque no me acordaba de la fecha exacta de la colisión xD. No tengo problemas en hacer el tema conjunto! De hecho si el post pudiese ser el 14 o 15 de Marzo me iría genial, ya que el 20 Coral se marcha a Nueva York de misión y ahí es otra parte ~.

Solo tengo una pregunta para Prome: el tema de cuando la lleva a dar un paseo por la inmateria y demás sería aquí mismo...o abriríamos ese Post más adelante? (Por ejemplo, cuando Coral vuelve de Nueva York, que sería el 29 de Marzo)

_________________

A victory dance,
A burning riot
Se buscan voluntarios para rol Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
126Promethea

126Promethea


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Se buscan voluntarios para rol Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntarios para rol   Se buscan voluntarios para rol Icon_minitime11th Agosto 2014, 21:36

Quizás mas adelante, incluso puedo llevaros a los dos. En este post como mucho puedo meteros de forma pasajera pero más adelante de forma más extensa y explicar sus entresijos. Ya veré en cuanto lea el post os comento que aún tengo que ver el contexto, si hay lucha probablemente sea la primera opción.

_________________
Se buscan voluntarios para rol Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se buscan voluntarios para rol Empty
MensajeTema: Re: Se buscan voluntarios para rol   Se buscan voluntarios para rol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se buscan voluntarios para rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se buscan magos para hacer magia
» Se buscan tramas
» Se buscan nuevas experiencias
» Se buscan villanos y heroes
» Se buscan personajes 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: