Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Burai Ishii
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Xiomara rojas
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Burai Ishii
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Apollo
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Bullseye
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Wade Winston Wilson
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Midnighter
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Susy
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Gwenpool
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Jesse Custer
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Xiomara rojas
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Empty
MensajeTema: ¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma   ¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime14th Julio 2014, 02:36


Sloan y yo nos habíamos decidido repartir las tareas ya que era demasiado trabajo estar llamando a todos los personajillos que había en el dichoso foro este y estaba siendo un caos. Además, con la aparición de Cels y Promethea el estudio entero peligraba más que un bocadillo en el recreo. Él ya había llamado a sus dos primeros invitados: Diana y Coral, ¡y yo no iba a ser menos!

El pequeño bichejo de la pecera ya había puesto a Sloan la musiquilla con Diana y le indiqué que me la pusiese a mí también. Cogí los papeles para ver quién era mi primer invitado... No puede ser... Sonó la musiquilla, y aún estando sorprendido por quién me había tocado tuve que empezar a hablar.

- ¡Salú y pesetas queridos radio oyentes! ¡Esto es Radio Omega y hoy les acompaña su presentarod favorito, Planaria Glámez! Tras los incidentes acontecidos en el anterior estudio hemos decidido pasar a la acción gracias a nuestros jefes en dos apartados distintos! ¡Uno seré yo y el otro mi querido compañero Sloan! ¡No dudéis en ningún momento mandarnos vuestros mails o tweets con las preguntas que queráis formularnos! Y ya sin más dilación vamos a dar la bienvenida a nuestro primer invitado, ¡un fuerte aplauso para Edward Nigma, alias "El acertijo"!

Indico al bichejo de la pecera que ponga los aplausos y los gritos grabados a la par que el hombrecillo de verde entra en escena, pavoneándose cual gallo en el corral y con una sonrisa de oreja a oreja. Lleva su clásico traje verde, el pequeño bombín y ese bastón que le acompaña siempre. Consigo ver las llaves de su coche sobresaliendo discretamente del bolsillo y una sonrisa me recorre el rostro. Sé perfectamente qué clase de preguntas voy a hacerle. Le indico dónde debe sentarse. Un enorme micrófono y unos grandes y redondos cascos le esperan preparados para ser usados.

- ¡Bienvenido querido Nigma a una nueva edición de "Radio Omega"! Bueno bueno, ¡cuéntame! ¿Qué tal va ese maravilloso robo que aconteció hace ya la vida y media de tiempo? Por cierto, según tengo entendido el murciélago ya no es tu único enemigo. ¡No señor! Un caballero conocido como "Lobo Feroz" pateó tu coche y desde entonces estás a la gresca con él, ¿me equivoco? Y por cierto, hablando de estar a la gresca, ¿cómo va tu relación con Hiedra? ¿Avanza viento en popa? ¿Conseguirás seducirla antes de que te estallen los pantalones? ¡Vamos, estamos deseando escuchar tus respuestas!

(OCC: lo mismo que ha puesto Sloan, si queréis que se le haga alguna pregunta personal a nuestros invitados vuestros tweets y mails aparecerán a través de mí si me mandáis un MP, ¿entendido familia? ¡Y si alguno queréis ser entrevistados no dudéis en poneros en contacto conmigo o con Sloan! Very Happy)

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Firma_11
Volver arriba Ir abajo
099EdwardNigma

099EdwardNigma


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica
Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma   ¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime15th Julio 2014, 05:26

Entre al estudio del radio cuando pusieron los sonidos. Lo minimo que yo necesitaba para cuando entraba a una ocasion como esta era una orquesta sinfonica tocando alguna sonata para mi. Pero bueno, a veces me tengo que conformar con las limitaciones de la gente pobre. Camino a paso largo, como un don Juan del siglo pasado, mientras meneo mi baston en un baile alegre, hasta que por fin, me siento, y al sentarme, doy un manotazo sobre la mesa, poniendome despues los cascos.

-¡Lo he descubierto, Planaria! Cada dia me sorprende mas como es que yo soy el mas listo. ¿Sabias que tengo acciones dentro de la compañia que os pone los sistemas de audio? Asi que , tecnicamente, ustedes me pertenecen en parte. -Me rei, acomodandome los lentes.


- ¡Bienvenido querido Nigma a una nueva edición de "Radio Omega"! Bueno bueno, ¡cuéntame! ¿Qué tal va ese maravilloso robo que aconteció hace ya la vida y media de tiempo? Por cierto, según tengo entendido el murciélago ya no es tu único enemigo. ¡No señor! Un caballero conocido como "Lobo Feroz" pateó tu coche y desde entonces estás a la gresca con él, ¿me equivoco? Y por cierto, hablando de estar a la gresca, ¿cómo va tu relación con Hiedra? ¿Avanza viento en popa? ¿Conseguirás seducirla antes de que te estallen los pantalones? ¡Vamos, estamos deseando escuchar tus respuestas!

-Dejame darte replica, buen chico. Mi robo ya se acabo, gane (obviamente) y vendi las joyas. A lo mejor mate a ese tal "Nexus", pero no estoy seguro. Y... no me menciones a ese cabron de Lobo Feroz. ¡Lo voy a matar, un dia de estos! Maldito desgraciado, ¿Sabes lo caro que es mantener un auto limpio en Nueva York? Pero ya tendre la mia... Y Pamela... ay -suspire, llevandome las manos a la barbilla como un adolescente- El viento en popa no aplica si estas en medio de un bosque, me temo. Creo que no puedo progresar mucho, probablemente me quiera matar. No lo se, Planaria, ¿Quien las entiende?

_________________
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Riddler



Color de dialogo:#006600
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma   ¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime15th Julio 2014, 09:16

- ¡Ay querido Nigma, nadie entiende a las mujeres! Y sin embargo, caemos rendidos a sus pies cuales pajarillos indefensos, segurísimos de que jamás podremos vivir sin ellas...- Yo preferí no hacer referencia a cierta pastelera porque después del incidente con Promethea aún no había podido hablar con ella y lo mismo me caía una caja fuerte encima en cuanto pusiese un pie en casa.

- El tema de Hiedra es sin duda "espinoso" jajajaja. Lo siento, tenía que hacer la broma... Sin embargo, veo que has intentado atacarla y el tiro te ha salido por la culata. Se supone que es la mujer a la que amas, ¿por qué arriesgarse a que te odie, sabiendo el odio que tiene ella hacia los hombres? Y por cierto, ¿tu color verde es en honor a ella? Sería un bonito detalle que lo fuese, y seguramente ella, si nos está escuchando en estos momentos, sonreiría de ser así, ¿eh pillín?

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Firma_11
Volver arriba Ir abajo
099EdwardNigma

099EdwardNigma


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica
Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos
Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma   ¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime24th Julio 2014, 18:08

No entendia las bromas de este entrevistador. ¿Que le pasaba? ¿Se creia alguien importante como para hacerme bromas a mi, al maestro del crimen, al Napoleon del Misterio? Me empezaba a molestar, pero, mejor dejaba que siguiera, no queria que la policia de Omega me detuviera... tan temprano.

-La he atacado en un acto de defensa propia, he de decir. Me estaba atrapando con sus ramas, y no me dejaba levantar. No me gusta estar tirado en el suelo con un traje tan caro como el mio, como tu comprenderas... Que digo, obviamente no lo comprenderas. -Sonrei, mirandole bajo los lentes con una sonrisa- Ella no me odia, simplemente, tenemos una relacion con cierta tension. Nada complicado. Y no, Planaria, mi ropa no es verde por ella. Cuando yo era una mente joven y alocada como tu, decidi que mi intelecto y mi habilidad para crear misterios manuales al estilo de rompecabezas fuera usada para sacar dinero en un circo. Ahi me saque este traje, que al final, me gusto mucho.

_________________
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Riddler



Color de dialogo:#006600
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma   ¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿No habéis oido el aviso de megafonía?
» Edward Nigma PNJ
» Casting de Edward Nigma
» Más que un Robo [Emma]
» Entrevista a Coral B. Hiddleston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre :: Radio Omega-
Cambiar a: