Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime12th Mayo 2024, 01:59 por Burai Ishii

» Ficha de Susana (Susy)
Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime10th Mayo 2024, 19:57 por Susy

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime10th Mayo 2024, 15:17 por Wade Winston Wilson

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime28th Abril 2024, 01:34 por Bullseye

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
Entrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_title 
Wade Winston Wilson
Entrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_title 
Burai Ishii
Entrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_title 
Apollo
Entrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_title 
Joker
Entrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_title 
Eclipse
Entrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_title 
Midnighter
Entrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_titleEntrevista a Coral B. Hiddleston Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Entrevista a Coral B. Hiddleston

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Entrevista a Coral B. Hiddleston Empty
MensajeTema: Entrevista a Coral B. Hiddleston   Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime13th Julio 2014, 15:43

[Entra hilo musical de Radio Omega]


En la gran mesa del programa Radio Omega, están sentados Sloan por un lado, con los cascos puestos y Coral a su lado, con un micro delante, unos cascos para que se los ponga y un cojín bajo su culo, para que esté más cómoda y llegue al micro. Sloan le va diciendo más o menos como irá el programa cuando unos toquecitos en el cristal llama la atención del entrevistador. Están a punto de comenzar la entrevista.
Desde la pecera, el bicho que pone la música y controlar por lo general la mesa de sonido está ultimando los últimos preparativos. La música no deja de sonar y entonces el bicho subo uno de los fadders, señala a Sloan y levanta lo que podría considerarse como un pulgar.

- ¡Bien radioyentes, seguimos aquí, en RADIO OMEGA! Como les habíamos prometido, tras una breve pausa volvíamos con más cotilleos, con más diversión, y sobretodo, con más entrevistas. - Hace una pausa mientras sube de nuevo la música del programa para luego volver a bajar cuando vuelve a tomar la palabra. - Nuestra entrevistada de hoy se trata de una estudiante de criminología según lo que tengo entendido, aunque tal vez ella haya escuchado otras cosas dentro de esa cabecita loca que tiene. ¡Un aplauso para Coral B. Hiddleston!

La música da paso a una salva de aplausos insertados por el bicho de la pecera. Esa breve pausa le sirve a Coral para saludar.

- Antes de empezar la entrevista, y para recordarles que Radio Omega no se olvida de sus radioyentes, les recordamos que tienen las redes abiertas para hacer las preguntas del público a nuestra entrevista. Tan solo hace falta que mandéis vuestra pregunta al correo electrónico del programa junto con vuestro nick. Así pues, empecemos. Coral, según tengo entendido no eres de Gotham, sino de Londres. Dinos, ¿qué puedes decirnos sobre ti? Seguro que nuestros radioyentes quieren conocer al ojito derecho de Nightwing. Babs, si nos estás escuchando, no es lo que parece.

[FDI: El email del programa es mi bandeja de MPs XD]

_________________
En la cartera llevo...:
Entrevista a Coral B. Hiddleston Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

Entrevista a Coral B. Hiddleston Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Coral B. Hiddleston   Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime14th Julio 2014, 00:28

No sabía ni cómo había llegado a aceptar el estar ahí, rodeada de gente y con un entrevistador que le daba más mala espina que un cadáver muerto con una gran sonrisa en el rosto. De primeras: ¿Cómo se había dejado enredar?

Oh, sí, espera. Accedió aquel día en el que estaba tan aburrida que si le hubiesen dicho de ir a saludar al Joker, al Espantapájaros o a cualquiera de estos, hubiese accedido.  

La castaña asentía a lo que le explicaba Sloan, para al menos enterarse de cómo iban a funcionar las cosas y demás. Al menos así fue hasta que el presentador empezó a hablar a los oyentes.En ese momento se puso rápidamente los enormes cascos que insonorizaban casi todo para así poder escuchar todo lo que estaba pasando, aunque no pudo evitar quedarse mirando al bicho de la pecera. Joder, nunca había visto nada así, y eso que había visto muchas cosas. Que tampoco se iba a quejar de que seres distintos trabajasen en público...al contrario, precisamente le parecía genial.

Arqueó una ceja ante todo lo que dijo, pero una sonrisilla apareció en sus labios cuando hizo aquel comentario sobre Dick.

-Por dios, si estuviese loca vería a hombres de barro, payasos asesinos, espantapájaros vivos, mujeres que se creen gatitas y...bueno, vale. Puedes decir que estoy loca, pero entonces los de mi alrededor también. -y no puedo evitar el soltar una breve risa.

-¿Qué puedo deciros de mi? Pues supongo que lo que queráis saber, la verdad...-alzó un poco la vista, pensativa- Es una pregunta demasiado abierta y que podría empezar a responder de mil maneras, así que...¿podrías concretar un poco más?

_________________

A victory dance,
A burning riot
Entrevista a Coral B. Hiddleston Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Entrevista a Coral B. Hiddleston Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Coral B. Hiddleston   Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime14th Julio 2014, 11:43

Sloan siguió la risita queda de Coral cuando hizo la broma de que ella también estaba algo loca. ¿Y quién no? Él mismo estaba tan loco que no podrían meterlo en un psiquiátrico pero si podrían usarlo como prueba en un libro de recetas médicas psicológicas.

- Claro claro, vamos a concretar pues. - Se puso unas gafas de medialuna, así como si fuera un Dumbledore rejuvenecido. Se sacó una lista y empezó a leerla. - Lo primero que quieren saber de ti son tus medidas... - Miró al bicho de la pecera de reojo. Éste negó con la cabeza. Volvió a la entrevistada. - Pues eso, medidas. También qué edad tienes, por qué estudias criminología, tus gustos, tus aficiones, lo que crees que son tus defectos... Éstas cosas sobre ti.

>> Corrígeme si me equivoco, pero por lo que tengo entendido, tu primera aparición es delante de la Mansión X, junto al simpático de Lobo Feroz, Dianne y Xun. ¿Qué opinión tienes de tus primeros compañeros de parranda? ¿Qué te impulsó a ir a la Mansión X? Y sobretodo, ¿es cierto eso que van diciendo por ahí sobre una batpiruleta, que tiene traumatizado a nuestro compañero Planaria?

_________________
En la cartera llevo...:
Entrevista a Coral B. Hiddleston Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

Entrevista a Coral B. Hiddleston Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Coral B. Hiddleston   Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime14th Julio 2014, 21:53

La castaña no pudo evitar el arquear una ceja ante la primera petición. ¿Sus medidas? ¿Para qué narices querían saber sus medidas?

-Tengo algún modista que quiere hacerme la ropa y no lo se? Porque espero que sea eso. -y miró directamente a Sloan. No, mucha cara de modista no tenía...

- Sinceramente no las se...de hecho, creo que las única persona en el mundo que la sabe es el que me hizo el traje. -volvió a reír, ahora no estaba segura de quien fue, ya que Nightwing se lo trajo, aunque el diseño sí lo hizo ella.

- Solo recuerdo que tengo una 95 de pecho, no me preguntes qué copa, no tengo ni santa idea. -y se encogió ligeramente de hombros.

Estaba diciendo la verdad.

-En cuanto edad, tengo 20 años. 20. Ni 15, ni 16, ni unos jodidos 17 o 18. Y eso va por todos los que han sido Robins y aún lo son! -por dios, que les quedase claro de una vez, solo les pedía eso.

-Vale...a ver, empecé a estudiar criminología porque me pareció interesante, y...no se, se me da bien, supongo. Así he llegado a ser quien soy (?)-rió ligeramente- Gustos y aficiones? Las palomitas dulces, pasármelo bien, hacer algo que me entretenga...vaguear de vez en cuando. Bueno, cada día se puede descubrir un gusto nuevo, no? -y miró hacia el cielo, pensativa, pensando precisamente en...en fin. En "algo". -Defectos? mi desorden. Creo que eso me delata. Antaño también te podría haber dicho que impulsiva y algo infantil, pero acabé abriendo los ojos, y esas cosas han cambiado un poco...aunque admito que sigo siendo una temeraria. -sonrió a Sloan, una sonrisilla fina, divertida.

El recuerdo de aquel día en la mansión le hizo sonreír, y el día acabó de una forma bastante inesperado.

-Puedo decirte cómo me parecieron al principio: Bigby, el Lobo Feroz, me pareció un tío que imponía, algo seco, pero muy majo. Me cayó bastante bien, me entraban ganas de darle un abrazo. Además, era como un niño adulto que preguntaba por todo. Dianne...bueno, a parte de lo obvio, también era una chica legal, y luego estaba Xun, tan callada, tímida y distraída...cuando miré en sus ojos me pareció que tenía una mirada perdida, como si viese más allá de las personas que miraba. Lo que me impuso a ir fue conocer a Charles Xavier. Verás, cuando estoy en un lugar con mucha gente empiezo a oír todas sus puñeteras voces, y no es precisamente agradable...así que en cuanto el Capi me habló de él, decidí ir a verle para ver si podía ayudarme un poco con ese problemilla.

Cuando preguntó por la batpiruleta, instintivamente ella no pudo evitar el cambiar aquella sonrisa que había llevado por el lado humorístico y divertido a por una más pícara, casi provocativa, colocando su codo en la mesa y apoyando su mejilla en su mano.  

-Nada fuera de lo normal, es una piruleta como cualquier otra, no crees? Creo que Plana es un malpensado, a saber qué pasa por su mente...¿Quieres que se la lea? ~

_________________

A victory dance,
A burning riot
Entrevista a Coral B. Hiddleston Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Entrevista a Coral B. Hiddleston Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Coral B. Hiddleston   Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime18th Julio 2014, 16:11

- Aham... aham... ya veo... La verdad Coral es que ésta pregunta no sé como se ha colado entre las que tenía preparadas para ti. Alguien, y no miro a nadie a través de la pecera, ¡¿EH?! la habrá puesto para incordiar o a saber qué. Pero bueno, seguro que muchos de tus fans, porque seguro que los tienes, agradecerán saberlo. ¿Y 20 años? No te ofendas pero yo también te hubiera puesto menos. Coño, será por esa carita dulce y esa mirada que tienes, que por lo visto, para nada inocente, ¿eh, picarona?

Sonrió cuando escuchó lo del niño-lobo, la parejita de las alumnas y lo de sus poderes lectores de mentes. Según su informe también había aparecido un profesor, pero de eso ya hablarían más adelante.
Lo de Plana hizo que estallara en carcajadas.

- ¿Sabes que eso sería quitarle el trabajo a Lilith? Lleva varios sesiones y cada día le sale un trauma más al pobre. Solo le faltaba lo de la batpiruleta y tus comentarios sobre bollos rellenos y flautas. Que los hemos escuchado todos ya. Eres la reina de los comentarios subidos de tono, e incluso cuando algo no iba con segundas, le encuentras un tercer sentido en lo que Superman se cambia de ropa. ¡Y hablando de cambiarse de ropa! Ya sabes por lo que te voy a preguntar, ¿no? Sobre tu otra "vestimenta". La que usas para trabajar. Por lo que he podido ver te has encontrado ya con varios miembros de la familia de Batman, como sus Robines que, por cierto, tiene complejo de padre Batman, ¿no? Sino, ¿a qué viene tantos Robins? Pero bueno, lo que iba diciendo. ¿Cómo es pelear contra el mal? ¿Cómo te sientes? ¿Qué tal es trabajar con Spoiler, ser la "pequeña" de Dick...? Y entre tú y Red Hood hay tema, ¿no?

_________________
En la cartera llevo...:
Entrevista a Coral B. Hiddleston Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

Entrevista a Coral B. Hiddleston Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Coral B. Hiddleston   Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime19th Julio 2014, 21:17

-Coño, será por esa carita dulce y esa mirada que tienes, que por lo visto, para nada inocente, ¿eh, picarona?

Coral volvió a arquear una ceja, tocándose entonces la cara con la mano que tenía libre. ¿Carita dulce? Eso que se lo dijesen a Xun. Al menos en lo de la mirada acertó, haciéndola sonreír ligeramente.

-Pues será de primeras, porque cuando abro la boca, luego pocos piensan lo mismo. -"bromeó".

-¿Sabes que eso sería quitarle el trabajo a Lilith? Lleva varios sesiones y cada día le sale un trauma más al pobre. Solo le faltaba lo de la batpiruleta y tus comentarios sobre bollos rellenos y flautas. Eres la reina de los comentarios subidos de tono, e incluso cuando algo no iba con segundas, le encuentras un tercer sentido en lo que Superman se cambia de ropa.

-Oh, vamos, Celsit es una pastelera, es normal que se hable de pastelería, no crees? -preguntó encogiéndose ligeramente de hombros, mientras que la comisura de sus labios se iba ensanchando aún más por siguiente que dijo.- Es que Planaria me lo deja a huevo! Y algunas personas también, hasta tú a veces, señor Pulpo-Kun, dios del hentai. -y le lanzó una mirada cómplice. Poco podía decir de lo que decía ella cuando él era directamente el dueño de los tentáculos.

Fue entonces cuando Sloan prosiguió a empezar a hacerle más preguntas, esta vez sobre su otra vida, la que más tenía latente dentro de ella. Curiosamente cuando dijo la palabra "Robins", Coral empezó a buscar algo en el bolsillo de su tejano corto, hasta sacar una batpiruleta, desenvolviéndola mientras escuchaba el resto y empezando a lamerla.

-Bueno, siendo Gotham, lo raro sería que no me los encontrara...-y miró fijamente a Sloan cuando dijo que Batman tenía complejo de padre, empezando a reír con cierta fuerza, golpeando la mesa.

-Por supuesto! Batman los adoptó a prácticamente todos! Aunque no me acuerdo si Tim llegó a aceptar...por no hablar de Damian. El pobre puede quejarse, es el único hijo verdadero!-y fue calmándose, cogiendo aire y soltándolo para intentar no volver a reír. -Gracias a dios que tiene a Alfred, que los ayudó con todos...

-¿Cómo es pelear contra el mal? ¿Cómo te sientes?

-Bueno, lucho contra el mal según algunos, yo soy el mal según otros. Pero, sinceramente? Patear a la mayoría de creídos hace que una se sienta bastante bien. Es gratificante. ¿Te responde eso? -preguntó lo último mientras dibujaba una sonrisilla pícara.

-¿Qué tal es trabajar con Spoiler, ser la "pequeña" de Dick...?

-¿Con Spoiler? Bueno, me cae bastante bien, así que podría decir que para mi no es ningún problema si me envían a hacer más misiones con ella...y...Dick? Pobre, la verdad es que a veces le pongo de los nervios, pero es mi misión con él, ¿no? -rió ligeramente- Aunque si fuese su hija, te puedo asegurar de que sería el peor ejemplo de padre en el mundo. Ya sabes, es un mujeriego...y su nombre no ayuda. -se metió la batpiruleta en la boca, saboreándola un poco.

Y entre tú y Red Hood hay tema, ¿no?

Repentinamente Coral empezó a atragantarse, teniendo que sacarse la piruleta de la boca y tosiendo un poco.

-¿Tema? ¿De qué clase de tema estamos hablando? Porque podría decirte que sí si consideramos que nuestro tema es liarnos a insultos verbalmente...

_________________

A victory dance,
A burning riot
Entrevista a Coral B. Hiddleston Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Coral B. Hiddleston Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Coral B. Hiddleston   Entrevista a Coral B. Hiddleston Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Coral B. Hiddleston
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡YEEEEEEHAAAA VAQUERO! ¡Entrevistame con o sin mi sombrero! Entrevista a Rebecca Logan
» La entrevista de tu vida [Nethel] (22-03-2019)
» Entrevista a WonderWoman (Radio Omega)
» Entrevista Mortal (Erin, Apollo) [17/12/2018]
» ¿Alguien ha oído hablar de su robo? Entrevista a Nigma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre :: Radio Omega-
Cambiar a: