Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Ethan Lacroix Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ethan Lacroix Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ethan Lacroix Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ethan Lacroix Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Ethan Lacroix Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Ethan Lacroix Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ethan Lacroix Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ethan Lacroix Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ethan Lacroix Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ethan Lacroix Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Burai Ishii
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Xiomara rojas
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Burai Ishii
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Apollo
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Bullseye
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Midnighter
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Susy
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Gwenpool
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Jesse Custer
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Xiomara rojas
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Wade Winston Wilson
Ethan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_titleEthan Lacroix Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ethan Lacroix

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ethan Lacroix

Ethan Lacroix


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Ethan Lacroix
Universo: Marvel

Ethan Lacroix Empty
MensajeTema: Ethan Lacroix   Ethan Lacroix Icon_minitime2nd Marzo 2014, 14:03

Nombre: Ethan Lacroix
Alias: (Aún sin ninguno)
Edad: 19
Universo: Marvel
Organización: S.H.I.E.L.D.
Nacionalidad: Canadiense
Raza: Mutante.
Mentor: Agentes de Shield
Bando: Héroe.
Ocupación: Estudiante de Hostelería.

Descripción física:
Ethan de ojos celestes, luce una melena oscura por los hombros y tiene una pequeña perilla la cual cuida mucho de llevar impecable. Su cuerpo es atlético y bien formado. Suele llevar ropa casual más bien tirando a deportiva, cuando no está con su uniforme de la escuela o con el uniforme que le ha proporcionado Shield, éste último en su mayoría es negro con las insignias de Shield. Suele tener una expresión jovial en su rostro.

Ethan Lacroix 2kri55

Descripción psicológica:
Su comportamiento es de ser bastante amable y confiado, no tiene problemas con tratar con la gente y suele tener la manía de copiar los comportamientos de las personas con la que se relaciona. Puede ser un gesto, una manera de hablar... no lo hace con maldad ni con afán de reírse de la otra persona, es simplemente que lo hace inconscientemente.

Le gustan las bromas y reír, pero nunca gastaría una broma muy pesada, suele ponerse mucho en el sitio de la otra persona y normalmente sabe cuando parar. Cuesta hacerle enfadar, ya que suele buscar el lado bueno a las cosas.
Adora a su madre, la tiene en un altar y haría cualquier cosa por ella.

Historia:
A los meses de nacer, Ethan empezó a mostrar sus poderes. Las cosas levitaban o saltaban por los aires a su alrededor. Cuando su padre lo descubrió, un hombre muy religioso, acusó a la madre de traer al mundo a un demonio y de serlo ella también. Si bien su madre, Marian, pudo escapar con él, no se libró del acoso de su marido y de sus familiares.

Ella sólo queriendo poner a salvo a su hijo, que según ella lo que tenía era un don y no un demonio dentro de él, intentó llegar a Estados Unidos donde tenía familia. En el tren que atravesaba la frontera entre ambos países, los policías que estaban en la aduana presenciaron una leve rabieta de Ethan mientras miraban los papeles de su madre. Un par de gorras y pistolas empezaron a levitar ante el asombro y el desconcierto de ellos. Hicieron parar el tren y llevaron a Marian y su hijo a otro tren que parecía más bien pequeños vagones-celda. La estuvieron interrogando horas y horas, para cansancio y estrés de ella, si bien no podía explicar que era lo que le ocurría a su hijo, simplemente que había nacido así y que quería darle lo mejor ya que en su propio país no podría.

La dejaron en aquel vagón por varias horas, hasta que apareció un hombre en impecable uniforme y se identificó como un agente del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa. Estuvieron largo rato hablando con ella, de lo que podía ser su hijo y de lo que podría acabar siendo. Le ofrecieron acogerlo en el entorno de la organización pero ella se negó, argumentando que prefería que tuviera una vida normal. Tras unas decisiones por teléfono, accedieron a dejarla ir, pero evidentemente los vigilarían.

Tras instalarse en la casa de unos tíos de Marian en Albany, consiguió un trabajo de cocinera en un hotel cercano. Sin saberlo los agentes de Shield monitorizaban su vida, incluso el trabajo que recientemente había conseguido en parte era gracias a ellos.

A medida que iba creciendo Ethan iba descubriendo que no era como los demás, pero su madre siempre le advertía que no usara sus poderes delante de desconocidos ya que lo apartarían de ella. Haciendo caso siempre a su madre, pasó una infancia y adolescencia normal. Hasta que en el último curso del instituto, quiso mostrar lo que podía llegar a hacer a la chica con la que había empezado a salir. Ethan no tenía ni idea que la dulce y maravillosa joven con la que quería tener una relación era una gran chismosa de carácter patológico, y al día siguiente todo el instituto sabía su secreto. Hubo gran revuelo y empezaron a acosarlo. Se sentía bastante triste pero intentaba dejar que dijeran lo que quisieran e intentaba siempre sonreír y gastar bromas, pero cada vez tenía menos amigos y la chica lo dejó por ser un bicho raro.

Un día volviendo del instituto, un par de estudiantes de su instituto lo siguieron. Cuando recogió a su madre del trabajo, empezaron a insultarlos y tirarles huevos. Uno alcanzó a Marian y Ethan explotó. El desgraciado chico que sufrió el ataque de ira del mutante acabó aplastado contra el suelo con un par de costillas rotas.

Este incidente marcó un antes y un después, por un lado Ethan se sentía culpable por no haberse podido controlar y por otro lado su madre tenía miedo de las consecuencias ya que hacía poco que se habían mudado a una casa para ellos y las cosas les iban bien.

En aquellos momentos la organización de Shield que aún los vigilaban, se personaron y solucionaron parte del problema. El chico del hospital y el otro que presenció lo que ocurrió, al día siguiente repetían una y otra vez que habían tenido un pequeño accidente con una moto. Le propusieron a Ethan incorporarse a Shield donde podría aprender a controlar su poder y quizás ayudar a gente en peligro si lo deseaba. Tras una charla con su madre, Ethan aceptó pero con la condición de que debían dejarle estudiar hostelería que era su meta, convertirse en chef. Empezó sus entrenamientos tras terminar el instituto y los combinaba con sus estudios en una escuela de cocina.

Lleva casi un año en Shield y ha visto cosas bastante raras e inexplicables algunas, pero se encuentra bastante agusto en las instalaciones. Aún es considerado un novato y no ha recibido ninguna misión, pero a él no le importa ya que aún no se siente del todo preparado y puede seguir entrenando.

Poder:
Ethan puede alterar la gravedad de su entorno y sobre sí mismo. Puede aumentar o disminuir la gravedad de objetos y personas. Tanto puede aplastar una lata contra el suelo como elevar una vaca en el aire. Sólo puede usarlos si tiene contacto visual o táctil con el objeto en concreto. Si lo utiliza consigo mismo puede dar enormes saltos, levitar pero aún está en proceso su manejo para poder volar.
En sus entrenamientos de Shield ha podido mejorar el control de su poder, aunque aún no es capaz de utilizarlo sobre objetos muy grandes. Su máximo logro ha sido mover un todo-terreno.

Habilidades:
A parte de su poder innato, Shield se está encargando de que aprenda defensa personal y varios tipos de artes marciales.
Le encanta cocinar y tiene muy buena mano, aunque aún está aprendiendo tiene gran debilidad por la cocina francesa debido a recetas que aprendió de su madre.

Debilidades:
Debido a su carácter confiable y amable, es bastante manipulable y crédulo. Creerá a pie juntillas lo que alguien le cuente, incluso si se lo cuenta alguien que no conozca, porque aunque sea algo extraordinario entre tanta gente con poderes extraordinarios todo parece normal.
En Shield suelen gastarle bromas a consecuencia de eso.


Última edición por Ethan Lacroix el 5th Mayo 2014, 01:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Ethan Lacroix Empty
MensajeTema: Re: Ethan Lacroix   Ethan Lacroix Icon_minitime2nd Marzo 2014, 15:38

¡Ficha aceptada!
¡Bienvenido a Omega, Ethan! ¡Esperamos que te diviertas! ^^

_________________
Ethan Lacroix Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Ethan Lacroix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología Ethan Lacroix
» No pensé volver a verte (Ethan Lacroix 28-2-2019)
» La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)
» Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]
» Ficha de Ethan Corbeau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: