Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)

Ir abajo 
AutorMensaje
Penguin
DC Universe
DC Universe
Penguin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 33
Localización : Gotham

La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Empty
MensajeTema: La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)   La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Icon_minitime25th Febrero 2015, 04:40

(28/18/18)

Todo estaba listo. Aquélla noche no habría fiesta en el club. El Iceberg lounge permanecía a oscuras, y con la vigilancia redoblada, el protocolo normal cuando tu local se convierte en uno de los puntos calientes de la ciudad, y hoy podía arder Troya en ese solo punto...

El salón inferior, normalmente reservado para timbas de póker ilegales, se vestía de gala de forma modesta, con una enorme mesa de roble y una iluminación íntima, todo ello aderezado con botellas de buenos licores. Al fin y al cabo, aquélla iba a ser una noche que podía cambiarlo todo. Tras enredarse con ese loco de Crane en su extraño pero astuto plan, había conseguido tierras para la dulce flor de Gotham, Ivy, quien íba a encargarse de conseguir, gracias a sus singulares poderes, ingredientes para mejorar las fórmulas del cara saco, y con ello, abatir la ciudad de una vez por todas, sumiéndola en el caos. Afortunadamente, existiría una cura, y más afortunadamente aún, sólo la tendrían unos pocos...

...concretamente, los autores del plan. Y esa iba a ser la baza principal de la reunión de aquélla noche; Una demostración, una explicación de lo que se venía encima, y todo esos buitres estarían deseando conseguir un remedio para no volverse completamente locos o perderlo todo por su falta de fe. Era un negocio redondo... O eso esperaba. Ivy no llegaría hasta más tarde, pero contaba con ganar el tiempo suficiente para poder tenerla allí cuando se la necesitase.

Empezaron a llegar, y poco a poco, algunos de los mafiosos más importantes de Gotham, y algunos interesados de la periferia, tomaron asiento y comenzaron a cuchichear curiosos ante la singular reunión. Cobblepot se sentó con dos de sus hombres tras de sí preparando un proyector mientras observaba todas esas caras conocidas y nuevas. Cuando sus hombres dieron la señal conforme ya estaba todo preparado, desaparecieron y Oswald pidió silencio, antes de empezar su disertación:

-Bienvenidos, damas y caballeros. Supongo que les interesará saber por qué les he reunido aquí esta noche. En mi misiva, les hablé de un gran negocio, pero también de una advertencia... y eso es lo que nos ocupará a continuación. Como bien saben si alguna vez se han topado con él, aunque solo sea en los medios, el doctor Jonathan Crane está obsesionado con el miedo... -Encendió el proyector con un mando a distancia y éste empezó a emitir algunas escenas de ataques de Crane a la ciudad- Un planteamiento brillante emplear algo de tal poder dominador sobre la masa, pero como sabrán, también fracasa estrepitosamente siempre que lo intenta, aunque hubo una ocasión en que estuvo muy cerca de lograr someternos a todos...-La pantalla mostró un gran ataque en Gotham a través del alcantarillado.

Los presentes parecían confusos a la par que interesados. Penguin sonrió para sus adentros, y continuó, viendo que era probable que tomasen esto más en serio de lo que creía.

-El doctor Crane ha estado pensando en este ataque muchísimo tiempo, en lo que pudo fallar, en lo que podía mejorar, y amigos míos, ha tenido muuuuucho tiempo en Arkham para reflexionar, al menos hasta que ese cataclismo de los mundos le liberó. Pero lo que nos importa es... que quiere repetirlo, y nosotros estamos viviendo en su principal objetivo.-Hizo una pausa dramático, y prosiguió- Exacto, camaradas. No podemos abandonar nuestras posesiones, ni podemos quedarnos a defenderlas, ¿Quién sabe cómo podría el Espantapájaros envenenarnos esta vez? Será por el aire? Por contacto físico? Tal vez en el agua que bebamos? O... ¿Todas a la vez? Bueno, tengo buenas noticias para todos ustedes, y es que yo sí lo sé. Pero lamento comunicarles, que no voy a revelar los planes de un compañero que ha confiado en mí. Si estoy aquí, es para prevenirles, y ofrecerles una... "alternativa".

Observó desafiante las malas caras de los presentes y sonrió con malicia, entrelazando sus garras. Estaba disfrutando de aquéllo.

-¿Alguna pregunta hasta ahora, damas y caballeros?

_________________________________________________________________

OFF ROL: IMPORTANTE ACLARACIÓN SOBRE LOS TURNOS:

Como somos bastantes en este tema, y algunos de ellos tendrán participación especial, como Ivy y Duncan, he planteado lo siguiente:

El orden será el siguiente, pero en el primer round de posteo, saltaos a Ivy, ya que quiere aparecer después. La segunda vez que postee Penguin, viene ella:

Penguin

Ivy

Cloe

Rip

Duncan

Toxic Shadow

Gloria

_________________
La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Img139


Última edición por Penguin el 16th Marzo 2015, 04:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
Sloan Jenkins

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Empty
MensajeTema: Re: La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)   La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Icon_minitime25th Febrero 2015, 14:56

Una reunión de mafiosos. ¡Una reunión de mafiosos! ¡Y en Gotham! Ésta era una buena oportunidad. Una de las mejores oportunidades sin duda. ¿Cómo no asistir? ¿Cómo no acercarse a ver unas cuantas caras largas mientras se miran las espaldas antes de que algún chalado les meta un puñal por la espalda y decida quedarse con su territorio? Ah, la vieja vida del mafioso... tan corta como intensa... A no ser que seas uno de los eslabones más pequeños, en cuyo caso la vida sigue siendo igual de corta pero mucho menos intensa.

Cloe recorrió las calles de Gotham haciendo rodar su preciada maleta hasta encontrar el local del Pingüino: el Iceberg lounge. La puerta estaba llena de espaldas anchas, miradas penetrantes y alguno que otro sombrerito para esconder una calva lustrosa y pulcra.

- Apartaos... no disculpas... sal... fuera... quita de ahí, doble de Rambo... apártate... Dejad paso... - iba diciendo la francesa según se iba metiendo entre la gente para al fin penetrar dentro del local.

Viendo que muchos ya habían cogido sitio, se acercó a una de las mesas que estaban libres, apartó todas las sillas menos una y se sentó en ella.
Durante el discurso de Oswald, se pudo escuchar de fondo un molesto traqueteo. Cloe había subido la maleta sobre la mesa, la había abierto y estaba buscando algo: sacó un vaso con múltiples bolígrafos; un portafolios; una de esas decoraciones de mesita de despacho con cinco bolas de metal colgantes que van haciendo "pic-pic-pic-pic-pic-pic"... ; un estuche donde metió los bolígrafos del vaso; una botella de agua que dejó en el suelo; una dentadura que se reía si le dabas cuerda, a la cual obviamente, le dio cuerda; y finalmente, un cartelito que ponía "Vendedora", el cual lo dejó colgando de la mesa para que todos pudieran verlo. Una vez finalizada la búsqueda cerró la maleta y la volvió a dejar en el suelo.

¿Así que un ataque masivo sobre la ciudad de Gotham? Eso iluminó los ojos de la francesa y dibujó una sonrisa de sorpresa y excitación. En su cabeza ya podía escuchar los gritos caóticos que se desparramarían por toda Gotham como si fuera una gota de aceite en un vaso de agua. Ya había visto actuar al Espantapájaros antes y siempre era divertido. Sus dedos del azar no podían estarse quietos imaginando sus dados rotar, rotar y rotar mientras la suerte de los gothamitas se decide en una sola noche.
Ante la pregunta del Pingüino, levantó su enguantada mano.

- Yo tengo una pregunta, Pezqueñín: ¿a quién me tengo que arrimar para conseguir algo de beber?

_________________
En la cartera llevo...:
 
La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) 35irjmq

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
May sheen woo

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Empty
MensajeTema: Re: La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)   La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Icon_minitime3rd Marzo 2015, 12:32

Rip llegaba desde Europa del este desde su ciudad Bucarest, había venido con motivo de la apertura de su casa de subastas Winkle en Gotham, sería una de las tantas tiendas que tenía planeado abrir en los Estados Unidos.

Como siempre Tenía una gran red contactos con las redes de contrabando, y las mafias rusas y Albano-Kosovares las cuales eran habituales clientes de sus colecciones de arte, estas le dieron unos datos acerca de una importante reunión en donde se revelaría algo, esperaba que eso no retrasara sus planes sobre la ciudad, a ella no le interesaba el dinero; por si la moscas iba escoltada por su hija May, quien caminaba con una expresión de completo aburrimiento cuando entró al club y tomo asiento, detrás de ella, su hija estaba con su expresión despreocupada pero atenta a cualquier posible ataque a su madre, no llevaba ninguna arma pero no la necesitaba, Rip escucho atenta las palabras de Cobbelpot, esto ya era una mal comienzo.

Que me garantiza que usted y esa Tropa de Desquiciados no tengan algo mejorado y nuestra compra sea en vano, que no está jugando con nosotros como un niño caprichoso que tiene un juguete que es nuevo y al que quiere usar para llamar la atención, porque ciertamente veo que usted nos trata como si fuera superior al resto porque es un criminal de guante blanco cuando solo es una sabandija que tiene la espada de Damocles sobre su cabeza, si me da garantías no dudaré en pagar pero….

En ese momento su mirada se transformo y sus dientes le daban una apariencia de una bestia sedienta de sangre, alzo su dedo.

La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Rip_Van_SHHH_by_JohnnyCago
Solo recuerde que a los traidores y tramposos en el infierno, su alma es devorada por el mismo Lucifer, solo diré eso….
Volver arriba Ir abajo
Duncan Traub
DC Universe
DC Universe
Duncan Traub

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tindalos
Nombre real:
Universo: DC Universe

La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Empty
MensajeTema: Re: La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)   La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Icon_minitime3rd Marzo 2015, 18:38

Tengo que recordar alquilar un auto mas cómodo para las vigilancias ,este maldito modelo americano me dejara con una contractura en el cuello pero por era el único que tenia vidrios polarizados . Llevo mas de tres horas esperando a que comience esta reunión ,odio esta ciudad y a sus habitantes ¿como pueden soportar tanto crimen y corrupción ?. Si yo viviera aquí hace rato me habría vuelto loco supongo que por eso su asilo tiene tanto trabajo.

¿Que demonios hago en Gothan? bueno en resumen mi colega Drexl me mando a investigar algo grande que pasaría. Encontró pistas que indican que varios capos de la mafia,villanos y escorias varias se reunirían en este lugar hoy y como ya estaba llamando mucho la atención en la otra ciudad . . . mejor cambiar de aires. Lo ultimo que quiero es llamar la atención por lo que ni siquiera traje mi equipo en el caso que algún policía me detenga mientras conducía

La tecnología de mi compañero no dejaba de sorprenderme ,crear un robot espía que imita a una pulga en todos sus aspectos es bastante destacable. El único problema era su corto rango ,debía estar ubicado a menos de 1 kilometro de este artefacto para no perder la señal. Por eso estoy estacionado aquí afuera con mi portátil examinando todo lo que ocurre ,en el caso que me atrapen simplemente tengo que apretar el acelerador y huir ,según tengo entendido el robot tiene un mecanismo de auto destrucción acoplado en caso de problemas..

Solo tuve que conducir el dispositivo desde mi auto estacionado a 3 cuadras de este lugar y con mi portátil hasta la entrada. Su capacidad para saltar fue suficiente para poder pegarme al traje de uno de los mafiosos que estaban en la lista que me había dado Drexl. Ahora el robot estaba en el pelo de este criminal mientras tomaba asiento en lo que parecía ser un sótano especialmente diseñado para evitar invitados indeseados ,no podía ver ni siquiera una ventana.

Lo que escuche no me sorprendió mucho ¿otro loco disfrazado con un plan ? que perdida de tiempo. Seguro los encapuchados pueden encargarse de un científico loco con un juego de química casero ¿por que estos mafiosos están tan preocupados por esto? ,no tengo nada mejor que hacer asi que me quedare un rato mas vigilando a ver si esto se transforma en una amenaza verdadera.

_________________
La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Tumblr_static_aaazi_killed_your_boss_by_y_large_zps3e4f65e5
Volver arriba Ir abajo
Toxic Shadow
DC Universe
DC Universe
Toxic Shadow

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2015
Localización : Construccion abandonada, Gotham.

Ficha de Personaje
Alias: Toxic Shadow
Nombre real: David Jones
Universo: DC Universe

La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Empty
MensajeTema: Re: La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)   La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Icon_minitime4th Marzo 2015, 01:27

El pinguino, uno de los mayores mafiosos de Gotham, y quien sabe si de otra ciudad también. Sin duda, sea lo que sea que tramara, seria algo interesante, y valdría completamente la pena de escuchar. Era imposible que pasara algo gordo como esto en Gotham sin que yo me enterase, ademas, era mi oportunidad para hacerme conocer en este negocio. Hace poco había reclamado un pequeño bar, que comenzaría a usar como base, ademas de mi laboratorio. Irían desde los mas poderosos de Gotham, hasta las ratas de alcantarilla. Era mi oportunidad sin dudas.

Últimamente no estaba para ocultarme. Sin duda apreciarían mas a uno de esos capos de traje, como Maroni, que un loco cínico con capucha y ropa negra. Me bañe, me afeite, y me puse mi traje mas elegante, y mas apropiado para la ocasión. Guarde el peine con el cual terminaba de peinarme, y encendí mi cigarrillo, poniendo rumbo al club de pinguino.

Al entrar, observe la situación. Algunos tomando asiento, otros hablando entre si... Lo único que hice fue apoyarme en la pared, en un rincón oscuro del club. Mientras, pinguino comenzó a hablar, pidiendo silencio. Jonathan Crane... Sin duda, no era para nada desconocido. Se dibujo una sonrisa en mi rostro, y me dispuse a observar la reacción de los presentes, ante las declaraciones del mafioso regordete. Me mantuve en silencio, escuchando las preguntas de los presentes, hasta que la... No sabia bien que era, pero parecia una mujer. Una muy fea y perturbada a decir verdad.

-Por que el señor pinguino, sabe hacer negocios, y sabe que un cliente satisfecho, es un posible aliado, o un cliente recurrente. ¿Estoy en lo correcto?-Mire hacia Pinguino, y sonreí. Estaba claro que conseguiría poco esa perturbada insultando al anfitrión, diciéndole sabandija.-También, como consejo. Insultar al anfitrión, no la llevara a nada. Por otra parte, tengo mi propia pregunta. ¿Que nos asegura que Batman y sus insufribles no arruinaran el plan de Crane, como otras veces?

Observe a Pinguino otra vez, y mantuve esa mirada esperando una respuesta. Si esto funcionaba, me reiría mucho, y si no... Bueno, me reiré igual.

_________________
Don't be afraid... The madness is only the true vision of this world.

La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) 090914133919_70
Volver arriba Ir abajo
138Venom
Spiderman
Spiderman
138Venom

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : Vuestras peores pesadillas

Ficha de Personaje
Alias: Venom
Nombre real: Eddie Brock
Universo: Marvel

La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Empty
MensajeTema: Re: La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)   La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Icon_minitime18th Marzo 2015, 16:34

28 de Octubre de 2018.
Bar Iceberg Lounge, Gotham
20:05:23


Entré en el bar al poco de que lo abriesen, apenas cinco minutos después. Los cinco minutos de cortesía que tanto necesitaba la gente. ¿Acaso tanto les costaba ser un poquito puntuales? No era muy complicado, simplemente era cuestión de organizarse. Suspiré y entré en aquel bar que comenzaba a llenarse hasta los topes. El calor me golpeó en la cara nada más cruzar la puerta, y me acerqué hasta la barra, intentando tocar lo menos posible al personal. La mayoría estaban sudorosos y pringosos, algo que no me agradaba ni lo más mínimo. Estiré el brazo para que el tío se percatase de mi presencia y me atendiese.

- Hola. Una cerveza bien fría.- Y mientras me lo servía miré al resto del local. Estaba hasta los topes. Oswald tenía un gran poder de convocatoria. Sin embargo, todos allí metidos era pedir a gritos que el murciélago nos viniese a intentar atrapar. Era una ratonera al fin y al cabo aquel sitio. Pingüino comenzó a hablar explicando el por qué de su llamada a la mayoría de mafiosos de la ciudad. Me extrañó que lo hiciese allí. Después de todo, él era un pez gordo. Uno de los magnates más ricos de allí. ¿Y nos había citado en un bar? En fin, él tendría sus razones. Cogí mi cerveza y bebí. Desde luego otras cosas no, pero los americanos no tenían ni idea de hacer una buena cerveza. Tragué con una mueca que cualquiera habría pensado que me acababa de tragar una rata, y dejé la bebida en la barra, sin ninguna intención de volver a tocarla. La actitud de Oswald no sentó muy bien al populacho, quienes empezaron a murmurar y maldecir por lo bajo. Una chica se hizo paso entre los mastodontes del local y se sentó en una mesa que al instante llenó de baratijas. Una de ellas, un péndulo de Newton. Odiaba esos cacharros con toda la fuerza de mi alma. Al cabo de unos pocos segundos, el dichoso juguetito se terminaba parando, después de descompensarse por completo. La energía no se crea ni se destruye en el vacío, maldita sea. La gente no sabía eso y se compraban esa mierda creyendo que estaría días rebotando. "No, mal, mal, mal, mal... ¡Vas dos centésimas más lento joder!".

La mujer hizo una pregunta de lo más estúpida. O así me lo pareció. Tal vez porque el dichoso "tic-tic" desacompasado me provocó un pequeño tic en el ojo. Otra mujer preguntó a lo lejos, pero no me enteré de lo que decía. Me acerqué a la mesa donde estaba la chica y paré en seco el dichoso cacharrito con la sonrisa más forzada que pude ofrecerle.

- ¿Cuánto por el cacharrito este? Esque estos juguetes me encantan...- Maldita la hora en que algún cerebrito de mierda se le ocurrió vender esas chorradas en los chinos. Pensaba comprárselo y luego tirarlo a la basura y olvidarme por completo de él. Un tío cerca de mí se puso a pelotear al Pingüino diciendo que no se le debía insultar. ¿Habían insultado al "cinco-palmos" y me lo había perdido? Eso me irritó todavía más. Cerré los ojos en señal de frustración y respiré tranquilamente. "Calma Gloria, recuerda, armonía...". Respiré hondo y me relajé. Me volví hacia Oswald y yo misma realicé la siguiente pregunta.- ¿Y qué quieres a cambio de tu secreto Oswald? Porque sería bueno que nos dijeses qué es eso tan importante que sabes de Crane y ya nosotros juzguemos si merece la pena o no.

_________________
"Hola arañita. ¿Me echabas de menos? ¡¡GROAAAAAAAAAAAAAAR!!" color: darkslategray

La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) 2n7e1p1
Volver arriba Ir abajo
Penguin
DC Universe
DC Universe
Penguin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 33
Localización : Gotham

La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Empty
MensajeTema: Re: La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)   La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Icon_minitime22nd Marzo 2015, 05:50

(AVISO SOBRE EL POST: A todos los participantes, os pido paciencia. Este post tengo que planearlo en base a qué haremos Ivy y yo con fearland, y de momento no sabemos qué va a pasar, así que si tardo en responder, es porque estamos planeándolo. Mientras tanto, os sugeriría responder otros temas o abrirlos. Mil disculpas :___( )

_________________
La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Img139
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
Gotham Sirens
Gotham Sirens
Poison Ivy

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Edad : 33
Localización : Flora de Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Empty
MensajeTema: Re: La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)   La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Icon_minitime21st Abril 2015, 15:45

Había estado atenta a casi toda la reunión. Esa gente no me importaba un bledo, millonarios, gente con dinero, todos manchados de sangre y la gran mayoría sin una pizca de decencia. Las únicas caras que se merecían mi respeto eran la de Oswald y la de Gloria.
Oswald tenía un perfil más que particular. Su físico guardaba una relación inversamente proporcional a su inteligencia, y eso le otorgaba un as en la manga de dotes poderosas. La gente juzgaba casi siempre y eso le vencía a su favor. Era famoso por sus contactos, sus movimientos, sus alianzas y traiciones... Tenía una mente brillante. Era un humano sobresaliente, y eso era muchísimo más difícil de conseguir que teniendo poderes, una máscara o un traje extravagante.
Gloria por otra parte había aparecido como un nuevo rostro peligroso en Gotham. Sus planes iban contados al milímetro como la cuenta atrás de año nuevo. Su pudor y sus precisiones se medían al milímetro en todo momento. Nunca había visto un pelo sobre la chaqueta de esa mujer, o un plan improvisado en su agenda.


¿Todo lo demás? Calaña de la que Gotham se hartaba de recibir.


Como siempre, aparecía "tarde" en las reuniones, aunque sabía bien de sobra que lo hacía. Era intencionado y formaba parte del plan. Gloria lo entendería seguramente, a veces hay que detonar con efecto retardado.

Aparecí entre la poca luz que había aquel día en el Iceber Lounge como me gustaba aparecer en un local de rigor, ataviada con un vestido como la ocasión requería. Carraspeé dando pasos firmes mientras me llevaba una mano al pecho e hice mi presentación.

- Permíteme que disipe vuestras dudas...- y avancé rodeando la sala, notando cada mirada clavada sobre mi piel verde, escuchando los susurros de los que se creían sutiles y sonriendo ante tal situación. Se le acaba cogiendo el gusto a ser diferente, aunque sea de este modo. Mis pasos se mantuvieron hasta llegar junto a Oswald y sus hombres - Os daremos cierta información sobre Crane que mi socio- dije señalándole con la palma de mi mano, mirándole a los ojos y sonriendo-y yo tenemos. A cambio de que os portéis bien con los villanos más veteranos de todo Gotham...- Eché una mirada general a las caras que miraban hacia nosotros. Oswald y yo sabíamos de primera mano que no se podía confiar en nadie y entre nosotros por lo menos había respeto y astucia. La justa y necesaria como para saber que Crane podía jugar con tu voluntad y que era peligroso. Potente aliado, peligroso enemigo.

- Bien, vayamos por partes... ¿Cuánto miedo le tenéis a Espantapájaros?- dije apoyando la yema de los dedos, con las palmas abiertas, sobre la mesa más cercana. En mi rostro una ceja enmarcando una respuesta que de verdad era esperada.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Rosas del desierto:
 
La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Firma13
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
Sloan Jenkins

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Empty
MensajeTema: Re: La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)   La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Icon_minitime2nd Mayo 2015, 15:53

Cloe comenzó a aburrirse, y se notaba por sus continuos bufidos y las largas miradas hacia sus uñas. El "clinc-clanc" de las bolitas metálicas era su única distracción de esa reunión que poco le atañía. Entonces, ¿por qué se metió? Simple: posibles clientes activos en un entorno claramente clandestino. Por eso la paradita y... Oh, ¡OH! Al parecer, alguien estaba interesada en comprarle el... como se llamase. Una cliente, aunque fuera demasiado esporádica: no se cogen los objetos a la venta sin antes haber pagado por ellos. La miró como quien se encuentra con una pared sin pintura ni cartel alguno. Lentamente introdujo su mano dentro de la maleta, sin apartar la mirada de Gloria, sacando dos gemelos iguales al aparato que había cogido la morena.

- Te lo regalo. Tengo muchos más. - Con una sonrisa insufrible puso esos dos en la mesa, "activándolos" descompasados el uno del otro.

Se dice que para que alguien te recuerde en los negocios tienes que marcarle de una forma u otra. A veces se regalaban pequeños obsequios que ligaran su imagen con tu nombre. Otras veces con escandalosas propagandas o llevando extraños trajes. Fuera como fuere, Cloe estaba seguro que, de tenerla como cliente, se acordaría de su cara.

Pingüino e Ivy continuaron con su discurso. Hablaban de Crane, de nuevo de lo que estaban preparando. ¿Información? No la necesitaba. Fuera lo que fuese lo que pasara en esa ciudad poco le importaba mientras la suerte se tambaleara y creara corrientes alternas de un futuro posible. ESO sí sería interesante, aunque con una organización como la que estaban usando en esa sala de poco le iba a servir: el caos y el orden no es que se lleven muy bien.
Sin pedir permiso alguno Cloe se levantó de su silla y se dedicó a darse una vuelta, entregando tarjetas a los villanos que le llamaron más la atención como posibles clientes o posibles estafados. Incluso se acercó hasta donde estaba Ivy, dejándole una tarjeta delante de sus pies y haciendo un claro gesto que decía "llámame" con un guiño, aunque en la tarjeta no había teléfono alguno.

Si... se aburría soberanamente.

_________________
En la cartera llevo...:
 
La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) 35irjmq

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Empty
MensajeTema: Re: La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)   La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La crême de la crême (28/10/18, PRE-FEARLAND, Penguin, Ivy, Cloe, Gloria, Toxic Shadow, Ethan, Duncan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: