Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Back_titleEl silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Back_titleEl silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Back_titleEl silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Back_titleEl silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Back_title 
Eclipse
El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Back_titleEl silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Back_titleEl silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Back_title 
Burai Ishii
El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Back_titleEl silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Back_titleEl silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Empty
MensajeTema: El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia)   El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Icon_minitime5th Septiembre 2023, 20:49

29 de Mayo de 2019, Nueva York.

El silencio.

Las llamas habían devorado todo lo que recordaba. Los muebles, las cortinas, las alfombras, los cuadros… incluso los electrodomésticos habían quedado completamente inutilizados… era una imagen desoladora. Ya no quedaba nada más de aquel piso en ruinas que pudiera rescatar.

Pegué una patada a una de las maderas del techo para abrirme paso hacia lo que quedaba de mi habitación. El ordenador se había quedado completamente carbonizado. Los posters de boybands, el corcho de pines, mis sábanas favoritas de rayas turquesas y lilas… todo había desaparecido. Todo. Todo mi trabajo, mis dibujos, los proyectos, las fotos de mi familia y amigos… tenía suerte de que algo se hubiese quedado guardado en la nube, pero me abrumaba el solo hecho de pensar en todo lo que se había perdido. En un abrir y cerrar los ojos, toda mi vida entera se había reducido a… simples cenizas.

Algo de color rojo llamó poderosamente mi atención. Una fotografía se había quedado enganchada debajo de la pata de un mueble, y sólo se había quemado por los bordes. Reconocí al instante el rostro jovial y alegre de Roy Harper. Aquella foto nos la habíamos hecho durante el cumpleaños de la pequeña Liam. Jason estaba a su lado, y yo en medio de los que habían sido mejores amigos. Los tres estábamos sonriendo… tan genuinamente felices y completamente ajenos a lo que ocurriría tiempo después…

Ahora vete de mi puta ciudad antes de que te arrepientas.

Las piernas me temblaron de pronto y me dejé caer al suelo, igual que aquella vez. Las lágrimas empezaban a agolparse bruscamente en mis ojos y ya no pude contener más el llanto. Sentí cómo me invadía de pronto aquel sentimiento de vacío y agonía que conocía tan bien.

Nadie podía ayudarme.

Elissa estaba con Drago.

Jake había desaparecido.

Roy se había ido para siempre.

Y Jason…

Arrugué la fotografía entre mis dos pulgares y una lágrima resbaló por mi mejilla hasta empapar el rostro de papel donde se distinguía todavía al moreno. El hombre que había sido mi amigo. El hombre del que podría haberme enamorado. Y ahora…

Volvía a estar… completamente sola.    


XX de Abril de 2019, Chicago.

El director Iquelo se había ofrecido amablemente a acogerme en uno de sus apartamentos de Chicago mientras no tuviera otro lugar al que ir. Después de que un psicópata con una diana en la cabeza incendiara nuestro piso y tratara de calcinar a mi hermana gemela, ninguna de las dos estábamos seguras en Nueva York. Mi madre no había dejado de insistir en que volviésemos a casa, a Grecia... Pero no sabe lo que eso significaría para mi. Si vuelvo… es como si no hubiera avanzado nada. Seguiría sintiéndome atrapada. Muerta en vida.

Sé que desde que vivo en Nueva York no han parado de ocurrir más que desgracias. La noche oscura, el invierno de fuego, la invasión demoníaca… ¿pero qué habría pasado con los habitantes de esta ciudad si Chroma no hubiese estado ahí para luchar?

Mis ganas de seguir ayudando a los demás eran lo único que me mantenían cuerda. Había nacido con un don, y no podía quedarme de brazos cruzados. Aunque ya no sería jamás una heroína, había conseguido hacer las paces conmigo misma. Al menos un poco. Ya no era la positiva e idealista Chroma, pero podía seguir siendo simplemente Elysia Stavridis.

Aquella noche volví a tener una pesadilla y me desperté agotada. Cada vez eran más recurrentes y no sabía cómo frenarlas. Quizás Elissa habría podido ayudarme con eso, pero tampoco quería molestarla. Sé que está demasiado ocupada con todo lo que ha pasado con Drago. Todo el mundo tenía otras prioridades ahora mismo, y yo...

Simplemente, veces… 

Me gustaría poder hablar con alguien.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Jason Todd
DC Universe
DC Universe
Jason Todd


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Batfamily

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2019

El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Empty
MensajeTema: Re: El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia)   El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia) Icon_minitime21st Octubre 2023, 21:53

Mentiría si dijera que estaba en mi mejor momento, si no más bien todo lo contrario. Todo por lo que había luchado en Gotham, todas las líneas que crucé...todo para nada. Había vuelto al punto de partida, ya no era "Batman", volvía a ser el viejo y patético Jason, la oveja negra de la familia.

Pero esta vez sí que la había cagado, la sangre manchaba mis manos y provocaba un reguero que acabó separándome de todos los que conocía. Acabé estando totalmente solo con mis remordimientos y pensamientos más profundos...y un buen par de botellas del Vodka más barato de la ciudad para intentar callar un poco a estos últimos.

No obstante, todo en exceso es malo, y después de una dura noche de autocomplacencia y no se cuantos chupitos, mi subconsciente me hizo una mala jugada y acabé cogiendo mi moto durante no se cuantos kilómetros hasta acabar en la ciudad de Nueva York.

Ni yo era consciente de cuanto tiempo estuve al volante, poniendo el piloto automático en mi mente hasta acabar en una dirección que había memorizado al dedillo: La de mi ¿examiga? ¿enemiga? ¿Crush? Ni yo sabía como definirla, solo que mi yo consciente no hubiese tenido los cojones de presentarme ante Elysia.

-¿Qué cojones?-pero todo el miedo por volver a enfrentarme cara a cara con la mujer tras haberme comportado como el capullo que era desapareció, transformándose en plena preocupación al reconocer el antaño piso de la artista, saltando como un loco hacia la escena del ¿crimen? para analizar los pocos restos que quedaron del supuesto incendio.

Una búsqueda exhaustiva en el archivo en la base de datos de la Batfamilia después

Mi mente aún estaba procesando todo lo que acababa de pasar: El incendio, aquel friki con la diana en la frente, Elysia mudándose a Chicago... Sin duda su vida siguió adelante desde nuestra separación, no faltándole las emociones en estos meses. La cuestión era que, ya sin alcohol en sangre, seguía muriéndome por ver como estaba, demostrando una vez más la mierda egoísta que era en el momento en que reservé un vuelo directo a Chicago en cuanto di con su nuevo paradero.

Chicago

Hacía una escala que dejé de contar las horas que llevaba invertidas en esta obsesiva búsqueda de Elysia, agradeciendo los mullidos asientos del avión por proporcionarme un buen descanso tras no se cuantas semanas de insomnio. Por fin había llegado a la Ciudad del Viento, y esta vez con las pilas cargadas, no perdiendo tiempo para así dirigirme hacia la nueva dirección de Elysia.

-Vale, ahora la parte difícil-tenía que empezar a dejar de hablar solo, pero eso ya para después. La cosa es que incluso después de patearme medio Estados Unidos, seguía sin tener las pelotas de plantarme cara a cara con ella, por lo que decidí optar por la vía más fácil: Observar su apartamento a una distancia segura con unos prismáticos de visión nocturna (Sí, Bruce nunca nos enseñó muy bien como manejar los sentimientos, pero bueno).

Y he ahí que me hallaba, agazapado en la azotea del edificio de al lado con mi fiel par de prismáticos en busca de alguna actividad de mi artista favorita y rezando porque nadie me pillase e intentase denunciarme por acoso; algo que siendo sinceros sería lo más normal.



Volver arriba Ir abajo
 
El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Flegetonte (Omegadust, Artemis, Wally, Roy, Elysia, Jason) [18/04/2019]
» [Inscripción Mini-Evento]Cenizas a las cenizas, polvo al polvo (Barbara Gordon) [Cerrado]
» Desde las cenizas... ¡Hola, Omega!
» Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily)
» Batalla bajo el sol de medianoche. [Kyle Rayner]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Chicago-
Cambiar a: