Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_title 
Burai Ishii
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_title 
Burai Ishii
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_title 
Apollo
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_title 
Gwenpool
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_title 
Jesse Custer
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_title 
Xiomara rojas
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_title 
Wade Winston Wilson
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_title 
Midnighter
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_title 
Susy
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_titleUn cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alfred Pennyworth

Alfred Pennyworth


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Localización : Gotham
Empleo /Ocio : Mayordomo
Humor : Ironico

Ficha de Personaje
Alias: Alfred
Nombre real: Alfred Pennyworth
Universo: DC Universe

Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Empty
MensajeTema: Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily)   Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime16th Septiembre 2014, 00:49

Me levanté como todas las mañanas, acostumbrado a tener que despertar al amo Bruce. Tome rumbo hacia su habitación, pero tome sorpresa al ver que no se hallaba ahí.
Bajé a la planta baja y me dirige a la cocina, preparé un desayuno suponiendo que pronto Bruce llegaría para hacer uso de sus mandíbulas y alimentar su "golpeado" cuerpo. Pero para mi sorpresa no llegó.
Me dediqué a limpiar una de las armaduras medievales de la colección del señor Wayne, cuando encontré una nota tirada en la papelera de la habitación; era una lista
- + Serpentina -
    + Adornos
     + Pastel

Me pregunté para que quería esto el señor Bruce, pero al estar acostumbrado a presenciar situaciones que se pueden clasificar como "extrañas" no le preste atención; la arrugué y la coloqué de nuevo en la basura.
Eran las 2:00 pm y no se aparecía una alma en la mansión, entonces recibo un mensaje del señor Bruce pidiéndome que valla a la torre Wayne a buscar unos papeles que se había olvidado. Aunque me parecía una situación un poco sospechosa decidí obedecer sin ningún tipo de contradicción. Tome mi bufanda,guantes y mi abrigo, entonces salí a realizar aquel recado.


(off rol: Intente hablar como si Alfred se hubiera olvidado de su propio cumpleaños y les dejo la mansión sola para una "fiesta sorpresa" si les parece)

_________________
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Alfred-pennyworth-versiones
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily)   Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime21st Septiembre 2014, 13:35

8 de Abril de 2024, Mansión Wayne, 14:15pm.

Por una vez en mi vida, había llegado pronto a un compromiso. Bruce y Barbara ya estaban en la mansión, debieron llegar justo después de que Alfred se marchara. Me abrieron la puerta y dejé la wingcycle aparcada en el garaje, junto al Ferrari rojo que a Bruce tanto le gustaba.

Saludé a mi padrastro estrechándole la mano con fuerza y luego me acerqué a darle un beso en la mejilla a Barbara. Todavía no me acostumbraba a agacharme tanto para besarla, y no podía evitar entristecerme un poco al verla postrada en aquella silla de ruedas. También me extrañó no ver a Carrie correteando por nuestro alrededor, ¿qué estaría haciendo?

- Bueno, ¿y ahora qué?

Alfred tardaría cuarenta minutos en volver a casa aproximadamente, así que tenían tiempo de sobra para preparar la fiesta sorpresa.

Barbara llevaba toda la semana taladrándome por el comunicador centrar sus planes acerca del cumpleaños de Alfred Pennyworth. Lo tenía todo calculado y estudiado. Bruce le indicaría a su mayordomo que se dirigiera a la torre Wayne hacia las dos de la tarde, entonces nosotros entraríamos en la mansión y le decoraríamos la sala principal con globos y serpentinas. Después prepararíamos los pasteles (que ya llevábamos casi hechos de casa) y llenaríamos la mesa del comedor con la comida y los regalos.

-¿Quién falta por venir?

Pregunté, mirando las escaleras del segundo piso por si aparecía el hijo del demonio. ¿Y Steph y Tim? Seguramente no tardarían en llegar...

_________________
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Firma_11Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily)   Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime28th Septiembre 2014, 12:30

Si queréis llegar tarde a cualquier sitio, usad el transporte público de Gotham.
Aparte del ambiente maravilloso que emanan todos y cada uno de los vagones, que tienen como mínimo una muesca de bala o alguna barra deformada porque alguien había sido lanzado contra ella, no hay día en el que no se retrase. A veces con excusa, pero otras simplemente por costumbre.

Pero no me quedaba más remedio que cogerlo, ya que después de una noche un poco movida hacía no mucho mi furgoneta había acabado en el taller y pintaba que iba a pasar en cuidados intensivos una buena temporada.
Y a uno no le dan Batfurgonetas de sustitución (En realidad me habían ofrecido un coche, pero era demasiado llamativo y habría durado diez minutos aparcado en mi barrio, así que lo había declinado).

Para más inri, la mansión Wayne está ubicada aproximadamente entre ninguna parte y ningún sitio (un poco más cerca de ninguna parte) y la parada de metro más cercana está a 35 minutos. Y cuesta arriba. A veces odio mi vida.
Normalmente le pedía a Alfred que se acercara con el coche pero en esta ocasión me iba a tocar andar, porque si no poca sorpresa iba a ser.

Así que a las dos y veinticuatro pe eme llamaba a la puerta de la mansión Wayne, con una tarta en una mano, una bolsa llena de artículos de fiesta en la otra y cara de Clayface.

-Holabuenas dame un vaso de agua o en vez de Batgirl voy a pasar a ser Bocasecagirl porfavor y gracias- dije incluso antes de fijarme en quién me había abierto la puerta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily)   Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime29th Septiembre 2014, 13:03

- Bueno, ¿y ahora, qué? ¿Quién falta por venir?

Casi como si estuviera ensayado, el timbre de la puerta siguió a la pregunta de Dick. Esbocé una sonrisa en dirección a mi compañero, y me dirigí a abrirla.

- Bueno, parece que no está tan seca, si puedes seguir hablando a esa velocidad - bromeé, con cierta ironía, ante el discurso de entrada de Steph.

Con ella ya éramos cuatro de la lista de invitados, más la tarta de cumpleaños, y un buen surtido de confeti, globos y serpentinas. La pobre Batgirl venía sin aire y muerta de calor tras el ascenso por la cuesta que llevaba a la mansión, así que me retiré de la puerta para dejarle paso y conduje mi silla de ruedas hasta la cocina para ir a buscar el agua que pedía.

Una vez Steph tuvo el vaso en las manos, miré detenidamente a mi Escuadrón Cumpleaños (incompleto). Faltaban Tim y Damian, el primero porque o se había quedado trabajando hasta tarde o, más dudosamente, estaría recuperando alguna hora de sueño perdida; el segundo porque estaría haciendo pedazos algún estafermo de entrenamiento (esta vez, nada de podar setos, era el cumpleaños de Alfred y nadie quería que le diera un infarto). En cuanto estuvieran allí, Red Robin y Robin Junior podían ayudarnos con las serpentinas y los globos, pero la comida era mejor ponerse a prepararla cuanto antes. Conociendo a Alfred, era capaz de terminar sus recados y volver justo a tiempo para pillarnos en plena organización de su fiesta.

Y no me había pasado una semana entera organizando esto para que sucediera algo así.

- Grayson, ve poniendo los aperitivos en los platos, y nada de empezar a picar antes de tiempo. Yo he traído las bebidas y las velas para la tarta, Steph. ¿Puedes ir poniendo la mesa para siete...?

Había intentado localizar también a Jay, pero él había hecho lo posible por evitarme, cosa que tenía mérito si hablamos de Oráculo. Supuse que era su forma de declinar la invitación, así que dejé de insistir. En cuanto a Cass, estaba en Europa toda la semana, pero había mandado su regalo y una felicitación por correo, junto con la promesa de que iría a ver a Alfred tan pronto como volviera.

- Bruce, ¿qué tal si empiezas a decorar esto? - sugerí, señalando las bolsas que habían traído Dick y Steph, mientras me dirigía a la cocina para hacer mi parte del trabajo.

Mientras desenvolvía las velas, decidí que echaría un vistazo al salón unos minutos más tarde: me moría de ganas de ver a Batman llenando la casa de globos y serpentinas.

_________________
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily)   Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime16th Octubre 2014, 19:30

FDI: Seguimos nosotros de mientras y Tim y Damian ya aparecerán ;p

Fue pedir y sonar el timbre. Sonreí divertido y vi como Barbara giraba su silla para dirigirse en dirección a la entrada. Justo cuando ella me dio la espalda no pude evitar coger la silla por los mangos y echar a correr con ella por los pasillos. Seguro que después me mataba por esto, pero tendría que reconocer que había sido un viaje divertido.

- Vaya, vaya ¿quién tenemos por aquí? - saludé a Steph y la dejamos pasar. Barbara se acercó a por un poco de agua y se la ofreció a su compañera. Stephanie había dejado de ser una niña y había aprendido lo que significaba trabajar bajo la sombra del murciélago. A demás el traje de Batgirl le quedaba estupendamente bien, tenía varias modificaciones extra y los colores me recordaban un poco al traje antiguo de Barbara, pero en vez de tonos azules eran más tirando a violeta.

Esperaba tener algo de tiempo para hablar con la rubia y actualizarnos de nuestras vidas, pero no podías perder ni un minuto o Alfred nos pillaría con las manos en la masa. Barbara tomó el mando y empezó a dirigir a la cuadrilla.

- Demasiado tarde... - le solté, cuando abrí una de las bolsas y cogí un puñado de patatas fritas. Después empecé a llenar el resto de platos con todo tipo de aperitivos mientras me reía por lo bajo al ver el entusiasmo de Bruce decorando el comedor.

Tras untar unas cuantas tostadas más de paté de pato, me dirigí a dónde estaba Babs.

-¿Y ahora que hago, jefa?- sonreí con un tono burlón en mi voz.

_________________
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Firma_11Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Alfred Pennyworth

Alfred Pennyworth


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Localización : Gotham
Empleo /Ocio : Mayordomo
Humor : Ironico

Ficha de Personaje
Alias: Alfred
Nombre real: Alfred Pennyworth
Universo: DC Universe

Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily)   Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime16th Octubre 2014, 21:36

((Mientras tanto en el edificio Wayne))

Llegue al gigantesco edificio; este me traía una lluvia de recuerdos de los queridos Thomas y Martha Wayne. Lo mas significante es que todo su esfuerzo de liberar la ciudad de crimen se plasme en dicho edificio (Y por supuesto en su creación prodijia; el señor Wayne) pensé.

Al entrar se podía notar un hall enorme con una alfombra redonda gigantesca, en la misma se apreciaba el logo de las Empresas Wayne; me acerqué a la recepcionista y le dije: -Disculpe, ¿puede que el señor Bruce halla dejado unos papeles para que yo los recogiera?-.

La señora amablemente me respondió: - ¿Alfred Pennyworth verdad?, El señor Wayne dejo una carpeta en su oficina, le dije que me la dejara aquí si lo deseaba, pero insistió en que usted subiera.-

Asentí con la cabeza en señal de agradecimiento y me dirige hacia el ascensor, pulse el botón del último piso y subí a la oficina.

Al abrir la puerta quedé rotundamente sorprendido, de lo que allí se hallaba...
Una pintura inmensa donde nos encontrábamos todos las personas que habían estado en la mansión conmigo, desde los padres de Bruce hasta Damian y Steph.  

Una lagrima recorrió mi mejilla, ese cuadro era el plasme de varias generaciones unidas por unas  pinceladas.
Noté que en una esquina del cuadro se encontraba una nota:

-Alfred, espero que disfrutes este pequeño regalo en comparación a lo que tu has hecho por nosotros, es una muestra de afecto en este día tan especial... ¡Tu cumpleaños! Firma La Familia Wayne.-

Entonces me dispuse a regresar al ascensor y volver a casa, mi viejo corazón palpitaba como nunca debido a mi felicidad, deje el cuadro en su lugar ya que era imposible para mí cargarlo hasta la mansión, posiblemente de eso se encargase Bruce mas tarde,me dispuse a dirigirme hacia el auto para volver a casa.

Ahora solo me quedaba saber ¿porque Bruce me mando a buscarlo en vez de dejarlo en la mansión?, cosa que estaba a punto de averiguar...

_________________
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Alfred-pennyworth-versiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Empty
MensajeTema: Re: Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily)   Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cumpleaños bajo las sombras. (DC, Batfamily)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentro "amistoso". [Huntress & Batman] [Se puede unir cualquiera de la Batfamily]
» Moradores de las sombras [Libre]
» El silencio bajo las cenizas (Jason y Elysia)
» Batalla bajo el sol de medianoche. [Kyle Rayner]
» 50 sombras más oscuras (Cassandra Cain) [28-03-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: