Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Burai Ishii
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Xiomara rojas
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Burai Ishii
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Apollo
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Bullseye
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Midnighter
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Susy
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Gwenpool
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Jesse Custer
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Xiomara rojas
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Wade Winston Wilson
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_titleMy name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Wade Winston Wilson
Marvel Universe
Marvel Universe
Wade Winston Wilson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 04/11/2022
Localización : aquí
Empleo /Ocio : mercenario
Humor : mucho, algunos dicen que demasiado

My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Empty
MensajeTema: My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo)   My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Icon_minitime13th Enero 2023, 12:25

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:

En la calle se escuchaban cosas, a veces eran cosas buenas (pocas) y otras cosas malas, pero malas de verdad, y no me refiero a un pedo en un ascensor sino a cosas incluso peores, como que uno de los mayores hijos de la gran puta habían llegado a la ciudad.

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
¿Podemos decir hijo de la gran puta ahora que somos de Disney? ¿no nos echarán del MCU?
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Si tío, no estamos en horario infantil, ademas la peli aún no ha salido así que técnicamente aún no somos del MCU, ahora callate y dejalo continuar.

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Como decia antes de la interrupción, uno de los mayores etc etc había llegado a la ciudad y con él pronto llegarían los Problemas, y si, he dicho Problemas con P mayúscula porque ese tío era realmente peligroso, casi mató a uno de los mejores amigos de nuestro héroe.

- Wade tío, no me mató, solo me secuestró y ni siquiera fue eso en realidad, te recuerdo que simplemente me hizo una oferta de trabajo y me fui con él unos días, además he sido yo el que te acaba de decir que Taskmaster acaba de llegar a la ciudad y tú, pedazo de cabrón, el que se ha tirado el pedo nada más entrar en el ascensor, estas podrido tío.

- Vamos Comadreja, deja de quejarte, a cualquiera puede escaparsele un gasecillo por accidente.... en realidad me lo he tirado queriendo

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Lo has dicho en voz alta idiota

- Además fui a rescatarte enseguida cuando te secuestró y se que no intentó matarte, por eso le perdoné la vida pero tengo más amigos que tú, se apresuró a añadir enseguida para evitar seguir hablando del incidente gaseoso.

- ¿En serio? Dime tres.

- , dijo levantando el dedo corazón.

- Yo no cuento, has dicho que tenias más amigos aparte de mi.

- Vale, vale, dijo bajando el dedo de nuevo y pensando un poco, Spiderman, dijo volviéndolo a levantar

- No estoy muy seguro de que cuente si siempre te cuelga y te evita.

- Si cuenta, es mi chico especial, ademas mientras esté en nueva york es mi amigo y vecino por definición, aquello zanjaba el primer amigo, solo necesitaba 2 más para cubrir el cupo, el Capi, Steve es muy buen amigo mio y mi mentor, dijo levantando el dedo corazón de la otra mano, 2 amigos igual a dos dedos.

- Y mis huevos morenos, en esta realidad ni lo conoces.

- No he dicho que intentara matarlo en esta realidad así que si cuenta, contestó inmediatamente negándose a bajar el dedo, la cosa estaba más dificil de lo que parecía, a Bullsy precisamente no podía añadirlo a la lista, si se entereba igual se enfadaba con él, o mataba a comadreja, seguramente lo segundo así que no diciendolo le estaba salvando la vida otra vez, que buen amigo era y nadie se daba cuenta, solo tenían en cuenta cosas como lo del pedo, eso es, recordar el pedo le llevó a recordar a su otro amigo, uno que literalmente se cagó en los pantalones cuando se conocieron, al que tambien le salvó la vida (o más bien se la perdonó) aunque luego le ha salvado muchas veces más, y Bob, dijo levantando la pierna, se negaba a bajar los dos dedos corazones, y con eso hacen tres, ves, tengo muchos amigos, aparte de miles de seguidores en instagram, facebook, Twiter y Tinder

- ¿Bob?

- Si, Bob nosequé, yo le llamo Hydra Bob porque trabaja en Hydra ¿sabes? Es un buen tipo, le gusta Star Wars, un día podemos tomarnos algo los tres.

- Bueno Wade, vale, tienes muchos amigos ¿ahora te importaría dejarme dormir de una vez?

- ¿Qué?

- Que te largues de mi casa, esta tarde habíamos quedado y te agradezco que me acompañaras a casa, pero no te había invitado a cenar ni a comerte toda mi comida, ni a beberte toda la cerveza del frigo, mucho menos a ducharte conmigo y ni que decir tiene que no te he invitado a mi cama, así que por favor, sal de mi cama y sal de mi casa, quiero dormir.

- ¡Huy! Perdona, no me había dado cuenta, dijo el mercenario levantándose.

- ¡Y DEVUELVEME MI PUTA SABANA CABRON!.

- ¿No es mi capa?, dijo el mercenario levantándose.

- ¡TU NO USAS CAPA BASTARDO!.

- ¿Seguro?.

Cuando hubieron resuelto la discusión una media hora después Deadpool salió de casa de su amigo con su capa ondeando al viento, la sensación de ir saltando de tejado en tejado con la capa le recordó dos cosas importantes, una que no usaba capa y dos que tenía que ocuparse de Taskmaster, arrojó la capa lejos de él ¿por que habría insistido tanto Comadreja en que le quedaría genial una capa? Bueno ya daba igual, no le gustaban las capas, eran un engorro.

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Deja de pensar en la capa y acuérdate de Taskmaster.
.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Pues a mi me gustaba la capa.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
¡TASKMASTER!
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Vale, vale, no te pongas así ¿avisamos a Bullsy? él le tiene ganas y será divertido.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Casi lo matan una vez y no quiero ponerlo en peligro, ese tío es de los pocos que podría matarlo y eso nos dejaría solo con tres amigos, aparte de Comadreja.

Narrador (Todos pueden oírlo) escribió:
Poco despues nuestro héroe llegó balanceandose entre los edificios usando sus lanzatelarañas hasta que el fluido se agotó y se pegó un ostia desde casi 50 metros de altura, por suerte su factor curativo del que tanto le gusta presumir le recompuso en unos minutos y pronto se levantó para hacer los ultimos metros a pie

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Habrá que pedirle mas fluido a Peter.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Primero, recuerda que cuando hablamos cosas de Spiderman no quiere que le llamemos Peter ni Parker ni nada así por no se que rollo de una identidad obsoleta o algo así y en segundo lugar no creo que nos la de, tendremos que volver a robarle otros lanredes o las capsulas de fluido, la vez que intentamos fabricarlo nosotros no salió demasiado bien.

Deadpool entró en el edificio que le había dicho Comadreja, tenía un aspecto bastante oficial, los guardias le miraron pero no intentaron detenerle, al menos por ahora, eran ya casi las seis de la mañana y empezaba a llegar gente al edificio asi que se mezclo con ellos para pasar completamente desapercibido (salvo por el hecho de llevar un traje rojo y negro, dos katanas a la espalda y diverso armamento distribuido por su cuerpo), pronto llegó a la primera barrera, pero estaba preparado para ello, al pasar junto a un tipo trajeado le había cogido la tarjeta de identificación y la pasó por el escaner, así que se dirigió al ascensor confiado, esto estaba siendo muy facil, demasiado facil.

Entró en el ascensor y de pronto se dio cuenta del problema, no sabía a que planta debía dirigirse, claro, las cosas no podían ser tan faciles, la vida tenía que jugar duro con él, 27 plantas, no podía probarlas una a una, tenía que encontrar el modo de averiguar donde estaba Taskmaster así que usando toda su inteligencia trazó un plan magnífico y salió del ascensor, caminó distraidamente de vuelta al torno junto al que había un guardia atendiendo a un tipo trajeado que al parecer había perdido su tarjeta (que despistada era la gente), se puso junto a él y le dio un codazo para que se apartara y poder hablar con el guardia.

- Hola, buenas, Taskmaster me está esperando pero no recuerdo a que planta debo ir ¿le importaría decirmelo?

- Planta 23 señor Wilson

- ¿Gracias?

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Tio, esto me huele a trampa, saben nuestro nombre

- ¡Shh! Que os van a oir, dijo en voz baja mientras se dirigía de nuevo al ascensor.

Wade volvía a tener la sensación de que aquello volvía a ser demasiado facil, el destino le reservaba algo, estaba seguro, y con todo lo que estaba saliendo bien lo que vendría a continuación seria muy MUY malo, estaba seguro, el ascensor se abrió en la planta 23, en lo que parecían ser unas instalaciones de entrenamiento, una sala muy amplia para un piso tan elevado, pero no seria Deadpool el que pusiera en entredicho la arquitectura de los comics, y allí al fondo de sala en lo alto un amplio ventanal tras el que estaba su objetivo, por suerte o por desgracia unos cuarenta tipos se encontraban entre los dos, iba a ser por suerte, porque a Wade le apetecía hacer ejercicio, pero esta vez no podía olvidarse de que ahora trabajaba para el gobierno y no podía ir matando por ahí.

Saltó hacia los dos primeros entrechocando sus cabezas y se lanzó hacia el resto, que pronto se organizaron siguiendo las instrucciones que Taskmaster daba por los altavoces, no eran rival para él, sin duda aquellos tipos estaban bien entrenados, pero no tenían su agilidad ni su fuerza, ni sabían dar patadas en los huevos como él, él era un auténtico maestro en esa técnica de lucha ancestral, depurada a lo largo de toda su vida, logicamente no a todos les dejaba doblados en el suelo deseando que sus madres hubieran tenido hijas, a alguno lo derribaba con un golpe en la boca del estómago o una buena patada en la cara, además entre aquellos hombres había alguna mujer y por algún motivo que escapaba a su comprensión eran casi inmunes a esa técnica.

Unos minutos despues solo el cristal se interponía entre él y Taskmaster, había llegado el momento de sacar a su pequeño amigo el mp7, cuando lo conoció fue amor a primera vista, por algún motivo le recordaban a Ryan Reynolds pero no sabía porqué, asi que tampoco importaba demasiado, con un subfusil en cada mano apretó los gatillos y dejó que su precioso sonido inundara la estancia, como echaba de menos aquellas lluvias de balas pero siendo agente gubernamental ya apenas podía permitirselas, una autentica pena, el cristal cayó echo añicos pero para sorpresa de Deadpool, Taskmaster en lugar de huir saltó agilmente entre los cristales que aún caian y cargó hacia él.

- Idiota, he estudiado todos tus movimientos, no tienes ninguna oportunidad, el villano lanzo varias estocadas muy rapidas destinadas a colocar a Wade en una posición concreta y prepararlo para el golpe de gracia.

- ¡Ahora lo entiendo! No huyes porque tu debes ser una versión de ti que o no se ha enfrentado a mi o es de antes de que te pateara las pelotas.

- Tu estupida chachara no te servirá contra mi, se cuales van a ser tus movimientos incluso antes de que pienses en ellos, no puedes vencer, una nueva esquiva del mercenario de un tajo ascendente le había hecho agacharse, Taskmaster giró rapidamente su hoja y la hizo descender a una velocidad increible, cercenando la cabeza de Wade antes de que supiera que estaba pasando, la cabeza cayó al suelo con un sonido esponjoso.

- Joder tío eso duele.

Taskmaster se quedo mirando desconcertado ¿como podía hablar una cabeza sin cuerpo? Había muchas leyes fisicas que se lo impedían, sin unos pulmones para introducir aire a la traquea tenía que ser imposible, por no mencionar el hecho de que si una cabeza se separaba del cuerpo normalmente su propietario moría al instante, el cuerpo de Deadpool busco su cabeza a tientas y se puso de manera que pudiera mirar mal a su enemigo.

My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Decapi10

- Tienes suerte, a pesar de que ahora me he enfadado de verdad contigo no me dejan matarte, asi que solo te patearé el culo hasta que me canse, por desgracia para ti tardo MUCHO en cansarme.

- Quizás puedas sobrevivir sin cabeza, pero te cortaré en cachitos tan pequeños que no podrás hacer nada, el villano inició una nueva serie de ataques contra Deadpool pero no estaba consiguiendo las reacciones que esperaba, era imposible, el debería poder saber que movimientos haría su contrincante antes que él mismo.

- Y ahí esta el truco tío, ni yo mismo se que voy a hacer, así que tú no puedes adivinarlo, dijo el mercenario bocazas como si hubiera leido la mente de su contrincante, en realidad no hacían falta poderes para saber que eso era lo proximo que iba a decir Taskmaster, era lo que había dicho la primera vez que se enfrentó a él, Wade desenfundó su katana (mas por la pose que iba a adoptar que porque realmente fuera a utilizarla contra su oponente) sujetando su cabeza con la mano izquierda y adoptó una posición de esgrima clásica.

- Mi nombre es Wade Wilson, tú (casi) mataste a mi mejor amigo, prepárate a morir.

Esquivando una estocada Wade giró y le propinó una fuerte patada en la espinilla que lo desequilibro pero que dejó expuesto su lateral, Taskmaster arremetio y Wade, en contra de lo que esperaba el villano dejó que la espada le atravesase el costado mientras se ponía la cabeza en su sitio y, como en un paso de baile macabro, movía su pierna hacia atrás dandole una patada en la espalda (y clavando aún más profundamente la espada), ahora ya con los brazos libres y su contrincante completamente desequilibrado giró de nuevo sobre si mismo arrebatandole la espada de las manos y dejandose caer sobre el villano que quedó rapidamente inmovilizado.

- Y ahora veamos quien eres antes de cortarte yo a ti la cabeza, dijo Wade arrancandole la mascara a su contrincante y revelando una cara más femenina que la última vez que se enfrentaron, vams, no me jodas ¿eres una tía?

- ¡WADE WINSTON WILSON!

Normalmente escuchar tu nombre completo era mala señal, si ademas lo decían gritando la cosa empeoraba, si a eso le sumabas que el tono no fuera precisamente de alegría tenias problemas, pero si el que lo estaba gritando era tu jefe estabas en serios problemas, más aún si tu jefe ya estaba cabreado por haber desaparecido y volver con una excusa estúpida sumado a que podía transformarse en un bicho grande y rojo capaz de machacarte todos los huesos del cuerpo una y otra vez cada vez que los regeneraras.

- ¿Señor? dijo Wade poniéndose en pie de un salto y saludando militarmente de manera instintiva, ¿que hace usted en el cuartel general de este villano?

- Cuando me informaron de recepción que le habias quitado la tarjeta a otro trabajador del edificio sabía que tenía que echarte la bronca pero cuando me dijeron que habías preguntado por la señorita Dreykov sabía que ibas a liarla, espero por tu bien que ninguna de las lesiones de estos hombres sea permanente ¿se puede saber en que estabas pensando para irrumpir en nuestro cuartel general y darle una paliza a tus compañeros y a la persona que contraté para entrenarlos?

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Ya decia yo que todo esto me resultaba familiar.

- ¡Señor! !Si¡ !Señor¡

- Dejate de gilipolleces Wade

- A decir verdad no estaba pensando demasiado Señor, simplemente oí por ahí que Taskmaster estaba en la ciudad y me dije Wade tio si lo atrapas y se lo entregas al jefe seguro que te perdona por desaparecer

Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
¡Hey! Tio eso es mentira, no te dijimos nada de eso.
Otra voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Pero como excusa es cojonuda.
Voz en la cabeza de Deadpool escribió:
Eso si.

- Pidele disculpas inmediatamente a la señorita Dreykov y ve a mi despacho, hablaremos allí, al notar la duda en el mercenario Thaddeus Ross se armó de una paciencia que casi se había agotado, Planta 27 y espera en la puerta, ni se te ocurra entrar.

- ¡Señor! !Si¡ !Señor¡, Wade se giró entonces hacia Taskmaster y le devolvió su máscara, lo lamento señorita... señorita Master, y estoy seguro en un 90% de que lo que ha sentido cuando estaba sobre usted era una granada que llevo dentro del pantalon, ya sabe, para emergencias

- ¡WADE!

El mercenario salió corriendo hacia el ascensor, lo dicho, había sido demasiado facil y ahora tocaba que el destino se cobrara su parte ¿por que el mundo siempre estaba contra él?

_________________
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo) Deadpooljorge
BFF:
THUNDER, THUNDER, THUNDERBOLS ¡¡OOHHHH!!:

A Ahri'ahn le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
 
My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De paris a un bar (wade wilson)
» Wade Wilson "Masacre/Deadpool"
»  Aquae sint, et aqua (Wade, Smith, Gaghiel) [14/11/2018]
» Terror en Japón (15-11-18) [Slyferius Mac,Ino Kurama,Wade Wilson,Arturo Lizárraga]
» Prueba de Rol de Wade Wilson, alias Masacre, más conocido como Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: