Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
De paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
De paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_title 
Eclipse
De paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_title 
Burai Ishii
De paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_title 
Midnighter
De paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_title 
Apollo
De paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_title 
Bullseye
De paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_title 
Gaghiel metallium
De paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_title 
Gwenpool
De paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_title 
Xiomara rojas
De paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_title 
Juri
De paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_titleDe paris a un bar (wade wilson) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 De paris a un bar (wade wilson)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime3rd Febrero 2017, 22:38

Y de venecia a…..

Llegaron gracias al tele transportador de su amado pillo simpático se habían ido unos días a Venecia a pasear y a divertirse y a tener ardientes noches de pasión entre ambos pero alguien pensó hacerle arruinar las vacaciones luego de sacar del camino unos cuantos que se fueron a molestarlos decidieron ir por el principal y allí llegaron.

Se veía como la entrada de un bar no le sorprendía pero le venia a la memoria que el tenia un amigo allí por lo que seguro Irian por información entraron al bar juntos cuando la vieron a los hombres y mujeres se les salían los ojos la mujer que entro era ciertamente muy hermosa y atractiva y lo que mas asombro daba a la escena era justamente que entraba del brazo de Wade Wilson.

El dueño de bar vio anodado como le levantaba la mascara ella y le daba un apasionado beso ante la asombrosa mirada de todos y le hablo.

Pillo simpático el es tu amigo del que me hablaste?

_________________
De paris a un bar (wade wilson) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime5th Febrero 2017, 02:18

Aunque nuestro objetivo seguramente se encuentra en Filadelfia, sería absurdo plantarse directamente allí; pues desconozco la dirección donde se esconde esa rata de piel de piedra, y tendría que poner patas arriba toda la ciudad para hacerlo. Algo que atraería a visitas innecesarias, y preguntas que no pretendo contestar.

Es por eso que hacemos acto de presencia en Chicago, enfrente de la conocida The Hell House; un tugurio de mala muerte, que sirve de punto de encuentro habitual entre mercenarios y gente dedicada al noble arte de asesinar por dinero.

Nada más entrar por la puerta, todas las miradas se centran en nosotros; siendo estas de completa incredulidad. Y,es que cualquiera que me haya visto bajo este trozo de tela, no puede concebir como puedo encontrarme acompañado de una mujer con características propias de una diosa; lo cual es bastante lógico, teniendo en cuenta que se trata precisamente de eso.

Patch, el dueño de este antro, casi ni puede cerrar la boca al vernos acercarnos hasta la barra.

- No, cariño; este es el viejo Patch. Se encarga de todo esto - contesto a las palabras de mi amada, con mi habitual buen humor - Oye, jefe, necesito algo de información...¿Está por ahí Comadreja? - le pregunto al diminuto hombre

- Si, claro, Wade - responde, despertándose de su ensimismamiento - Mmmm...Esperale en la mesa de siempre, le diré que venga - concluye, haciendo mover su gigantesco bigote grisáceo de un lado a otro

Asiento alegremente, e indico a mi hermosa mujer que me acompañe al lugar acordado; una mesa ligeramente apartada, entre dos paredes, con dos cómodos sofás por asientos. En los cuales, nada más sentarnos, un tipo obeso nos entrega un par de vasos llenos de mi copa preferida; El Headshot.

¿Que es El Headshot? Un combinado de alcoholes de alta graduación, suavizados ligeramente con el dulce sabor de la cola; provocando una sensación parecida a recibir un fuerte impacto en toda la cabeza.

- A tu salud, cariño - le digo, agarrando mi vaso y haciéndolo chocar suavemente con el suyo a modo de brindis

_________________
De paris a un bar (wade wilson) PbucketDe paris a un bar (wade wilson) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime6th Febrero 2017, 04:14

La verdad no podía ser mas feliz el era a sus ojos un hombre maravilloso no lo cambiarías por nada tenia esa actitud alegre y era un guerrero sumamente fuerte y alguien con mucha habilidad que pocos podían tomar en serio por sus actitudes pero lo lamentaban luego el era así un ser de contrastes.

Fueron a sentarse en un lugar más cómodo que el de los demás y allí tenían una bebida que era en apariencia muy fuerte pero para ambos no era más que un trago el y ella siempre tenían momentos donde ambos la pasaban muy bien.

Beber cerveza mirando alguna película ir a bares tenían sus responsabilidades pero el tiempo juntos era muy valioso y ahora serian padres juntos chocaron sus vasos y sonrieron.

a la tuya mi pillo simpático siempre eres tan excitante

Cuando comadreja entro si no salieron los ojos por la orbita fue por un milagro juri lo miro y sonrió.

cariño el es tu amigo comadreja me hablaste mucho de el decías que era alguien que sabe cosas no ? Mi nombre es juri

_________________
De paris a un bar (wade wilson) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime8th Febrero 2017, 00:42

Mientras disfrutamos de nuestro trago, mi viejo amigo hace su aparición; dibujándose en su rostro un gesto de absoluta y completa sorpresa. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta el hermoso cuerpo que descansa justo a mi lado; con sus brazos enroscados sobre mi cuerpo, de manera cariñosa.

Si, cierto es que él ya conocía que estaba saliendo con alguien; pero, a diferencia de Bob, nunca la había visto con sus propios ojos.

- Efectivamente, mi perspicaz diosa - le respondo a la morena, con una amplia sonrisa dibujada bajo mi máscara

- En-Encantado - pronuncia, de manera entrecortada, el traficante llamado Jack Hammer; en un tono mezcla de sorpresa e incredulidad, como si aún no pudiese creer lo que ven sus ojos

El joven de cabellos oscuros y grandes gafas redondeadas, toma asiento frente a nosotros; sin apartar su vista llena de curiosidad y asombro.

- Verás, compadre...Resulta que estoy buscando a un tipo, y me preguntaba si tu sabías donde puedo encontrarlo...¿Tu acuerdas de Cara de Lápida?

- ¿Lonnie Thompson? - pregunta el moreno, alzando levemente una de sus cejas - Si mal no recuerdo, estaba en Filadelfia - continúa, tras un gesto afirmativo por mi parte - Creo que el sindicato de asesinos profesionales le favoreció un apartamento, donde reside actualmente...

- Perfecto, comadreja ¿Puedes favorecerme alguna dirección?

- Puedo darte la dirección de la sede del sindicato - contesta. encogiéndose ligeramente de hombros - Quizás puedas conseguir que ellos te digan donde es

- Será suficiente - le digo, extendiéndole mi mano para un amistoso apretón - Gracias

- Ya sabes que siempre estoy dispuesto a ayudarte; sobretodo si no tengo que arriesgar el pescuezo - concluye, estrechando mi mano

Finalizada la conversación, el contrabandista me entrega un papel con la dirección escrita; momento en que, Juri y yo, abandonamos el local dispuestos a encaminarnos hasta el punto mencionado.

_________________
De paris a un bar (wade wilson) PbucketDe paris a un bar (wade wilson) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime16th Febrero 2017, 14:28

Miro al amigo de su pillo simpático la verdad que de verdad parecía una comadreja lo escucho como les brindaba información acerca de su inesperado inconveniente en su viaje de placer ya tenían un nombre y un lugar donde ir por el la verdad que tenia ganas de literalmente agarrarlo y ponerlo en orbita de una patada pero como siempre ocurría desviaba su mirada a los atributos físicos que tenia luego de recibir la información que necesitaban salieron del lugar.

Quisas ver a ambos por la calle juntos era muy raro ella tan hermosa y radiante y el tan estraño pero como dicen los enamorados viven en su mundo ella iba su brazo muy cariñosa a varios le parecía un chiste de mal gusto una hermosura como ella con alguien como el bueno a ella no le importaba las miradas de los demás solo las de el su hombre su amado y iban hablando cuando le dio una nalgada juguetona a el.


Cariño la verdad que tengo ganas de ver como le muestras quien manda a ese infeliz luego podemos recuperar el tiempo perdido no te parece ?

una nalgada cariñosa de el la hizo sonreír iban directo a ajustarle cuentas a quien arruino sus días de descanso y relajación.

_________________
De paris a un bar (wade wilson) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime19th Febrero 2017, 22:57

Durante el camino, las miradas de los mercenarios se posan en nosotros; alguno incluso se frota los ojos, al no poder ver lo que está viendo. Y es que la mayor parte de los que habitan en este lugar, o al menos los "clientes" habituales, saben quien soy; saben de lo que soy capaz, y lo que oculta mi máscara.

¿Como una mujer con semejantes curvas y belleza podía estar con alguien como Wade; un sicario que roza la psicopatía, y con la piel como el malo de Pesadilla en Elm Street? Sin duda, es algo que incluso yo no puedo entender; así que ellos...

Por otro lado, mi hermosa pareja me comenta las ganas que tiene de acabar con todo esto y retomar nuestra sesión particular de amor pasional; acompañando sus palabras, con una palmada juguetona a mi trasero. A lo que yo, le devuelvo otra de forma cariñosa.

- Por supuesto, cariño; estoy deseándolo - le digo alegremente; deteniendo mi paso para posar una de mis manos sobre su trasero y la otra sobre su rostro, y besarla seguidamente de forma pasional

Tras esto, terminamos por salir del interior del local; dispuestos a iniciar una macabra y escandalosa investigación.

- No sé exactamente las coordenadas de ese lugar; así que tendremos que ir de otra forma - le explico a la morena, mientras señalo mi dispositivo de teleportación - ¿Alguna idea, mi diosa? - le pregunto, cariñosamente, a la espera de que me ofrezca una solución

_________________
De paris a un bar (wade wilson) PbucketDe paris a un bar (wade wilson) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime1st Marzo 2017, 14:32

Le gustaba como era el su personalidad lo amaba por ser así y no podía pensar en el cuando hablaban de amor y de su corazón y luego de eso sus palabras este la tomo por su trasero y por su boca corrió la suavidad de un beso apasionado era lo que le gustaba de el tenia siempre esas actitudes que la derretían de amor por el tenia amor y corazón de un guerrero que mas podía el beso duro un rato y lo miro volvieron a su marcha por lo que su amado le indico que no tenían como llegar y ella le contesto.

Recuerdas esa película que vimos juntos ? el señor de los anillo cuando aparece esa águila gigante y te dije que garuda era igual bueno podemos ir con el allí seguro se percato de mi precensia y debe estar por venir.


Justo en ese momento se abrió un portal dimensional apareció aterrizo con sus alas hicieron un batido enorme miro y hizo un ademán de respeto por juri y luego por wade según los códigos wade tenia el respeto como pareja de juri y padre de una Futura semideidad por lo que juri sonrió y le sonrió divertida.

Tu eres mas apuesto que ese gandalf vamos por el anillo ?

_________________
De paris a un bar (wade wilson) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime13th Marzo 2017, 01:07

La joven me recuerda sobre su simpático pollo místico; segundos antes de que, el mismo, aparezca a través de un portal dimensional de esos que tanto gustan a las criaturas ancestrales.

De paris a un bar (wade wilson) Garuda-2

La gigantesca ave de plumaje rojizo, bate sus alas y se posa frente a nosotros; haciendo un gesto con su cabeza, como si se tratase de uno de esos caballos perfectamente adiestrados. Y yo que no consigo ni que un perro me dé la pata...

- No solo soy más apuesto, sino que seguro que controlo mejor mi vejiga - contesto, burlesco, a las palabras de la joven - Y encima yo tengo mejor compañía - continúo, con una sonrisa pícara, al mismo tiempo que paseo mis manos por el cuerpo de mi hermosa acompañante - Y sí; contigo iría al fin del mundo - concluyo, dándole un ultimo beso, antes de montar en nuestro nuevo transporte

Una vez sobre este, el pájaro se eleva hacia el cielo; donde, con una velocidad asombrosa, se desplaza en dirección a nuestro objetivo. En apenas una hora, ya nos encontramos en las cercanías de Filadelfia; en una zona algo discreta y alejada del bullicio del centro, para no llamar demasiado la atención.

Acto seguido, tras agradecer al compañero de Juri su ayuda con un amistoso gesto de mi pulgar, nos encaminamos hacia el lugar que me facilitó mi compadre; la sede del sindicato de asesinos profesionales. Un edificio blanco, de aspecto bastante corriente, que contiene en su interior a algunos de los asesinos más implacables y tenaces de todo el mundo; o al menos es de lo que alardean.

Por supuesto, al tratarse de un lugar en el que entrar en busca de problemas puede considerarse todo un suicidio, no existe ninguna clase de medida de seguridad que nos impida atravesar sus puertas. Tras lo cual, nos recibe un tipo trajeado; con aires de jefe mafioso.

De paris a un bar (wade wilson) Sombracon%2Bsombreromafioso

- ¿Que se les ofrece? - pregunta, con cierto tono de confusión, al echar un breve vistazo a nuestras vestimentas

- Lonnie Thompson ¿Donde está? - contesto, sin andarme por las ramas

- ¿Por alguna razón en especial? - pregunta, nuevamente, intentando parecer calmado; aunque puedo notar como su mano se acerca hasta su bolsillo, probablemente en busca de su arma

- Mira, podemos hacer las cosas de dos formas: Ahora, o después de que te parta cada una de las extremidades

En ese momento, desoyendo mis consejos, el desconocido hace emerger una pistola de entre sus ropajes; más antes de que pueda apretar el gatillo, yo he desenfundado mi cuchillo y le he cortado las venas de su mano. Lo que provoca que deje caer esta, al mismo tiempo que emite un sonoro grito de dolor.

- Y eso que te lo advertí

Finalmente, los gritos del "recepcionista", atraen la atención de numerosos hombres armados; iniciándose así una batalla campal.

_________________
De paris a un bar (wade wilson) PbucketDe paris a un bar (wade wilson) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime24th Marzo 2017, 10:24

El ave sagrada al ver como el trataba a la princesa no pudo evitar pensar en el amor que podía verse en ellos los gestos físicos como el beso.

lo se además tienes un mejor trasero y no quería a otro y te seguiría donde sea mi amado

Luego de llegar a su destino y que garuda tomara otro rumbo llegaron al lugar y siguiéndolo a el vieron el lugar un enorme edificio entraron en el y los recibieron con un tono no muy amistoso aló que su amado responde a un intento algo burdo dándole un corte en su mano haciendo que vengan Mas en su ayuda.

Comenzó la pelea como si se le pudiera decir a algo asi juri los pateaba cual balones de fútbol o los tomaba con sus manos y los mandaba cual si fueran pelotas vóley por los aires mientras su wade así lo suyo.

cariño por que son obstinados estos tipos ?

_________________
De paris a un bar (wade wilson) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime29th Marzo 2017, 16:29

Tras la llegada de los residentes del lugar, se inicia una pequeña batalla campal en plena recepción. Aunque, a decir verdad, para que se considerase una batalla deberían de tener alguna clase de posibilidad contra nosotros; y, por la manera en que mi prometida y próxima madre de mi retoño los patea, sin duda no.

- La mayoría de los mercenarios somos estúpidos; es como un requisito para dedicarte a esto - bromeo, alegremente, ante la pregunta de la morena; al mismo tiempo que ensarto a un tipo cualquiera - Deberías haberme conocido cuando entré a esto; era un completo imbécil - continúo, apuntando mi arma hacia otro y volandole la cabeza de un solo disparo - Aunque era mucho mejor que esta gente...

Así, entre tiros y puñaladas, todos los presentes acaban muertos o con heridas demasiado graves como para plantearse si quiera moverse; todos salvo el recepcionista. Quien ha conseguido tapar la hemorragia del miembro seccionado, e intenta escapar desesperadamente.

Ante esto, arrojo mi katana con destreza; consiguiendo que se enganche en su ropa, y lo deje clavado a una pared.

- Bueno, Luke...¿O prefieres Anakin?...¿Eres más de la trilogía antigua o de la nueva?...Aunque, bueno, ya ha salido la siete; que es el inicio de una nueva trilogía...Así que ya no es tan "nueva"

Voz de la mente de Wade Nº 1:

- Si, si...Cierto...Retomemos el asunto que nos atañe - me digo, a mi mismo, en voz alta -  ¿Donde está Lonnie Thompson?

- Yo...No puedo...

- ¿Quieres perder la otra?

- Calle Haworth, Nº 22

- Muchas gracias - le digo, con una sonrisa de satisfacción dibujada bajo la máscara; retirando el arma de la pared, y dejando caer al susodicho al suelo - Es hora de ir en busca de un paliducho, amor - continúo, dirigiéndome a mi amada; al mismo tiempo que me encamino tranquilamente a la salida

_________________
De paris a un bar (wade wilson) PbucketDe paris a un bar (wade wilson) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime12th Abril 2017, 14:30

Tú no eres tonto cariño solo tu mente trabaja de una manera diferente a la de los demás tienes una gran habilidad y poder y no importa cuando te hubiese conocido el resultado hubiese sido el mismo estaría a tu lado y tu eres el mejor de todos para mi estos son cucarachas comparados contigo.

Sonrió y luego de un momento era un desastre el lugar y solo se limito a seguir con su amado hasta lograr obtener información que le era de utilidad de donde estaba el cretino que les arruino sus vacaciones románticas.

Bueno cariño tenemos que hacerle una visita a ese tipo pero aunque me tienta agarrarlo ponerlo en un saco y usarlo como práctica de mis patadas creo que me gusta más la idea de que tú le muestres quien es el que manda así que vamos.

Sonrió dándole una nalgada cariñosa y salieron del edificio para ir por su presa mientras un auto estaba por irse del lugar a toda prisa le iban a avisar a lenny Thompson que iban por el juri lo observo y corrió tomando el auto por detrás levantándolo como si fuera de papel mache le hablo.

Tú no vas a darle aviso Wade precioso que hacemos con él?

_________________
De paris a un bar (wade wilson) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime13th Junio 2017, 18:15

Lo maravilloso de estar enamorado es que la mayor parte de los defectos de la otra persona los pasas por alto, y el resto simplemente los aceptas e incluso les encuentras alguna justificación. Aún con este hecho más que común, sigo sin poder entender como una diosa como Juri ha podido aceptar con gusto el pasar su larga vida a mi lado.

Una sonrisa cómplice y alegre se dibuja en mi rostro al sentir la mano de la morena en mis nalgas.

Es en ese momento, mientras salimos del edificio, cuando vemos un coche intentando escapar a toda prisa. Para su desgracia, mi amada posee una fuerza y velocidad endiabladas; y, antes de que pueda siquiera alejarse de la zona, ya tiene agarrado el auto como si fuera de cartón piedra.

Como era de esperar, el desgraciado intenta acelerar el coche; haciendo que las ruedas delanteras giren sobre sí mismas. Por supuesto, este no se mueve ni un ápice.

- A veces me planteo si esta gente ha visto alguna película de acción en su vida - comento, acercándome hasta la ventanilla del conductor - ¡Eh, esbirro Nº8! ¡Así solo vas a quemar el motor! - grito, golpeando el cristal de la misma

Con un fuerte puñetazo, rompo el mismo y saco al asustado desconocido de un puñado; arrojándolo al suelo.

- Puedes soltarlo, cariño - me dirijo, a mi prometida, en tono cariñoso; guiñándole un ojo, de forma cómplice

Tras estas palabras, me acerco al confuso mercenario y le apunto con mi arma a la cara.

- Normalmente te dejaría con vida para que fueras a tu jefe a avisarle que la muerte está tras él y todas esas mierdas; pero no quiero que huya por piernas y perderme mis vacaciones - sentencio antes de volarle la tapa de los sesos

Finalmente, sin perder más tiempo, nos marchamos al lugar proporcionado por nuestro confidente; el Nº 22 de la Calle Haworth.

Ya allí, una gran casa de color blanco nos da la "bienvenida". Y no se trata de una simple expresión.

Nada más pisar las cercanías de la misma, un sistema de seguridad consistente en un par de ametralladoras de gran calibre, surge del mismo césped. Estas comienzan a disparar en cuanto sus cañones nos apuntan.

_________________
De paris a un bar (wade wilson) PbucketDe paris a un bar (wade wilson) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime25th Junio 2017, 21:24

Creó qué no cariño a veces no sé por qué no lo miran pueden mandar mil hombres pero no ganan los contratarán por un avisó dé un diario o los pedirán en una agencia....

Luego dé qué su amado tomará a aquel infeliz y lo sacará por la ventanilla y lo arrojara al suelo con mucha habilidad le dio un guiñó dé ojo al mismo.

Cómo digas cariño tu mandas en todo.

Le guiñó un ojo mientras tomaba al pobre infeliz y le dirija unas palabras qué dejó en claro qué no le iba a dar posibilidad dé qué volviera por lo qué dio cuenta dé él, luego dé qué le volará la cabeza decidieron ir por él para ajustarle cuentas púes sus vacaciones eran maravillosas hasta eso que las arruinó.

Finalmente estaban allí justó enfrenté vivía él cretino qué pagaría con creces aquélla osadía dé molestarlo y ni bien pisaron unas ametralladoras comenzaron a disparar contra ellos creó un escudó cubriéndolos a ambos, cuándo lo bajó un momento le dio una patada a uno y arrancando dé cuajó éste aplastó a la otra y miró a su modo.

No puedo golpearlo pero puedo ayudarte a llegar a él cariño.

Cuándo un lanzallamas surgió delante comenzó a caminar con él detrás para qué pudiera estar óptimo para partirle su cara ella lo haría llegar al 100 porciento para darle su merecido.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime8th Marzo 2018, 11:55

Se cierra el tema por la ausencia indefinida de Wade Wilson.

_________________
De paris a un bar (wade wilson) Firma_11De paris a un bar (wade wilson) Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paris a un bar (wade wilson) Empty
MensajeTema: Re: De paris a un bar (wade wilson)   De paris a un bar (wade wilson) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paris a un bar (wade wilson)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wade Wilson "Masacre/Deadpool"
» Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]
» My name is Wade Wilson. You (almost) killed my friend. Prepare to die. (autoconclusivo)
» Terror en Japón (15-11-18) [Slyferius Mac,Ino Kurama,Wade Wilson,Arturo Lizárraga]
» Prueba de Rol de Wade Wilson, alias Masacre, más conocido como Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: