Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Xiomara rojas
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Burai Ishii
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Burai Ishii
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Apollo
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Bullseye
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Gwenpool
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Jesse Custer
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Xiomara rojas
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Wade Winston Wilson
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Midnighter
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Susy
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)

Ir abajo 
AutorMensaje
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Empty
MensajeTema: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Icon_minitime13th Enero 2021, 00:52

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Pearl-Jam-suite-1525105228-640x421

Entrevistadores. David Tennant y Margot Robbie:

Entrevistados. Lzzy Hale, Mats Levén, Ian Somerhalder, Katheryn Winnick:

La cámara muestra a los cuatro actores y a los dos músicos cómodamente sentados en el amplio sofá de la Pearl Jam Suite en el Edgewater Hotel de Seattle donde se había rodado una de las escenas más representativas de la relación entre Dinah Lance y Aidan Doyle, la escena que supuso el punto de inflexión para toda la evolución posterior.

Ian Somerhalder estaba sentado al lado de Mats Levén,  el cantante que daba voz a su personaje en Omega. Se les veía cómodos y relajados a ambos, como si mantuvieran una buena relación, lo cual era normal considerando lo mucho que habían tenido que colaborar durante el rodaje.

- ¡Hola, hola, Omegueros! -empezó la entrevistadora-. Bienvenidos a esta nueva entrevista para los extras de "Cómo se hizo Omega". ¡Yo soy Margot Robbie y le doy vida a la maravillosa, mágica y fantabulosa Harleeeeey Quiiiiiiiinn! -sonrió a la cámara, que enfocó el rostro deformado de la actriz en primer plano-. Ups, ¿demasiado cerca? -guiñó un ojo a la cámara, que pasó a mostrar el rostro de David Tennant-. Ésta vez voy a ser la sidekick de uno de los villanos más "cool" de Omega. Y no, no estoy hablando de Mr. J... -aclaró con encanto-, ya que tenemos el honor de entrevistar a uno de nuestros entrevistadores, ¿verdad que sí, David?

- Bueno, bueno, no sé si soy el "mas cool" de Omega, que hay una competencia que no veas -bromeó entre risas.

- Cierto, cierto... -susurró asomando por detrás de su hombro-. No olvidemos que Tom sigue pululando por el plató y como se entere se va a poner celoso...

- En efecto, valga la redundancia, vamos a entrevistar a estas maravillosas personillas que tenemos aquí delante: Ian, que como bien ha dicho mi colega, ha sido el entrevistador hasta ahora; Mats que le pone la voz a Aidan en sus canciones; y, por último, pero no menos importantes, a las encantadoras Katheryne y Lzzy, que le dan vida y ponen voz a Dinah Lance.

- ¡Yuhuuuu! ¡Tíos y tías buenoooos! -coreó Margot de fondo animando a la audiencia.

Mats apartó la mirada, algo avergonzado, e Ian le sacó la lengua a la cámara en gesto de broma.

- Tenéis que estar hartos de mí ya, tioooo.

- La cámara te quiere, cariño -rió Margot.

Katheryn esbozó una sonrisa relajada mientras Lzzy alzaba el índice y el meñique hacia la cámara.

- Empecemos con la primera pregunta -dijo David-. Las damas primero, ¿no?

Lzzy arqueó las cejas ante el comentario, pero Katheryn se echó a reír.

- Adelante, dispara.

A su lado, Lzzy hizo un "bang" silencioso imitando una pistola con la mano.

- Bueno, primero he de decir a Katheryn que es impresionante la cantidad de "fanmail" que llega al correo de Omega para ella, puede que sea la actriz con mas fans de todo el set -sacó un montón de cartas de fans-. Lástima que la mayoría sean... Bueno, tenemos aquí unas cuantas de una tal "Poole" que ha expresado reiteradas veces que, espera que lo lea bien -se acercó mas la carta a los ojos-, "le des una patada giratoria al estilo Chuck Norris".

- Ouch... -contestó la aludida, riendo-. ¿Estás seguro de que pone eso?

- Los fans de hoy en día cada vez son más violentos -cuchicheó Ian a su compañero, que se rió.

- O más raros...

- ¿Ya estás otra vez hablando como un ancianito? -bromeó Katheryn volviéndose hacia él.

- Creedme, mejor que no...-David se giró a cámara-. ¿Podemos quemar esto? Creo que esas manchas son... bueno -lanzó la carta al suelo y se giró otra vez hacia las entrevistadas-. Casi mejor empezamos con las preguntas de los tarjetones, ¿no?

Ian y Mats intercambiaron una mirada entre ellos, Ian abriendo mucho los ojos en gesto atónito, mucho más expresivo que su compañero.

- Tengo aquí una pregunta: sabemos que Katheryn es una entusiasta de los superhéroes y muchos de sus fans han querido desde hace mucho verla en un papel como este. ¿Por qué decidiste al final aceptar el papel de Dinah Lance? ¿Fue un sí al momento o te lo tuviste que pensar antes de unirte a algo tan grande como es Omega?

- Admítelo, fue un sí al momento en cuanto supiste que estaba yo en el reparto -bromeó Ian.

- Claro que sí, me moría de ganas de hacerte una buena llave -se ríó, devolviéndole la broma al tiempo que le daba un empujón cariñoso al otro actor. Entonces suavizó ligeramente la sonrisa y procedió a responder-. Bueno, Dinah es algo así como... -esbozó una sonrisa culpable - ... ¿mi ídolo de la adolescencia? He leído todos sus cómics; en la Liga, con Green Arrow, en las Aves de Presa... Es una de mis superheroínas favoritas.

- Y la mía -susurró Ian a cámara con aire confidencial.

- Cuando me enteré de que buscaban a alguien para interpretarla, me faltó tiempo para presentarme al casting -admitió riéndose-. Quería que me cogieran -confesó-. Quería *tanto* que me cogieran que me compré unas medias de rejilla de camino a la audición -rió al recordarlo-. Me cambié en el lavabo del aeropuerto.

- Aaaah.... esas medias de rejilla -Ian alzó las cejas con gesto travieso-. Me dan ganas de ponérmelas hasta a mí...

- Te las presto cuando quieras -rió Katheryn antes de regresar a la historia-. Tenía que convencerlos de que era la mejor para el papel, así que les aseguré que podía dar patadas con eso puesto.

- Y os aseguro que las da de puta madre -afirmó Ian mirando a la cámara mientras se acariciaba la barbilla fingiendo un gesto de dolor.

- Eso es lo que me gusta de ti, eres una tía de armas tomar, igual que Canario. No creo que haya nadie mejor que tu para hacer el papel, honey, y más sabiendo que llevas haciendo artes marciales... ¿desde que eras una niña? -inquirió Margot, pidiendo confirmación.

- La tía es cinturón negro desde los trece -dijo Lzzy.

- Sí, empecé a los siete -asintió la actriz-. Soy cinturón negro en taekwondo y en karate. Y también me saqué licencia de guardaespaldas. Aunque siempre me ha gustado el cine... Entrené a varios actores y actrices antes de conseguir mi primer papel protagonista.

- ¿Y qué opinas del resto de interpretaciones de Canario Negro en el cine y la televisión? -continuó la entrevistadora.

Katheryn hizo una mueca.

- Bueno... creo que Dinah es un personaje complejo, y tal vez sea por eso que no acaban de... -hizo una breve pausa-, "pillarle el tranquillo".

- Lo que Katheryn quiere decir, es que hasta ahora todas las versiones de Dinah Lance se las han inventado lanzando atributos al azar en un gorro de mago -explicó Ian.

- Chistera -matizó Mats.

- Eso, chistera.

- Tiene muy mala suerte... En Smallville era un personaje anecdótico que que cerraba el triángulo amoroso con Oliver Queen y Chloe... En Arrow la dividieron en dos personajes... En Aves de Presa... -sacudió la cabeza-. Bueno, Margot, tú haces un pedazo de papel, eres totalmente Harley...

- I born to do this -la aludida se encogió de hombros y sonrió.

- ...pero a Dinah la escribieron como una pandillera, fue... raro. Y Jurnee lo hizo genial -se apresuró a aclarar-. Pero... esa no era la Dinah de los cómics.

- Pero muchas veces eso es culpa de los directores, que no saben guiar a sus actores -intervino David, poniendo orden entre sus tarjetones-. Quién sabe, si tuviéramos otro director, a lo mejor Aidan habria sido un borrachín bailarín, pero gracias a la buena dirección y al actor de calidad que es Ian, tenemos al Aidan que tenemos.

- Oh... ¿pero no es un borrachín saltarín? Podría haberme engañado -se rió Katheryn. El actor rumió a su lado.

- Hmmmmmmm... Prefiero no contestar a eso. Ayudame, Mats, coño -dijo dándole un codazo a su compañero, que se echó a reír y levantó las palmas.

- Me acojo a la quinta enmienda.

- ¡Uuuuuuuuuuhhhhhhh....! -bromeó Lzzy mientras Katheryn rompía a reír a su lado.

- Bueno, mientras Ian intenta recomponerse -David sonrió al otro actor, guiñándole un ojo-, he encontrado otra pregunta interesante, pero ésta vez -hizo un giro como de robot y señaló a Lzzy con el tarjetón en la mano-, es para la voz de Dinah, que, como todos sabemos, es la cantante del famoso grupo Halestorm. A mi mujer le encanta, de hecho, si no consigo tu autógrafo me ha dicho que hoy duermo en el sofá -bromeó con una sonrisa.

- Oh, no, el sofá no -se rió la cantante-. Firmaremos lo que haga falta.

- ¿Por qué crees que te han escogido para dar voz a Dinah? Es una pregunta un poco obvia, todos sabemos que es por su fantástica voz. ¿A que sí?

- Lo cierto es que no me esperaba la propuesta -afirmó, en tono confidencial-. La verdad es que apenas conocía al personaje... -Katheryn la abucheó en broma mientras Ian le daba un sorbo a su botella de agua-. Pero... ¿cómo iba a rechazar una oferta para cantar con Mats Leven? Me dijeron: "vas a darle voz a una heroína que patea traseros, y vas a cantar con Mats Leven. ¿Tú hubieras dicho que no?

- Naaaaaahhhh -dijo Katheryn de fondo, riendo.

Mats sonrió y pareció y un ligero rubor cubrió sus mejillas.

- Sí.... para mí fue también un honor cantar con Lzzy. Es raro que grandes superproducciones de éste tipo cuenten con cantantes de metal. Uno ya es raro, dos... Supongo que es una de las cosas que hacen grande Omega -dijo riendo.

- ¡Honor! pero si este hombre es una le-yen-da -dijo, señalándolo con gesto de no creérselo aún-. Hay una anécdota graciosa de los primeros días... cuando le dije a Kat que no había leído nada de Canario -Katheryn empezó a reírse de antemano-. Al día siguiente... sí, al-día-siguiente, apareció en el set con *una tonelada* de cómics... me los puso en las manos... -Katheryn se rió más aún-, casi me *caigo*, y me dice: "los quiero leídos para la semana que viene" -pronunció imitando el tono de Katheryn.

- Nooooo, no fue así -intentó defenderse entre risas su compañera.

- Oh, sí fue así, creedme.

- ¡Ouch! -Ian puso cara de dolor y le dio un codazo cómplice a Mats-. Al menos yo no te pongo deberes, no te podrás quejar...

- La verdad es que con el pedazo de reparto guapísimo que tenemos aquí, hasta a mi me entrarían ganas de firmar un contrato de cantante, aunque a mí sólo se me da bien cantar en la ducha -Margot se echó a reír y miró de nuevo a Lzzy-. Es curioso, porque tu voz es muy característica dentro del mundo de la música. ¿Cuál crees que ha sido la razón de que escogieran una voz rota y llena de matices como la tuya?

- Mmmh... Creo que a Dinah no le pega tener una voz limpia, de conservatorio -reflexionó la cantante-, y más considerando que su poder se basa precisamente en la voz. Necesitas creerte que puede cantarte una nana, y necesitas creerte que puede reventarte los tímpanos. Con la misma voz.

- Ya lo creo -asintió Mats con un gesto apreciativo en el rostro.

- Los convencí con mi grito de fangirl al conocer a Mats en persona -replicó la artista guiñando el ojo a la cámara.

- Creo que infravaloras  vuestros propios méritos, Lzzy -objetó el cantante-. Tú y tu hermano sois un auténtico prodigio. No suele ser habitual que los cantantes compongan todas su música y sus letras y vosotros lleváis haciéndolo mucho tiempo.

- Aquí el colega también canta con la voz rota -intervino Ian señalándole-. Creo que el razonamiento a seguir fue el mismo.

- ¿Qué tienen en común Dinah y Lzzy? -continuó preguntando Margot.

- A las dos nos encanta el rock -se rió la cantante-. Creo que la culpa es de mis padres -bromeó-. No, en serio; Crecimos escuchando buena música y siempre quisimos expresarnos en ese lenguaje.

- La culpa siempre es de los padres... -intervino Mats echándose a reír-. Y de los hermanos mayores en su caso...

- ¿Y a ti Ian? ¿Te gusta el Rock? Porque tu personaje es un cantante de Heavy Metal, pero no me creo que compartas los mismos gustos que Aidan, ¿o sí? Mientras no me digas que bailas Reaggeton, te prometo que no te echaré del plató a patadas -aseguró la actriz con una carcajada.

- Hombre, si se nos pone ahora a bailar unas bachatas yo me caigo muerto -aseguró David.

- A ver... ¿tú que crees? -inquirió señalándose la chaqueta de cuero y las pintas-. Vamos, aunque fuera otra cosa no te la iba a decir. No puedo echar por tierra mi imagen de tipo duro o se me arruina la carrera. Pregúntale mejor a Mats la música que escuchaba cuando era pequeño -sugirió entre risas-. Seguro que os sorprende.

- Que lo cuente, que lo cuente -jaleó riendo Katheryn.

- Uyuyuyuyuy esto no me lo puedo perder. Mats, ¿qué tienes que confesar? -inquirió Margot, juntando las manos en ademán conspirador.

- Pues a ver... He tenido mucha influencia musical de mi familia. El mayor de mis hermanos era un gran fan de Black Sabbath y Deep Purple pero también de Elton John, Uriah Heep y David Bowie. Mi padre era un adicto a la ópera y mi madre amaba Tom Jones por encima de todas las cosas, así que me crie con un montón de música diferente, porque además la mayoría de mis amigos eran roqueros. Pero yo sé lo que quiere que os cuente aquí el amigo -dijo riéndose-. El primer concierto al que fui en mi vida fue de Deep Purple durante el Stormbringer tour… el segundo fue Abba. Ala, ya está dicho -admitió alzando las palmas-. Pero bueno, soy sueco. Si no me hubiera criado con Abba raro sería, ¿no?

- Sería raro, sí -asintió Katheryn, solemne.

- Exacto, tú eres sueco y te has criado con Abba; yo soy escocés y voy por los campos de inglaterra vestido con una faltida y gritando "¡¡FREDOOOOM!!" -bromeó David con una carcajada.

- ¿Podemos ver eso? -inquirió Katheryn-. Dime que podemos ver eso.

- Menos mal que no uso nada de Internet ni nada eso, si no habría cientos de videos de esos por ahí -le aseguró el actor.

- Sí, pero no creo que sea exactamente lo mismo... a menos que en tu familia eso fuera algo habitual en tu infancia -se rió Mats-. En mi juventud, Abba sonaba en todos lados, así que es inevitable que me criara con ellos.

- Aquí donde lo veis, tiene 55 años, pero cualquiera lo diría. Ya querría yo tener su vitalidad -aseguró Somerhalder.

- Entonces, ¿diríais que no hay nada en común entre Mats y Aidan?

Mats se echó hacia atrás en el asiento, meditando calmadamente la pregunta. Parecía una persona muy tranquila, contrastando con la imagen vigorosa  y llena de energía que transmitía siempre en el escenario.

- Sí, diría que hay una gran diferencia. Aidan es un tipo carismático, extrovertido, más como es Ian. Yo, en cambio, soy bastante introvertido.

- Aunque, si me preguntas a mí, no se nota cuando estás en el escenario. Ahí tienes tanto carisma como el que más -aseguró Ian-. Y créeme, lo sé, porque precisamente he estudiado mucho a Mats en sus directos para aprender a desenvolverme en el escenario cuando soy Aidan. Mi personaje está totalmente inspirado en él; cómo se mueve, cómo actúa... Es más que sólo la voz. Gran parte de Aidan Doyle es gracias a Mats Levén.

El cantante apartó ligeramente la mirada y se rascó levemente la barba, pensativo y sereno.

- Bueno, creo que es así con la mayoría de artistas, no me considero especial. En el escenario tienes la posibilidad de... ser otra persona, dejarlo salir todo, no sé... Es muy liberador.

- Mats, gran parte de tu rutina como músico consiste precisamente en participar en numerosas giras y conciertos. ¿Es muy diferente el ritmo de trabajar en una serie? ¿Qué considerarías lo peor de ésta experiencia? ¿Y lo mejor? Asi no nos cuelga el director de las orejas cuando digas lo peor...

Para mí lo más duro siempre es tener que separarme de mi familia, y sé que puede sonar cliché, pero es la realidad. Como cantante tengo que pasar mucho tiempo en giras, hasta incluso varios meses. Trabajar en Omega es más cómodo, porque sólo tengo que venir al estudio para grabar las canciones, y normalmente se hacen todas a la vez antes del rodaje de la temporada. Entonces, es mucho trabajo a la vez, pero la parte positiva es que terminamos relativamente pronto, en unas pocas semanas, y después me puedo marchar de nuevo a mi casa. No es como el trabajo que hacen los actores, que tienen que estar todo el tiempo en el set durante varios meses. En ese sentido es algo muy gratificante, la verdad, y alguna vez incluso ha venido mi familia conmigo, cosa que suele ser más complicado durante las giras. Los conciertos tienen un mayor nivel de estrés y demanda por muchos frentes, porque en el estudio de grabación, si te equivocas o algo sale mal, puedes grabarlo de nuevo, y ese es un lujo que no tienes en los directos. A pesar de que me encantan los conciertos y llevo toda la vida haciéndolos porque me parece lo más auténtico y genuino, la experiencia de trabajar en Omega me drena menos a nivel anímico y emocional. Lo peor.... No creo haber tenido ninguna experiencia negativa, en ese aspecto. Lo mejor es, indudablemente la cantidad de posiblidades que te abre trabajar en una serie de ésta categoría, con tanta difusión a nivel nacional. Te garantiza que tu música llega a mucha más gente, lo cual supone un nivel de publicidad extraordinario. Gente que no te conocía, de repente se interesa por ti, te investiga, escucha tu música... Es algo extraordinario. Ya participé en una película con anterioridad haciendo un papel muy similar a lo que hago en Omega. De hecho pensé que quizá por eso me consideraron para el papel, pero aquello era una producción menor que no es apenas conocida fuera de Suecia. Nada que ver con ésto. En general estoy muy contento y agradecido por ésta oportunidad.

- Bueno, creo que todos los aqui presentes podemos afirmar que el personaje de Aidan no seria lo mismo sin su voz -respondió David paseando la mirada sobre todos los presentes-. Eso me da paso a mi segunda pregunta: ¿Ha tenido que componer mucho material nuevo para la serie? Letras, música... Todo eso que hace la gente con talento -bromeó con una sonrisa en el rostro.

Pues.... te sorprenderías, pero en realidad no tanto... -contestó el cantante incorporándose un poco en su asiento-. Cuando me reuní con los productores de la serie, uno de ellos, Daniel, me dijo que era un gran fan de mi música y que pensaban que podía encajar mucho con uno de los personajes de la serie que era cantante metal... Resulta curioso pero... bueno, supongo que es normal también cuando llevas dedicándote a ésto más de treinta años, pero al parecer muchas de mis canciones encajaban con las experiencias, sentimientos y emociones que iba a vivir el personaje de Aidan.... Evidentemente he tenido que componer material nuevo, igual que hice para Mammas Pojkar, donde tenía que poner la voz al grupo de música que escuchaban los dos hermanos metaleros. Pero mientras en esa película todo el material fue original, para Omega hemos podido reaprovechar muchas de mis canciones con ligeras variaciones en la música o la letra. Y no ha sido cosa mía, créeme... Estoy continuamente pensando ideas para nuevas canciones, sobretodo cuando llevo a los niños al colegio. Por la mañana es cuando más ideas me vienen... Pero Daniel insistió mucho en que quería algunas de mis canciones originales que según él reflejaban exactamente lo que quería reflejar con las escenas... Y bueno, por mí encantado, siempre es más cómodo y sencillo cuando ya estás familiarizado con el material, también supone menos ensayos, y menos tiempo para estar alejado de la familia.

La verdad es que escuchas sus canciones y a veces parece que los guionistas se han inspirado en él para escribir las tramas -añadió Ian-. Es alucinante. Casi siempre compone todo lo que canta, al igual que las letras, y por eso, a pesar de que ha cantado para un montón de grupos diferentes a lo largo de éstos 30 años, se repiten temáticas similares que supongo son parte de su sello personal, y es alucinante la cantidad de material que tiene relacionado con temas que se tratan en la serie, como los demonios y la incapacidad de escapar de ellos, el deseo de redención, la inevitabilidad del destino...

- Es un maldito crack -abundó Lzzy.

También he tenido mucha suerte, supongo. Estar en los lugares adecuados en los momentos oportunos... Tuve mucha suerte cuando Yngwie Malmsteen se fijó en mí porque con él di mi primer tour a nivel mundial. Es lo que me permitió empezar a labrarme un nombre.

Lzzy se llevó la mano al corazón con gesto solemne al oír mencionar el célebre nombre, como un futbolista que estuviera escuchando el himno nacional.

- La verdad es que es increíble como todo va encajando poco a poco. Aunque compusieras música nueva para el personaje de Aidan, éste era a la vez inspirado por otras de tus canciones. ¡Es fantástico! Espero que en alguna vez Aidan llegue a dedicarme alguna de esas canciones -Margot imitó la voz estridente de Harley y le guiñó un ojo a Ian, para después reirse.

Pues es posible, Margot, es posible, considerando que Aidan es como el bardo de Omega y que todas sus experiencias y vivencias personales las refleja a través de la música... Como vamos a pasar ahora un tiempo juntos es una posibilidad que no descartaría.

- ¡Ayyy! -la mujer lanzó un gritito al aire- ¡Eso es muy emocionante! Tengo ganas de ver como interactúan Harley y Aidan a partir de ahora, sabiendo lo que les espera a ambos después de unirse al bando de Luthor.

- Yo también tengo muchas ganas de interpretar esa fase de nuestra relación, y todo lo de Luthor... Puffff, va a ser épico.

- Y hablando de eso... ¿cómo encaja un anarquista de corazón en el bando de alguien como Lex Luthor?

- Bueno, es que considero un error pensar que Aidan está en ningún bando. El realmente lo único que quiere es seguir vivo, y se arrimara al árbol que mayor protección le ofrezca, de hecho literalmente, si veis el episodio de la guerra de guerrillas urbana en Gotham, con Poison Ivy. Después de su traición en la WWD y los sucesos de Nueva York queda en una posición muy complicada y vulnerable, y cuando se desvela su identidad secreta no tiene prácticamente nadie a quien acudir. La oferta de Luthor le viene como caída del cielo, pero no significa necesariamente que este de acuerdo con sus políticas.

- Creo que es una buena decisión, Ian, Luthor no siempre es lo que parece.

- Algo tiene Luthor que nos ha calado a los tres, cuando queráis nos hacemos un trío musical, para el especial navideño -se carcajeó David.

- Es un buen samaritano ayudando a los necesitados -bromeó Ian en tono afectado llevándose una mano al corazón.

- Bueno, yo sólo espero que Dinah no se ponga muy celosa ahora que Aidan va a tener una nueva terapeuta -comentó guiñándole un ojo al moreno.

- Uuuuuuuuuuhhhhhh -bromeó Lzzy. Katheryn se echó a reír animadamente.

- Es broma, es broma, todo el mundo sabe la química que se respira entre vuestros dos personajes. ¿Cómo está siendo hasta ahora trabajar juntos?

- Bueno, es que trabajar con Ian es demasiado fácil...

- ¿Lo dices porque soy realmente un borracho? -bromeó el actor.

- Tener una marca propia de whiskey no te convierte en un alcohólico. Si no, tendríamos que rehabilitarnos juntos -bromeó entre risas-. Yo tengo una marca de vodka -explicó mirando a la cámara-. Podemos fundar una licorería en cualquier momento si nos lo proponemos...

- Bueno, bueno; ¿Apagamos las cámaras y nos vamos? Que me empieza a oler que aquí sobramos -bromeó David con un guiño.

- Yo no me pierdo esto ni "borracha" -replicó su compañera soltando una carcajada. Ian se reclinó en el asiento y cruzó las piernas, poniéndose cómodo.

- Sí, es cierto: Cillian y yo hemos lanzado nuestra propia marca de Bourbon (ya de paso aprovecho para hacer propaganda); se llama Brothers Bond...

- ¿Cillian? -repitió extrañada Katheryn.

- Ian, no nos mientas; ¿No era con Paul Wesley? -inquirió Margot.

- Si, es con Paul Wesley, mi antiguo compañero de Vampire diaries. ¿He dicho Cillian? -se detuvo, pensativo. La actriz asintió.

- No es que sepa mucho de alcohol, pero es lo que pone en estos papeles... Si es que aquí los directores nos tienen más que controlados -dijo con una nueva carcajada.

- Pues... es raro. No conocía a Cillian antes de Omega, así que no sé por qué he dicho su nombre. Será por el vínculo que comparten nuestros personajes en la serie, se me ha debido de ir.

- ¡Nooo! ¡¡¡¡Spoileeeeeer!!!! -exclamó Katheryn tapándose los oídos.

- Bueno, es el próximo capítulo que vamos a emitir, así que... lo considero más un tráiler para incitar la curiosidad de los espectadores que un spoiler -contestó con un guiño a la cámara.

- Todo eso está muy bien, pero no nos desviemos del tema. Aunque es curioso que los dos tengáis vuestra propia marca de licor, lo que aquí interesa es el SALSEO. Viendo lo bien que os compenetráis es normal que los espectadores se pregunten si vuestra relacion es igual de buena fuera que dentro de la pantalla, porque, francamente, no parece que tengáis que esforzaros ni un poquito para encajar así de bien -observó sonriendo-. Tengo entendido que ya tenéis una buena base de fans que surgieron tras apreciar la buena química entre los dos personajes.

- Bueno, yo tengo la teoría de que los guionistas no pensaron que nuestros personajes sintonizarían tanto inicialmente -respondió Katheryn.

Sí, inicialmente nuestros personajes iban a ser enemigos. A Aidan le diseñaron como Némesis de Canario Negro, por eso tiene (¡qué original!) los mismos poderes -bromeó Ian. Katheryn asintió.

- La primera escena de la floristería iba a ser una excusa para que Dinah y Aidan se conocieran en su identidad civil. Después vendrían los puñetazos.

- Claro, es que la idea detrás de Aidan es algo parecido a lo que hicieron en Breaking Bad, ¿sabes? La idea de cómo una buena persona puede volverse malvada bajo los estímulos adecuados. Entonces, toda la idea era hacer a la gente empatizar con él, que él y Dinah establecieran una relación de amistad para que cuando después Aidan se volviera malvado fuera más intenso y dramático. Inicialmente no estaba planteado nada más, porque como los dos habían perdido a sus parejas recientemente y eso... Pero entonces empezaron a emparejarlos en los foros, y cada vez tenían más fans...

- ¿Y cómo acabará todo? Es lo que los fans seguro están deseando saber. ¿Habrá un final feliz?

- He de decir, que si no sale bien, vamos a tener un montón de cartas de fans enfadados y otras cientas cartas de una fan en especifico muy contenta -añadió David.

- ¿Quién, yo? -Margot se echó a reír-. Porque no es que mi relación con el Joker vaya demasiado bien ahora mismo...

Acababa de hablar de su personaje en primera persona, pero nadie reparó en ello en aquél momento. Ian hizo gesto de expulsar el aire y miró a Katheryn.

- No lo sé, la verdad. Como digo, inicialmente no estaba previsto, y las circunstancias de los dos son complicadas... No creo que ninguno de los dos esté ahora mismo como para pensar en esas cosas. Lo que sí puedo asegurar es que no pasará en ésta temporada, pero quién sabe qué pasará al final -sonrió mientras miraba a su compañera, que hizo el gesto de cerrarse la boca con cremallera-. Tendrán que seguir viendo la serie para averiguarlo...

Margot hizo un puchero.

- ¡Pero eso no es justo, estoy que me muero por saberlo! Y es que todos queremos que después de ese roce de Némesis que tienen vuestros personajes, acaben en un ardiente romance -confesó, cubriéndose la boca con la mano para ocultar una sonrisita maliciosa. Ian se echó a reír.

- Bueno, bueno, no demasiado ardiente o mi mujer me cantará las cuarenta -dijo en tono de broma.

- O lo tiene con Dinah, o lo tiene con Borja, que anda que no lo tiene engatusado en el episodio "Devil Sun" -añadió David entre carcajadas. Ian parecía que no sabía dónde meterse.

- A ti y a todos, cariño, no olvidemos el episodio en que Valerie le echó la caballería en el bar. ¡Qué tensión! Y tranquilo, Ian, recordemos que la serie es para +16, no te preocupes. Siempre nos quedarán los fanfics para los que queremos algo más.

- Bueno... Es que eso además fue una improvisación de la actriz y a día de hoy sigo sin entender por qué lo hizo o por qué permaneció en el montaje final. A mi juicio resultó demasiado incoherente, pero supongo que era una excusa tan válida como para cualquier otra para seguir empujando a Aidan al mal camino.

- Es que las vuelves a todas locas, pastelito -dijo riéndose-. Debe de ser por tu voz encantadora y atrayente. De todas formas... ¿lo de Valerie no fue en la vida real? Pensaba que la actriz estaba enamorada de tí, Ian, y que lo del bar sucedió fuera de las cámaras... -inquirió empezando a revisar los papeles.

Aidan la miró con extrañeza.

- Bueno, varias cosas, la voz no es mía, es de Mats Levén, y, aparte, considero que los guionistas se centran más en esa faceta de su poder porque todos sabemos que el sexo vende. En realidad, tal como está definido no tendria necesariamente que provocar atracción sexual.

- Que se lo digan a Iquelo.

- Pero Elian al menos es un íncubo, así que está justificado. Y, en mi opinión, ya era hora de que apareciera uno. Las súcubos están todo el día en el cine y la televisión pero los íncubos brillaban por su ausencia. Ése es otro aspecto en el que Omega resulta innovadora. Por último... -miró intensamente a Margot, como si no terminara de creerse que tuviera que hacer esa aclaración-: no, la escena del bar fue durante el rodaje de la fiesta de despedida de Válerie y fue una improvisación de la actriz. Estoy seguro de que tiene que ser muy buena gente, pero yo no la conozco en persona.

- Uff... creo que los antidepresivos que me he tomado antes me están empezando a sentar fatal -la actriz se llevó una mano a la cabeza y soltó una pequeña carcajada-. Acabo de ver cómo desaparecían las letras de las tarjetas, lo juro.

Los demás asistentes se miraron entre ellos, algunos con extrañeza, y otros con preocupación.

- Perdón perdón, habrán sido imaginaciones mías. Ya sabéis, estar todo el día dentro de la cabeza de Harley Quinn es bastante... "alocado" -volvió a soltar otra carcajada, ésta más fuerte que la anterior-. Pero bueno, hablando de romances, creo que no hemos comentado lo importante que ha sido para Dinah Lance la figura de Oliver Queen. ¿Qué opinas de tu antiguo romance con el arquero, Katheryn? ¿Crees que es un clásico caso de mujer a la sombra de un hombre?

- No, para nada. Creo que Dinah es un gran contrapunto para Oliver. No es "Green Arrowette", es su propio personaje. Su relación siempre me ha parecido dolorosamente realista. Es cierto que en Omega no tuvimos la oportunidad de reflejarlo, ya que el compañero que daba vida a Oliver abandonó la serie...

- Por fortuna para Aidan -susurró Ian a cámara en tono confidencial, lo que provocó que Katheryn sonriera, recolocando uno de sus mechones rubios detrás de la oreja.

- Volviendo con vuestros compañeros de doblaje, debe de ser complicado eso de tener dos actores para un mismo personaje, y después tener que hacer las grabaciones por separado para ir encajando la voz. ¿Habéis tenido alguna complicación a la hora de grabar las escenas?

- Para nada -dijo Mats incorporándose en su asiento-. En verdad ha sido similar a cuando grabé las canciones para Mammas Pojkar, sólo que en ésta ocasión, al no ser simplemente música que se escucha durante la película, ha habido un mayor grado de colaboración con Ian a la hora de sincronizar las escenas, trabajando su pose en el escenario... pero es alguien con quien se puede trabajar muy bien.

- Creo que lo más curioso de la experiencia es oírte cantar bien en el montaje final -rió Katheryn.

- Kat lo hacía. Cantaba de verdad durante el rodaje -aclaró Lzzy. 

- Bueno, hubiera sido muy raro actuar en silencio y moviendo los labios... O haciendo playback -explicó la actriz.

- Así que practicábamos la canción juntas. Después de que Kat grabara las escenas, yo las revisaba y adaptaba mi parte a sus gestos -completó señalándose.

Por su parte, Ian Somerhalder se había levantado para hablar con David y juntos estaban comentando algo con el equipo de grabación, fuera de cámara.

- No sé qué le está pasando a Margot pero tendriamos que cortar ya -se volvió hacia David-. ¿Pasamos al final?

- No... no sé, el director no nos dijo nada de esto...

Ian se volvió para mirar a Margot, que, en aquellos momentos tenía toda su atención focalizada en Katheryn:

- Y otra para Dinah -decía, llamando a la actriz por el nombre de su personaje en la ficción-: ¿Cuándo pensáis reclutarme para las Aves de Presa?

- Eso tienes que preguntárselo a Babs, ella es la jefa -sonrió la aludida.

- Aw... pero tú me quieres, ¿verdad, Dinah? ¡No te olvides de nuestra amistad en Injustice! -exclamó, chocándole la mano a la otra rubia. La actriz le siguió el gesto, pero la confusión era visible en su rostro.

- Bueno, está claro que alguien de aquí es una actriz que se mete mucho en sus papeles -intervino David regresando a su asiento con una broma para aligerar la "tensión" de la situación- Řekl bych, že rozhovory jsou tady, že? -se quedó callado un segundo, algo desconcertado-. Bueno, yo tambien me meto mucho en... en el papel, fíjate -dijo con una risita nerviosa.

Lzzy, Mats y Katheryn intercambiaron miradas de nuevo.

- ¿Os he contado cuando Jared Letto me envió un gigantesco regalo con una cabeza de cerdo cortada dentro? ¡Eso sí es meterese en el papel! -Margot parecía intentar seguir hablando de sus cosas, pero la cámara dejó de enfocarla por alguna razón.

- Bueno, creo que lo suyo es ir terminando la entrevista ya, y qué mejor manera de hacerlo que con una canción -propuso Ian-. ¿Mats? ¿Tienes la guitarra?

- Siempre -dijo con una sonrisa palmeando el instrumento, que había reposado todo el tiempo junto al sofá-. He pensado que podría cantar la canción que le canta Aidan a Dinah en el parque en memoria de Kurt Cobain. Ya que estáis aquí los dos actores que interpretan sus papeles creo que sería lo más apropiado.

Fuera de plano, Ian hizo señas para que pasaran directamente a la música y se llevaran a Margot de la habitación.

- Y... es... -Mats se detuvo, desconcertado, pero vio que Ian le hacía señas para que siguiera hablando y retomó la conversación-. Es uno de los momentos más importantes de su relación, porque es cuando por primera vez descubren que pueden sentir algo el uno por el otro y es, bueno, uno de mis momentos favoritos de la serie, también por el simbolismo de ir a la tumba de Kurt cobain.

- Sí... es un momentazo -corroboró Katheryn, animándole a empezar.

- Esta es una de las canciones que compuse específicamente para la serie, espero que os guste.


La canción empezó a sonar, con sus acordes lentos y hermosos. Ian la escuchó atentamente hasta que, al llegar al estribillo, murmuró algo para sí:

- Milady. 

Mats le miró, extrañado, pero cuando trató de seguir cantando, el actor se levantó.

No, no, está mal. En el estribillo debería decir milady, no lady.

Mats dejó de cantar.

- ¿De qué estás hablando? La cancion es tal como la estoy cantando, la compuse yo.

A pesar de sus palabras, Ian no parecía convencido.

No, pero está mal, ese no es el mote que Aidan le puso a Dinah, está mal. Se suponía que era por lo del bosque de Sherwood y Robin Hood, y... -guardó silencio, confundido y extrañado mientras el equipo iba dando indicaciones para que terminaran ya. La palabra también pareció evocar algo en Katheryn, que se quedó mirando a Ian justo antes de dieran la señal de cortar-. Perdonad, no se qué me ha pasado -musitó rascándose la nuca, avergonzado-. Lo de Margot debía ser contagioso o algo. Vaya entrevistas moviditas que hemos tenido. Entre lo de la secta de cillian, lo de Theo, lo de Margot y mi propia enajenación mental...

David se encogió de hombros, algo extrañado por todo lo que acaba de pasar.

- No, hombre, tranquilo. Es que llevamos muchas horas ya y estamos todos cansados, ¿verdad? Yo hasta me he puesto a hablar checo, así que imagínate.

Ian le miró, sorprendido.

- ¿Estás diciendo que eso no fue intencionado? Joder, pensaba que lo habías hecho de broma.

- Después de tantas horas de rodaje a veces cuesta salir del personaje... -dijo Katheryn, pensativa.

- Bueno, ya arreglaran esto en la sala de montaje. De momento creo que nos podemos despedir por hoy. Mats, Lzzy... Muchas gracias por venir.

- No hay de qué, a vosotros por invitarme.

- Muchas gracias, ha estado genial -asintió Lzzy.

- Ha sido un placer entrevistaros, de verdad -dijo David.

- Y recordad: aunque lo pueda parecer, no estamos tan locos -se rió Ian.

- ¡Jajajajajajajaja! Como dicen en Alicia, las mejores personas lo están...

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)  Firma-final
Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de rodaje ~ (Borja/David Aidan/Ian Thaddeus/Sam)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)
» Heart Shaped Box (Dinah Lance) [28/04/2019]
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: