Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Wade Winston Wilson

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Susy
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title 
Wade Winston Wilson
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title 
Midnighter
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title 
Joker
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title 
Burai Ishii
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title 
Eclipse
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title 
Wade Winston Wilson
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title 
Burai Ishii
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title 
Joker
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title 
Eclipse
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title 
Midnighter
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex)

Ir abajo 
AutorMensaje
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Empty
MensajeTema: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex)   [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Icon_minitime15th Octubre 2020, 01:18

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) IMG_4881

Ian y David, con el equipo de cámaras detrás, se detuvieron ante un edificio antiguo que se encontraba pasando un cartel que anunciaba: "hospital Creedmor".

- Y aquí nos encontramos, frente al antiguo hospital abandonado de Queens, el Creedmor -explicó el actor más joven-. Nuestro director prefiere, siempre que puede, rodar en escenarios reales para otorgar una mayor verosimilitud a la toma...

- Y ahorrar en gastos -añadió su compañero, camuflando el comentario bajo un arranque de tos falsa.

- ...Así que para rodar uno de los capítulos más controvertidos de la serie el equipo se trasladó hasta uno de los edificios pertenecientes al hospital psiquiátrico Creedmoor, que lleva abandonado la tira de años. Vamos a entrar, pero hay que tener cuidado, porque el suelo está repleto de mierda de pájaro y en algunos sitios llega a formar verdaderas montañas. El equipo de rodaje limpió parte de los pasillos, pero tuvo que dejar la mayoría como estaba para mantener la impresión de lugar abandonado durante la filmación del episodio. Venga, acompañadnos.

El equipo se internó por los asquerosos corredores, iluminados con un sistema de iluminación temporal puesto únicamente para los días de filmación. Tal y como había advertido Ian, las ratas y las palomas habían hecho del desierto edificio su dominio; la basura y las deposiciones de los pequeños animales se acumulaban por todas partes y el hedor era insoportable.

- Creepy, creepy -comentó Ian a la cámara antes de acceder a una sala más amplia y despejada  a la que se accedía bajando por unas escaleras.

Habían empezado a rodar antes del amanecer para dar la impresión de que aún era de noche, y ahora, a la luz del día, con la escena ya finalizada, resultaba bastante menos inquietante. En el centro de la sala, sentados en dos cómodas butacas se encontraban los dos actores principales, Billy Wirth y Alex Pettyfer, frente a otras dos butacas que permanecían vacías. Billy, que interpretaba a Drago, se había cubierto con una chaqueta de cuero y en aquellos momentos fumaba un cigarrillo, mientras que Alex, con la camisa abierta, escuchaba música a través de unos auriculares. Al ver llegar a los otros actores, los dos se incorporaron.

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) 1539bed828aa2338356580966113   [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Cedric

- Billy Wirth y Alex Pettyfer -presentó el americano-. Hola, chicos, ¿qué tal?

Después de los debidos comentarios introductorios, los actores ocuparon sus asientos.

- Bien... David y yo tenemos cada uno una serie de tarjetas con preguntas que nos han planteado los fans y otras que hemos añadido nosotros -aclaró con una maliciosa expresión-. Para una mayor facilidad, yo tengo en mi poder todas las preguntas dirigidas a Billy y David las dirigidas a Alex. Así que, comencemos contigo, Billy. Te ha tocado. ¿Cómo te encuentras?

El actor miró ligeramente a la cámara y sonrió, nervioso.

- Un tanto asustado -admitió entre risas.

- No lo estés, hombre, no lo estés... A ver... -sacó la primera tarjeta-. Drago es uno de los pocos personajes que ha permanecido en Omega desde el principio, y, además de ser uno de los más queridos por el fandom, a lo largo de siete temporadas le hemos visto cambiar y evolucionar mucho. Desde una persona encerrada en sí mismo, asocial, atormentado por sus miedos, sus fantasmas y sus inseguridades a un hombre abierto, feliz y enamorado. De antihéroe a héroe y ahora villano... ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Qué opinión tienes acerca de la evolución que ha tenido el personaje? ¿Cómo crees que será su proyección a futuro?

Cuando Billy empezó a hablar lo hizo de manera lenta y pausada, en un tono de voz suave y agradable que contrastaba mucho con el papel intimidante que llevaba en la serie.

- Principalmente me siento... muy agradecido por haber tenido la oportunidad de interpretar a Drago. Creo que es, indiscutiblemente, el papel más grande que he llevado en toda mi carrera. Mi película más importante fue Lost Boys, pero en cuestión de series, hasta ahora nunca había tenido la ocasión de llevar un papel protagonista. La verdad... No sé si merezco toda esa fama pero hago todo lo que puedo por darle vida a Dragoslav y le estoy muy, muy agradecido a todos los fans del personaje y a todos los increíbles mensajes de amor y de apoyo que recibo a través de mis redes sociales -sonrió a la cámara llevándose la mano al corazón-. Sois los mejores, de verdad... A lo largo de mi vida he estado en muchas convenciones pero jamás he encontrado un fandom como el de Omega. Sois increíbles.

>>Respecto a la evolución que ha tenido el personaje, es algo que me apasiona, y la auténtica razón por la que amo éste oficio, por la posibilidad que te brinda de estudiar el comportamiento humano y aprender a escuchar y reaccionar emocionalmente como lo haría una persona real, porque realmente estás recreando una vida y tratando de tener una experiencia que verdaderamente se sienta humana en una circunstancia imaginaria. Drago es, sin lugar a dudas, el personaje más complejo que he tenido la oportunidad de interpretar, y de verdad que me siento muy agradecido por ello. No puedo esperar a ver qué le deparará el futuro -finalizó con una amigable sonrisa.

- Bueno, está claro que Drago es, posiblemente, uno de los personajes con la psicología más compleja de todo Omega. ¿Te ha resultado muy difícil interpretar toda esa amplia gama de matices? ¿Te ha ayudado en algo tu experiencia en Lost Boys interpretando a un vampiro para la interpretación de Drago, un mutante que utiliza las sombras como medio de ataque? Ésta pregunta viene de parte de Katy Jones, de Londres.

Billy se echó a reír con cierta timidez.

- Guau... -se tomó un par de segundos para meditar la respuesta-. No sé si realmente ayudó... quiero decir... En las primeras temporadas de Omega me sentía... algo intimidado y no había aprendido todavía a relajarme al actuar, pero lo hice lo mejor que pude. En Lost Boys tenía a mi colega, Brooke, y la oportunidad, y... me sentía más confortable con el resto de actores porque los conocía de antemano. Interpretar a Drago ha sido... todo un reto. Es decir... Dwayne no tenía apenas líneas de diálogo, mientras que Drago... En fin... No creo... no creo que realmente haya mucho parecido entre los dos personajes, ni siquiera en su manera de actuar. Dwayne podía ser un vampiro, pero era... bastante más burdo -se echó a reír-. En cualquier caso... sí que creo que cada película, cada experiencia, te ayuda con la siguiente, así que, en cierto modo, todas mis películas anteriores me han ayudado a llegar hasta aquí. Gracias por la pregunta, Katy.

- Bueno, creo que ya ha llegado el momento de hacerle algunas preguntitas a nuestro querido amigo aquí presente, Alex Pettyfer -intervino David.

Los actores rieron y Alex se puso cómodo, apoyando el codo en el regazo de la silla y sujetándose la cabeza con la mano

-Muchos fans coinciden, y entre nosotros también coincidimos en esto, en que Cédric es uno de los mejores villanos de la serie, incluso a pesar de tener que sacar a los niños de la habitación cada vez que aparece en antena- Alex se rió y asintió ante la broma de su colega. Tenía que admitir que las cosas con Cédric a veces se ponían un poco fuertes-. Aún así ¿cómo se siente al saber que muy posiblemente vaya a morir al final de ésta temporada? En los trailers se ha dejado bien claro que ésta sera la última temporada de su personaje ¿Cree que el final podría haber sido diferente o terminado de otra forma?

Alex volvió a acomodarse en la silla, buscando la mejor forma de responder a tal pregunta que, siendo sincero, le había pillado algo de imprevisto.

- Bueno yo… yo de primeras no sé si calificaría a Cédric como el mejor villano de la serie, hay muchos otros que hacen un trabajo fantástico, delante y detrás de las cámaras, pero respondiendo a la pregunta, creo que a todo personaje le llega su hora; si se intenta estirar mucho la vida de un personaje puede hacer que se vuelve cansino y lo que antes mucha gente veía como un… un buen personaje, podría acabar siendo uno de los más odiados. ¿Que si podría haber acabado de otra forma? Bueno, creo que los fans saben que, debido a la evolución del personaje en la serie… No, lo veo difícil.

David escuchó muy atentamente a su compañero responder la pregunta. Tenía las piernas cruzadas y los dedos en el mentón con un rostro en el que se vislumbraba el interés por lo que Alex le estaba contestando.

- Entonces, lo de matar al personaje ¿ha sido una idea que que ha surgido debido a su decisión de abandonar la serie?

Alex volvió a asentir con una leve sonrisa en el rostro.

- Sí, yo, bueno... El director tenía unas ideas para el personaje pero… me han salido unos nuevos proyectos y me gustaría seguirlos en éste momento.

El actor escoces alzo una ceja, sonriendo al no poder evitar bromear con su compañero de rodaje.

- Oh, ¿tienes otros proyectos? Ahora es cuando me dices que eres el próximo doctor.

Los dos se rieron. La verdad era que ser parte de Doctor Who era el sueño de muchos británicos, aunque Alex era más joven y no tenía tanto conocimiento de la serie, sí que la conocía, como todos los ingleses y si alguna vez a sus productores les daba por llamarle para que actuara en la serie… bueno, era británico, no se podía negar.

Ian miró a su compañero con una ceja alzada.

- ¿En serio, David? ¿Eso es lo que se te ocurre preguntarle? A mí me interesaba más saber qué iba a pasar con cierta muchachita inglesa que va a quedarse destrozada...

- Bueno... -Alex se encogió de hombros-. Francamente creo que esa historia estaba abocada al fracaso prácticamente desde el principio. Estaba claro que iba a ser una tragedia. ¿Realmente crees que habría podido funcionar? Alice no habría podido estar nunca tranquila pensando que en cualquier momento su novio podía convertirse en un monstruo psicópata que podía asesinarla mientras dormía. ¿Qué clase de vida sería esa?

- Sí, bueno... Siempre se podría haber encontrado el modo de hacerlo funcionar.

- Quizá... Supongo que ya nunca lo sabremos.

- Oh, seguro que sí. Tendremos fanfics de sobra como para saber hasta el sirope que les pondrían a las tortitas en el desayuno de aquí a unos meses -bromeó David con un guiño pícaro.

- Ya que hablamos de romance... -Ian se echó a reír con la misma expresión maliciosa que había puesto al principio de la entrevista-. Ahora necesito que seáis sinceros y me contestéis con honestidad... ¿ha sido vuestro beso en pantalla la peor experiencia de vuestra carrera? Porque, dejémonos de historias, una vez estábamos filmando un vídeo de parodia para un panel de comic con cuando trabajaba en Vampire Diaries, y Chris Wood y yo tuvimos que besarnos bajo la lluvia para imitar el beso de Damon-Elena. Y creo que eso ha sido, probablemente, la peor parte de toda mi carrera -acabó entre risas-. Así que, decidme... ¿cómo ha sido para vosotros?

Billy se echó a reír, profundamente avergonzado, y Alex agachó la mirada alzando las manos.

- Me acojo a la quinta enmienda -fue lo único que respondió el rubio. Billy se inclinó un poco hacia delante para contestar:

- Bueno... cuando leí esa parte del guión, tuve un diálogo con el director para explorar de qué se trataba realmente la escena, qué es lo que se pretendía crear y transmitir. Creo... que siempre es positivo arriesgarte, probar cosas nuevas y explorar, y no estar encerrado en un conjunto preconcebido de ideas o creencias. Es importante, creo, eliminar los prejuicios, dejar vacía tu mente y no tener miedo de probar algo nuevo.

- ¿Cómo se siente al interpretar a una víctima de un depredador sexual siendo hombre? Y no cualquier hombre, sino uno que, por lo general, no debería haber tenido problemas para defenderse solo en una situación que fuese simplemente física. ¿Te ha resultado humillante o difícil tener que interpretar el papel de vulnerabilidad y sometimiento que por lo general se le reserva a las mujeres en la industria del cine?

- Bueno... en la historia han existido depredadores sexuales que atacaban a hombres, como el caso de John Wayne Gacy, que además atacaba siempre a hombres heterosexuales. Una de las cosas que más me gusta de Omega es la manera en la que representa personajes femeninos fuertes y empoderados que no sólo no necesitan ser rescatadas por ningún hombre sino que son ellas las que los rescatan a ellos, invirtiendo los roles tradicionales de género. Tú lo sabrás bien, con el caso de Dinah -añadió con una sonrisa y un gesto de la mano-. Es algo que me parece realmente encomiable. Personalmente, no, no me supone ningún problema. Es más... ya he tenido que interpretar con anterioridad papeles en los que mi personaje era asaltado sexualmente, aunque ésta es la primera vez que me pasa con otro hombre -dijo entre risas.

- Y creo recordar que en aquella ocasión la actriz ni siquiera te tocó a ti directamente, ¿verdad?

- No, no... la actriz, Michelle Johnson, me pidió por favor que si no me importaba que, en el momento en el que se suponía que tenía que tocarme de una manera un poco más... íntima... fuera su novio el que se pusiera en mi lugar. A mí no me importó, claro. La chica tenía novio y eso... Me pareció normal.

- Pero... sólo para aclarar las cosas con nuestros fans... En ésta ocasión lo que se muestra es todo tuyo, ¿verdad?

- Sí, en ésta ocasión sí -asintió él, ruborizándose-. Pero bueno, Alex es un excelente actor y la verdad es que la escena se ha desarrollado muy bien, así que...

- Siguiente pregunta para Alex... Let’s see here- David pasó tarjeta y tarjeta hasta que encontró una que le gustaba- ¡Ah! Aquí hay una buena; Todos sabemos que, a veces, los personajes tienen algunas características de sus actores, y, otra cosa que todos sabemos, es que Alex no se parece en nada a Cédric. No es el único al que le pasa y todos sabemos de casos de actores teniendo que hacer mucho trabajo para ponerse en la piel de su personaje. ¿Cómo has llevado a cabo ese trabajo?

Alex volvió a sonreír, no sabia si le iba a gustar esta entrevista pero, de momento, se lo estaba pasando bien.

- Si soy sincero, he estado leyendo muchos libros sobre psicología y viendo los trabajos de aquellos que… que vinieron antes que mi, viendo sus actuaciones para inspirarme. La verdad es que sin ellos yo, bueno, Cédric no podría haber existido o no habría sido lo que es. Ha sido bastante divertido averiguar todo eso, la verdad.

- Muy bien, la última pregunta es para Billy -dijo Ian cambiando de tarjeta-. Alexa Reeves, de Alabama, quiere conocer la historia que se esconde detrás de tu cambio de pareja en la serie. Cuando tu personaje empezó a salir con Cassandra Caín parecía que iba a ser bastante definitivo...

- Sí, bueno... La actriz que interpretaba el personaje tuvo que abandonar la serie por desavenencias con el director y el equipo creativo. No estaba conforme con la dirección que estaba llevando su personaje. El caso es que a lo largo de toda la temporada, Drago había estado yendo a consulta con la doctora Stavridis para tratar sus problemas psicológicos y había surgido mucha química entre ellos. Aquello fue antes de la primera aparición de Cassandra, y, aunque en el guión de la temporada estaba previsto que ambos personajes terminaran juntos, entre el fandom por lo visto gustó mucho la pareja que hacían Elissa y Drago, y las teorías de que al final terminarían juntos cobraron muchos seguidores. De hecho, cuando Drago y Cassandra iniciaron su relación, hubo muchos fans decepcionados. Así que... bueno, creo que si la actriz no se hubiera ido de la serie la cosa se habría mantenido tal y como estaba previsto porque había firmado para varias temporadas, pero cuando se marchó, el equipo vio la oportunidad de contentar a los fans, y la verdad es que yo también pienso que Elissa es la mejor pareja para Drago. Pero claro, es delicado. ¿Cómo convences a la gente de que ella es el amor de su vida cuando ya has afirmado lo mismo con otra mujer? La solución que se les ocurrió a los guionistas fue un tanto rebuscada, con todo lo del lavado de cerebro y demás pero al final, creo que quedó bastante bien, y añadió un montón de drama con la aparición de Cédric.

- Bueno, esperemos que al final terminen juntos... Si Cédric os deja. ¡Alex Pettyfer y Billy Wirth, señoras y señores!

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex) Firma-final
Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de rodaje ~ (Borja/David Aidan/Ian Thaddeus/Sam)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)
»  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: Saturday Nigth Live... en jueves ~ (Deadpool/Reynolds Aidan/Ian)
»  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el Josie's bar ~ (Loki/Tom, Matt/Charlie, Elektra/Tonia, Bullseye/Wilson)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: