Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de rol de Gwenpool Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de rol de Gwenpool Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de rol de Gwenpool Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de rol de Gwenpool Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Prueba de rol de Gwenpool Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de rol de Gwenpool Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de rol de Gwenpool Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de rol de Gwenpool Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de rol de Gwenpool Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de rol de Gwenpool Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Apollo
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Bullseye
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Midnighter
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Susy
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Gwenpool
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Jesse Custer
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_titlePrueba de rol de Gwenpool Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol de Gwenpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Prueba de rol de Gwenpool Empty
MensajeTema: Prueba de rol de Gwenpool   Prueba de rol de Gwenpool Icon_minitime2nd Diciembre 2020, 17:40

La luna llena iluminaba los cristales rotos de un edificio abandonado en una de las zonas con mayor actividad criminal de Nueva York, un barrio de gente pobre, de bandas y de matones. En uno de los pisos de arriba, varios hombres trajeados con trencas marrones y grises charlaban al lado de una gran caja con un sello de “FRÁGIL”. Uno de los hombres se sacó el puro de la boca y apoyó su mano derecha en la caja con una gran sonrisa, mientras otro hombre con un traje azul le miraba con algo de duda; ambos habían sido enemigos durante mucho tiempo, sus familias enfrentadas por un odio que venia desde antes de que se mudaran a los Estados unidos

-Mi querido Johnny- dijo el hombre gordo, apoyado en la caja -nuestras familias se llevan matando desde milenios, pero hoy te traigo un regalo que espero ponga fin a esas contiendas

Uno de los hombres le pasó al trajeado azul una lista en la que ponía el contenido de la caja; armas de todo tipo, desde pistolas hasta rifles de asalto, todo eso como regalo sin tener que pagar ni un duro. La verdad es que era difícil de creer, pero vinieron ahí sin armas cosa que pudo comprobar poco después cuando todos los allí presentes se quitaron sus abrigos; no llevaban nada encima

-¿Qué me dices, Johnny?- de al lado de la caja, sacó una palanca y se la entregó a su nuevo amigo -¿Haces los honores?

El hombre apretó la palanca con fuerza, sus manos saborearon el tacto del frío metal. Esto marcaba una nueva hora, ya no volverían a enfrentarse entre ellos y centrarían sus fuerzas en lo que de verdad importaba; acabar con los héroes que fastidiaban sus negocios particulares. Metió la palanca por la parte de arriba, empezó a tirar con fuerza y CRASH, los pocos cristales que aún quedaban en las ventanas reventaron cuando una joven vestida con un traje blanco y rosa irrumpió en la escena

-¡HOLA MUNDO!- exclamó al entrar en la habitación, ante la atónita mirada de los allí presentes, con los brazos abiertos de par en par -¡Gwenpool ya está aquí!

Los hombres no sabían muy bien que acababa de pasar, pero lo que sí sabían era que aquella joven venía a pararles los pies como todos los demás héroes de esa ciudad y no lo iban a permitir. Mostrando su engaño, todos los allí presentes sacaron pistolas que llevaban escondidas, de pequeño tamaño y apuntaron a la mujer que acaba de entrar

-Oh, venga ¿No sabéis que al empezar una historia el héroe siempre vence a los malotes?- quitandose el engache de la cuerda que uso para balancearse a fin de entrar por la ventana del edificio, se agachó y con un empujón tiró a los dos hombres que estaban en frente de la caja, saltó sobre ella y usó sus cabezas para propulsarse -Si no, el heroe no se luciría y las primeras paginas son las mas importantes para llamar la atención- sacó una de sus katanas pegando un tajo a uno de los matones, tirando al otro al suelo con un barrido de piernas para cortarle, no muy profundo, por el pecho con su katana -Además, sois los malos mas cliché que he visto, seguro que habrá ciento mas como... voso... tros

La joven Gwen empezó a mirar a su alrededor, rascándose la cabeza mientras miraba con la boca fruncida hacia todas direcciones sintiendo que algo no estaba bien, algo era diferente y eso no le gustaba

-Hay mucha más narración de lo normal ¿Y porque estoy hecha de letras? Así mis lectores no van a saber quien soy, a no ser que lo anuncie a cada rato- volvió a echarse un vistazo y suspiró -Oh vale, mis letras son color rosa,casi no se ven con este fondo, así es como se ve la diferencia, con estas rayitas también- miro hacia arriba y se cruzó de brazos, con una expresión molesta en el rostro -¡Es que yo soy mas de comics ¿vale?! Bueno, cosas a parte, creo que ya se donde estoy

Gwen dio un salto y se enganchó al borde del post, agarrándose del botón de quote para asomarse a ver el lugar en el que se encontraba

-Lo que me suponia; parece una pagina de fanfics… ¡Oh! Pero antes de nada

Bien, ahora me estoy narrando yo misma, que poco me gusta que un narrador ajeno me narra en tercera persona; no sabéis lo molesto que es tener un montón de bocadillos de narración sobre tu cabeza ¡Aun pero cuando todo está hecho de letras! Empecé a saltar de letra en letra hasta llegar a lo que parecía el avatar del user, o de la user que ya estamos en el 2020, que escribio este fanfic, pero ¡sorpresa! Su avatar era yo, al menos mi yo de mis primeros comics, incluso su usuario era "Gwenpool". O era una persona super fan mía, o esto no era una pagina de fanfics, así que mire hacia arriba y fue entonces cuando me di cuenta de que era esta pagina ¡Era un foro de rol! Y no solo eso, estaban haciendo una prueba a mi user para ver si es buena llevándome. Mire a mi alrededor y luego de vuelta arriba, de lejos podía ver el nombre del foro

-Espero que esto no te cueste la prueba




Y empecé a clavar mis katanas en la página usándolas para escalar hacia el banner del foro, espero que a los admins no les moleste que deje algunas marcas en la página. No tarde mucho en llegar hasta el banner y me apoye en él, observando el titulo del foro “Ωmega” asi se llamaba el foro, yo le habría puesto otro nombre como... "Marvelous Adventures", era mas pegadizo. Me fije tambien en la gente que aparecían detrás de esas letras gigantes; Iron Man, Capitan America, Superman, Batman

-¿Huh?

Me quite la máscara y me frote los ojos, asegurándome de que era cierto lo que estaba viendo ¡Superman y Batman junto a Iron Man y Capitán América! Eso significaba que este foro estaba basado en un universo alternativo en el que DC y Marvel conviven, jamás se me ocurrió la posibilidad de conocer a los héroes mas famosos de DC, a los de Marvel vale ¿Pero DC? Una cosa estaba clara y es que mis aventuras en ese foro iban a ser increíbles

-¿Lo pilláis? Como el título de mis cómics, pero sin la traducción horrible del nombre

Me senté en el banner, dejando los pies colgando y observé el título de las secciones del foro; a lo mejor ahí podría ver más cosas sobre Omega. Me di un garbeo, con cuidado de no caerme y partirme los piños, hasta llegar a donde ponía “Portal”, tenía una pequeña raya por la que se podía mirar y si podía mirar… me podía meter; meti la katana, empuje con todas las fuerzas, pero la abertura no se abrió lo más mínimo. Por lo visto el foro tenia unas normas y no podía darme vueltas por todas partes cuando me diera la gana

-¡Malditas seáis normas de los foros de rol online!

Exclame hacia el cielo con los brazos en alto, cosa que hizo que perdiera el equilibrio y me precipitara de nuevo al post. Me di de bruces con el suelo del edificio, los malosos seguian asi, gimoteando y quejándose ¡Mas me tenia que quejar yo! No sabéis lo que duele caerse desde el banner de un foro hasta un post. Me puse de nuevo la máscara y le di una patada al tipejo del traje azul

-¡Eh, que os dejado con vida porque sino no me dan la recompensa, no os quejéis!

Al patear a ese extra sin importancia, se me vino a la mente una pregunta; ¿Habrá personajes originales en el foro? Seria mi primera vez conociendo a personajes fuera de Marvel, los de DC solo los conozco por encima

-¿Esta Wonder Woman aqui? ¡Oh! ¿Y Black Canary? Puede que no lea DC, pero se apreciar a un buen personaje femenino- mire hacia abajo, dándome cuenta de que el mensaje estaba acabando y solo me quedaban unas pocas lineas -Oh, así que aquí termina la prueba hmm… debería acabar con algo que de impresión, algo fuerte que ayuda a superar la prueba a mi user, algo como


¡SEE YOU SOON, TRUE BELIEVERS!
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Prueba de rol de Gwenpool Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol de Gwenpool   Prueba de rol de Gwenpool Icon_minitime2nd Diciembre 2020, 23:54

Esta chica me suena...

De todos modos ¡¡Prueba de rol más que aprobada!!

¡Muy chulo! Aunque... OJITO CON ROMPERNOS EL FORO. Mantén esas katanas lejos de nuestro código.
Prueba de rol de Gwenpool UOu

_________________
Conmigo:

Prueba de rol de Gwenpool Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol de Gwenpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]
» Ficha de la increíble Gwenpool
» ¡La incredibisimisimaxima Gwenpool ha llegado a Omega!
» [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]
» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Personajes Canon :: Prueba de Rol-
Cambiar a: