Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Bullseye

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el Lun 26 Feb - 4:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Burai Ishii
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Burai Ishii
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Apollo
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Gwenpool
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Jesse Custer
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Bullseye
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Midnighter
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Susy
Ficha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_titleFicha de la increíble Gwenpool Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de la increíble Gwenpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Ficha de la increíble Gwenpool Empty
MensajeTema: Ficha de la increíble Gwenpool   Ficha de la increíble Gwenpool Icon_minitimeJue 3 Dic - 11:33

FICHA DE GWENPOOL


Nombre:  Gwendolyn “Gwen” Poole


Alias:  Gwenpool


Edad:  18


Universo de Origen:  Marvel


Nacionalidad:  Estadounidense


Raza:  Humana


Bando:  Neutral


Ocupación: Mercenaria, cazarrecompensas, heroína a sueldo, lo que vaya saliendo



Descripción Física:


Mi madre me ha dicho toda mi vida que soy guapa así que ¿Quien soy yo para llevarle la contraria? Mi pelo es rubio, con las puntas tintadas color rosa, me gusta mucho ese color que queréis que le haga, tengo los ojos azulados, de esos que le gustan a todo el mundo. Estoy en buena forma física, a ver no soy un Capitán América ni nada de eso, pero estoy lo suficientemente bien como para patear a los malotes, aunque soy la protagonista y ellos son extras, incluso si fuera un palo podría con ellos… ah, me estoy desviando, que esto se supone que es la descripción física; mido 1,63 m, al menos eso dice en la wiki aunque yo pensaba que era más alta, cuando no llevo mi traje de heroína suelo llevar ropa cómoda, ropa de deporte y cosas asi. Mi traje es de color rosa y blanco, con una mascara que me cubre parte de la cara con grandes ojos rosas que me cubren los ojos, asi nadie me los ve. Hay gente que dice que mi traje es como el de Deadpool pero de color rosa y blanco, eh, no es mi culpa que me entendieran mal cuando dije mi nombre. ¿Eso es todo no? Ah no, queda mi mochila; suelo llevar una mochila conmigo a todas partes con forma de pingüino azulado para llevar todas las cosas que no me caben en los bolsillos





Descripción Psicológica:


Me han llamado muchas cosas a lo largo de mi historia en los comics, que aparecí por primera vez en el 2015; menos mal que los personajes de comics no envejecemos sino ya tendría 23 añacos. A lo que iba, me han llamado maníaca, loca, extravagante… esas tres cosas son básicamente lo mismo, tendré que defenderme de alguna forma; no estoy loca, como vengo de la tierra real, si, de la tierra en la que estas tu persona que lee mi ficha, no veo necesario preocuparme por los extras; están ahí para llenar el fondo y a veces para que yo les patee el culo o les mate. Por eso algunas personas me han llamado cosas feas, como asesina ¡No soy ninguna asesina! Pero estoy aprendiendo a no ir matando a todo quisqui, que si no nadie va a querer participar en los cómics conmigo, digo en mis temas. Soy una chica muy alegre, vamos quien no lo estaría cuando ha consegui entrar en el mundo de sus comics favoritos, pero a veces tengo mis momentos tristes y de melancolía, como cuando pensaba que seria una secuaz de M.O.D.O.K. (Aun me duele decirlo) pero siempre encuentro la forma de solucionar las cosas, eso o simplemente esperar a que el autor las solucione por mi ¡Siempre funciona!





Historia:


Bueno, volvamos a contarlo todo una vez más; yo era de la tierra real, con magia o ciencia o un espíritu de los cómics, conseguí entrar en el mundo de los comics. Desde entonces he vivido muchas aventuras; conocí a Howard Duck, me hice amiga de un hacker, que luego se convirtio en un fantasma pero eso mas adelante que aun me queda párrafo, sin querer me hize secuaz de M.O.D.O.K., le lance al espacio y me hice con su “empresa”, pero entonces me tuve que enfrentar con un Doombot y… bueno, la historia se pone un poco fea a partir de ahora, mejor adelantamos un poco.

Lo último que estaba haciendo antes de aparecer en el foro … a si, ya me acuerdo; me dieron un trabajo para capturar a unos mafiosos muy mafiosos y fui a por ellos, fue entonces cuando apareció en el foro o, espera que lea mis notas, donde están… ¡Aquí!, a ver “Fue cuando sucedió el efecto omega que junto los universos de Marvel, DC y demás en uno solo” vaya, que lore más profundo... . un momento ¿Eso significa que me he quedado sin cobrar? Agh, maldita sea, quería comprarme esa AK de color rosa que vi en internet. Esa es mi historia de momento, si quieres saber más puedes comprar mis cómics (Si, estoy haciendo publicidad de mis comics en la ficha y no podéis hacer nada… a parte de borrar esta parte con vuestros poderes de admin, o decirle a mi user que la quite… ¿Por qué os estoy dando ideas? Me callo)




Poderes:



Soy una humana normal y corriente, pero en el mundo de los cómics, o por ende en el foro, tengo una serie de poderes que encontraréis “Increíbles”, es las segunda vez que hago esa broma, ya no mas lo juro

Cojo la cuarta pared y me la como enterita: Lo que he dicho; puedo hablarte directamente a ti, ver el titulo del tema, tu avatar, o el mío, salir del cuadro del post y subirme al banner del foro, puedes incluso usar ese banner como arma, o las letras; no sabias el daño que puede causar una “A” bien lanzada, también puedo sacar armas de la mi mochila que no me deberían caber, ya lo se, como Deadpool, no me comparéis con el más jolines a no ser que sea para decirme que soy mil veces mejor que el ¡Hmpf!. Claro que eso hace que me puedan afectar cosas de fuera del post, como un diseño que no me guste que me distraiga y me peguen un cachiporrazo o algo mal escrito ¡User te miro directamente a ti!

Eso me hace conocedora de muchas identidades secretas de Marvel, aunque juro que no lo revelaré a no ser, un momento miro el whatsapp, que se haya acordado antes con el user o sea un pensamiento de forma humorística. Oh, tampoco me se las identidades secretas de los de DC o OCs que haya por aquí, pero sí que puedo meterme a mirar sus fichas, claro que antes tengo que hacer una tirada de dados para saber si me puedo meter, tengo que sacar un número par y luego hablar con el user del personaje para ver qué información puedo leer… ¡Aug, cuantas normas! No, todo sea por mis fans que seguro que aquí hay un montón.

Juro ante la ley que no usare estos poderes tan chupiguays para llevarse las victorias en mis temas o hacer metarol ¡Que quiero caerle bien a las personilla de por aquí!





Habilidades:


Soy muy buena en combate cuerpo a cuerpo con armas blancas y con armas de fuego, que me entreno Batroc… sonaba mejor en mi cabeza. Me dicen que soy algo inmoral, no se si eso cuenta como habilidad, pero soy muy buena despachando a malosos ¿Será por eso? Son extras, nada más, seguro que alguien con nombre me cuesta incluso hacerle cosquillas

Debilidades:



Aunque pueda irme por las ramas, literalmente, sigo siendo una humana normal y corriente; muchas de las cosas que te pueden golpear aquí no dejan a las personas normales como yo con el cuerpo entero. Soy buena en combate, pero no tengo superfuerza ni nada por el estilo, así que no puedo hacer nada contra cosas como Thor (Esta vez casi me meo encima) o similares, gente fuerte muy fuerte.
Equipamiento:



Tengo dos katanas que suelo llevar a mis espaldas en forma de cruz, una mochila en la que guardo armas y munición junto a las bombas, normales y de humo, hay quien dice que eso no es seguro ¡El mundo está lleno de cobardes! Y el cementerio de valientes, un momento eso no me ayuda. También tengo un apartamento en Nueva York ¿Donde sino? No es como si pasaran muchas cosas superheroiles en, no se, Alaska
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Ficha de la increíble Gwenpool Empty
MensajeTema: Re: Ficha de la increíble Gwenpool   Ficha de la increíble Gwenpool Icon_minitimeVie 11 Dic - 2:44

Oh la lá pero ¿Quién es esta joven, apuesta, maravillosa y dulce Gwen de la que tanto oigo hablar?

Como te he comentado por privado, bella flor, a tener en cuenta lo siguiente:

Al ser un personaje tan complicado de equilibrar, manejar y controlar, te pedimos especial paciencia desde el staff para futuras correcciones (especialmente de balance) que encontremos en el desarrollo de tu personaje. Estás siendo especialmente comprensiva con nosotros ya que hemos intentado buscar la mejor manera de balancear el PJ para hacerlo jugable, pero no somos infalibles así que te pedimos que estés abierta a futuros cambios y ediciones.

Gracias por todo, oh y acuérdate de abrir la sección de cronología porque ¡¡FICHA ACEPTADA!!

_________________
Conmigo:

Ficha de la increíble Gwenpool Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de la increíble Gwenpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gwenpool is better! (Gwenpool, Gaghiel, Shawn) [10/04/2019 - noche]
» Prueba de rol de Gwenpool
» ¡La incredibisimisimaxima Gwenpool ha llegado a Omega!
» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
» [WWD Minievento] If looks could kill... (Gwenpool) [24/04/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: