Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Back_title[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Back_title[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Back_title 
Burai Ishii
[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Back_title[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Back_title[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime19th Octubre 2020, 14:35

En la ciudad de Ubud, desde un centro de investigación de Bali habían notificado a STAR Labs que un hombre había empezado a hablar de otras vidas en las que había vivido, describía con precisión recuerdos que jamás había tenido e incluso había aprendido de la noche a la mañana una nueva lengua…

Se habían puesto en contacto con Robin para esta misión, pero decidí que sería mejor encargarme de ello cómo Tim Drake, últimamente con todo lo que estaba ocurriendo no quería llamar la atención moviéndome por el mundo con mi traje…Al llegar al aeropuerto de Bali vino a recibirme una mujer de rasgos asiáticos, dijeron que ella me haría de interprete y no me dieron muchos detalles más sobre ella…Sin embargo, había algo en esa mujer que me resultaba extraño y familiar…

Ya habían pasado unos tres días desde que llegásemos al pueblo de Ubud, el hombre al que buscábamos resultaba ser uno de los vigilantes del bosque sagrado de los monos, o también conocido en la lengua local cómo Mandala Wisata Wenara Wana, por lo que tuvimos que esperar a que terminara su jornada de vigilancia (en las que pasaban hasta un mes en el bosque) para poder hablar con él.

Aquel día me había levantado temprano, había decidido entrenar un poco para estar despejado así que la hora antes del amanecer practiqué aproximadamente 30 minutos de Taichí y 40 minutos de catas de Karate…Mi cuerpo echaba en parte en falta la acción, el furor de la calle, la adrenalina de la guerra…Suspiré mientras el sol empezaba a salir con fuerza, hacía unas semanas que había empezado la estación seca, había unos 28 grados centígrados y la humedad era asfixiante, los días eran terribles y casi daban ganas de quedarse tumbado a la sombra…Me vestí con una camisa de lino blanca, unos pantalones anchos del mismo color y unas sandalias, también me puse un pañuelo rojo en la frente a modo de bandana, para evitar que el sudor me empapara la cara…

En un rincón de la modesta habitación tenía un baúl con mis cosas, había dejado el traje de Robin en Gotham, pero si había traído algunas cosas, cómo pequeños explosivos, algunos batarangs, mi garfio y unas botas…Me miré al espejo del baño de la casa en la que nos habían alojado, cada uno de nosotros tenían una habitación y compartíamos el lavabo, pero, al parecer, yo era más madrugador que mi compañera:

-Parezco un viejo…- Murmuré entre dientes al ver mi reflejo, tenía el pelo algo largo y despeinado, una fina sombra de barba me cubría la cara y tenía cara de cansado, llevaba meses viajando sin parar y, aunque estaba acostumbrado a pasarme las noches en vela golpeando criminales, todo aquello tenía un ritmo de exigencia al que no estaba acostumbrado…Consulté mi teléfono para ver si tenía algún mensaje, pero no tenía cobertura, desde que llegamos al pueblo había perdido toda forma de comunicación con la sociedad occidental, mis únicos mensajes al mundo exterior eran a través de unos reportes que hacía llegar por un mensajero al centro de investigación de Bali.

Salí de la casa sin avisar a May y me encaminé al restaurante de enfrente en el que solíamos hacer las comidas, mi estómago rugía, me moría de hambre y, aunque no hablaba la lengua local si que había aprendido lo suficiente cómo para pedir mi plato favorito: - ¡Nasi Goreng! – Exclamé con una sonrisa a la mujer que había atendiendo las mesas, ya me conocían, sabían quien era el extranjero que había venido preguntando por el guarda y sabían que tenía dinero y era generoso con las propinas, así que siempre me trataban bien…Ella me devolvió una sonrisa y se marchó a la cocina mientras yo tomaba asiento, el sitio estaba vacío, y aquello era extraño, las personas que trabajaban en el campo normalmente iban muy pronto a desayunar para ir a trabajar todo el día ¿Dónde estaba todo el mundo?

Me llevé una mano a la barbilla y recapitulé en los anteriores días, en los que cada vez el volumen de gente en el local había ido descendiendo, no me había llamado especialmente la atención, pero ahora todo encajaba de forma sencilla y natural, el crujido de la puerta del local me despertó de mi ensimismamiento, mi compañera de aventura acababa de entrar  en escena: - Buenos días señorita May…- Retiré mi mano de la barbilla y mientras ella se sentaba en la mesa conmigo llegó mi desayuno con una botella de agua mineral fresca:

- ¿Crees que hoy podremos hablar con el señor Pai? – Dije refiriéndome al guarda mientras abría la botella de agua: - Por cierto ¿No notas el local algo vacío? – Quería confirmar que, en efecto, había algo extraño en todo aquello, tal vez había un tema cultural que estaba pasando por alto en aquellos momentos.


Última edición por Timothy Jackson Drake el 4th Noviembre 2020, 10:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime20th Octubre 2020, 02:37

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 NipRsnC


Para may las cosas siempre tenían una razón de ser incluso cuando estaba en actividades como ver futuras excavaciones y en conversaciones con muchas personas para poder restaurar el famoso Templo de Gunung Kawi construidos en el siglo XI por el rey Anak Wungsu para su padre el rey Udayana además era un templo dedicado a la deidad del agua eran una maravilla y solicitaron sus servicios debido al renombre que obtuvo la casa de subastas gracias a muchas restauraciones de índole titánica que mostraron su eficacia fue justo en un momento de hacer un parate que recibió un pedido para hacer de traductora y como ella podía luego pedir un favor tras esto acepto.

No era para menos ella aprendió de su madre muchos idiomas incluso a leer jeroglíficos o escritura cuneiforme del oriente medio a hablar lenguas europeas casi desaparecidas por lo que fue a cumplir con lo estipulado y ayudar a un viajero un joven bastante atlético que para ella ocultaba más de lo que se ve pero no hizo nada no se veía como un mal chico esto fue hace 2 semanas actualmente están en el pueblo Ubud y no es como no estuviera acostumbrada a lugares de este tipo, desde desiertos inhóspitos donde las tormentas de arena eran una frecuente calor de día y frio de noche a montañas elevadas lugares con nieve la arqueología tenía esos gajes del oficio por lo que una humedad alta como el demonio y una temperatura de 28 grados eran algo tolerable para ella.

Mientras estaban en un mismo lugar pero separados gracias a una habitación contigua ella alternaba entre averiguar y conversar con los nativos o como hoy practicar Katas o como se le conoce formas de Kung fu una secuencia de técnicas o movimientos que se usaban para entrenar o mantenerse en actividad variar aunque ella hacia solo 50 un poco más del habitual de 40 y tras eso decidió meditar un poco, como sintoísta siempre tenía un momento para poder meditar y orar a los dioses por que le ayudaran a iluminar su camino en pose de flor de loto con las palmas de sus manos mirando hacia arriba con la derecha por sobre la izquierda la altura del abdomen la pose mudra del vacío tras terminar se levantó y acomodo mientras decidía buscar a su compañero y lo encontró comiendo.

Se sentó y respondió con tranquilidad pero con un tono neutro algo a lo que Tim se acostumbró a ese tono frío y sin emociones era difícil reconocer alguna cosas en sus palabras.

Buenos días para ti tan bien Tim drake

Miro para pedir de comer.

Babi guling Silahkan(Babi guling por favor)

Mientras procesaba lo dicho por él ella estaba lista armada con toda clase de armas ocultas por si acaso para cosas como esta que no huelen bien.

No habrá problemas con verlo y lo noté pero de haber algún evento religioso habría oído algo a menos que sea algo improvisto.

Ella miraba atenta a ver si no notaba nada peligroso o raro por ahí entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime30th Octubre 2020, 02:20

El restaurante se encontraba pegado a un afluente de uno de los muchos ríos que surcaban Ubud, lo cual, unido a la cercanía de los arrozales y a las altas temperaturas ayudaban a generar aquella sensación de humedad tan desagradable. El hombre al que estaban buscando los héroes era bajito, delgado, con un bigote ralo, y se cubría la cabeza con uno de los característicos pañuelos que llevaban las gentes allí para contener el sudor.

Cuando llegó al restaurante, la mujer que atendía las mesas le dijo algo que no pudieron escuchar señalando en su dirección, así que el hombre fue y se sentó con ellos.

- Buenos días -les saludó-. Dian me ha dicho que me estaban buscando... Y que llevan aquí ya dos semanas -les miró con interés, con sus profundos ojos oscuros-. Éste es un lugar de misterios... Algunos dicen que del mayor de los misterios. ¿Qué estáis buscando vosotros, extranjeros?

Tim se levantó para saludar con educación al hombre:

- (Señor Pai, es un placer) - Le dijo con el poco dominio que tenía del idioma, luego, se sentaron todos a la mesa y Tim habló mirando a May y Pai, alternando la mirada entre ellos dos mientras hablaba para que la mujer tradujera: - Estoy investigando los efectos del cataclismo, de la fusión de los mundos...Dicen que usted tuvo una experiencia en el bosque sagrado...- Tim comió un poco de su plato y paró mientras May traducía lo que él había dicho, después de tragar y ver que guardaban silencio, continuó: - ...Nos han dicho que después de la colisión usted afirmaba tener recuerdos que jamás había vivido e, incluso, que hablaba lenguas que antes ni conocía...- Volvió a hacer una pausa para beber agua, dando tiempo a su compañera para traducir lo que él iba diciendo:- Dígame señor Pai ¿Sucedió algo en el bosque cuando ocurrió todo el evento?

- La fusión de los mundos, sí... -asintió el hombre-. Ése día apareció de la nada en el bosque un Templo al dios Barong. Me encontraba meditando en la zona cuando despertaron mis recuerdos de mis vidas anteriores por la benevolencia del Gran León, guardián del conocimiento. Barong me contó que, en otra época, o en otro mundo, aquél lugar había sido el asentamiento de un reino... uno poderoso donde habitaba una anciana raza, muy extraña, creados por los Celestiales hace muchísimo tiempo. Debéis saber, extranjeros, que los templos son portales abiertos al discernimiento. Os puedo llevar allí si queréis... Tengo una patrullera en el río. En sus aguas aparecieron cosas extrañas con la fusión de mundos, pero mientras no salgamos de la patrullera no debería haber problema...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime4th Noviembre 2020, 10:27

Me llevé el dedo grueso y índice a la barbilla, un gesto que estaba tomando últimamente sin darme cuenta cada vez que meditaba, Barong, una figura importante dentro de la cultura del país había aparecido de la noche a la mañana en la región, era muy conveniente la aparición de ‘un Dios’ en medio de todo el caos que asolaba el mundo y en aquella parte del globo, en que la mayoría de habitantes no tenían acceso a fuentes de información fiables. Hacía mucho tiempo que yo había dejado de creer en las casualidades, mucho menos en Dioses benevolentes que aparecen de la nada, todo aquello tenía una explicación.

Miré a mi compañera ante el ofrecimiento del señor Pai, estaba claro, se trataba de algún tipo de trampa ¿Cómo podía hacérselo notar sin que aquel hombre sospechara? Mientras meditaba en eso acabé mi desayuno…Cómo echaba de menos las hamburguesas…Miré al hombre que esperaba con una sonrisa una respuesta a su ofrecimiento:

-Está bien señor Pai ¿Nos dejaría ir a prepararnos? Tengo que coger un par de cosas para el camino ¿Nos vemos en el embarcadero en veinte minutos? – Sonreí al hombre mientras esperaba la traducción de mi compañera, cuando nos confirmó, apuré el agua y pedí otra botella para llevarme, pagué la cuenta de todos y entonces le hice un gesto a mi acompañante para que viniera conmigo: - Señorita May, antes de partir me gustaría comentar un par de detalles con usted.

---

Estábamos en la entrada de nuestro alojamiento, miré a ambos lados desconfiado, mi semblante se había vuelto serio, diferente al tono relajado que había presentado en el restaurante: - Escuche, siento haberla engañado, esto no se trata de una simple entrevista…- Murmuré en un susurro casi imperceptible ¿Quién sabe si nos estaban escuchando? Miré a May, parecía una persona confiable, no tenía por qué ocultarle la verdad:

- Hace unas semanas uno de los leones de piedra de la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, despertó y atacó a varias personas, la estatua desapareció pero he conseguido seguirle el rastro hasta aquí…No sé si el señor Pai tiene algo que ver, sin embargo, es demasiada casualidad todo lo que nos ha estado explicando…- Me crucé de brazos, pensativo y luego miré a May: - Usted no tiene que venir al viaje en barca si no quiere, probablemente sea una trampa, pero si lo hace no tiene que preocuparse, yo cuidaré de ambos…Necesito entrar en mi habitación unos instantes ¿Puede vigilar que nadie se acerque?

Entre en mi cuarto con los sentidos en alerta, la desaparición masiva de gente me había dejado intranquilo, los años en Gotham me habían enseñado a oler los problemas y aquí se desprendía un tufo inconfundible: - Maldita sea. – Mi habitación estaba removida, habían abierto los cajones, rajado el colchón y las almohadas, todo lo que había dejado a la vista había desaparecido, todo a excepción del baúl, al parecer no habían sido capaces de abrirlo (Gracias WayneTech) o de desplazarlo, eso significaba que no habían tenido mucho tiempo…Me asomé a la ventana de la habitación, un hombre con la cabeza cubierta por un pañuelo morado corría a lo lejos…Podría haberle dado alcance, pero era mejor no levantar sospechas por el momento…Me giré y miré el baúl:

- Menos mal que he guardado lo importante aquí. – Me acerqué y coloqué la palma de mi mano en la tapa, las cerraduras cedieron y se abrió, dándome acceso al interior, suspiré al observar de nuevo la habitación…Replegué lo que pude, mi garfio, 12 batarangs y 4 explosivos…

Busqué por la habitación y sonreí aliviado al ver que no se habían llevado la mochila, guardé las cosas y luego me puse las botas, cerré al baúl y salí al exterior, por el momento no le diría nada a May del incidente en mi habitación, no quería asustarla.

---

-Bien señor Pai, ya estamos listos. – Dije una vez estuvimos en el embarcadero, listos para ir a dónde el hombre nos quisiera llevar.

Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime7th Noviembre 2020, 23:15

Mientras traducía ella hacia sus propias teorías y bases con lo que oyó no es que no creyera en los dioses de hecho ella era sintoísta y practicante de esta por lo que sería algo raro rezar a algo en lo que crees aunque ponía poner en duda este relato por que nada ocurre de la noche a la mañana su expresión no delataba sus pensamientos aunque algo de esto no terminaba de convencerle y por lo visto a su compañero de viaje tan poco por lo que tras pedir unos minutos para pensarlo le siguió con paso relajado y sereno como si no hubiera nada anormal en todo lo que pasaba.

El relato que le hizo no era sorpresa el mundo estaba patas para arriba el infierno vino de fiesta y sin invitación y parece que el incidente que lo trajo aquí estaba conectado tras decirle su opinión y ver si tomaba el riesgo de querer ir ella no lo dudo por que todo ocurre por algo incluso esto.

Puedes ir con tranquilidad a buscar lo que necesitas pero créeme que sé más de esto de lo que podrías suponer.

Dijo de modo enigmático pues ella estaba versada en lo oculto aunque su talento en esta área se limitaba a conocer de eso más no practicarlo pues era metahumana y no una mística como su madre aunque si sentía los efectos de los objetos sagrados como la debilidad y quemadas que ocurría si estaban cerca o le tocaban mientras buscaba sus cosas él vigiló por suerte cargaba con pergaminos de sellado, estos eran útiles para cargar armas aunque solo tenía el de su espada uramasa, ya que era la mejor opción además de obvio sus dagas y cuchillos ocultos que no eran pesados y daban una ventaja al tomar por sorpresa al oponente al suponer que no cargaba nada y tenía encima un equipo de objetos punzantes como para acabar con una legión si se presentaba la ocasión aunque ella no mata.

Cuando por fin salió ella lo siguió en silencio hasta el embarcadero mientras sentía que los dioses de la suerte pondrían tal vez en juego eventos interesantes aunque peligrosos no era una visión o un poder sino más bien un presentimiento todo pasa por algo su encuentro con tim esto la respuesta así es malo o bueno lo verían en el transcurso ella se limitó a asentir bajando la cabeza mientras prestaba atención a cualquier cosa inusual de aquí en más por que como dijo alguien una vez.

"Dios no juega a los dados con la humanidad"

Eso es lo que estaban por descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime9th Noviembre 2020, 12:36

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Sin-t-tulo

La patrullera no era nada del otro mundo; No tenía más que la cabina del piloto en la parte central, en cuyo techo se acumulaban diversas cajas y fardos, un pequeño arcón acoplado a la cabina para almacenaje y un rudimentario toldo casero en la popa construido con una lona, palos y cuerdas encima de los asientos para mantener a los pasajeros a salvo del sol abrasador. Sin embargo, funcionaba, y eso era lo que importaba, aunque Tim no terminaba de sentirse a gusto. Después de todo, no había nada que destacara más que una barca grande y ruidosa en un rio tranquilo, y con Batman había aprendido a utilizar la discreción y el sigilo como aliados. Su entrenamiento y su mentalidad estratégica clasificaban aquél medio de transporte como una trampa flotante; sin ningún lugar donde esconderse, a plena plena vista en el río y flanqueados por selva espesa que podía ocultar a cualquiera que deseara atacarles, con mucho tiempo para ponerse delante o detrás y preparar un fuego cruzado.

- No os acerquéis al agua -advirtió el señor Pai desde la cabina-. Cosas viven aquí que no viven en ningún otro lado. Seguid mi consejo.

Como respondiendo a sus recomendaciones, en un momento dado les pareció ver un movimiento en el agua, y, al mirar, creyeron ver largos apéndices, como de pulpo pero mucho más grandes, chapoteando.

- Ésta zona del río se conoce como "Pintu Neraka", las Puertas del Infierno -continuó explicando el hombre-. El año pasado, con la Colisión, empezaron a aparecer cosas extrañas, pero nunca hemos tenido ningún incidente ni han pasado jamás a tierra. Ha habido bañistas que han desaparecido, pero nunca han atacado ningún...

Como si el río quisiera llevarle la contraria, un súbito impacto contra el casco de la pequeña embarcación provocó que todos sus ocupantes perdieran el equilibrio, cayendo hacia el lado contrario del que había venido el golpe. El agua comenzó a formar remolinos bajo el barco mientras una decena de tentáculos cubiertos de púas en la parte inferior aparecían a su alrededor, golpeando y azotando la cubierta y tratando de envolverlo. Fuese lo que fuese que les estaba atacando, tenía que estar justo debajo de la embarcación. La manera de actuar recordaba a la de un pulpo, y si eso era así, posiblemente el objetivo que pretendía era quebrar el barco para hundirlo y atraerlo a sus fauces...

La madera de uno de los flancos se astilló con un chasquido estremecedor y el barco comenzó a escorar. Desde dentro de la cabina, un aterrorizado señor Pai intentaba por todos los medios girar el timón hacia el lado contrario, pero mientras no se liberaran de la presa de los tentáculos no podrían cambiar de dirección.

- ¡Nunca los había visto así! -gritó, a quien pudiera oírle, por encima del fragor de las aguas arremolinadas y los golpes contra la madera-. ¡Algo les debe haber enfurecido!

Fuera como fuese, algo estaba claro, y era que aquella embarcación no duraría mucho más, y la supervivencia en el agua parecía descartada. Tenían que encontrar la manera de llegar a tierra.

Ejemplo ilustrativo de la situación del barco:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime10th Noviembre 2020, 11:00

Observé el deficiente estado de la patrullera, el ruido que generaba, lo poco cubierta que estaba…Había algo obvio en todo eso, si nos estaban preparando una trampa aquel vehículo les avisaría que estábamos cerca con kilómetros de distancia de margen, no podía levantar mi tapadera, al menos, no por el momento, así que me subí al barco sin rechistar y dejé que el señor Pai nos adentrase en las aguas.

No llevábamos tanto rato navegando cuando observé algo que se desplazaba en el agua, aquel tamaño no correspondía con cualquiera de las cosas que pudiera encontrarse en aquel lugar…Nuestro guía les explicó que con la colisión habían aparecido unas extrañas criaturas en aquellas aguas, pero que jamás habían atacado a nadie ni habían salido del agua, eso era curioso, en todos mis viajes no había visto fenómenos similares a aquel ¿Es posible que estuviéramos un paso más cerca de averiguar lo que se ocultaba detrás del efecto Omega?

La barcaza se sacudió, Pai parecía asustado, yo me puse en pie y rápidamente empecé a pensar en un plan para escapar de aquella trampa flotante, la patrullera se sacudió de nuevo y unos enormes tentáculos empezaron a emerger del agua, era un tipo de criatura que no había visto nunca y lo peor es que parecía dispuesta a engullirnos con el barco: - Maldita sea…- Murmuré mientras miraba a mi alrededor, la madera empezaba a resquebrajarse, no tenía mucho tiempo…

Estábamos a casi unos cuatro metros de la orilla, demasiado lejos cómo para plantearnos siquiera nadar hasta allí, sea lo que fuera aquella criatura nos daría alcance antes de acercarnos, eso, sin tener en cuenta que posiblemente hubiera más de una…Miré al toldo que modestamente nos había cubierto del sol hasta ahora y entonces algo se iluminó en mi interior, el garfio que llevaba no tenía la fuerza para aguantar nuestros tres cuerpos al mismo tiempo, sin embargo…Arranqué el toldo rápidamente y con unos rápidos nudos entre si hice tres especies de agarraderas: - Vamos, vamos…- Escalé al techo de la embarcación y de mi mochila saqué el garfio que me había llevado.

Disparé hacia la base de árbol que había en la orilla, diana, el garfio quedó clavado con fuerza en la madera…Até el extremo que tenía en mis manos, al que iba unido el sistema de gatillo que retractilaba el cable, en una de las cajas que había apiladas, el cable quedó tensado, formando una tirolina descendiente entre el barco y la orilla: - ¡Rápido! ¡Suban! – Empezaba a notar cómo el barco poco a poco cedía, la estructura no aguantaría mucho más…Le hice entre a Pai y a May de una agarradera a cada uno, no hizo falta explicaciones, los enfoqué hacia la tirolina: - ¡Vamos hay que cruzar! – Sólo esperaba que la vieja tela del toldo aguantase lo suficiente para llegar hasta el otro lado…La base del barco empezó a saltar en pedazos, la embarcación empezaba a hundirse.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime18th Noviembre 2020, 01:41

Al distinguir las ventajas de las armas de los guerreros, descubrimos que, cualquiera que sea el arma, existe un momento y una situación en la que ésta es apropiada.

"El libro de los cinco anillos" (1645)

La verdad que incluso en una situación donde no sabes lo que puede pasar debes conservar la calma la paciencia es una virtud que es útil en todo momento en situaciones donde no conoces ni sabes la verdadera naturaleza de lo que acontece a tus alrededores que en cualquier momento puedo asomarse el peligro en formas que no esperas permite ver como salir de la situación y más con lo dicho por el mismo pai el nombre del lugar no es que invitara a relajarse Pintu Neraka" que sería traducido como las Puertas del Infierno y por el relato el nombre parecía más que adecuado a lo que acontecía desde un tiempo allí.

Mientras estaba sentada en pose de flor de loto con los ojos cerrados algo la saco de su concentración algo no andaba bien y por lo visto no iba a mejorar la situación parece que algo de lo que acechaba el río no tomo de buen grado su presencia lo que indicaba que los veía como un peligro ella solo soltó una palabra con la misma emoción de siempre.

Kami....

Mientras trataba de pensar en algo su compañero pensó más rápido la improvisación era importante en este caso y él lo hizo usando la lona del barco y sus artilugios para poder improvisar un transporte para llegar a la orilla una tirolina por lo que no perdiendo tiempo tomo esta por suerte entreno en teatro chino de Pekín y usaban mucho estas cosas así como cuerdas por lo que tras estar lista ella y el señor pai junto con Tim estaban lanzándose para poder llegar esperando que puedan llegar a la orilla en estos momentos solo pidió a los shichi fukujin los 7 dioses de la fortuna para lograr salir de esta además de su propia fuerza.

Bishamonten ayúdanos…

Dijo invocando al dios de la bondad y la fe de los 7 para esta tarea y sacando toda su fuerza se tiró.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime22nd Noviembre 2020, 00:18

Pai, May y Tim se deslizaron rápidamente hacia la orilla con la tirolina justo en el momento en el que el barco se hacía trizas bajo los tentáculos. En cuestión de segundos, lo único que quedaba de la patrullera eran un montón de maderas astilladas y restos de naufragio que rápidamente se llevó la corriente, como si nunca hubiera ocurrido nada.

El trío permaneció unos minutos en la orilla recuperando el aliento, rodeados por árboles altos, gruesos y retorcidos que apenas dejaban pasar la luz del sol.

- No muy lejos de aquí hay un pueblo de Bali Aga, las tribus indígenas originales de Bali, entre un monte y el río. La única manera de acceder es a través del río, por lo que están muy aislados. El Templo está pasando el pueblo. Acompañadme.

La travesía hasta el pueblo fue corta pero muy accidentada. La zona era salvaje y no estaba apenas transitada, con raíces tan grandes como troncos que sobresalían del suelo, entretejiéndose entre sí y haciendo muy difícil el caminar. Era necesario ir trepando entre unas y otras, lo cual, pese a no suponer mayor problema para los físicos entrenados de los dos héroes y el guardabosques, resultaba agotador.

El pueblo, conformado por casitas tradicionales a orillas del río, estaba sorprendentemente desierto. No fue hasta que traspasaron sus límites para volver a adentrarse en la jungla que comprendieron el motivo; Decenas, quizá cientos de cráneos humanos se amontonaban sobre los restos de una antigua muralla de piedra completamente integrada en la vegetación y el propio terreno, formando una macabra pirámide de restos óseos. Las cabezas habían sido cortadas limpiamente con algún arma afilada. Parecía que aquél había sido el destino de los habitantes de la aldea...

- Los habitantes de ésta aldea eran alegres y hospitalarios. La última vez que estuve aquí el pueblo estaba lleno de vida... ¿Qué puede haber pasado? -inquirió Pai, horrorizado-. Es como si todo el mundo hubiera sido... ejecutado... Pero nadie en Ubud podría haberles atacado. Éste es un lugar sagrado por su cercanía al templo. Aquí todos lo saben.

Empezaba a atardecer cuando por fin llegaron al templo; era una construcción impresionante, mucho más grande que cualquiera de los que habían visto hasta ahora en Bali, y parecía ser increíblemente antigua, tanto que la naturaleza se había abierto camino reclamándolo como suyo. El musgo lo recubría casi por completo, y cientos de raíces se enroscaban en torno a sus contornos como el abrazo amoroso de un amante. Lo único que tendrían que hacer sería encontrar la manera de descender desde el risco en el que se encontraban para llegar a la entrada principal.

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Sin-t-tulo


_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime1st Diciembre 2020, 09:35

En todas mis aventuras y desventuras en Gotham no había visto jamás algo tan horroroso, después del accidentado viaje a través de la selva que, admito, no me resultó fácil, llegamos a un poblado que parecía completamente desierto y abandonado, pero lo peor era el macabro detalle que alguien se había molestado en colocar de manera ceremonial sobre los restos de la antigua muralla, una pirámide de cráneos, decenas de ellos, apilados uno a uno en perfecta posición…Siempre había pensado que no había nada peor que la sonrisa enfermiza que las víctimas del Joker presentaban al morir, esa mueca y contraposición a su situación, una carcajada final de una muerte anunciada…Me equivocaba, el mundo guardaba horrores peores:

-¿Qué clase de monstruo podría hacer algo así? – Inquirí mientras dejábamos atrás la muralla y los cráneos, a pesar de la dura caminata a través de la selva y atravesando raíces mi cuerpo se había enfriado de golpe y los pelos de mi nuca se erizaron, siendo consciente por primera vez de lo peligrosa que esta misión podía volverse…

Caminamos un buen rato y, al final, mi mente, cómo un sistema de defensa, hizo desaparecer la imagen de los cráneos para concentrarse en la misión, evaluando cada rincón de selva, cada árbol, buscando signos de una posible emboscada, pero, por el momento, todo permanecía tranquilo…Llegamos hasta el borde de un risco bajo el cuál se podía ver el enorme templo, era una construcción que se asemejaba en cierto modo a los templos de Angkor, posiblemente tuvieran un origen similar…Me asomé por el borde del risco, había una buena altura y era complicado descender escalando sin ningún apoyo:

-Creo que se cómo podemos hacerlo. – Saqué mi garfio de nuevo y busqué por los alrededores, no muy lejos encontré lo que buscaba, un árbol de unos 8 metros de altura y con un tronco de aproximadamente 70 centímetros de diámetro, serviría: - Voy a improvisar una cuerda para descender…El problema…- Empecé a amarrar el garfio al árbol con un nudo bien sólido: - …Es que podremos descender, pero luego será complicado subir, así que tendremos que buscar otro camino para volver. – Empecé a extender el garfio y llegué al borde del risco para después lanzar el cabo: - Bajaremos haciendo rapel, veamos…- Flexioné las rodillas mientras cogía la cuerda y empecé una explicación de cómo teníamos que hacer el descenso, dándoles detalles de la técnica.

Empezamos el descenso poco a poco, decirlo fue más fácil que hacerlo, eso desde luego, la bajada era escarpada y estaba llena de raíces, que, aunque facilitaban el apoyo, también estaban húmedas y eran engañadizas, haciendo que pudiéramos resbalar en cualquier momento, fuimos bajando por la cuerda poco a poco, mientras lo hacíamos, el sol se iba perdiendo por el horizonte, pronto sería de noche, por suerte el cielo estaba despejado y tendríamos la luz de la luna, aunque haber llevado una linterna encima habría sido buena idea:

-Bien…Lo ha hecho muy bien…- Ayudé al señor Pai a acabar de descender una vez estuve abajo, luego hice lo mismo con May, a pesar de la situación la mujer no parecía asustada y se mostraba decidida, eso era algo bueno, centrarme únicamente en el terreno me ayudaba a estar mas atento a posibles señales de una emboscada enemiga: - Señor Pai ¿Lleva alguna linterna o algo con lo que podamos hacer luz? Si es así no lo saque hasta que estemos en el interior…Vamos a esperar a que anochezca para entrar. – Observé la entrada del templo mientras buscaba en mi mochila y sacaba una botella pequeña de agua, di un trago corto.

El sol ya estaba bastante bajo y el cielo empezaba a adquirir tonos morados del ocaso y las estrellas empezaban a vislumbrarse en los tramos más oscuros. La entrada, una gran formación de piedra enorme estaba precedida por una escalinata de piedra muy grande, un lugar desde el que podían ser atacados fácilmente, una posición demasiado vulnerable, si había un francotirador cerca o algo similar no quería ponerle fácil las cosas, sin luz sería difícil que les disparasen o les pudieran atacar en la distancia.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime3rd Diciembre 2020, 15:52

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 D2a6f8540e89338d72d0630aec05c7a4d2e50c90

La joven asiática caminaba en la selva mirando cada detalle para no caer presa de alguna trampa o emboscada aunque pareciera estar tan fría y tranquila miraba a los alrededores usando su visión periférica, pero sin perder de vista el camino por la jungla para no tropezar o golpearse con algo sea natural o una trampa no sabían con qué podrían encontrarse y su sexto sentido le decía que algo no estaba del todo bien fue un trayecto corto, pero con todos los obstáculos que la madre naturaleza podría ofrecer el guardabosque era quien peor la pasaba cuando llegaron al lugar confirmo lo que temía.

Le recordó aquella escena a los grabados donde los asirios tenían por trofeo el poner las cabezas de sus enemigos en fila para exhibirlos como una muestra de fuerza en este caso era como ver eso, pero lo que más intriga causaba era quien era capaz de tal acto era una advertencia o tal vez un modo de eliminar a quien pudiera estorbarle o tal vez un sacrificio de algún tipo lo que sea las vidas de estas personas no eran más que recuerdos lo mismo que la aldea y contesto a Tim.

Un monstruo o tal un humano realmente a veces los hombres son los peores monstruos que los dioses shinto permitan descansar en paz estas almas víctimas de la infamia.

Se limitó a decir mientras seguía a tim para ver como continuarían porque esto era un claro indicio de que tenían un problema realmente serio entre manos mientras observa para cualquier indicio de un ataque sorpresa logro por fin asegurarse de eso cuando su compañero volvió a hablar ella solo contesto con un gesto de la cabeza aceptando la idea no ganarían nada allí usando los ganchos una vez más se deslizaron, aunque esta vez mientras lo hacía presto atención a los detalles del camino tras que viera que no había nada inusual salvo los obstáculos que no eran problema por su entrenamiento en el teatro chino de pekin y luego viniera el señor pai tranquilo ella miró a los alrededores no era la primera vez que estaba en un lugar asi, pero sentía que algo raro había en los alrededores.

Es muy buena idea eso, pero creo que hay que estar listos.

Saco de su manga un pergamino pequeño mientras Tim bebía agua y tras abrirlo lo desplegó al suelo y  en cuclillas llevo su pulgar y lo mordió hasta sacar sangre del mismo tras eso apoyo el dedo y el pergamino brillo liberando una imponente katana era su arma uramasa tras eso cerro el pergamino lo guardo en su manga y coloco la katana en su costado se puso aún lado apoyado en una pared sentada lo raro era que tenía su pie izquierdo más adelante que el derecho, pero tenía un motivo, usualmente las técnicas de combate de iaido inician con el pie derecho adelante para evitar un corte, pero ella lo hacía con el izquierdo para poder dar un paso más acelerando el poder atacar o defenderse mucho mejor esto requería tener práctica para hacerlo adecuadamente la ventaja que proporciona es que la cadera tenga más libertad para desenvainar y aumentar la velocidad del ataque o la defensa en circunstancias donde era clave eso como esta.

Tal cual lo dije estoy más al tanto de cosas así de lo que mi aspecto dicta.

Le dijo con tranquilidad sonriendo por primera vez aunque sea levemente.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime16th Diciembre 2020, 20:29

La vista del cielo nocturno desde las escaleras del viejo templo era grandiosa; en aquella parte de la jungla el cielo era como una perfecta cúpula plagada de estrellas, desprovista de la contaminación lumínica de las ciudades y de la influencia humana. Era una vista mágica que casi les hacía olvidar los peligros y horrores que habían encontrado por el camino y que, quizás, aún aguardaban más adelante...

El señor Pai llevaba una antorcha casera que había confeccionado con un palo grueso de unos 60 cm y una tira de corteza de abedul que había anudado en torno al extremo con un cordel. La corteza de abedul contenía resinas naturales que arderían por sí solas sin necesidad de combustible en cuanto le acercara la cerilla, cosa que hizo cuando traspasaron el umbral del templo.

La trémula luz anaranjada iluminó ante ellos una colosal estatua del dios balinés Barong en actitud amenazante, como un gigantesco guardián que se erigía en la encrucijada entre dos caminos. El techo del templo era tan alto que la luz de la antorcha no conseguía alumbrar el final, y cada columna y pared estaba meticulosamente labrada formando grabados y escenas mitológicas de gran antigüedad. Las lianas y enredaderas habían penetrado en el interior del edificio y se enroscaban por los capiteles de las columnas, colgando desde el techo como esqueléticas manos que parecían querer alcanzarlos con sus fibrosos dedos. El suelo estaba agrietado y por todas partes había piedras que se habían desprendido del techo o de las paredes, aunque no lo suficiente como para volver impracticable el paso.

- ¿Quizá sería más eficiente dividirnos? -sugirió el señor Pai-. Podríamos ir dos por un camino y uno por el otro... O cada uno de vosotros por uno mientras yo me quedo aquí vigilando para no entorpeceros. Podríamos reunirnos de nuevo aquí dentro de... -consultó su reloj-. ¿Quince minutos? Si no queréis dividiros me parece bien también, pero entonces hay que decidir por cuál de los dos pasillos vamos -miró a Tim, esperando su respuesta.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime7th Enero 2021, 08:22

La oscuridad parcial de aquella noche selvática nos cubrió poco a poco, mientras preparaba mi equipo me separé del señor Pai un momento para poder hablar con May: - No sé que pasará allí dentro…- Saqué dos explosivos de mi mochila y se los puse en las manos a la mujer: - Utilice esto si es necesario señorita May…No le diga nada al señor Pai. – Le expliqué rápidamente cómo utilizar los explosivos y luego nos reunimos con el hombre, la noche era estrellada y apacible, sin duda éramos muy afortunados de ver ese cielo en medio de toda la locura que estaba asolando el mundo…Miré el templo y fruncí el ceño, tenía una misión que cumplir.

Imitando la idea del asiático decidí yo también hacer una antorcha con los materiales que pude reunir, la guardé a mi espalda y ascendimos hasta la entrada del templo poco a poco y en silencio, vigilando en todo momento los lugares colindantes, estaba tenso y obsesionado, todo lo que habíamos encontrado en nuestro camino me decía una sola cosa, estábamos en peligro y cercados, nos dirigíamos de cabeza a una trampa:

-Bien…- Me ayudé de la antorcha de Pai para encender la mía, con la poca luz anaranjada que estas irradiaban pudimos observar el lugar con más atención, era un lugar antiguo y parecía que hacía tiempo que nadie pasaba por allí, sin embargo había algo extraño…El lugar no olía a humedad, no sentía ese olor característico de los lugares cerrados…Miré los dos caminos que ahora se abrían ante nosotros, miré de reojo al hombre, ahí estaba, da igual la opción que escogiéramos, íbamos de cabeza hacia una trampa: - Nos dividiremos para explorar el lugar, señor Pai, usted irá con la señorita May. – Señalé el pasillo que discurría hacia la derecha: - Yo iré sólo por este. – Señalé el de la izquierda.

Tras dar las últimas instrucciones acordamos en vernos en aquel punto en unos veinte minutos y cuando menos lo esperábamos ya me estaba adentrando en el pasadizo escogido, era algo angosto y parecía venir una corriente de aire del final, todo aquello me mantenía intranquilo, el señor Pai nos estaba arrojando directos a una trampa, su historia no encajaba, sus actos no cuadraban, había visto esos intentos de mentira demasiadas veces…Mi cuerpo estaba alerta y mis sentidos despiertos, preparado para entrar en acción en cualquier instante.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime13th Enero 2021, 01:47

Cuando recibió los explosivos los oculto en las mangas para que no se vieran mientras asentía con la cabeza no es que fuera tan crédula de dejarse guiar porque si, pero para ella había algo más no habia usado su precognición porque solo actúa por minutos y no en periodos largos de tiempo así que no quedaba más remedio que guardar esta para mucho más adelante con problemas que de seguro no tardarían en llegar así que solo restaba estar atenta a lo que pasara cuando por fin tras unas horas pudieron entrar el lugar estaba demasiado raro no concordaba con un lugar abandonado para nada, no se olía humedad ni había mucha presencia de alimañas o ratas dentro algo que era de lo más usual en sitios que fueron abandonados mucho más en una selva como está con un clima tropical lo que solo delataba mucho más que nada tenía sentido no es como que le sorprendería mientras miraban los 2 pasillo ella miró a su compañero.

Está bien cualquier eventualidad veremos de buscar al otro no hay que perder la vista de cualquier hecho raro.

Luego de esto ambos se separaron El señor pai iba por delante con su antorcha para iluminar el camino  no perdía de vista ni a él ni al camino por lo que pudiera tramar su katana apenas podia moverse del todo bien aunque tenía sus dagas y cuchillos que al ser más cortos no tendrían problemas en ese lugar angosto como ese aunque tan poco seria bueno para una emboscada de hacerla seria en cuanto salieran, ella lo entendía de ese modo en ese lugar a menos que se encontrara algo que la dejara fuera de combate rápido no tendría problemas y encima no era un sitio santo de serlo se sentiría molesta con esa energía no era el caso así que tenía mucho a si favor muchos con los explosivos que podía usar en cuanto lo viera conveniente.

Miraba los grabados en las paredes con el avance nos los miró del todo como quisiera aunque distinguí varias escenas algunas de batallas y otras que representaban rituales propios dedicados al dios esto no era un simple pasillo como lo pudiera ser era tan bien un recolector de rituales y cosas relacionadas con la deidad del lugar algo muy similar a lo que hacían los egipcios en sus tumbas, aunque cabe la diferencia de que no eran escenas de la vida diaria o de la mitología aunque reconoció varios símbolos relacionados con Barong era una recopilacion aunque no pudo detenerse no le daban buena espina para sus sentidos parecían estar por saltar en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime17th Enero 2021, 01:34

Tim se adentró en solitario por el pasillo de la derecha, alumbrando con la antorcha improvisada los extraños grabados y bajorrelieves, la mayoría de los cuales representaban efigies de Barong junto con escenas de batallas y otras de extraños cultos que no supo identificar. El silencio era absoluto, de manera que su oído entrenado pudo detectar un sutil sonido de metal, como de algo activándose. Un rápido vistazo a las paredes le hizo percibir un sinfín de diminutas ranuras en la piedra a ambos lados. Llevado por el instinto, realizó un prodigioso salto mortal hacia atrás en el preciso instante en el que una miríada de pequeñísimos dardos eran expulsados en su dirección, logrando esquivar la mayoría de ellos. Uno, sin embargo, logró darle de refilón en el cuello.

La sensación de desorientación y confusión que siguió después fue prácticamente automática. El ex Robin recogió uno de los dardos del suelo y lo observó desde cerca. La punta estaba untada en un material claro que no tenía olor que posiblemente sería veneno o alguna clase de droga, y a juzgar por los efectos que estaba empezando a experimentar se decantaba más por lo segundo. Le embargó una sensación de calor asfixiante; las paredes del túnel parecían irradiar ondas caloríficas como si se tratara de un horno, provocándole un intenso dolor de cabeza. Notaba cómo le ardían las cuencas donde deberían haber estado los ojos, y, durante un instante, pudo sentirlos derritiéndose en su cráneo. Incluso a pesar del estado de confusión general en el que se encontraba, su cerebro había sido entrenado con una de las mentes más brillantes del mundo, y, dentro del caos, fue capaz de deducir que la droga debía tratarse de alguna clase de alucinógeno potente. No era capaz de dilucidar si el túnel subía o bajaba, o si estaba por encima o por debajo del nivel del suelo. De repente, la sensación de calor fue reemplazada por una de frío intenso. Tim avanzó tambaleándose por el pasillo, tan mareado y confundido que no fue capaz de percibir cuando su bota presionó una moldura que sobresalía ligeramente en una baldosa circular del suelo.

Acto seguido el suelo se abrió bajo sus pies y cayó durante varios metros, dislocándose el hombro izquierdo con la caída. La parte positiva fue que el dolor le ayudó a despejar la cabeza. Se encontraba en un estrecho cubículo de unos dos por dos metros, con una aterradora imagen de Barong esculpida en una de las paredes.

Un sonido extraño, como de una especie de mecanismo hidráulico, se dejó oír, y, acto seguido, una serie de afiladas cuchillas que debían haber sido instaladas recientemente comenzaron a brotar de pequeñas ranuras en las paredes. Las cuchillas se extendían hasta abarcar el pozo en su totalidad, y no cesaban de extenderse con la clara intención de ensartarle. El bo no le iba a servir de nada ante aquél mecanismo implacable, y no había ninguna salida visible de aquella trampa mortal. La única respuesta lógica posible, si no podía salir, era subir...

*     *     *     *

Mientras tanto, May y el señor Pai recorrieron el pasadizo de la izquierda, que, a los pocos metros, desembocaba en una escalera descendente. La asiática tuvo el presentimiento de que se estaban acercando a lo que les había llevado hasta allí, fuera lo que fuese. Si tuviera que describir con palabras la sensación que la invadió habría dicho que era como si todo el lugar estuviera vibrando. A aquellas alturas no le quedaba ninguna duda de que allí abajo había algo... algo poderoso. Más adelante encontraron otras escaleras que subían hasta atravesar el umbral de una puerta bajo las fauces de Barong. Al cruzar el umbral llegaron a una especie de puente de piedra que cruzaba por encima de un foso de lava ardiente. A pesar de encontrarse varios metros por debajo, el calor era insoportable.

- ¿Cómo es posible que haya lava ahí abajo? -se sorprendió el señor Pai mirando por encima del borde del puente.

May fue a continuar avanzando, pero, justo antes de pasar por encima de una franja de baldosas decoradas la asaltó una imperiosa sensación de peligro. Una vívida imagen de la baldosa accionando un mecanismo que la haría caer a la lava se formó con total claridad en su mente, permitiéndole experimentar incluso el calor intenso de la muerte que la aguardaría.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime19th Enero 2021, 13:31

Todo empezó a girar, arriba era abajo y abajo era arriba, mi vista se volvía nublosa y notaba el quemazón de la substancia, que había conseguido penetrar parcialmente mi torrente sanguíneo a través del corte que me había hecho: - Maldición…- Agarré fuerte la antorcha y la moví de un lado a otro, necesitaba centrarme, necesitaba mantenerme alerta…El estómago se me retorció ante una creciente sensación de mareo mientras mi cuerpo ardía, quemaba cómo si me estuviera fundiendo…Di un par de pasos con dificultades, mi cuerpo temblaba y la sensación de estar a punto de vomitar era cada vez mayor, cada paso era una gesta titánica, murmuré entre dientes mientras intentaba calmarme, miré el dardo, que aún tenía en la mano y olfateé la sustancia: - Amanita muscaria…- Murmuré mientras el olor a hummus confirmaba mi teoría, un potente alucinógeno utilizado desde la edad antigua…Di otro paso, necesitaba despejarme, centrarme…Arrojé el dardo al suelo mientras mi cuerpo empezaba a tiritar, mis extremidades se sentían frías, terriblemente frías, agarré con fuerza la antorcha, cómo si asirme con fuerza a aquel trozo de madera me mantuviera pegado a la realidad…Tenía que mantenerme despierto y en calma, acelerar mi pulso cardiaco implicaría que la droga se extendería más rápido por mi torrente sanguíneo.

Un par de pasos más y un ruido a mis pies me puso en alerta, no me dio tiempo a comprobar que sucedía, el suelo se abrió a mis pies y caí en la oscuridad, la antorcha se apagó y me cayó de las manos, descendiendo conmigo a toda velocidad, no grité, hice girar mi cuerpo, preparado para el impacto que venía, caí con todo el peso sobre mi hombro izquierdo, un ligero CRAC y el dolor posterior me hizo asegurarme de que me había dislocado el hombro pero por lo menos mi cabeza y mis miembros estaban intactos…Me puse en pie jadeando, el dolor había ayudado a despejar mi cabeza, la sensación de mareo había desaparecido parcialmente, la antorcha, que ahora era simplemente un trozo de madera, había caído a unos 30 centímetros de mí, me agaché para recogerla y al levantarme pude ver la imagen del dios Barong mirándome fijamente, fruncí el ceño, lo que parecía una simple misión se estaba convirtiendo en un calvario, tan solo esperaba que May estuviera bien y el señor Pai no la hubiera atacado…

Cuando empezaba a observar la estancia en la que me encontraba un ruido de un mecanismo poniéndose en marcha me hizo fruncir el ceño, miré a mi alrededor, unas cuchillas empezaron a salir de las paredes laterales, cómo no, no podía ser tan sencillo, poco a poco las hojas se iban cerrando hasta que llegado un punto sellaría el cubículo destrozando a todo el que se encontrase en su interior: - Vamos…- Me saqué la mochila de la espalda torpemente mientras miraba las cuchillas, podría haber intentado trepar a través de ellas si hubiera estado en buenas condiciones, pero en este estado tenía que apañármelas allí abajo…Miré a mi alrededor, buscando rápidamente mientras mi cabeza embotarse, tenía sed y empezaba a notar cómo mi cerebro iba librándose de los efectos de la droga, con la consecuente resaca: - Debe haber…- Miré la pared que representaba a Barong, que estaba enfrente mío ,desprovista de cuchillas, puse las manos y luego pegué la oreja.

Aquellas hojas debían ser impulsadas por algún mecanismo hidráulico, si alguien diseño esa trampa no solo tuvo que poner el mecanismo en algún lugar cercano que garantizase la eficiencia de la maquinaria, si no que tuvo que idear algún sistema para acceder al mismo, probablemente la sala estaba sellada por aquel extremo, pero desde algún lugar del templo debía poder accederse a la maquinaria que movía esas cuchillas: - Vamos…- Golpeé la pared con los nudillos mientras ponía la oreja pegada, las cuchillas empezaban a cerrarse, ya no debía haber más de un metro y medio entre ellas y mi cuerpo: - Vamos…- Me moví unos centímetros y golpeé de nuevo con los nudillos, esa parte de la pared sonaba diferente…Me moví rápidamente, casi tropezando debido al estado de mi cerebro, cogí la mochila y saqué los explosivos restantes sobre la superficie de la pared, estos empezaron a emitir un pitido y un destello rojo, me alejé rápidamente mientras las cuchillas se cerraban, ya solo tenía un margen de un metro antes de que se cerrasen completamente…PI…PI….PIIIII…La pared saltó en pedazos cuando los explosivos hicieron su trabajo, levantando una gran humareda, todo el pozo tembló pero yo no tenía tiempo de comprobar el estado de la estructura.

Cogí la mochila como pude junto con la antorcha y corrí hasta mi salvación, atravesé la pantalla de humo y me arrojé contra el suelo de la habitación oculta mientras las cuchillas crujían al deslizarse las de la izquierda sobre las de la derecha, juntándose y mostrando el resultado de su movimiento, una cámara totalmente sellada que habría destrozado y destripado mi cuerpo en cuestión de segundos…Suspiré aliviado mientras mi corazón bombeaba a toda velocidad debido a la adrenalina, no tenía tiempo para celebraciones…Busqué una pared sobre la que apoyar la espalda y me coloqué en cuclillas, con la mano derecha agarré la muñeca izquierda y cogí aire, Bruce me había enseñado esta técnica, pero jamás me había visto en la necesidad de usarla…Bueno, supongo que hay una vez para todo, cogí aire calmadamente, llenando mis pulmones, apreté con fuerza la muñeca y en el momento en que solté el aire di un tirón fuerte y seco del brazo izquierdo que crujió con fuerza cuando el hombro se volvió a colocar en su sitio:

-¡AAGH! – Me caí al suelo de rodillas mientras me agarraba el hombro, quemaba, quemaba cómo pocas cosas me habían quemado jamás, mi cabeza daba vueltas, pero no tenía nada que ver con la droga, el dolor nublaba mis sentidos, lo veía todo rojo…Cerré los ojos…

….

Me desperté en la misma habitación en la que me había desmayado, no tenía consciencia de cuánto tiempo había transcurrido, tal vez unos minutos, tal vez unas horas: - Ufff…- Bufé al mover el brazo, estaba mejor, pero aún escocía…Miré a mi alrededor, antes ni me había dado cuenta pero en esa habitación ardía un fuego en una especie de lámpara que colgaba del techo, iluminando algo la estancia, a mi izquierda había un pasillo que se perdía en la infinita negrura, delante de mí el hueco por el que me había conseguido colgar y a mi derecha el mecanismo de la trampa, lo observé detenidamente ¿Cómo podía ser? Aquellas piezas que lo componían parecían bastante modernas en comparación, eran materiales metálicos pulidos y bastante bien trabajados ¿Cómo podía ser eso? Me puse en pie y usé la lámpara para prender mi antorcha de nuevo…

La bandana de mi frente estaba empapada en sudor, me la saqué y la escurrí, miré el trapo rojo unos instantes y luego el pasillo, posiblemente me enfrentaba a un grupo de fanáticos, supersticiosos y creyentes, sabía el efecto que una máscara tenía sobre ellos…Rasgué un poco la tela para hacer dos agujeros y me la coloqué cómo un antifaz , me cargué la mochila a la espalda y miré el pasillo, estaba preparado para enfrentarme a lo que viniera…Empecé a adentrarme en la oscuridad.

Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime22nd Enero 2021, 18:04

May había nacido 2 seres muy particulares por un lado el bastardo de su padre era un meta humano y por otro lado su madre era una hechicería y ser oscuro eso había dejado en su nacimiento una mezcla genética de lo más dispar  que le dio muchos dones aunque tenía genética de un súcubo no tenía dones para la magia u cosas que se le derivaran siendo más meta humana que mística aunque si era voluble a los defectos de los con poderes de las sombras como el desagrado por objetos sagrados y el daño que le podían ocasionar o las bajas de energía en sitios santos o sagrados fuera de eso tenía muchas habilidades y una en este momento le salvo.

La precognición le permitía adelantarse a los hechos antes que pasaran no actuaban como un sentido arácnido en que era automático pues si bien podía activarse solo este tan bien podía usarse por su cuenta aunque no podia usarse mucho tiempo sin tener efectos en este caso le mostró lo que pasaría al tocar una serie de baldosas incluso sintiendo el inmenso calor que la cocinaría viva, por suerte sus reflejos le hicieron retroceder alertada por su poder y no toco las baldosas para nada luego de eso  miro por arriba si había algo diferente en ellas lo encontró estas servían como trampa para intrusos por eso parecían igual salva por una marca con la imagen de barong que las diferenciaba los sacerdotes debían usar esto para identificarlas para cuando debían pasar por el lugar junto con otros.

Marca

Este lugar es un pasaje usado por los sacerdotes de Barong la lava es un mecanismo de seguridad si pisas en un lugar con una imagen pequeña de Barong caerás no creo que sea la única preparada para eso señor pai sígame y pisé en los mismos lugares que yo.

Ella se tomó un rato para ir observándolas y pisándolas con cautela evitando las marcadas con el símbolo  aunque no era solo eso activo su precognición mientras avanzaba por precaución a más trampas el calor era bastante denso más tomándose su tiempo para pasar era mejor eso cuando estaban al fin del mismo ella sabía que les aguardaba algo allí y restaba ver que o quien los aguardaba  para enfrentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime24th Enero 2021, 16:35


TIM

Incluso a pesar de lo apurado de su situación, Tim fue capaz de darse cuenta de que necesitaba salirse del camino preestablecido. Su anfitrión, fuera quien fuese, había conseguido dejarle justo donde quería que estuviese, así que se hacía necesario dejar de pensar de manera lineal y tomar un pequeño desvío.

El explosivo le franqueó el acceso a la cámara oculta cuando faltaban unos pocos centímetros para terminar ensartado por las cuchillas, y, una vez hubo llegado al otro lado, dedicó los siguientes minutos a volver a colocarse el hombro en su sitio, sabiendo que, aunque perdiera el conocimiento, al menos se encontraba temporalmente a salvo en una zona aparentemente neutral.

Una vez hubo recuperado la conciencia pudo dedicarse a examinar bien el lugar en el que se encontraba. A la derecha se encontraba el mecanismo de la trampa, un cúmulo de cables y conductos bien engrasados y actualizados que indicaban que habían sido instalados hacía relativamente poco, y, a su izquierda, un camino que se perdía en la negrura. El fuego que ardía en la lámpara del techo reforzaba la teoría de que alguien había estado recientemente allí para preparar el mecanismo. ¿Cómo podía ser? Sólo había una persona que sabía que querían investigar ese sitio, y esa persona era el señor Pai...

Pero era absurdo preocuparse ahora por eso, así que utilizó el fuego de la lámpara para volver a encender la antorcha y se internó por el camino rumbo a lo desconocido. No hubo recorrido muchos metros cuando le pareció escuchar un sonido como de agua fluyendo, y, al dar la vuelta a un recodo pudo ver que el camino continuaba rodeando un pequeño río, lo cual era algo positivo porque el agua tenía que entrar por algún sitio, y eso quería decir que tenía que haber una salida por algún lugar.

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Screenshot-2021-01-24-01-49-26-056-com-mars-avgchapters

El antiguo Robin continuó su camino manteniéndose cerca del río, observando cómo los diseños de las losetas del suelo se iban volviendo más y más elaborados conforme más avanzaba. Parecía que se estaba acercando a alguna zona más transitada.

Pronto, el camino de río desembocaba en una caverna natural abierta por arriba. El agua se filtraba desde la parte superior descendiendo en forma de cascada, lo cual atrajo inmediatamente su atención, haciendo que su bota golpeara inadvertidamente un obstáculo en el camino. Lo que fuese que había golpeado se deslizó ruidosamente por el suelo, rebotando contra las piedras de la caverna. El sonido resonó con estrépito a lo largo de las paredes de la cueva hasta que los ecos comenzaron a desvanecerse. El objeto terminó por detenerse en una zona iluminada por la luz de la luna, y Tim pudo comprobar que se trataba de un cráneo humano.

Desde la pared de la cueva más cercana se produjo entonces un sonido como de raspado. Luego otro, y otro más, y, de repente, las sombras de la cámara comenzaron a moverse en su dirección. Tim dirigió la antorcha hacia la masa de oscuridad en movimiento y la luz se reflejó en las escamas multicolor de un sinfín de serpientes: el cuerpo a bandas blancas y negras del krait malayo, la característica cabeza de la cobra escupidora, el verde brillante y la cola roja del crótalo azul, las rayas negras y grises de la serpiente de mar bandeada, la capucha larga y delgada de la cobra real, la banda anaranjada de la serpiente de coral asiática con la característica terminación en forma de "V" en la cabeza... Todas y cada una de ellas eran venenosas; una sola picadura y podía darse por muerto.

.....

...........

.....................

¿Se movían realmente tan rápido o es que estaba todavía alucinando?


MAY

Por su parte, May y el señor Pai terminaron de cruzar el puente sobre la lava y llegaron a un umbral con unas escaleras descendentes que conducían hasta una cámara giganteca donde se alzaba una estatua inmensa de Barong. A sus pies había un altar de piedra, y, a su alrededor, una multitud de figuras encapuchadas ataviadas con túnicas oscuras se congregaba cantando en un lenguaje antiguo, uno que no se había escuchado en la tierra desde hacía siglos. Sin embargo, a pesar de ser incomprensible resultaba evidente que estaban adorando a alguien, posiblemente a la entidad representada por la estatua.

Uno de los fieles dio un paso adelante con los brazos abiertos.

- ¡Muéstrate, Barong! -proclamó con una voz profunda y grave-. Bendícenos, muéstranos el camino a la verdad.

En ese momento, un león de piedra emergió de la oscuridad de detrás de la estatua. Se movía con lentitud, pero aquello no desmerecía en nada su presencia imponente y aterradora. En respuesta, los fieles cayeron de rodillas, inclinando la cabeza en deferencia y reverencia.

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Armenia-la-gran-desconocida-del-caucaso-1200x738

- Hermanos, estamos en peligro -dijo la primera figura que había hablado-. Hay quienes interferirían con nuestros planes y frustrarían nuestra misión, pero ya nuestro hermano se está ocupando de ellos mientras hablamos...

¿Cómo? Las palabras de aquél extraño sacerdote activaron una familiar sensación de malestar e inquietud en la heroína asiática, que se encontraba observando la escena parapetada desde el otro lado del dintel del portalón, mas, antes de que pudiera identificar exactamente qué la causaba un dolor ardiente se adueñó de su garganta cuando el guardabosques que hasta ahora había sido su guía le atravesó el cuello con su machete, la hoja penetrando limpiamente por su nuca para asomar ensangrentada debajo de su barbilla...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime27th Enero 2021, 14:09

Una ligera corriente de aire que hacía danzar la llama de la antorcha que llevaba en mi mano me indicaba que me estaba acercando a una obertura, ahora mismo era incapaz de ubicarme en el edificio así que esperaba llegar a un lugar que me fuera mínimamente familiar o que pudiera servirme de punto de partida para llegar hasta May, si mis sospechas se confirmaban, probablemente el señor Pai era más peligroso de lo que aparentaba…El hombro me ardía pero poco a poco el dolor iba desapareciendo, mi mente se iba volviendo más clara, aunque seguía con la sensación de mareo y con el pulso acelerado, empecé a oír el sonido de agua fluyendo ¿Seguía alucinando?

Giré en una esquina y me encontré con que el camino seguía bordeando un pequeño río…Si el agua había entrado en el templo tenía que salir por algún lugar…Tenía que recordar la ubicación de aquel lugar, sería útil más adelante. Continué avanzando hasta que llegué a una caverna con el cielo abierto, en ella había una escalinata que bordeaba un pequeño manantial en el que una cascada iba arrojando agua, mi boca seca me pedía a gritos zambullirme en el agua, pero, incluso en mi estado era consciente de que no era una buena idea…Tendría que conformarme con las pocas gotas que me quedaban en la botella que llevaba, la apuré rápidamente y proseguí mi camino con cautela. No pasó mucho tiempo hasta que toqué algo con el pie que rodó por el suelo, levanté ligeramente la antorcha y ayudado por la luz de la luna pude ver el cráneo que había delante de mí.

Fruncí el ceño examinándolo desde lejos, parecía bastante reciente, a primera vista parecía de un hombre asiático, aunque era difícil de decir, me fijé en un pequeño detalle, la zona de las cuencas de los ojos estaba ligeramente desgastadas y amarillentas, sin embargo, el resto del cráneo estaba en perfectas condiciones ¿Qué quería decir eso? Mis preguntas se contestaron solas cuando unos ruidos me pusieron en alerta de nuevo, de mi lado derecho venían múltiples sonidos, algo que se deslizaba por la roca, un siseo en el aire: - Maldición…- Murmuré en voz baja mientras miraba en la dirección de la que provenía el sonido…Esas marcas en el cráneo, el lugar del mundo en el que estaba…Un reflejo de escamas me confirmó mi teoría, a aquel hombre le había matado una cobra escupidora, uno de los métodos de defensa de esos animales era lanzar veneno a los ojos de sus víctimas que, en pocos minutos quedaban destrozados, en los casos más graves podían llegar a fundir la piel y penetrar el hueso…

Un grupo de serpientes se dirigían hacia mí, se movían rápidamente, demasiado rápido, observé a mi alrededor, el agua de la cascada seguía cayendo con fuerza en el manantial, el sonido del agua repicar me inundaba los oídos de una forma extraña…Maldita sea, seguía bajo los efectos de la droga, no había ninguna forma de salir de allí sin exponerme al peligro, sin embargo, podía intentar algo…Lancé la antorcha bien lejos y me quedé rígido y totalmente inmóvil, con los brazos pegados al pecho en cruz para evitar dejar las manos colgando…La madera repicó contra el suelo y el fuego danzó por unos breves segundos antes de seguir crepitando en la antorcha, por mi parte empecé a recitar mentalmente una serie de mantras de relajación, necesitaba rebajar mi pulso al mínimo, necesitaba calmarme, solo así podría pasar desapercibido y salir de allí con vida.

Las serpientes eran unos animales temibles, sin embargo son depredadores hechos para emboscar a sus presas, su visión es reducida y solo son capaces de percibir movimientos pero no distinguir figuras con claridad, tampoco tienen un sistema auditivo en sí mismo, aunque pueden percibir las vibraciones en el suelo, la antorcha al caer contra el mismo podía servir de reclamo para las mismas, eso sumado al enorme calor que desprendía la llama causaría un efecto reclamo para alejarlas de mí el tiempo suficiente como para ser capaz de alcanzar la cima de la escalinata si me daba prisa.

Cerré los ojos, dejando que el aire entrase en mis pulmones poco a poco, respiré pausadamente y sin prisa, notaba mis músculos relajarse, todo mi cuerpo entró en un estado de paz y calma, Bruce y yo habíamos pasado por cientos de situaciones de ese tipo y habíamos salido airosos, inspiré y exhalé lentamente por la nariz, un paso en falso y significaría la muerte, cualquiera de esas serpientes podía matar a un hombre adulto sola, juntas acabarían conmigo en segundos.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime27th Enero 2021, 16:24

“Es bueno encontrarse con dificultades en la juventud, porque el que no ha sufrido jamás, no ha templado plenamente su carácter”.

Yamamoto Tsunetomo

Tras pasar por el camino pudo encontrar a un grupo de fieles adorando lo que era la estatua de Barong ella conocía de deidades y no era tan poco que se necesite un gran genio como para deducir a quien adoraban aunque la mayor sorpresa fue un león de piedra surgiendo de las sombras aunque desde su punto de vista no era tan raro considerando que su madre era un ser oscuro además de que el maestro de ella el demonio seigram fue uno de los que lucho en la guerra por el descenso de satán presto atención a las palabras de ellos justo cuando presto atención sintió un ataque que pareció efectivo para sorpresa de él no lo fue del todo.

Aunque logro darle no toco ninguno de sus puntos vitales gracias a que el pulso por el calor no era firme y además que ella pudo moverse un poco evitando daños mayores en ese momento le devolvió la cortesia al desenvainar lo golpeo con fuerza en el rostro pudo sentir el crujido de la nariz rompiéndose era una muestra de la dureza de la empuñadura no se quedó solo con eso, decidió darle otra devolución de cortesía actuando por el instinto natural de los que usan espadas  apunto al hombro con el cuidado de no matarlo ella suelta una estocada con una fuerza tremenda usando el movimiento del torso para amplificarlo con un giro esta última no solo atraviesa su hombro como mantequilla.

Ella tras eso se quedó de rodillas porque actuó por instinto se sostenía la garganta aunque no daño puntos vitales era una herida su regeneración estaba actuando tras eso y sabiendo que encontró su objetivo mientras miro a pai quien estaba retorciéndose de dolor podría haberlo matado rompiendo su tráquea con el primer impacto o con el segundo atravesarle el pecho matándolo ella no era así practicaba la espada que protege la vida no la que mata salvo que sea muy necesario y en este caso no lo era lo dejo en un mundo de dolor mientras se reincorporaba para lo que venía era claro que estaban al tanto de su llegada.

Solo pedía a kami que Tim estuviera protegido.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime30th Enero 2021, 00:45

MAY


La guerrera se estaba empezando a incorporar cuando algo duro chocó contra ella, haciéndola caer contra el suelo. Uno de los acólitos la agarró por el pelo, tirando de ella hacia atrás y haciéndole perder el equilibrio. May se defendió con denuedo, clavando el talón en la espinilla de su atacante y haciéndole caer hacia atrás. Fue a retroceder para darle una patada de taekwondo, pero un poderoso agarre se cerró como un cepo sobre el tobillo que reposaba en el suelo, volteándola sobre sí misma a causa de la inercia del movimiento. Pese a estar desequilibrada, la asiática logró mover la mano por reflejo, utilizando el estilo de la serpiente para golpear a su atacante en la nuez, haciéndole tambalearse y caer contra el suelo.

En ese instante, una nueva figura se abalanzó sobre ella, provocando que la capucha que cubría su rostro se deslizara hacia atrás por lo brusco del movimiento, revelando un rostro familiar: el de la camarera que siempre les atendía en el restaurante al que iban todos los días a comer. Dian, la había llamado el señor Pai. En un instante su hermoso rostro se metamorfoseó, sus dientes convirtiéndose en dos hileras de púas diminutas y afiladas como navajas mientras intentaba clavarlos en su garganta ensangrentada y desgarrar aún más la dolorosa herida que no la dejaba respirar sin sentir que se asfixiaba en su propia sangre.

Sin embargo, May tenía claro que lucharía hasta su último aliento, y aún se debatía contra sus atacantes cuando una gran masa pesada la golpeó de repente. Hubo un gruñido oscuro, un grito agudo y luego silencio...

Cuando los magullados sectarios se incorporaron, pudieron ver a la extranjera que yacía inconsciente en el suelo sobre un charco de sangre. Le habían arrancado parte del hombro y el león de piedra se erguía sobre ella, con el pegajoso y oscuro fluido carmesí empapándole las fauces y el pétreo pelo.

- Barong ha encontrado un sacrificio digno -dijo Dian, quien ahora se revelaba como la sacerdotisa que había invocado al león en primer lugar-. Su energía vital es fuerte. Gracias a ella nuestro señor conseguirá invocar las energías necesarias para su propia resurrección. Barong volverá a ser de carne y sangre otra vez.


TIM


El plan de Tim parecía estar funcionando. Cualquier otra persona con un menor control de sus emociones habría salido corriendo asustada, y no habría hecho más que empeorar la situación. Todas aquellas serpientes compartían la característica de ser extremadamente venenosas, pero de la misma manera compartían una característica común a la mayoría de los depredadores: la de no atacar a menos que fuese por necesidad o por sentirse amenazadas. Y en el momento en el que Tim apartó de sí la fuente de calor y dejó de moverse, dejaron de percibirle como tal, y, poco a poco, dejaron de prestarle atención y empezaron a alejarse de él.

De ésta manera, con sumo cuidado y controlando en todo momento sus pasos y su respiración, Tim se fue alejando de ellas, bordeando la caverna hasta llegar a la pared por la que fluía la cascada, agarrándose a las rocas y tanteando cada cornisa antes de apoyar por completo el peso de su cuerpo. Por fortuna la cueva no se encontraba a demasiada profundidad, por lo que no tardó demasiado en encontrarse una vez más en la espesura del bosque.

El joven se permitió unos minutos para recuperar el aliento y purgar de su organismo la tensión de las recientes experiencias junto con los últimos restos del alucinógeno, pero, entonces, escuchó murmullos a lo lejos. Voces ... muchas de ellas. Se trataba de un sonido rítmico y uniforme, como si estuvieran cantando. Intrigado, avanzó lo más silenciosa y lentamente que pudo, utilizando el denso follaje como cobertura para no revelar su posición. Cuanto más se acercaba, más fuertes se volvían las voces, un canto rítmico bajo que se elevaba en la distancia, pero aún así no podía entender lo que estaban diciendo, como si estuvieran hablando en un idioma diferente.

Finalmente pudo distinguir el suave resplandor de una hoguera en un claro a través de los árboles, y, cubriéndose tras un tronco particularmente amplio, se asomó con cuidado, observando la escena de pesadilla que se desarrollaba ante sus ojos.

Una serie de figuras ataviadas con túnicas se encontraban juntas, formando un círculo en torno a lo que no podía ser más que un altar de sacrificios. Dos de los acólitos estaban sujetando a May, que forcejeaba con ellos mientras trataban de arrancarle las ropas desgarradas y empapadas de la sangre que también recubría el limpio corte de la garganta que estaba empezando a cerrarse. Le faltaba medio hombro, lo cual posiblemente había sido lo que les había inducido a pensar que no hacía falta atarla, decisión que estaba empezando a revelarse como un gran error. En un momento dado la guerrera se revolvió y logró asestar un sólido gancho de derecha con el brazo sano que envió a uno de sus captores al suelo, mas, antes de que pudiera hacer nada más, una descarga de magia verde salió despedida de las manos de uno de los encapuchados, golpeándola por la espalda y haciéndola caer de bruces contra el suelo, dolorida y malherida. La figura que había lanzado el ataque se echó hacia atrás la capucha, revelando un rostro que Tim reconoció de inmediato: Dian, la camarera del restaurante donde habían conocido a Pai. El propio guardabosques se encontraba allí también, con un vendaje blanco manchado de sangre cubriéndole el hombro derecho allí donde May le había atacado. Dian fue hacia la semiinconsciente May, la agarró por el cabello y la arrastró en dirección al altar mientras el señor Pai metía la mano entre sus ropajes para sacar una daga ceremonial con la efigie del dios Barong.

Mientras varios de los acólitos sujetaban a la reticente mujer contra el altar de piedra, la supuesta camarera extendió los brazos y comenzó a murmurar una especie de letanía en un idioma que Tim no pudo reconocer, pero que provocó una respuesta clara en el aire del claro, que comenzó a girar como un torbellino en torno al altar al tiempo que las sombras de la espesura se tornaban cada vez más espesas y oscuras...

Aclaraciones:

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime5th Febrero 2021, 08:00

Logré escapar de nuevo de aquella trampa mortal, las serpientes poco a poco se fueron desplazando hacia la fuente de calor y ruido que era la antorcha, sólo tenía que ser paciente, unos segundos, esperar unos segundos…Y el camino quedó lo suficientemente despejado para salir corriendo rápidamente y dejar atrás aquel lugar maldito.

En la oscuridad de la noche me precipité de repente en la selva, era difícil ubicarme, no sabía exactamente dónde estaba, hacía dónde tendría que ir o dónde podían estar May y Pai, miré a mi alrededor, el sonido del río era fuerte…Me acerqué y me mojé la cara, me sentía despejado, mis sentidos y mi percepción se habían recuperado, abrí y cerré el puño, estaba listo…Miré a mi alrededor y pude percibir el ligero aroma a humo acompañado de unos destellos de luz, detrás de un grupo de árboles había una hoguera o algo similar…

A cada paso que daba un ruido de más adelante me llegaba con más claridad a los oídos, era un grupo, al menos una veintena de personas y algo más pesado ¿Qué podía ser? Me deslicé lentamente y en silencio a través de los árboles, aprovechando la sombra que estos proyectaban para resguardarme hasta que finalmente llegué a un punto en el que podía vislumbrar el espectáculo que tenía delante.

La mujer del bar en el que habíamos estado comiendo blandía una daga mientras un grupo de hombres seguían todos sus actos con la mirada, me fijé en el león de piedra que había al lado de ella, se movía cómo por arte de magia…Ahí estaba…Me fijé en una especie de altar que había delante del grupo, y, junto con el altar pude ver cómo May había sido apresada y colocada en el lugar, hice un diagnóstico rápido de sus heridas con la vista, parecía en mal estado, necesitaba atención médica urgente, pero para eso…Me agaché y abrí mi mochila con cuidado observando el interior, no tenía suficiente para deshacerme de todos ellos, necesitaba dispersarlos y así llegaría hasta May…Cogí uno de los batarangs y miré a mi alrededor, por suerte el calor de estos días facilitaría lo que estaba a punto de hacer…Palpé el suelo hasta dar con una piedra, luego arranqué un trozo de hierba seca del suelo…Recé por que mi plan funcionase mientras intentaba generar una chispa usando un batarang y la piedra…Una, dos y hasta cinco veces…A la sexta una pequeña llama impregnó el césped:

-Lo siento…- Dije en voz muy baja mientras ponía el césped que se estaba prendiendo en llamas en la base del árbol…Me levanté y corrí hacia otro lado para repetir la operación y mientras lo hacía podía ver cómo la líder del grupo empezaba a acercarse a May con la daga…Un segundo árbol prendido, el primero ya empezaba a emitir un ligero destello, difícilmente apreciable, escuché un aleteo salir del árbol mientras corría hacia un tercero…Sonreí mientras preparaba el tercer árbol, cada uno de ellos estaba a unos 10 metros de distancia el uno del otro, suficiente…Me alejé del tercer árbol mientras el segundo empezaba a prenderse entero y el primero ya ardía con cierta fuerza, trepé por un cuarto árbol, situado a la izquierda del altar, solo esperaba que mi plan funcionase, con eso tendría unos preciosos minutos en los que descender e intentar inutilizar a parte del grupo, lo siguiente sería huir a través de la selva y refugiarnos hasta que se hiciera de día…
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime5th Febrero 2021, 18:27

Con una herida en la garganta y todo pudo mostrarle al traidor pai que eligió a la equivocada lo mismo fue cuando trataron de tomarla por su pelo lo que le dio como cortesía una patada en la espinilla  tomada por el tobillo aun con el daño del cuello fue mandada al suelo aunque logro quitárselo con un golpe de estilo serpiente bien propinado cuando tuvo la presencia de alguien que era conocido, cuando noto que la encargada de lugar donde comían era una de ellos lo que hizo a continuación no la impresionó apenas alzo una ceja para eso los dientes de su madre eran mucho más afilados e intimidante logro esquivar la mordida aun la sangre de la herida le hacía difícil respirar aunque lo que siguió la tomo por sorpresa sintió un gran peso y luego una mordida que termino apoderándose de uno de sus hombros antes de caer en la inconsciencia.

Más tarde.

Mucho más tarde despertó podía sentir que la despojaron de sus armas aún tenía el dolor en el hombro y estaba sujeta por 2 hombres que intentaban quitarle las prendas pensando que era presa fácil cosa que no era así pues con esa herida aún podía moverse y luchaba su expresión mostraba su enojo y logro zafarse dándole un gancho que pondría en vergüenza a cualquier boxeador, verla seria podía no mostrar que era una guerrera lo que era una falacia ella nació bajo una opresión que la hizo fuerte y luego con su madre ella la ayudo a ponerse en un nivel alto como luchadora guerrera y alguien que no dejarían que la tomaran por una mujer débil ella era en mejor término un dragón dormido tenía la fuerza interior de  estos por dentro estaba compuesta por nueve bestias que siempre la impulsaban a no rendirse aun en este momento.

Pero una descarga de magia logro dejarla lastimada y fue aprovechado para ser arrastrada como un cordero para el matadero y aun así no paro de moverse por instinto cuando estaban por apuñalarla con esa daga supo que algo logro distraerlos una luz se encendió de repente estaba algo prendiéndose fuego era de seguro tim.

Astuto diablillo...

Ella tenía que aprovechar ese momento justo por lo que aun mareada y con todo el daño ella sacó fuerzas para sacarse de encima a uno primero usando algo de lo aprendido en el teatro chino de pekin con su flexión pudo soltarse de agarre en sus piernas regalando una patada con ambas apartando a quien le tenía allí y uso estas le hizo una tijera sujetándole y haciendo un impulso pata que sé dé un golpe con fuerza no sería fácil aunque en peores cosas se metió.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime9th Febrero 2021, 14:58

El furioso rugido del león de piedra hizo estremecer la jungla cuando el fuego empezó a extenderse sin control. Los acólitos comenzaron a gritar y a desperdigarse buscando la seguridad de las aguas y la sacerdotisa corrió hacia May y el altar, con la daga mágica en la mano. Desde lo alto del árbol en el que se encontraba, el denso olor a fuego llenaba las fosas nasales de Tim, y el espeso humo negro obstaculizaba su vista hasta el punto en que casi no vio al león demoníaco hasta que las enormes mandíbulas de piedra se cerraron a un centímetro de su pie.


Aclaraciones:
- Los sectarios están desperdigados huyendo confundidos y atemorizados.
- La sacerdotisa ataca a May con un arma mágica. Si consigue acertarle no podrá recuperarse con tanta rapidez del daño. Además, es más rápida, resistente y fuerte que un humano promedio y tiene colmillos afilados con los que es capaz de morder y desgarrar la carne.
- El león de piedra está intentando alcanzar a Tim en el árbol. Tiene todas las características de la piedra en cuanto a fuerza y resistencia, pero es, en consecuencia, más lento.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime9th Junio 2021, 16:11

El intenso olor a humo y vegetación chamuscada empezó a inundar mis fosas nasales, encaramado a la copa del árbol era difícil saber a ciencia cierta que estaba sucediendo debido al denso humo que inundaba la noche, cerré los ojos para evitar que el mismo los irritase y me dejé llevar por los sonidos de la noche, escuchaba gente gritar y correr por la selva, oía ruidos de pelea sin saber que estaba sucediendo, pero, peor aún, escuchaba un fuerte crujido que se dirigía hacia mí a toda velocidad…Tres segundos, dos segundos…Ya estaba debajo de mí.

Casi pude sentir las fauces cerrándose sobre mi pie cuando mi instinto me hizo reaccionar rápidamente y saltar a otra rama, estaba débil y cansado, pero aún en esas circunstancias mi instinto y mis reflejos eran buenos debido al exhaustivo entreno al que me había visto sometido. Caí sobre la rama que había a mi derecha y miré a la que había estado sujeto hacía solo unos instantes, el león de piedra la trituró con fuerza con sus fauces y rugió furioso, esa bestia podría matarme con facilidad, pero por desgracia para ella, no era el primer animal que intentaba matarme:

-¡Eh! ¿Quieres cogerme? – Saqué un batarang rápidamente y con precisión se lo lancé a la bestia apuntando a su morro, era consciente de que no podría hacerle daño pero, al menos, si podría poner furioso a la criatura…Salté hacia el suelo y lancé un segundo batarang al león: -¿Eso es todo?

Empecé a correr entre las llamas y el caos, a una velocidad lo suficientemente rápida para que la criatura no pudiera darme alcance y lo suficientemente lento para que pudiera seguirme…Tenía un plan para deshacerme de esa cosa, pero tenía que ser rápido…Esquivé a un acólito que se cruzó en mi camino huyendo espantado mientras un árbol crujía a mi derecha y caía con fuerza contra el suelo, rodé hacia delante esquivándolo de puro milagro y seguí la carrera mientras mi mente terminaba de esbozar el plan.

Aquel león estaba hecho de piedra, con sus ventajas e inconvenientes, la fuerza que había aplicado contra la rama y su peso indicaban que aquella cosa podía destrozarme en apenas unos segundos sin siquiera esforzarse, sin embargo, también significaba que no podía mover su cuerpo con la soltura de un felino normal, prueba de ello era que no estaba logrando darme alcance: - ¡Vamos corre! – Me giré y arrojé un tercer batarang a la bestia que rugió con fuerza…El calor de las llamas y el humo estaban haciendo cada vez más difícil la carrera, mis músculos crujían de la tensión, pero ya estábamos cerca…Ya lo escuchaba…El sonido de la victoria, el sonido del rio.

Me frené cuando estaba a apenas unos centímetros de la orilla y me giré con mi cuerpo alerta, listo para zafarme del ataque de la bestia y dejarla caer al rio para que se hundiera en sus profundidades…Me coloqué en una posición de Soto Hachiji Daji…Las llamas iluminaban la selva, los gritos inundaban la noche y la muerte empezaba a emerger de la oscuridad con la mirada fija en mí... Tenía que acabar rápido con esto y ayudar a May, antes de que fuera tarde.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime13th Junio 2021, 20:08

Mientras se desataba el caos ella tenía que lidiar con la sacerdotisa quien empuñando esa daga ceremonial trataba de asestarle un corte para luego terminar con el ritual si lograba herirla de gravedad tenía atributos por encima del nivel humano y además de esa dentadura afilada lo que podía ser una ventaja aunque para su suerte eran embates de alguien que no tenía conocimientos de luchar cuerpo a cuerpo y podía esquivarla gracias a su entrenamiento en artes marciales por instinto aunque tuvo un roce del arma de esta.

Sintió la herida con más dolor que el del usual tenía un arma mágica eso podía ser un problema cuando ella ser abalanzo se agachó la toma de la cintura con fuerza y usando su flexibilidad la hizo impactar con fuerza en una posición que le permitió darle un buen azote en el piso aunque esta no quedo tan aturdida se abalanzó esta vez empezando una lucha a ras del suelo cuando quedo encima de ella trataba de clavar el puñal, lanzo un mordisco por suerte ella lo intercepto con un cabezazo no podía simplemente dejarla seguir atacándole por lo que decidió seguir en la lucha tratando de aguardar el momento correcto algo que aprendió del iado esperar la oportunidad adecuada para ponerte en ataque o defenderte aun cuando estuvieras en un momento como este finalmente vio su oportunidad y con un giro como el ataque de un escorpión dio vuelta la situación

Giro atrapando a su enemiga por el cuello tomando el control para luego mover este hacia el lado contrario mientras  le atrapaba con su mano libre los brazos y enredaba sus piernas para ejercer presión sobre la columna vertebral aun con su fuerza la llave era muy dolorosa lo que logro hacerle quitar el arma y además ella aplicaba presión para quitarla oxígeno para dejarla desmayada por falta de aire y en esa posición sus dientes afilados no podían morderla.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime27th Junio 2021, 19:59



TIM

-¡Eh! ¿Quieres cogerme?

El grito hizo girar la cabeza del león en su dirección, justo cuando el batarang volaba por el aire para estrellarse en su hocico con un golpe seco. Tras eso, Tim saltó del árbol y arrojó un segundo batarang en pleno vuelo, justo antes de aterrizar rodando por el suelo para amortiguar la caída.

Tal y como el joven héroe había deducido, aquello no era suficiente para hacerle daño, pero sí lo suficiente como para enfurecerlo de modo que, cuando empezó a correr por una maleza que parecía hacerse cada vez más espesa, obstaculizándole el paso una y otra vez, el león le persiguió a un paso necesariamente lento por su composición, pero incansable y constante.

En un momento dado, el muchacho desapareció de su vista detrás de unos arbustos particularmente frondosos, pero justo cuando parecía que había logrado escapar, el león lo vio detenerse abruptamente al ver su camino frenado por el río.

Ya era suyo. Y, sin pensárselo un segundo, saltó, descargando su inmensa mole contra él.


MAY

No podía ser... Se estaba quedando sin oxígeno, y, pronto, quedaría inconsciente y habría fracasado a su señor, a Barong... No... No... podía... fallar...

Reuniendo las últimas fuerzas que le quedaban, la sacerdotisa pronunció una única orden en el mismo idioma extraño de antes, y, al instante, fue como si el tejido mismo de la realidad se escindiera.

En cuestión de segundos, un agujero negro en forma de remolino apareció ante sus ojos, levantando vientos rugientes que amenazaban con arrastrar a las dos mujeres hacia el abismo. May se vio obligada a aflojar su presa para poder afianzar los pies en la tierra mientras el agujero comenzaba a succionar a los acólitos más cercanos.

En poco tiempo, todos los que se habían quedado en el altar comenzaron a caer y a rodar, absorbidos por el vórtice. La guerrera se permitió un instante para observar el caos que la rodeaba; los árboles se partían por la mitad como si fueran palillos de dientes mientras acólito tras acólito era devorado por la oscuridad del vórtice.

Dian, que había conseguido soltarse del agarre de la otra mujer, se volvió hacia ella mientras se aferraba a una pesada roca, y su espantosa sonrisa ensangrentada le revolvió el estómago.

- ¡Es muy tarde! -exclamó con una risa desquiciada- ¡No podéis detener a Barong! Necesitaba sacrificar una gran cantidad de energía vital para poder atraer la esencia de Barong desde el infierno, pero si no puedo sacrificar a una sola persona con un chi poderoso me bastará con sacrificar las vidas de un montón de personas con un chi miserable. ¡Al final, el resultado será el mismo, y, en cualquier momento, mi plan estará completo!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
156TimothyJacksonDrake
DC Universe
DC Universe
156TimothyJacksonDrake


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2020

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime26th Julio 2021, 16:32

Ahí estaba el momento que estaba esperando, la bestia se abalanzó en mi dirección, lista para atraparme entre sus fauces abiertas y destrozarme el cuerpo, dejé salir el aire con suavidad por mi boca y aprovechando la posición defensiva en la que me encontraba dejé caer mi cuerpo hacia delante, rodé sobre el suelo mientras aquel monstruo saltaba hacia mí, la persecución por la selva me había servido para observar dos cosas; la primera, y más evidente, que seguía siendo de piedra, por mucho que las artes demoníacas le hubieran insuflado vida y, por tanto, contaba con las desventajas de la misma, y, la segunda, relacionada a este mismo hecho, este monstruo no respiraba, por tanto…



La bestia pasó por encima de mí mientras yo flexionaba mis rodillas, era consciente de que no tenía la fuerza para hacerle daño, sin embargo, con el impulso que esta tenía, y usando las pocas energías que me quedaban podía utilizar el impulso de mis piernas para darle fuerza al salto de ese monstruo y que acabase dónde había planeado: - Saluda a las carpas de mi parte. – Cada músculo de mis piernas crujió cuando mis pies impactaron con fuerza en el vientre de la criatura, dotando de un pequeño empuje extra al monstruo que le hizo caer sin equilibrio en el borde de la orilla del río y resbalar, precipitándose al agua, me puse en pie sudando, el aire olía a madera quemada y una luz anaranjada iluminaba el lugar, podía ver a aquella cosa hundirse poco a poco en la profundidad del río mientras intentaba luchar para salir del agua, pienso en la suerte que he tenido hoy…Miro al interior de la selva y espero que esta siga acompañándome:



-Vamos allá…- Sin pensarlo dos veces me dirijo de nuevo al interior de la maleza, las llamas, el humo y el hollín hacen difícil el camino, de vez en cuando algún animal se cruzaba en mi camino amenazando con arrollarme, todo era un caos, era imposible guiarse y el humo cada vez inundaba más mis fosas nasales, entonces pude escuchar un sonido, un grito de mujer que me ayudó a orientarme, corrí, corrí tan rápido cómo mis agotados músculos me lo permitían y mientras tanto saqué de mi mochila los dos últimos batarangs que me quedaban, los agarré con fuerza en mis manos a modo de cuchillas y después de atravesar un pequeño grupo de árboles partido por la mitad y pude llegar a la zona del ritual.



Un gran vórtice absorbía todo lo que encontraba a su paso, acólitos, árboles, tierra…Nada escapaba de la fuerza de aquel agujero negro que había aparecido, me costaba afianzarme en el suelo, la fuerza que intentaba aspirarnos a todos era grande…Pude ver a May que parecía estar bien, y la mujer que había provocado todo eso…Estaba a medio camino entre el vórtice y yo: - ¡Eh Dian! ¡Atrapa esto! – Arrojé uno de mis batarangs con fuerza hacia ella, la cuchilla giró a toda velocidad, impulsada con más fuerza por la fuerza de absorción del vórtice y detrás de la cuchilla salí disparado hacia la mujer, dando un salto hacia ella para lanzarle una patada, dirigida al estómago, con la intención de hacerla caer y que el vórtice la absorbiera, si la mujer esquivaba el golpe podría usar mi otro batarang para clavarme al suelo y aguantar.
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime2nd Agosto 2021, 18:52

Cuando parecía que todo estaba por terminar con la desquiciada sacerdotisa de Barong a punto de perder el conocimiento por su llave esta última decidió jugar su última carta diciendo unas palabras un conjuro y encantamiento que en un momento dado hizo una puerta al inframundo donde pudo verse como todo se absorbía ella no podía sostenerla y mantenerse firme al mismo tiempo por lo que decidió soltarle para mantener su firmeza en el suelo, escucho sus palabras y sabía que era muy capaz de hacerlo si hay algo peor que un loco es un fanático y esta mujer no dudaría un momento en hacer lo que fuera para lograr su cometido incluso sacrificar a sus compañeros ocultistas algo que no le importaba con tal de lograr su cometido aunque en su inconsciencia era alguien egoísta porque sacrificaría a otros en vez de ella misma por lo que no merecía ni una pica de compasión de su parte.

La sonrisa espeluznante y sus ojos desquiciados solo confirmaban una cosa esta mujer era mejor muerta que viva aunque ella practicara la espada que protege la vida muchas veces debías tomar una para salvar la de muchos si el dios que adoraban pisaba la tierra seria agregar otro monstruo peligro a los que ya hay sueltos por los que hay que lamentar víctimas ella tenía claro que la terminaría aquí y ahora, pero su compañero para su alivio apareció mientras hacía uso de una arriesgada estrategia aunque sabía internamente que él tenía pensado algo más no se iba a quedar solo mirando cuando pudo ver la daga con la que intento apuñarle moviéndose al punto de que casi vuela  ella la tomo y sosteniendo firme a punto con su mirada a la mujer sin dejar de hacer presión para no ser arrastrada y cuidando de no darle a Tim y hablo.

Dian si tanto te gusta Barong ve con él  y aprenderás porque hay destinos peores que la muerte...

Dicho este tomo la daga y la lanzo el mismo vórtice la guiaría directo a su hombro para llevarla directo a con su señor.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime8th Agosto 2021, 02:15

La sacerdotisa estaba erguida, riendo de una manera totalmente desquiciada mientras se sujetaba a la roca cuando repentinamente escuchó el grito de Tim:

- ¡Eh Dian! ¡Atrapa esto!

La mujer se volvió hacia el joven, y una expresión de alarma reemplazó a la de victoria cuando vio la afilada cuchilla dirigirse hacia ella, golpeándola en la cara. Desde que había establecido su nexo con Barong, sirviendo de receptáculo para su magia, su piel se había endurecido, compartiendo las propiedades de la piedra de su demoníaca deidad, pero sólo de manera tangencial, de manera que el proyectil logró quebrarla, dibujando un surco carmesí en su mejilla.

- ¡Aaaahhh!

La sacerdotisa se llevó por instinto la mano a la herida y contempló las yemas de sus dedos manchadas de sangre... una sangre que empezó a fluir y desdibujarse, tiñéndose de verde.

- ¿Qué... qué has hecho? -musitó, sintiendo cómo la realidad se escurría a su alrededor a un ritmo vertiginoso, como succionada por el vórtice.

El vacío... Su mirada se sintió atraída hacia la oscuridad del otro lado, donde los ojos del infierno la miraban fijamente, devolviéndole entre llamas destellos de su pasado y de todas las cosas terribles que había hecho. Las fauces de la criatura se entreabrieron entregándole promesas de terror y tormento. Dian intentó apartarse, pero la patada de Tim la envió directamente hacia donde el rostro del mal aguardaba. La mujer manoteó desesperada, tratando de aferrarse a algo, lo que fuera, que impidiera su final, mas justo cuando sus dedos alcanzaban las ramas de un árbol, el cuchillo de May se enterró profundamente en su cuerpo, haciéndole perder su agarre. La sacerdotisa apenas tuvo la oportunidad de jadear de dolor antes de que su cuerpo fuese instantáneamente succionado hacia el vacío mortal.

Muerta la responsable del conjuro, el portal se fue haciendo más y más pequeño, encogiéndose hasta desaparecer en un estallido atronador que sacudió la tierra bajo los dos héroes, haciéndose eco a través del bosque. La onda de choque resultante fue tan brutal que les impactó como si fuese un golpe físico, derribando a todos los que aún quedaban en pie y dejándolos a todos momentáneamente aturdidos.

Cuando todo pasó, lo único que se escuchaba era el crepitar apagado de las llamas y los gemidos y lamentos de los sectarios que aún quedaban en pie, que deambulaban confundidos y desorientados, sin saber qué hacer.

El antiguo mal que infestaba aquellos bosques había sido purgado. Los héroes habían vencido.




Fin del tema:



_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Empty
MensajeTema: Re: [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019   [WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[WWD] La furia de Barong (Arión, May Sheen Woo) - 21 de Abril de 2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simpathy For the devil (Arion=abril de 2018)
» Always bet on red (Matt Murdock, May sheen woo) [26/06/2019]
» ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (May sheen woo) [16/02/2019]
» Paranoia [Arión] (25-01-2019)
» The Final Masquerade. (Arión, Superdepredador) 20/2/2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Asia-
Cambiar a: