Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Buscando nuevos temas, con nuevos personajes Back_titleBuscando nuevos temas, con nuevos personajes Back_titleBuscando nuevos temas, con nuevos personajes Back_title 
Susy
Buscando nuevos temas, con nuevos personajes Back_titleBuscando nuevos temas, con nuevos personajes Back_titleBuscando nuevos temas, con nuevos personajes Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Buscando nuevos temas, con nuevos personajes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caín
DC Universe
DC Universe
Caín


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Buscando nuevos temas, con nuevos personajes Empty
MensajeTema: Buscando nuevos temas, con nuevos personajes   Buscando nuevos temas, con nuevos personajes Icon_minitime9th Octubre 2020, 21:07

Y con nuevos quiero decir nuevo y con nuevo quiero decir Caín, que es mi cuarto personaje y quiero ir sacandole algún que otro tema ^^

Mis personajes disponibles son Roxanne Illios, Gray Fox, Martha R., su tío si alguien le prefiere a el y Caín, que al ser mi nuevo chico me gustaría buscarle a el antes que a los demás. He estado un poco off últimamente por algunas razonas que prefiero no discutir por aquí y puede que no este todo lo activa que debería estar; aun me quedan algunos temas que responder y abrir el mini-evento, por lo que si alguien se decide en abrir un tema conmigo le pido disculpas de antemano si tardo en responder mas de lo normal.

Un saludo a todos y que lo paséis bien roleando ^^

_________________
Buscando nuevos temas, con nuevos personajes Firmac10
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Buscando nuevos temas, con nuevos personajes Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos temas, con nuevos personajes   Buscando nuevos temas, con nuevos personajes Icon_minitime10th Octubre 2020, 01:10

Tengo pendiente secuestrarte, hermano Twisted Evil

A mí también se me han acumulado bastantes temillas y temas nuevos por abrir además del evento, así que igual tardo un poco también, pero que sepas que no me olvido Wink


_________________
Buscando nuevos temas, con nuevos personajes Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Buscando nuevos temas, con nuevos personajes Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos temas, con nuevos personajes   Buscando nuevos temas, con nuevos personajes Icon_minitime10th Octubre 2020, 12:21

¿Tenias pensado algo? Yo me ofrezco si te sirve alguno de los míos (Bart, Roy, Valerie (Brunilda),Cassie y a Sonya.

Anotaciones que con mis pjs se tienen que tener en cuenta:

Bart llega a Omega el 8 de noviembre de 2018.
Cassie el4 de abril de 2019
Sonya es un personaje civil(hasta nuevo aviso)
Brunilda a partir de 10 de Abril de 2019 es Valerie, que es medio civil.
Estoy un poco ocupada está estos y un poco también respondiendo tardecito a los ríos( lo que es tarde según mi ritmo de posteo habitual)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando nuevos temas, con nuevos personajes Empty
MensajeTema: Re: Buscando nuevos temas, con nuevos personajes   Buscando nuevos temas, con nuevos personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando nuevos temas, con nuevos personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME URGEN TEMAS CON CASSIE
» Temas pos WWD
» Buscando Rol
» Buscando tema
» Buscando lazos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Se Busca-
Cambiar a: