Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Busqueda de personajes Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Busqueda de personajes Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Busqueda de personajes Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Busqueda de personajes Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Busqueda de personajes Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Busqueda de personajes Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Busqueda de personajes Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Busqueda de personajes Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Busqueda de personajes Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Busqueda de personajes Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Busqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_title 
Xiomara rojas
Busqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Busqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_title 
Eclipse
Busqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_title 
Apollo
Busqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_title 
Wade Winston Wilson
Busqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_title 
Midnighter
Busqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_title 
Susy
Busqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_title 
Gwenpool
Busqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_title 
Jesse Custer
Busqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_title 
Xiomara rojas
Busqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_titleBusqueda de personajes Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Busqueda de personajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ryan O'Connors
DC Universe
DC Universe
Ryan O'Connors


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Busqueda de personajes Empty
MensajeTema: Busqueda de personajes   Busqueda de personajes Icon_minitime4th Septiembre 2020, 04:38

Muy buen día a todos. Aprovecho para lanzar este post preguntando por aquellos usuarios que tengan personajes relacionados con lo paranormal o con poderes sobrenaturales, para poder ir armando las tramas con mi personaje eventualmente.

La razón por la que busco de ese tipo de personajes, es porque el trasfondo de mi personaje suele ir ligado a eso para ir armando su trama. Aunque tendría que retomar ficha primero para poder iniciar actividad.

Alguno interesado será realmente bienvenido para hacer lluvia de ideas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Busqueda de personajes Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de personajes   Busqueda de personajes Icon_minitime4th Septiembre 2020, 08:10

Ed puede echarte un cable si lo necesitas
Volver arriba Ir abajo
Ryan O'Connors
DC Universe
DC Universe
Ryan O'Connors


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Busqueda de personajes Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de personajes   Busqueda de personajes Icon_minitime4th Septiembre 2020, 08:58

No esperaba que me dieran respuesta tan pronto dada la situación de no haber tenido actividad oficial en el foro, y que he perdido el color por situaciones relacionadas al curso que estoy llevando desde hace meses.

Si gustas que te de más detalles por aquí o por privado sobre mi personaje, y ver qué clase de tema podemos armar, con todo gusto lo hago ahora que estoy desocupado. Aunque de paso tendría que volver a hacer que me devuelvan el personaje durante la semana.

De nuevo gracias por responder.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Busqueda de personajes Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de personajes   Busqueda de personajes Icon_minitime4th Septiembre 2020, 10:14

Hola de nuevo, Ryan. Te he resubido la ficha, pero te rogaría, igual que hice la última vez que pediste que te la resubiéramos, que consideres los siguientes puntos:

Desde que te registraste en el foro hace tres años, has participado en un total de 15 temas, de los cuales, 6 son en la sección de Ausencias para notificar que te era imposible responder por motivos de estudios (tu primer post en el foro se titula, literalmente "Apenas voy a empezar y me tengo que ir"), 4 son en la sección de Búsqueda pidiendo rol, otros 4 son de las dos veces que tuviste que resubir ficha y cronología, y sólo un tema es de rol, tema que, dicho sea de paso, no llegaste ni a subir a tu cronología, que sigue en blanco, y que abandonaste inconcluso después de tan sólo dos respuestas.

Te ruego que reconsideres que realmente ésta vez va a ser distinto, porque puede resultar un trastorno para los compañeros y compañeras que organicen sus tramas contando contigo para que después al final quede en nada.

Y por cierto, tenemos una sección donde aparecen listados todos nuestros pj activos junto con sus profesiones. Ahí puedes ver de un sólo vistazo a qué se dedican y cuáles están relacionados con el mundo de lo sobrenatural. La hicimos precisamente para lo que estás solicitando tú y la puedes encontrar a la izquierda de la pantalla. Link directo aquí

Espero que no te siente mal mi honestidad, lo único que pedimos es un mínimo de compromiso para poder seguir las tramas del foro. Un saludo.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Busqueda de personajes Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Ryan O'Connors
DC Universe
DC Universe
Ryan O'Connors


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Busqueda de personajes Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de personajes   Busqueda de personajes Icon_minitime4th Septiembre 2020, 18:42

Ahri'ahn escribió:
Hola de nuevo, Ryan. Te he resubido la ficha, pero te rogaría, igual que hice la última vez que pediste que te la resubiéramos, que consideres los siguientes puntos:

Desde que te registraste en el foro hace tres años, has participado en un total de 15 temas, de los cuales, 6 son en la sección de Ausencias para notificar que te era imposible responder por motivos de estudios (tu primer post en el foro se titula, literalmente "Apenas voy a empezar y me tengo que ir"), 4 son en la sección de Búsqueda pidiendo rol, otros 4 son de las dos veces que tuviste que resubir ficha y cronología, y sólo un tema es de rol, tema que, dicho sea de paso, no llegaste ni a subir a tu cronología, que sigue en blanco, y que abandonaste inconcluso después de tan sólo dos respuestas.

Te ruego que reconsideres que realmente ésta vez va a ser distinto, porque puede resultar un trastorno para los compañeros y compañeras que organicen sus tramas contando contigo para que después al final quede en nada.

Y por cierto, tenemos una sección donde aparecen listados todos nuestros pj activos junto con sus profesiones. Ahí puedes ver de un sólo vistazo a qué se dedican y cuáles están relacionados con el mundo de lo sobrenatural. La hicimos precisamente para lo que estás solicitando tú y la puedes encontrar a la izquierda de la pantalla. Link directo aquí

Espero que no te siente mal mi honestidad, lo único que pedimos es un mínimo de compromiso para poder seguir las tramas del foro. Un saludo.

Comprendo lo que me dices y no me sienta mal tu honestidad, pues sé que lo buscan es tratar de crear una trama sólida lo mejor que se pueda. El problema fue que todo se me hizo un caos desde que estoy en Canadá, que al final no he podido enfocarme de lleno a esto. Admito que no puedo prometer nada respecto a todo lo personal, pero al menos haría lo posible por estar mejor organizado pues la experiencia de este periodo me hizo ver esos fallos, que de paso está decir fueron cuestión de una fuerte depresión que me dio en estos últimos cuatro meses.

Agradezco que me hayas devuelto color y ficha, pero si creen que esto es un dolor cabeza y que no debería tener esa oportunidad, entonces lo acepto y lo considero justo.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Busqueda de personajes Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de personajes   Busqueda de personajes Icon_minitime5th Septiembre 2020, 00:24

Aquí nadie va a decirle a nadie que no puede rolear. Lo único que pedimos es eso, un mínimo de compromiso y que veas cómo te puedes organizar mejor.

Eso sí, por normativa del foro ésta es la última vez que puedes volver a pedir el personaje así que intenta no volver a perderlo.

Un saludo y bienvenido de vuelta y mil gracias por tu comprensión.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Busqueda de personajes Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Busqueda de personajes Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de personajes   Busqueda de personajes Icon_minitime5th Septiembre 2020, 16:47

A mí no me importa empezar un tema que se tarde un poquito. Tengo a mis dos chicas(que ya conoces porque soy la usser con la que tenías el tema de Moradores de las sombras). Valerie es una valquiria y Millie es vidente.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Busqueda de personajes Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de personajes   Busqueda de personajes Icon_minitime5th Septiembre 2020, 17:06

Poneos de acuerdo en si queréis que rescate vuestro tema de los temas eliminados para continuarlo.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Busqueda de personajes Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busqueda de personajes Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de personajes   Busqueda de personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busqueda de personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui una busqueda de rol como cualquier otra[busqueda]
» La busqueda del mal (libre)
» Scarlet dawn/Busqueda de rol
» Primera búsqueda de rol.
» Iniciando una nueva búsqueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Se Busca-
Cambiar a: