Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
el que buscan encuentra dicen 3 Back_titleel que buscan encuentra dicen 3 Back_titleel que buscan encuentra dicen 3 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
el que buscan encuentra dicen 3 Back_titleel que buscan encuentra dicen 3 Back_titleel que buscan encuentra dicen 3 Back_title 
Eclipse
el que buscan encuentra dicen 3 Back_titleel que buscan encuentra dicen 3 Back_titleel que buscan encuentra dicen 3 Back_title 
Burai Ishii
el que buscan encuentra dicen 3 Back_titleel que buscan encuentra dicen 3 Back_titleel que buscan encuentra dicen 3 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 el que buscan encuentra dicen 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



el que buscan encuentra dicen 3 Empty
MensajeTema: el que buscan encuentra dicen 3   el que buscan encuentra dicen 3 Icon_minitime14th Mayo 2020, 13:12

Más vale tener de sobra que no que falten. Así que por la experiencia, más vale buscar con anticipación. Republico a ver si consigo más propuestas de Rol y que mis personajes avances, sobre todo Cassie.

Sigo buscando ampliar mis temas de roleo con Cassie. Si hay alguien que quiere y tiene disponible las primeras semanas de Abril de 2019. NO, NO PUEDO ANTES Como es un personaje que ha sido muy importante en young justice y los titanes no puede aparecer antes de la WWD por coherencia tanto al personaje como a los temas de los Titanes y Justicia Joven. También busco temas pos WWD.

Cómo he visto que estoy cerrando y quedándome sin temas con mis demás pjs también busco con estos; Con Valerie, Bart y Roy (orden de preferencia).

Añado a Sonya Stoian
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

el que buscan encuentra dicen 3 Empty
MensajeTema: Re: el que buscan encuentra dicen 3   el que buscan encuentra dicen 3 Icon_minitime19th Mayo 2020, 18:44

¡Yo puedo tener un tema la primera semana de abril del 2019, si te vale!

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



el que buscan encuentra dicen 3 Empty
MensajeTema: Re: el que buscan encuentra dicen 3   el que buscan encuentra dicen 3 Icon_minitime20th Mayo 2020, 10:18

Las fechas que tengo disponibles a primeros de abril con Cassie son el 6, 8, 13,15,16,17. Creo recordar que Kim está en Nueva York ? porque los días 13, 15 y 16 si que por una exposición de su madre está en Nueva York.

si te apetece con alguno de mis otros personajes también se puede I love you
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

el que buscan encuentra dicen 3 Empty
MensajeTema: Re: el que buscan encuentra dicen 3   el que buscan encuentra dicen 3 Icon_minitime21st Mayo 2020, 20:09


_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

el que buscan encuentra dicen 3 Empty
MensajeTema: Re: el que buscan encuentra dicen 3   el que buscan encuentra dicen 3 Icon_minitime22nd Mayo 2020, 00:07

¡Hola señorita!

Acabo de terminar mis deberes de Staff así que cuando quieras, mis personajes a tu disposición. Te dejo un resumen de como están cerca de WWD.

Sasha Triger (Celsit) acaba de llegar a la MKL el 19/03/2019, pero puede rolear ahí o por Berlín.

Gwen antes del 15/04/2019 lo que quieras, después está secuestrada y poseída.

Poison Ivy empieza la milla verde en Gotham el 18/04/2019. Antes lo que quieras pero en Gotham. Salvo del 20-23 de Marzo que está por Francia.

Papa Legba- Full a tu disposición Baby, solo tengo como 7 fechas cogidas y puede desplazarse a cualquier parte del mundo. Lo malo que tenemos el tema en el concierto y llevar las relaciones iba a ser complicado.

Singularity: Disposición a full, tengo pocas fechas cogidas y también puede ir a cualquier sitio. Es npc.

Wonder Woman: Del 9-20 de Abril de 2019 complicado. A partir de ahí lo que quieras.

Y creo que ya!

_________________
Conmigo:

el que buscan encuentra dicen 3 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



el que buscan encuentra dicen 3 Empty
MensajeTema: Re: el que buscan encuentra dicen 3   el que buscan encuentra dicen 3 Icon_minitime22nd Mayo 2020, 12:15

Genial I love you

Se me ocurren varias ideas:

- Bart con Singularity puede quedar un tema muy bonito.
-Papa Legba igual puede ayudar a Sonya a saber sobre su poder o al menos despertarle.
- Si que me gustaría un tema de Diana con Cassie pero tendría que ser posterior a la WWD.

Si se te ocurre alguna idea más, por mí es muy bienvenida I love you
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

el que buscan encuentra dicen 3 Empty
MensajeTema: Re: el que buscan encuentra dicen 3   el que buscan encuentra dicen 3 Icon_minitime22nd Mayo 2020, 23:30

Pues si no te importa, la de Diana la descartamos de momento para ver cómo termina WWD.

Las otras opciones, la que prefieras. La de Legba me llama. Eso sí, me tendrías que permitir ese "metajuego" para que Legba supiese de ella y le pudiese contar cosas.

_________________
Conmigo:

el que buscan encuentra dicen 3 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



el que buscan encuentra dicen 3 Empty
MensajeTema: Re: el que buscan encuentra dicen 3   el que buscan encuentra dicen 3 Icon_minitime24th Mayo 2020, 14:11

Gwen Stacy escribió:
La de Legba me llama. Eso sí, me tendrías que permitir ese "metajuego" para que Legba supiese de ella y le pudiese contar cosas.

Pues por mí no hay problema, adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el que buscan encuentra dicen 3 Empty
MensajeTema: Re: el que buscan encuentra dicen 3   el que buscan encuentra dicen 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el que buscan encuentra dicen 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El que busca encuentra dicen ...
» El que busca encuentra dicen 2
» El que busca encuentra dicen 4
» Dicen que el que busca encuentra 5
» el que busca encuentra dicen 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Se Busca-
Cambiar a: