Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Ficha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_title 
Susy
Ficha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_title 
Joker
Ficha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Ficha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_title 
Wade Winston Wilson
Ficha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_title 
Joker
Ficha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_title 
Eclipse
Ficha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_titleFicha de Edward Johns Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Edward Johns

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Ficha de Edward Johns Empty
MensajeTema: Ficha de Edward Johns   Ficha de Edward Johns Icon_minitime30th Marzo 2020, 16:25

FICHA DE EDWARD JOHNS

Spoiler:

Nombre: Edward Johns

Alias:

Edad: 29 años

Universo de Origen: DC

Organización: ----

Nacionalidad: Americano

Raza: Místico

Mentor: ----

Bando: Neutral

Ocupación: Exorcista

Descripción Física: Tiene un rostro de facciones bastante marcadas, piel pálida, ojos azules y cabello azabache, lleva los lados y la nuca parcialmente afeitados y normalmente no mira mucho su pelo, suele ir un poco desarreglado en ese aspecto.

Suele vestir más o menos elegante, aunque con un toque despreocupado, su atuendo más habitual es una camisa blanca holgada que lleva remetida por dentro de un pantalón negro, unos zapatos del mismo color y un abrigo color gris ceniza. Suele llevar encima un maletín marrón.

Descripción Psicológica: Edward es un tipo astuto, le gusta hablar, aunque, es de los que utiliza la dialéctica para marear a la gente, cuesta que de información relevante o importante a los demás.

Es un tipo abierto de mente, liberal y sin un posicionamiento claro en la vida, se mueve en un amplio matiz de grises en muchas cuestiones y odia los extremismos de cualquier tipo. A pesar de que no se enorgullece de los ‘trabajos’ que le toca hacer a veces, los hace sin rechistar.

Suele evitar las peleas, y cuando se ve envuelto en ellas, prefiere utilizar su magia para escapar ileso que enfrentarse cara a cara.

Su objetivo ahora mismo es investigar quien mató a sus padres y vengarles, y, de paso, descubrir como librarse para siempre de Samigina.

Historia: Mi historia es una mezcla de sangre, magia y violencia ¿Estas seguro de que quieres oírla? Bueno, si estás preparado, allá voy.

Crecí en la ciudad de los Angeles, ya sabes, esa ciudad dónde todo el mundo quiere triunfar y convertirse en alguien importante, algunos, tienen talentos naturales para conseguirlo, y otros, utilizan métodos bastante sucios para adquirirlos.

Mis padres (si, padres en plural, espero que no seas un p@%& homofobo de mierda) me adoptaron cuando tenía 3 años, mi madre era una drogadicta que intentó venderme para comprar jaco, cuando la policía la detuvo me dejaron en un orfanato, y así es como llegué a las manos de mis padres, la cuestión, ellos eran de los que ayudaban a los que no tenían ni un talento a conseguir sus objetivos (si estaban dispuestos a pagar el precio, claro), resulta que papá y papá eran, mas o menos, unos conocidos brujos de la ciudad, te ayudaban a conquistar a esa mujer que tanto deseabas, a conseguir ese papel que tanto deseabas...Y te cobraban una buena pasta por ello.

Así yo crecí entre dos mundos, el de la gente normal, que vive ajena a toda esa porquería y el de los brujos y hechiceros, que someten las sombras, las moldean y les dan forma. Para cuando tenía 15 años, el paso lógico fue el que todos estáis pensando, empecé a aprender el oficio de mis padres, me enseñaron como pudieron y lo que pudieron, sin embargo, a mi, satisfacer las necesidades de hipsters y snobs me sabía a poco, así que cuando cumplí la mayoría de edad (21 años), decidí que era un buen momento para viajar por el país y ampliar mis conocimientos. No creo que necesites detalles sobre todo esto, viajé, aprendí (por las buenas y las malas), hice algunas locuras y para cuando pasaron tres años, decidí que tocaba dejarme caer por casa.

No te preocupes colega, ya no estamos acercando al final.

¿Cuál fue mi sorpresa? Cuando llegué a mi casa, ya no era mi casa, aquel piso de los Angeles en el que me había criado, ardió hasta los cimientos, y, al parecer, mis padres con el...Busqué por todas partes la forma de comunicarme con ellos, necesitaba saber que había ocurrido, en cada ápice de magia que había en mi cabeza, sin embargo, no era suficiente ¿Y que hice? Pues en mi desesperación, la posibilidad que me pareció más lógica, pedir ayuda a alguien más dotado que yo, se llamaba Samigina, uno de los demonios más poderosos que aparecían descritos en las clavículas de Salomón, me permitió hablar con mis padres y descubrir que se había tratado de una especie de ajuste de cuentas, alguien que no estaba contento con la magia que ellos habían utilizado, no sabían mucho más.

Lo poco que pude hablar con ellos no me sirvió de una mierda y ahora el bastardo de Samigina reclamaba mi alma, pero conseguí llegar a un acuerdo con el, yo haría de agente para el en la Tierra, el bastardo estaba en guerra con sus hermanos en el infierno, y le interesaba tener a alguien que se dedicara a expulsar a los demonios que estuvieran bajo las órdenes de ellos.

No me siento orgulloso, hago lo que hago para sobrevivir, así que ahora me dedico a recorrer el mundo expulsando y exorcizando demonios y haciendo algún trabajo de vez en cuando para el capullo de Samigina.

Poderes: Su vínculo con Samigina le otorgó la habilidad de transferir de forma temporal su alma al mundo de los muertos y contactar con ellos, también obtuvo el poder de 'localizar' demonios que estén cerca suyo, algo similar a un instinto, y, por último, este vínculo le permite contactar con Samigina, por así decirlo, tiene una línea directa con el infierno.

Su magia a lo largo de los años, se ha especializado en demonología y lo vinculado a la misma, principalmente, la capacidad de someter a demonios que no sean muy poderosos mediante la conjura del nombre del mismo, la capacidad de exorcizarlos de un cuerpo humano o un objeto y devolverlos al infierno, también puede invocar a algunos demonios con el material y el hechizo adecuado (y si estos desean responder a su llamada), sin embargo, no tiene poder sobre estos cuando los invoca.

La otra vertiente en la que está mas versado es el ilusionismo, cuando se trata de pelear (o evitar las peleas, más bien), Johns lanza hechizos que le permiten crear imágenes en la mente de su enemigo (siempre que esté en un radio de 10 metros), esto le da un tiempo para poder escapar y ocultarse, también puede crear 'pesadillas' en la mente de su víctima, pero, para hacer eso, debe estar en un radio de 4 metros y haber tenido contacto físico con dicha persona (su magia solo puede ser empleada contra un objetivo al mismo tiempo) (OFF: me gustaría mejorar estos poderes a lo largo del rol que lleve a cabo con el personaje, si es posible)


Habilidades: Debido a su oficio, Johns tiene profundos conocimientos de demonología, conoce la lengua de los demonios y es capaz de expresarse de forma fluida con ella, también comprende algunas lenguas antiguas, aunque su conocimiento está especializado en el infierno cristiano.

Sabe olerse cuando los problemas están cerca, es un tipo precavido, sabe como guardar información y como extraerla a otros de forma sutil.

Debilidades: Edward siempre ha sido un tipo que evitaba los combates, no es bueno peleando cuerpo a cuerpo.

Su habilidad para saltar al mundo de los muertos hace que su cuerpo quede inconsciente, así que debe hacerlo en un lugar en el que esté protegido, y, además, este se convierte en un recipiente para que otras entidades puedan poseerlo si se dan cuenta de que no está muerto.

Su poder para exorcizar demonios y someterlos no es efectivo contra seres que provengan de otro plano astral como, por ejemplo, el Yahannam (infierno arabe), entre otros.

Su capacidad para detectar demonios es un arma de doble filo, pues estos también pueden ‘sentirle’.

Johns no puede enfrentar a demonios que estén en la tierra por orden de Samigina, además, este demonio le tiene dominado, al pertenecerle su alma, Edward debe obedecer aquello que le pida, o el demonio puede herirle a través del plano astral.

Sus hechizos de ilusionismo pueden engañar a un humano corriente, sin embargo, alguien que sea usuario habitual de magia es capaz de ver a través de los hechizos más básicos con relativa facilidad (este se trataría del primero descrito, el que tiene un alcance de 10 metros).

Cuando crea 'pesadillas' en la mente de alguien, necesita estar muy concentrado en esa persona y tenerla enfocada, así como estar cerca, de lo contrario, si rompe ese atisbo de concentración, la persona quedaría libre del conjuro.

Cuando Samigina le reclama, Edward debe acudir siempre a su llamada, sin importar dónde esté o que esté haciendo.

Equipo y recursos:

Se va moviendo de forma itinerante por el país, normalmente, cuando necesita quedarse en un lugar, engaña a gente que viva en una casa lujosa, haciendole creer que está encantada con sencillos hechizos, les dice que necesitará estar en la casa un mes para expulsar las presencias y se queda allí de okupa el tiempo que le haga falta, también lleva a cabo una estafa similar, en la que se dedica a engañar a personas con dinero, ejecutando hechizos para que crean que están malditos o perseguidos por algún espíritu y les cobra cantidades bastante grandes de dinero por 'expulsar' a dichos espíritus.

No cobra por su trabajo de verdad, el de exorcista.

Como parte de su oficio, Johns siempre lleva un maletín consigo en el que lleva todo tipo de artefactos para ejecutar su trabajo con precisión, y encima, normalmente en su abrigo, siempre lleva un grimorio de hechizos en el que basa la mayoría de su magia, se trata de un volumen en el que se describen la gran mayoría de fuerzas demoníacas en el infierno, como invocarlas, sus nombres, sus debilidades, etc.


Última edición por Edward Johns el 31st Marzo 2020, 22:55, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Edward Johns Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Edward Johns   Ficha de Edward Johns Icon_minitime31st Marzo 2020, 03:41

¡Caramba, Edward, hacen falta CoJHONs para entrar en un foro como este y hacerte a un humano! HAHAHAHAHAHAHAHAHA Es algo que dibuja una sonrisa en mi cara, casi tan amplia como la que se le pone a Regan después de jugar con los crucifijos.

Bien, tu ficha es bastante sencilla de comprender, pero por cuestiones de guión necesito que me detalles un par de cosillas:

- En una sección de la historia hay un punto en el que dices "Para cuando yo tenía   años" en el que creo que has dejado un vacío no intencionado.

- En poderes necesito que me especifiques un poco el tipo de "magias" que puedes hacer, ya que la magia es uno de los parámetros mas amplios que existe en cuestión de poderes, afectación, herir a varios objetivos, etc. La ficha actúa como guía para el resto de camaradas y la propia administración para ver si un personaje es capaz o no de efectuar alguna acción. Con esto no me refiero a que me detalles cada uno de los hechizos, pero sí que me digas tipo de magia, daños máximos y objetivos. Por ejemplo, si me dices: "Tengo la capacidad de invocar fuego, hielo, un fantasma o un muro espiritual" necesito que me describas un poco el radio. Por ejemplo, "puedo invocar llamas y lanzarlas, son del tamaño de una bola de baseball, hacen quemaduras de segundo grado, y puedo invocar X que llegan hasta Y metros" Se entiende que si decides hacer un pequeño muro de fuego que os cubra del tamaño de diez de esas bolas, a cambio de no poder lanzarlo, es algo razonable. Lo mismo con el resto. un ejemplo de algo NO RAZONABLE, sería decir que puedes exorcizar demonios, pongas eso en tu ficha, y que en juego una vez expulsados te saques de lamanga un hechizo que hace que cumplan tu voluntad y acabes por volverte así mas poderoso que el mismísimo Lucifer. Para que nos entendamos, todo debe tener cierto orden y equilibrio, para que no acabes siendo un Dios al que nadie pueda enfrentarse. Un poder muy amplio, a muchos objetivos o que requiera mucha concentración puede tener una contraparte en la que necesites tiempo para hacer el hechizo, o te deje drenado de energía una vez se realice.

- Lo que has puesto en habilidades, creo que iría mas bien en poderes, ya que se trata de algo "sobrenatural" que no tendría un humano común.

Piensa en habilidades como algo que podrías aprender con esfuerzo en el mundo real. Tocar un instrumento, ser bueno en cocina, o en tu caso, si me permites hacerte una sugerencia, el conocimiento de grimorios, escrituras, jeroglíficos o lenguajes antiguos, que pueden beneficiarte a la hora de interpretar antiguos códices de magia.

Plantéate tambien si a causa de su "pacto" y de sus exorcismos, tu personaje podría ser experto en demonología y que tipo de fe profesa, si es que profesa alguna, a la hora de tener limitaciones. (Por ejemplo, que al ser católico tenga problemas expulsando un Djin, que es un demonio según el corán)

- Respecto a las debilidades, prohibimos por norma poner "las tipicas de cualquier ser humano" ya que ser normal, susceptible al fuego, o poder morir partido en dos es algo que todos comparten a menos que se especifique lo contrario en la ficha. En lugar de eso, no exigimos algo tan potente como una "kriptonita" a quien decide hacerse humanos. Lo que hacemos es incluir alguna pequeña tara que puede ser física, psicológica, emocional, etc. La segunda línea es correcta, así como la tercera. Añade algo mas: puedes buscar alguna pequeña fobia, algo que le ponga nervioso, algún miedo de su infancia, o bien una experiencia traumática que haga que determinados acontecimientos o hechos le pongan tenso, así como experiencias emocionales que le dificulten ciertas cosas. Una antigua novia que cortó con él, y hace que se ponga nervioso al hablar con las mujeres, una lesión de una pelea que de vez en cuando sigue doliendo, la incapacidad de no enfrentarse a la homofobia aunque esto pueda generarle problemas o una pelea desigual... ¡Hay una gran variedad!

-La primera línea de equipo podría incluirse en habilidad como que es bueno guardando secretos, o incluso aguantando interrogatorios. Eso podría ser una habilidad de tu personaje.

- Si a recursos quieres añadir su localización, en caso de tener medio de transporte o casa, también está permitido. Si trabaja por su cuenta y cobra por libre, o si está ordenado en algún sitio que le ayude a mantenerse, etc.

¡Postea a continuación cuando hayas efectuado la corrección, y volveré a corregir la ficha!

¡Sonríe siempre!

_________________
Ficha de Edward Johns Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

Ficha de Edward Johns Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Edward Johns   Ficha de Edward Johns Icon_minitime31st Marzo 2020, 12:36

Buenas!

La verdad es que llevo unos años sin rolear, y ya había perdido bastante inventiva, he intentado dejar mas elaborada toda la parte de poderes, habilidades, debilidades, etc...

Espero que ahora esté mas claro!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Edward Johns Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Edward Johns   Ficha de Edward Johns Icon_minitime1st Abril 2020, 00:01

¡Le doy mi bendición, Señor Jhons! HAHAHAHAHAHA ¡Bienvenido al show!


¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

¡RECUERDA!: Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje para que los mods encargados de las cronologías puedan corregirlo. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente!

Si alguno de tus temas tienen relevancia a escala global (Algo que pudiera haber salido en las noticias, o en los que hubiera un destrozo de grandes proporciones) recuerda enviar un mensaje a alguno de los moderadores con el link al tema, para que se incluya en la cronología global.

_________________
Ficha de Edward Johns Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Edward Johns Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Edward Johns   Ficha de Edward Johns Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Edward Johns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del Batman que ríe (Privado Edward Johns)
» Cronología de Edward Johns
» [Minievento WWD] Take That, Bitch (Edward Johns) [05/05/2019]
» En el Pub me reencontré con el exorcista (Edward Johns) [21-09-2018] (+18)
» Noise & Music (Edward Johns) [05/05/2020]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: