Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Koriand'r — ✹ Starfire ✹

Ir abajo 
AutorMensaje
Koriand'r
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/06/2016

MensajeTema: Ficha de Koriand'r — ✹ Starfire ✹   11th Febrero 2018, 03:02

Koriand’r, Segunda hija del trono de Tamaran




  • Nombre:

    Koriand’r, Kori Anders.

  • Alias

    Starfire.

  • Edad:

    20

  • Universo de Origen:

    DC

  • Organización:

    Teen Titans

  • Nacionalidad y Raza:

    Tamaran

  • Mentor:

    Los señores de la Guerra de Okaara.

  • Bando:

    Los buenos, por supuesto.

  • Ocupación:

    Modelo:

  • Descripción física:

    Koriand’r posee una increíble belleza exótica que parece encandilar a más de uno indistintamente de su género. Es una mujer de cuerpo esbelto y atractivas curvas, muy alta (metro ochenta y seis) cosa que le ganó un puesto de modelo con Donna Troy. Las peculiaridades estéticas de su raza, son unos ojos totalmente verdes sin iris ni pupila, y una piel de un nítido tono naranja. Cuando utiliza sus poderes, el extremo de su melena parece prendido en fuego, lo que deja una estela muy única a su espalda. Tiene un rostro muy dulce.

  • Descripción psicológica:

    Koriand’r puede ser a veces muy infantil e ingenua, pero es mucho más lista y avispada de lo que la gente pueda llegar a creer. Sin embargo, como todos los Tamarianos, Kori percibe todas las emociones con mucha fuerza. Cuando ama, ama mucho y cuando se enfada, no ve el norte. Tiene una gran capacidad empática, y percibe con facilidad lo que siente la gente a su alrededor, lo que hace que sea una persona sensible a su alrededor, aunque no por ello es más débil.

  • Historia:

    Entrar en detalle en todas las cosas que hacen la historia de Koriand’r, sería extendernos a aventuras más allá de nuestro universo, y de nuestro sistema solar.

    Koriand’r, segunda hija del trono de Tamaran, fue designada heredera al trono cuando su hermana mayor Komand’r, nació sin la habilidad de volar. Eso hizo que Komand’r, durante toda su vida, hubiera sentido odio hacia su hermana y siempre ha tenido con ella una fuerte rivalidad que Kori no compartía. Lo que la lleva a intentar matarla más de una vez, aprovechándose de la ingenuidad de Kori, quien siempre intenta pensar lo mejor de todos y dar segundas oportunidades. Cuando ambas niñas son enviadas a estudiar con los Señores de la Guerra de Okaara, y tras varios intentos de asesinar a su hermana pequeña, Komand’r huye, alistándose a la Ciudadela. Una vez allí, vende a su propio planeta, explicando a los invasores como burlar las defensas de Tamaran y cómo luchar efectivamente contra sus gentes, por lo que la Ciudadela gana finalmente la batalla y Tamaran sucumbe. El Rey Myand’r, desesperado y sintiéndose acorralado entrega a su hija Koriand’r como tributo a cambio de la paz.

    Durante seis años, Koriand’r sufre torturas y abusos sexuales y tanto ella como su hermana son entregadas a los Psions, una raza conocida por sus experimentos sádicos, quienes deciden ver cuánta energía pueden absorber las hermanas antes de morir. Pero el experimento sale mal cuando las fuerzas de Komand’r atacan la nave, y finalmente ambas hermanas escapan. De ese experimento, tanto Komand’r como Koriand’r, se ven expuestas a gran cantidad de rayos ultravioleta, que aumenta exponencialmente sus poderes, otorgando a ambas la capacidad de liberar su energía solar en forma de rayos. Komand’r engaña una vez más a Koriand’r y logra que la encierren para ejecutarla. Pero Kori logra escapar, y consciente de que no puede volver a Tamaran, huye sin un destino.

    Así llega a la Tierra, donde conoce a Dick, Wally, Raven, Garfield y Victor. Con ellos empieza a aprender a comportarse como otros humanos y toma el nombre de Kori Anders. Ellos le dan el nombre Starfire, recordando a un antiguo amigo ruso que utilizaba el mismo nombre, y creyendo que los poderes solares de Kori son muy adecuados para el mote. Incluso entre los estándares super heróicos, a Starfire se la considera una mujer realmente atractiva.

    Junto a los Teen Titan, aprende a valorar mejor la vida y a moderar sus poderes, y pasa con ellos mil y una aventuras. Desde la caída de Titan a la batalla con las amazonas en contra de Hyperion y el resto de Titanes originales. En una de sus aventuras, vuelven a Tamaran, dónde se reencuentra con su familia, pero estos se despiden entre lágrimas, pues la presencia de Koriand’r en el planeta haría que la Ciudadela volviera a por ella y volvería una vez más la guerra. Les considera su familia y para ella no hay personas más importantes que ellos. Las aventuras suman y siguen, desde pequeñas acampadas donde refuerzan las relaciones entre ellos hasta la visita a Azarath para detener al demonio Trigon.

    Pero con el tiempo y a pesar de todo lo que vive con ellos, llega un punto en el que Kori se da cuenta de que todos siguen adelante con su vida, excepto ella. Así que finalmente decide separarse y vivir por su cuenta, mudándose a una pequeña isla de San Francisco, donde intenta vivir como un humano cualquiera. Eventualmente, se da cuenta que su naturaleza y sus poderes inevitablemente ponen en peligro la gente de su alrededor y decide irse en busca de Superman y vivir entre gente con superpoderes, como ella.



  • Poderes:



Fisiología de Tamaran: La mayor característica de su raza, Starfire absorve constantemente los rayos ultravioletas del sol y los transforma en energía.


  • Absorción de energía: También puede absorber la radiación ultravioleta de otras formas de vida, por ejemplo, para debilitar a Kryptonianos.

  • Vuelo: Deja una estela distintiva detrás, que parece que salga de su cabello en llamas. Se dice que Starfire ha llegado a volar años luz a través del espacio, y se la ha visto pasar largas temporadas bajo el mar. Por lo que se deduce que no necesita respirar igual que otros seres.

  • Starbolts: Después de que los Psions hicieran varios experimentos con ella, Koriand’r es capaz de dirigir la radiación ultravioleta de su cuerpo para crear una especie de laser llamados “Starbolts”. En alguna ocasión, ha usado esos Starbolts como escudo. Estos rayos son a todas luces, rayos de luz solar concentrados y son muy poderosos. Starfire también es capaz de canalizar todo su poder y hacerlo explotar en forma de super nova, pero es un poder que la deja muy débil y lo utiliza sólo en casos muy extremos. También puede reducir la fuerza de un Starbolt hasta el punto de usarlo para aturdir.

  • Constitución superhumana: Kori tiene fuerza, constitución y unos sentidos desarrollados más allá del límite humano. Parece inmune al frío y su cuerpo desprende calor, como una pequeña estufa.

  • Asimilación lingüística: Kori es capaz de aprender un idioma a través del contacto físico. Aprendió inglés de Dick Grayson y delfín, de un ejemplar de delfín molar en el Zoo de Key West.



  • Habilidades:

    ✹ Koriand’r es diestra en combate cuerpo a cuerpo.

    ✹ Tiene un gran sentido de la empatía, siendo capaz de percibir las emociones de aquellos que están a su alrededor con mucha precisión.

    ✹ Le encantan los pancakes. ¿Crees que no es una habilidad? Desde luego no has visto cómo los zampa. Con botellas enteras de sirope.

    ✹ Su atractivo físico. Suele tener un trato favorable de la gente, fuera de los combates. Y si, creo que es una habilidad.

    ✹ Sabe pilotar naves, y puede pilotar cosas similares aunque sin la misma destreza.

    ✹ Koriand’r sabe utilizar armas de fuego, y armas cuerpo a cuerpo, gracias tanto a la época que vivió como esclava como a los entrenamientos con los señores de la Guerra de Okaara.

  • Debilidades:

    ✹ Kori tiene una tendencia abrumadora a dejar que la engañen. De algún modo, su naturaleza bondadosa siempre la lleva a pensar lo mejor de cada persona, incluso de aquellas que la han traicionado más de una vez. Pero si fue alguien importante, es capaz de arriesgarse una y otra vez a la traición.

    ✹ Kori no sabe regular debidamente el potencial de sus poderes. Dick la educó para no hacer daño, y eso hace que a menudo, se limite a sí misma y nunca utilice el 100% de sus capacidades.

    ✹ Necesita la luz del sol. La ausencia prolongada de los rayos solares la debilitan, dejándola débil y sin poderes.

    ✹ Aunque su pasión y ser emocional a menudo se puedan ver como algo bueno, es tanto una virtud como un problema. A veces, Koriand’r se obceca y la lleva a tener visión túnel, viendo sólo su objetivo y todo rojo. Eso incluye a veces atacar a enemigos y aliados por igual y aunque en la mayoría de los casos intenta evitar matar, su crianza y su raza la educaron para no tener tapujos al sesgar una vida.

    ✹ Muy similar al anterior, debido a que los Tamarianos son muy ligados a sus emociones, Koriand’r tarda más que los humanos a recuperarse de golpes emocionales. Puede aceptar rápidamente que el amor de su vida esté enamorado de otra y la deje, pero perder a alguien de un modo definitivo, por defunción por ejemplo, es un golpe muy, muy duro.

    ✹ De su época como esclava Kori tuvo una fuerte adicción a las drogas. Pese a que con el tiempo ha sido capaz de superar esta adicción, volver a verse expuesta a los fármacos le haría retomar dicha adicción con facilidad.

  • Equipo y recursos:

    Cuenta con cerca de dos millones ahorrados en el banco que ganó vendiendo unas piedras preciosas robadas a los psions. Varios modelitos de ropa, sobretodo de verano.


_________________
#8674cf


Última edición por Koriand'r el 19th Febrero 2018, 22:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Koriand'r — ✹ Starfire ✹   19th Febrero 2018, 19:05

¡Buenas, Kori!

Es un placer tener en Omega a uno de los miembros más importantes de los Titanes, espero que lo disfrutes. Very Happy

Sé que será un poco complicado mantener una cronología estable con el pasado de tu personaje, dado que los miembros actuales de los Titanes en el foro provienen todos de diferentes universos y vas a tener que estar continuamente parcheando la historia de Kori para saber qué recuerdos tiene y cuales no. Si tienes algún problema o alguna duda con tu pj, puedes consultarme lo que necesites, o contar con la user de Arión que ha leído mucho sobre Starfire.

Y ahora pasamos a la corrección:

Descripción física:
Sé que le redujiste la altura de Koriand’r a 1,80 cuando mide 1,93 por comodidad y gusto personal, pero me gustaría que lo reconsideraras, ya que creo que es una de las características por las que siempre ha destacado Starfire. Kori ha sido la más alta, grande e imponente del grupo, y al ser alienígena le queda muy bien porque la hace destacar aún más. De todos modos, la decisión es tuya y lo que elijas estará bien para mí.    

Poderes:
- He encontrado también una contradicción curiosa entre las dos Starfire (la de New Earth y la de Primer Earth) y es que la primera puede volar por el espacio tranquilamente, y la segunda no puede volar en un espacio donde no exista la gravedad. Como tu personaje tiene características e historia de ambas Starfire, dejaré que decidas con cuál de las dos opciones quedarte.

- Asimilación lingüística: Kori aprende idiomas a través del contacto físico y no por besar. Mientras toque la piel de alguien podrá aprender idiomas. Lo del beso de Dick fue porque le pareció guapo, pero realmente podía haber aprendido el inglés con solo cogerle de la mano.

Habilidades:
- Tienes que añadir el combate con armas de fuego. Aunque prefiera usar los Starbolts, Kori aprendió a apuntar y a disparar desde la primera vez que fue esclava.

Debilidades:
- En la cuarta debilidad, has de tener en cuenta que cuando Starfire entra en modo Berseker, o se enfada mucho hasta el punto de no atender a razones, ataca a quien sea (amigo o enemigo) y no tiene problemas a la hora de matar. La he visto atacar a muerte a Dick Grayson por hacerle un comentario en un momento inadecuado, a engañar a todos los Titanes para ayudarla a invadir un planeta lleno de niños y mujeres inocentes para vengarse de la raza que la tuvo como esclava, y matar a sangre fría a la mujer de Deathstroke para que no sufriera mientras agonizaba. Kori es una mujer guerrera con un espíritu casi como el de las amazonas de Themiscyra, y su pasado lleno de torturas y abusos la endurecieron.

- Añadir su antigua adicción a las drogas. Aunque la haya superado, podría volver a recaer si es forzada a tomarlas, tal y como hicieron los esclavistas con ella la primera vez.

¡Y eso es todo! Cuando realices los cambios avísame y te aprobaré la ficha. Very Happy

Saludos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koriand'r
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/06/2016

MensajeTema: Re: Ficha de Koriand'r — ✹ Starfire ✹   19th Febrero 2018, 22:41

¡Gracias Dick! Yo también me alegro de estar entre vosotros.

Voy a proceder a enumerar todos los cambios hechos en la ficha y a comentar aquello que no he cambiado.

  • La altura de Koriand'r. Como bien ya has mencionado, cambiar la altura de Koriand'r fue una idea mia y algo que quería hacer porque no me parecía lógico de cara a los cómics. Koriand'r se supone que mide 1'93, pero nunca la ves teniendo los problemas que tiene este tipo de gente, como pasar por el marco de la puerta. La altura que proponen las wikias es a mi parecer demasiado alta. Sobretodo si tenemos en cuenta que Donna mide 1'75 y en las viñetas...
    Bueno, a mi eso no me parecen veinte centímetros de diferencia. Aun así, considero que tienes razón y he subido un par de centímetros a Kori, de manera que se mantenga la altura destacable sin que sea incoherente a las imágenes que hay de ella.

  • El vuelo me gustaría dejarlo como está. No es especialmente relevante porque no tengo intención de sacarla de la tierra, pero me hacía gracia la comparación a que si Kori vuela, parece una estrella fugaz xD

  • Asimilación lingüística cambiado.

  • Añadidas las habilidades de armas de fuego y también por la misma razón las armas cuerpo a cuerpo, que al fin y al cabo es lo que le enseñaron en Okaara.

  • Tomada en cuenta la debilidad y añadido una frase a la misma como recordatorio.

  • Añadida también a la lista.

_________________
#8674cf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Koriand'r — ✹ Starfire ✹   20th Febrero 2018, 15:21

¡Perfecto Kori! ¡Está todo en orden!

Ficha Aceptada

Ya puedes empezar a rolear cuando quieras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Koriand'r — ✹ Starfire ✹   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Koriand'r — ✹ Starfire ✹
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: