Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_title 
Xiomara rojas
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_title 
Burai Ishii
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_title 
Apollo
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_title 
Midnighter
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_title 
Susy
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_title 
Gwenpool
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_title 
Jesse Custer
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_title 
Xiomara rojas
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_title 
Wade Winston Wilson
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_titleEl Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Empty
MensajeTema: El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]    El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime5th Junio 2017, 11:51

El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  4e9e836b-4a5c-4de9-8c6f-cce4b0bca5a2_zpsm6l9itkd


Raven y Andy se materializaron en un lugar mágico que parecía sacado de la película de ciencia ficción más increíble que el joven mago pudiera haber visto jamás. Se encontraban sobre una plataforma de roca en bruto que parecía flotar en mitad del espacio... salvo porque podía respirar y moverse como si estuviera en la Tierra, pero el panorama era inconfundible: el vacío del cosmos, estrellas, cometas, nebulosas y planetas, tan próximos a donde se encontraban que tenía la impresión de que le bastaría impulsarse un poco y levitar unos metros para poder tocarlos. Los peldaños de lo que parecía ser una escalera dorada flotaban en mitad de la nada, sin ninguna base que los sustentara o cimentara, y, sin embargo, parecían estables. Estaba tan sorprendido que le costó darse cuenta de que Raven le estaba hablando.

- Hace casi un año que no piso los dorados caminos de Azarath... -desde que habían derrotado al demonio Trigón con la ayuda de su madre, Arella-. Azarath es mi hogar, mi esencia. Y, sin embargo, siempre me he sentido aquí más sola que en la Tierra -le confió a su discípulo-. Lo primero que debes entender de éste lugar es que Azarath es pacifista; nunca ha luchado una sóla batalla, ni siquiera cuando ésta acudió ante sus puertas en la forma de mi padre, Trigón. Aquí nunca se ha derramado ni una gota de sangre. Es importante que lo tengas en cuenta si deseas ser aceptado entre ellos. Aquí fue donde me enseñaron a controlar mis emociones... a reprimir mis sentimientos y a enterrar toda posibilidad de odio y de amor. Si hay alguien que puede ayudarte son los monjes del templo. Ven.

Caminaron hacia un bellísimo templo que se alzaba allí, solitario, como un oasis en mitad de un desierto. Las calles eran de mármol y las columnas y cúpulas doradas se erguían con orgullo como si quisieran competir con las estrellas. Raven se dirigió directamente hacia el portal de entrada, un arco de piedra culminado por una espectacular águila dorada con las alas extendidas.

El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  E4ca1a8c-4e5f-4954-9785-00fb8cba5719_zpsmtqadueq

- Azarath, tu hija ha regresado y humildemente pide ser aceptada de nuevo -pidió ante el arco.

Hizo el amago de ir a entrar, pero una fuerza crepitó en el umbral y la repelió hacia atrás con una descarga que la dejó aturdida en el suelo.

- ¡No! -clamó una voz que no parecía provenir de ningún sitio-. Raven, no puedes volver aquí. El demonio que hay en ti se ha vuelto demasiado fuerte y tu presencia podría corrompernos. No permitiremos que tu maldad nos contamine.

Aquellas palabras no hacían más que confirmar lo que en el fondo de su corazón ella ya sabía. Lo que llevaba temiendo desde que había abandonado la paz del Templo.

- No os lo pido por mí, sino por éste muchacho, Andrew. Por Azar, si no lo hacéis por mí, hacedlo por él. Os necesita.

Una serie de figuras fantasmalesy traslúcidas se materializaron bajo el arco de entrada y observaron al mago.

- ¿Has traído aquí a un extraño? Sabes que va contra nuestros códigos -objetó una de las figuras, un hombre anciano de cabello y barba canos quien, al parecer, era el que había estado hablando todo el tiempo.

- Y no le habría traído de no ser por una buena razón -respondió ella poniéndose en pie-. Escúchame, Coman: hace muchos años te apiadaste de una joven confusa, perdida y sola, tan desesperada por la semilla del demonio que latía en su interior que la única vía de escape que se abrió ante sus ojos era la muerte. Tenía mucho miedo cuando se tomó aquellas píldoras para dormir y se echó en aquél callejón oscuro y desierto esperando la muerte, pero no fue ésta quien la reclamó sino tú, Coman, apareciendo junto a ella en el callejón y llevándotela contigo a la paz y el calor de Azarath. Le disteis una nueva oportunidad de empezar desde cero con una nueva vida, le enseñásteis a eliminar todos sus malos sentimientos y la atendisteis cuando finalmente llegó la hora de dar a luz a su hija... a mí.

Quizás aquella revelación sorprendería a Andy, pues Raven apenas le había contado nada sobre sí misma o su familia. Le había contado que su padre era un demonio, pero hasta ahora no le había hablado de su madre.

- La bautizasteis de nuevo como Arella, "Ángel Mensajero". Y en verdad fue un ángel mensajero de paz, pues se sacrificó por todos nosotros, por Azarath y por el mundo para evitar que Trigón conquistara nuestra dimensión. Ella era mi madre, y murió porque ninguno de vosotros quisisteis alzar una mano para ayudarla para seguir adorando los caminos de la paz, a pesar de que sabíais que no puede existir verdadera paz mientras el Mal exista. Incluso yo me sacrifiqué; me entregué a Trigón para concederle a la Tierra un poco más de tiempo. Me llevó a su dimensión y me sometió a horrores sin nombre. Me lo debéis, se lo debéis a Arella, y ahora yo os lo pido: ayudad a Andrew.

A pesar de lo aterrador de las revelaciones de la mujer, seguía sin haber asomo de emoción en sus palabras. Ni ira, ni odio, ni resentimiento. Tan sólo una exposición de hechos tan franca que resultaba escalofriante en su crudeza. El monje llamado Coman guardó silencio unos instantes, considerando las palabras de su antigua alumna, y, finalmente, se volvió hacia Andy.

- ¿Y tú qué dices, muchacho? ¿Es tu deseo estudiar aquí?

_________________
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Andy Drake
DC Universe
DC Universe
Andy Drake


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2017

El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Empty
MensajeTema: Re: El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]    El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime6th Junio 2017, 21:26

Maravilla, aquella era la única palabra que podía describir lo que sentía Andrew justo en el momento de llegar a Azarath, todo le parecía tan imposible y a la vez tan real que se había quedad estupefacto y solo podía admirar aquel lugar que destruía completamente las leyes de la física y la lógica. Noto como una voz le hablaba y entonces el joven volvió a centrarse, no obstante no pudo evitar ir mirando hacia todos los lados durante el camino hacia el templo, aquello le parecía una locura completa, si hubiese visto aquello en una de sus películas de ciencia ficción o como portada de algún álbum de música, habría pensado que el diseñador se había metido un ácido o algo por el estilo, pero al parecer aquello era real, quien lo diría.

El joven asintió ante las palabras de la chica, aquello de ser pacifista no era un problema para nada, de hecho el nunca se había peleado, ni tenia pensado hacerlo,  porque no le gustaba la idea, seguramente, debido al hecho de que si se peleaba acabaría perdiendo.

Tras llegar a un arco el joven se quedo observando, seguramente tenían que cruzarlo, pero algo le decía que no seria fácil. Al ver que la chica ser repelida y caer al suelo, Andrew, rápidamente corrió a ayudarla para que se levantase, según parecía no era bien recibidos. Este hecho se ratifico con la aparición de aquellas figuras fantasmales que helaron por completo la sangre del moreno y provocaron que diese un paso hacia atrás, asustado.

Aquella situación no le terminaba de gustar al joven, tenia miedo y no sabia que iba a pasar, no obstante Raven se desenvolvía muy bien y parecía completamente tranquila, como siempre, cosa que le empezaba a parecer extraño, pues hablaba de lo que le había pasado a su madre como si no le importase, no obstante, el esperaba que no fuese así y que todo aquello se debiese al autocontrol de la chica.

Andrew siguió escuchando aquella conversación, cada vez más preocupado, sabia que los habitantes de Azarath eran pacifistas, pero eso no les impedía echarlos de aquel lugar al espacio o algo así. Este sentimiento despareció cuando escucho la voz del monje que parecía ser el líder del resto. Andrew asintió afirmativamente.

—Así es, quiero estudiar con vosotros.— Dijo seriamente, tratando de ocultar la rabia que sentía en aquel momento por lo que le acababan de hacer a Raven y por lo que le iba a hacer el, iban a abandonarla en un momento en el que necesitaba ayuda y eso no le gustaba nada, no obstante, el joven tenia la esperanza de aprender rápido y poder volver con ella lo mas pronto posible. Aunque, por otro lado, la joven también tenía a los Titanes, de los cuales le había hablado un par de veces y estos parecían ser buenas personas, frikis disfrazados, pero buenas personas, por lo que supuso que ellos también podrían ayudarla.

El joven se quedo observando a aquel monje, esperando las siguientes instrucciones que este le daría.
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Empty
MensajeTema: Re: El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]    El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime10th Junio 2017, 01:19

- Está bien -dijo el anciano-. Pero si eliges quedarte con nosotros debes tener en cuenta una cosa, muchacho: una vez hayas traspasado ese umbral no podrás abandonar el templo hasta que tu entrenamiento haya finalizado, pues según nuestras normas una vez se abandona Azarath ya no se puede regresar. Tenlo presente, pues es imposible saber cuánto tiempo puede durar el entrenamiento.

Raven cogió las manos de Andy, mirándole a los ojos para transmitirle confianza y seguridad.

- Andrew, no te preocupes. Aquí estarás bien y yo vendré a visitarte de vez en cuando. Nos veremos aquí, junto al umbral, tú desde dentro y yo desde fuera. Todo va a ir bien, ya lo verás. Yo estaré bien -afirmó, percibiendo sus dudas-. Mientras estés fuera me informaré de lo que tenga que hacer para convalidar mis estudios de filosofía en la universidad de Gotham y empezar en septiembre en el campus... contigo -aquello sólo podía significar una cosa: estaba dispuesta a mudarse por un período de tiempo prolongado para estar con él-. También cuidaré de tu madre. Ve, Andrew...

Y le soltó. Aquél leve gesto fue la única muestra de contacto físico que hubo entre los dos, y ya era mucho para aquél que la conociera.

El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  De0ad5ee-a031-4045-81a0-a597413f26ba_zpsfoo7sfah

Más allá del umbral había dos pasarelas que convergían en unas escaleras, y en el espacio abierto entre los dos tramos Andy pudo ver gente teletransportándose a través de un rayo de energía mística. Había estatuas doradas representando águilas por todas partes. Águilas, no cuervos. Entonces, ¿por qué habían llamado Raven a su antigua pupila?

Descendiendo por la amplia escalinata de mármol, Andy pudo ver al anciano que les había hablado antes en forma astral, acompañado por otros dos acólitos. Se despojó de la capucha al llegar a su altura y le miró.

- Bienvenido, Andrew, te encuentras en Azarath, un lugar que existe entre todas las dimensiones. Estoy seguro de que Raven te habrá contado cómo hace siglos decidimos huir de la violencia de la Tierra, y cómo entonces llegamos aquí y fundamos éste templo con la ayuda de Azar, para vivir en paz y armonía eterna. Aquí podrás olvidar todas tus malas experiencias, dejar atrás todos tus lastres, para renacer de nuevo como el mago que estás destinado a ser, pero debes entrar con la mente libre de toda carga del pasado, de cualquier clase de preocupación o prejuicio. Sólo así podrás trascender. Significa que debes olvidarte de cuanto conoces o crees conocer. Olvidarte incluso de tu propio nombre. Te llamaremos Isacar, pues se te ha otorgado un favor al permitirte estudiar aquí. ¿Estás de acuerdo con todo?

_________________
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Andy Drake
DC Universe
DC Universe
Andy Drake


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2017

El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Empty
MensajeTema: Re: El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]    El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime10th Junio 2017, 13:38

Drake asintió ante las palabras de de aquel anciano y después dirigió su mirada hacia Raven, la echaría de menos y veía injusto que ella no pudiese entrar ni regresar nunca a Azarath, aquel había sido su hogar. El joven comenzó a caminar hacia la chica, quería despedirse correctamente y darle un abrazo, nunca había sido demasiado cariñoso, pero no sabia cuando la volvería a ver, bueno, en realidad, no sabia ni siquiera si la volvería a ver.

Andrew, no te preocupes. Aquí estarás bien y yo vendré a visitarte de vez en cuando. Nos veremos aquí, junto al umbral, tú desde dentro y yo desde fuera. Todo va a ir bien, ya lo verás. Yo estaré bien. Mientras estés fuera me informaré de lo que tenga que hacer para convalidar mis estudios de filosofía en la universidad de Gotham y empezar en septiembre en el campus... contigo. También cuidaré de tu madre. Ve, Andrew...

El joven se mantuvo parado unos instantes mientras hablaba ella, para después, abrazarla de forma repentina, con algo de fuerza, pero sobretodo con un gran cariño que seguramente dejo algo sorprendida a la émpata.

—Te echaré de menos...—Dijo el joven antes de sonreirle de nuevo, soltándola de su abrazo poco a poco para después caminar hacia el umbral y traspasarlo, sabiendo que a partir de aquel momento ya no había vuelta atrás. El joven camino, observando todo a su alrededor, pero sin prestar demasiada atención a todas aquellas maravillas que formaban el paisaje de Azarath. Él estaba mas preocupado por haber dejado a Raven sola, sabia que no estaba en su mejor momento y no le gustaba para nada la idea de tener que abandonarla.

Observo como una de las figuras se acercaba hacia él por una escalinata, descendiendola. Este hombre iba seguido de otros dos, todos ellos completamente encapuchados y cubiertos por una túnica. El que iba en el centro se destapo y el rostro y comenzó a hablar, Andrew simplemente le escucho sin decir nada, para finalmente asentir y contestarle:

—Si, estoy de acuerdo.

A continuación, aquel hombre y los otros dos acólitos subieron las escaleras de mármol junto a Andrew, el cual a partir de ahora se llamaría Isacar, acababa de comenzar su entrenamiento y, al parecer una nueva etapa en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Empty
MensajeTema: Re: El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]    El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Prólogo: La caída de Azarath (Andy) [12-04-2019]
» Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)
» No es ninguna cita [Spitfire]
» Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)
» Ausencia de Andy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Otras Dimensiones-
Cambiar a: