Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
No es ninguna cita [Spitfire] Back_titleNo es ninguna cita [Spitfire] Back_titleNo es ninguna cita [Spitfire] Back_title 
Jaymodule
No es ninguna cita [Spitfire] Back_titleNo es ninguna cita [Spitfire] Back_titleNo es ninguna cita [Spitfire] Back_title 
Burai Ishii
No es ninguna cita [Spitfire] Back_titleNo es ninguna cita [Spitfire] Back_titleNo es ninguna cita [Spitfire] Back_title 
Midnighter
No es ninguna cita [Spitfire] Back_titleNo es ninguna cita [Spitfire] Back_titleNo es ninguna cita [Spitfire] Back_title 
Eclipse
No es ninguna cita [Spitfire] Back_titleNo es ninguna cita [Spitfire] Back_titleNo es ninguna cita [Spitfire] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
No es ninguna cita [Spitfire] Back_titleNo es ninguna cita [Spitfire] Back_titleNo es ninguna cita [Spitfire] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 No es ninguna cita [Spitfire]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

No es ninguna cita [Spitfire] Empty
MensajeTema: No es ninguna cita [Spitfire]   No es ninguna cita [Spitfire] Icon_minitime12th Marzo 2014, 15:30

Ésta es una idea de rol que tuvimos Dick y yo hace un tiempo para Wally West y Artemis Crock (versión Young Justice). Le dije que yo haría el fic (ella está haciendo el dibujo de una de las mejores escenas, pero aún no me ha dado tiempo a llegar allí) pero no había encontrado el momento. Hoy me ha venido la inspiración y me he puesto a ello. Así me uno a la iniciativa de Selina de empezar a poblar esta sección del foro.

PD: me pregunto si tendría que haberlo subido con la cuenta de Artemis en lugar de la de Babs xD


Monte Justicia
Domingo 14 de noviembre
8:43 am


- ¡Oh, Dios, haz el favor de dejar de poner esa cara! ¡Me pone de mal humor! - espetó Artemis, cogiendo el brick de leche que descansaba al lado de Wally con algo más de brusquedad de la necesaria.

Wally no pareció reaccionar. Seguía removiendo distraídamente sus cereales (que estaban reblandecidos desde hacía un buen rato). No se había llevado ni una sola cucharada a la boca, lo cual no dejaba de ser un fenómeno paranormal en su caso.

- ¿Me estás escuchando? Vas a hacer que me siente mal el desayuno.

- Déjame en paz. Aún lo estoy superando. - replicó él, de morros. Su supuesta decepción amorosa parecía incluso cómica. Le faltaba hinchar los carrillos para resultar ridículo del todo.

- ¿"Superar"? - resopló Artemis, molesta - ¡estás montando un drama! ¿Cuándo vas a madurar?

La chica vertió una proporción generosa de leche en su taza de café mientras Wally la miraba, ofendido.

- Oye, tengo el corazón roto, ¿sabes? - afirmó, acaloradamente.  

Y  aquélla, como habría dicho Robin, era la razón por la cual Wally West debería haber entrado en el club de teatro de su instituto. Un poco sobreactuado para el gusto de Artemis, pero dramático de todos modos. Hubiera tenido futuro.

- ¡Pero no espero que tú lo comprendas! - continuó el pelirrojo, visto que la chica había decidido ignorarlo.

Si había algo que Artemis no soportaba... Corrección: había muchas cosas que Artemis no soportaba. Pero una de las que más rabia le daban era el "tú no lo entenderías", también traducible por "soy la persona más desgraciada del universo".

- ¿Ah, no? Para tu información, no eres el único a quien le ha afectado... aunque *sí* seas el único que no se había dado cuenta - Artemis volvió a dejar el cartón de leche en su sitio, con un deliberado golpe en la mesa.

Wally le dirigió una mirada fulminante.

- Oh, ya, claro... es verdad. Había olvidado que tú también estabas colgada de "Super-Musculitos-Boy" - resopló - Debe de ser por su simpatía y...

- ¡¡¡Buenos días, equipo!!! - exclamó la voz de M'gann desde la puerta, interrumpiendo la diatriba de Wally y la cínica réplica que había empezado a formarse en los labios de Artemis.

El cambio que experimentó Kid Flash en las siguientes cinco décimas de segundo (bueno, era un velocista, al fin y al cabo) fue tan drástico que Artemis tuvo que resistir el impulso de darse una palmada en el rostro.

- ¡Holaaaa, Megan! - saludó el pelirrojo, imitando la frase que la marciana solía utilizar pero dotándola de un tono presuntamente seductor.

- Hola, Wally - respondió ella, sonriendo divertida.

- Hola - saludó una tercera voz. La sonrisa de Wally se disolvió de inmediato, haciendo que Artemis *casi* sintiera *un poco* de pena por él.

- Buenos días, Conner - saludó la rubia, con una media sonrisa.

- Hey, Superboy - dijo Wally, con bastante menos entusiasmo que hacía unos instantes. Aún así, Artemis tenía que reconocerlo, era un buen perdedor cuando quería - ¿Cómo lo llevas?

- Uhm. Bien. Gracias. - respondió el clon, haciendo gala de su elocuencia habitual.

- ¿Habéis desayunado ya? - preguntó alegremente M'gann, flotando hacia la mesa para tomar asiento.

- A medias - confesó Artemis. No quería mirar los cereales de Wally; a estas alturas debían de haberse convertido en algo similar al cemento. - Os habéis levantado temprano - añadió, mientras Miss Martian empezaba a añadir una considerable cantidad de cacao en polvo a su vaso de leche.

- ¿Sí? - los pómulos de M'gann adquirieron un tono rojo intenso, y Artemis se arrepintió de inmediato de haber preguntado. - Bueno, es que Conner y yo tenemos una... cita.

Wally se atragantó con los cereales (Dios, ¿estaba comiéndose *eso*?) y empezó a toser. Miss Martian le dirigió una mirada de preocupación. Artemis intervino, evitando que el pelirrojo pasara más vergüenza.

- ¿Ah, sí? ¿Adónde vais?

"Me debes una por esto, Kid Flash", le recordó mentalmente, a pesar de que M'gann era la de la telepatía, no ella. Bueno, ya se lo recordaría más tarde. En voz alta, si acaso.

- ¡Al parque de atracciones! - llegó la respuesta entusiasta de la marciana. - Nos subiremos a la montaña rusa y comeremos algodón de azúcar, ¡Conner nunca lo ha probado!

- Oh. Genial. - comentó Artemis, algo incómoda.

No era por celos. Como Wally le había recordado amablemente hacía unos minutos, Artemis había tenido un... ¿flechazo? con Superboy al verlo por primera vez. Pero, ¿quién no lo tendría?, habría preguntado, desafiante, a quien le hubiera cuestionado al respecto. Conner era alto, atractivo, moreno, de ojos azules, un cuerpo atlético y musculado y... bueno, probablemente malcarado y temperamental, pero claro, aquello no contaba. "A primera vista" significa "a primera vista", y no "a primera conversación". En cualquier caso, a Artemis no le había sentado demasiado bien que Conner y M'gann hubieran empezado a salir. Sin embargo, una tarde de desquite persiguiendo villanos con Zatanna (bueno, ¿y qué? Era bastante parecido a una fiesta de pijamas, pero con más acción) había resultado de gran ayuda para empezar a superarlo. Así que, bueno, no podía quejarse. Tampoco había sido una gran decepción.

Lo que sí la ponía nerviosa era la atmósfera rosa chicle que parecía rodear a la pareja allá adónde iban, las risitas, M'gann enrojeciendo continuamente y un largo etcétera de cursiladas y arrumacos que, en su opinión, podrían ahorrarse en su presencia.

Oh, y tampoco soportaba esa cara de mártir que había empezado a poner Wally. No es que M'gann fuera el amor de su vida. En todo caso, había sido la única chica del equipo bastante tiempo (y, cuidado, Artemis no estaba diciendo que Wally tuviera que ponerse ahora a flirtear con *ella* o con Zatanna). Simplemente creía que Kid Flash estaba exagerando demasiado con todo aquel tema. En dos días se fijaría en otra, y punto. Chicos.

En fin, seguro que se le pasaría enseguida...



Monte Justicia
Domingo 14 de noviembre
10:15 am


- ¿Vas a pasarte la mañana viendo la televisión? - inquirió Artemis, molesta.

- ¿Qué más te da? - dijo Wally, muy concentrado en el segundo episodio consecutivo de su culebrón.

Artemis frunció el ceño.

- Podrías haber vuelto a casa. No hay ninguna misión hoy.

- Paso - Wally apoyó la mejilla sobre la palma de su mano - Mi madre me agobiaría... me interrogaría hasta que se lo contara todo, y después me prepararía toneladas de chocola...

Kid Flash se interrumpió bruscamente a media frase. Antes muerto que reconocer delante de Artemis que era un niño de mamá. Pero la rubia ya había oído suficiente, a juzgar por la sonrisa triunfal que empezaba a dibujarse en su rostro. Segundos después, había estallado en carcajadas.

- ¿Quieres que nos sentemos a comer tarrinas de helado...? - preguntó , entre risas.

Wally resopló y le lanzó uno de los cojines del sofá.

- ¡Cállate!

- Tu puntería es lamentable - señaló Artemis, aún sonriendo, mientras el cojín aterrizaba a varios metros de ella.

El segundo cojín le dio de lleno en el rostro.

- Pero tengo más disparos por segundo - afirmó Wally, orgulloso, con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Pensaba que estabas deprimido...? - inquirió Artemis, cogiendo el cojín y preparándose para lanzarlo en su dirección.

Pero Kid Flash ya no estaba allí.

- Me siento mucho mejor después de acertarte en la cara - sonó su voz, justo tras ella.

Artemis se volvió bruscamente y lanzó el cojín, pero Wally se estaba moviendo de nuevo a toda velocidad. Falló (por muy poco, afirmaría más adelante) y tuvo que saltar a un lado para evitar que él la alcanzara con su segundo proyectil.

El cojín voló varios metros en dirección a la puerta mientras ambos lo miraban (Artemis aliviada, Wally decepcionado), hasta que aterrizó en...

... pleno rostro de Aqualad.

- ¡Ups! ¡Lo siento, Kaldur! - exclamó Wally, escapando a toda velocidad por el pasillo opuesto.

Artemis miró el cojín, miró a Aqualad, miró a la puerta por la que había desaparecido Kid Flash y, finalmente, decidió que la retirada era la mejor opción.



Monte Justicia
Domingo 14 de noviembre
11:06 am


- Vamos al parque de atracciones.

Kid Flash levantó la cabeza como si acabaran de accionarle un resorte.

- ¿Qué?

Una breve pausa.

- Vamos al parque de atracciones - repitió Artemis, sin dejar de mirar sus flechas.

La arquera solía sentarse así, de piernas cruzadas, en la sala de estar (Kaldur les había obligado a regresar y recoger todos los cojines que habían desparramado por allí), comprobando que sus flechas estaban bien afiladas o que sus mecanismos especiales funcionaban a la perfección. Wally se había quedado mirándola (interés puramente científico en aquellas flechas suyas, podía jurarlo) cuando ella, sin levantar la vista ni un momento, había hecho aquella absurda afirmación.

- ¿Nosotros? -repitió Kid Flash.

- ¿Ves a alguien más? - resopló Artemis, ocultando su nerviosismo bajo una espesa capa de frustración.

Wally seguía lo bastante perplejo como para no responder con una observación igualmente cortante. De hecho, no se le ocurría *nada* que decir, cortante o no. ¿Artemis proponiéndole que fueran a un parque de atracciones?

"¿Y si quiere espiar a Conner y M'gann?", fue el único pensamiento lúcido (y lógico) que se pasó por su mente.

Miss Martian y Superboy hacía rato que se habían ido, sería una tarea casi imposible buscarlos por el parque en plena mañana de domingo. Y, realmente, ¿para qué querían seguirlos? Wally no estaba seguro de querer encontrarse con la parejita, por no hablar de lo incómodo que sería que lo vieran en una cita con Artemis...

"Espera, ¿cita? ¡Yo no he pensado eso!"

Artemis decidió que interpretaría el largo silencio de su compañero como un "no".

- Olvídalo - afirmó, mientras terminaba con la última flecha y se disponía a levantarse.

Por supuesto, no era que estuviera decepcionada. Casi se sentía *aliviada*. No sabía por qué se lo había propuesto, de todos modos. ¿Ir a alguna parte con *él*? Casi prefería subirse a la montaña rusa con el mismísimo Sportsmaster que con...

- Vale. Vayamos. - la voz de Wally interrumpió sus pensamientos, haciendo que lo mirara por primera vez.

Él se encogió de hombros, algo rígido.

- No tengo nada mejor que hacer - afirmó, tratando de mostrar aburrimiento.

- Yo tampoco - se apresuró a asegurarle Artemis, antes de que se lo creyera demasiado.

_________________
No es ninguna cita [Spitfire] Firmab10

:We are the Night:


Última edición por Barbara Gordon el 31st Marzo 2014, 16:24, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Wally West
DC Universe
DC Universe
Wally West


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Central City
Empleo /Ocio : Repartidor
Humor : ¡Souvenir!

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

No es ninguna cita [Spitfire] Empty
MensajeTema: Re: No es ninguna cita [Spitfire]   No es ninguna cita [Spitfire] Icon_minitime12th Marzo 2014, 16:47

Solo diré una cosa:

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! <3 <3 <3 <3

Vale, y después de gritar eufórica y dar saltitos de emoción, comentaré como una persona normal.
Que sepas que me ha encantado (no se si es muy evidente) y me alegro mucho de que hayas decidido por fin pasar esta idea que tuvimos a fic. La verdad es que te ha quedado estupendamente, ya sabes que adoro como escribes y me encanta como te has expresado con los dos. ¡Te juro que los he visto moviéndose y todo, como en la serie! xD

Lo mejor: Cuando Aqualad se come el cojín xDDD que es mono ese hombre, me encanta!

A ver cuando puedo terminar el fanart de estos dos y lo subes cuando salga la escena <3

y ahora dejo aquí el comentario de Wally al respecto:

-¡Ey! Espero que haya quedado claro, ¿eh? ¡No es una cita! Lo indica el título del fic. Espero que no haya confusiones. Porqué..., menuda tontería, ¿no? Yo y Artemisa. Una Cita. Las dos cosas juntas suenan a que me va a dar alergia... Pues bueno. Viendo que ha quedado claro, ¡me voy en un flash!

_________________
No es ninguna cita [Spitfire] Firma_10
Volver arriba Ir abajo
Artemis Crock-West
DC Universe
DC Universe
Artemis Crock-West


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto
Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

No es ninguna cita [Spitfire] Empty
MensajeTema: Re: No es ninguna cita [Spitfire]   No es ninguna cita [Spitfire] Icon_minitime12th Marzo 2014, 18:16

- ¡¡Claro que no es una cita!! ¡Eso es ridículo! Ya le gustaría a él... - Artemis frunce el ceño - ¡Sólo lo hago para que no siga torturándome con sus culebrones puertorriqueños!

¡Me alegro mucho de que te haya gustado! El objetivo es que fangirleemos xDDDD y que nos imaginemos el careto de Aqualad mientras el cojín resbala lentamente... xDDDD

Me hace mucha ilusión que te hayas imaginado a todos moviéndose o hablando, me daba un poco de miedo salirme y quedar OOC >o< Creo que el más IC es Superboy porque sólo dice cinco palabras xDDD

¡¡¡Tengo muchas ganas de llegar a esa parte y que puedas subir tu dibujo épico!!! <3


_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
No es ninguna cita [Spitfire] Firmaa10
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

No es ninguna cita [Spitfire] Empty
MensajeTema: Re: No es ninguna cita [Spitfire]   No es ninguna cita [Spitfire] Icon_minitime31st Marzo 2014, 15:08

Resubo el capítulo anterior (algunos cambios) y continúo con la historia...

No es ninguna cita [Spitfire] Parqueatraccionestumblr_zpsf958c820


Parque de atracciones de Happy Harbor

Domingo 14 de noviembre

11:30 am


El suelo estaba muy lejos. Muchos, muchos, muchos metros por debajo de él. Su adorado, firme y fiel suelo, cuánto lo echaba de menos ahora mismo... Wally tragó saliva. No quería mirar el raíl, pero... ¿iban a seguir subiendo mucho rato más?

- ¿Te dan miedo las montañas rusas? - preguntó Artemis, divertida, mientras su vagón seguía subiendo lentamente.

El pelirrojo (que aferraba las barras metálicas de sujeción como si en ello le fuera la vida) respondió con voz tensa.

- Claro que no - replicó - El hombre más rápido del mundo, ¿recuerdas?

- ¿Ése no era Flash?

- Flash no está aquí ahora.

- Estás pálido.

- Estoy perfectamente.

- Mira, se ve el Monte Justicia desde aquí.

- Ajá.

- ¿Quieres bajarte? Porque ya no podemos ba... ¡jaaaaaaaaaaaaaaaar!

La última frase de Artemis fue interrumpida por la primera bajada de la montaña rusa. La chica recibió la descarga de adrenalina con una sonrisa salvaje, sin dejar de gritar, mientras que Wally, por su parte, empezó el descenso con una profunda expresión de terror. Ciertamente, no tenía ningún problema con la velocidad, pero nadie había dicho que le gustaran las *alturas*.

- ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHH! - chilló (oh, mierda, ha sonado agudo, muy agudo, reza para que Artemis esté demasiado distraída como para prestarle atención a *eso*), viendo cómo el suelo acudía a su encuentro, pasaba a estar sobre su cabeza, luego volvía a alejarse y, finalmente, daba unas cuantas vueltas fuera de su alcance.

Problemas de ser un velocista, Parte Uno: vivir una montaña rusa a cámara lenta *no* es divertido.

"Así que por eso el tío Barry prefería llevarme al cine..."

Un looping más, y Wally encontró la clave. No mirar el suelo. No era por presumir, pero siempre había destacado en Física (su segunda asignatura favorita, después de Química, claro), así que no le resultó del todo difícil llegar a la solución teórica: elimina el eje Y. La parte práctica era un poco más complicada (¿¡y entonces, adónde diablos miro!?), pero hey, estamos hablando de Wally West, un completo genio... de modo que el chico, todo sabiduría, decidió mirar a Artemis; porque eso es lo que hay que hacer, mirar un punto de referencia (fijo, a ser posible) y no dejar de hacerlo, por si acaso.

Resultó ser más entretenido de lo que había esperado. La chica seguía con aquella expresión, a caballo entre el terror y el entusiasmo, con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos muy, muy abiertos, y Wally pronto se encontró sonriendo también, como un estúpido. Tal vez para él hiciera falta más velocidad (como el doble de velocidad) para eso, pero sí, conocía la sensación. El paisaje convertido en un borrón a ambos lados, el cosquilleo de la aceleración en el estómago y el sentimiento de libertad creciente con cada segundo; sí, tenía cierta experiencia con eso.

"Yo podría enseñarte lo que es la velocidad de verdad, nena", pensó, sonriendo. Y, si fuera Miss Martian, probablemente lo hubiera dicho en voz alta. Pero era Artemis, y eso tenía otras connotaciones, como la cara de terror que acababa de poner Wally al darse cuenta de ello. "¿¡Qué diablos!? ¡No he pensado eso!"

Tal vez Canario Negro tuviera razón, y la negación fuera un problema importante para Kid Flash.

Al cabo de lo que a él le parecieron horas, la montaña rusa se detuvo, para alivio de Wally y no-tan-alivio de Artemis.

- ¿Qué te ha parecido? - preguntó ella, algo inestable al poner los pies en el suelo tras el viaje a toda velocidad.

- No ha estado mal. Un poco *bastante* lejos de la barrera del sonido, pero no ha estado mal. - respondió Wally, condescendiente.

- Te he oído gritar - replicó Artemis, arqueando las cejas.

- Sólo al principio. Me pilló desprevenido.

- "Desprevenido", claaaaaro...

- Oye, ¿por qué no nos metemos allí?

- ¿La Casa del Terror, Wally? ¿En serio?

- ¿Es demasiado para ti?

- Claro que no, pero no quiero oírte chillar como una niña.

- ¡Eh! ¡Yo nunca chillo!

- ¡Eso ya lo veremos!

--------------------------------------------

Parque de atracciones de Happy Harbor

Domingo 14 de noviembre

12:00 am


Wally West no creía en la magia. En su mentalidad científica sólo había sitio para una cosa: hechos. Si algo no podía demostrarse en un laboratorio, era que no existía. Por eso, la Mansión del Terror era una auténtica tontería; sólo cuatro o cinco tíos disfrazados haciendo poses ridículas, con unos cuantos efectos especiales de luz, sonido y humo de fondo. Wally sabía que iba a ser divertido, y solamente eso; hacía falta mucho más que aquello para sobresaltar a Kid Flash.

Pero Artemis no las tenía todas consigo. Podía jurarle a Wally (o a *cualquiera*) que no era el miedo a los monstruos lo que la preocupaba. Más bien, fue conocer su tendencia a reaccionar exageradamente a ruidos y movimientos bruscos lo que hizo que tragara saliva, incómoda, nada más poner el pie en el tenebroso recibidor. ¿Y si la sobresaltaban y arreaba un golpe al monstruo en cuestión? ¿Cómo lo explicaba luego? Estaba segura de que la gente normal reaccionaba chillando, o algo parecido, no agrediendo a los pobres trabajadores de la atracción.

"Por suerte, he dejado el arco y las flechas en casa", se dijo, mientras avanzaban por el crujiente suelo de madera.

El sonido de una puerta al cerrarse súbitamente tras ellos la hizo volverse con brusquedad, lo que arrancó una risita burlona de Wally. El velocista parecía totalmente tranquilo, con ambas manos en la nuca y una expresión de escepticismo pintada en aquella pecosa cara suya. Artemis le dirigió una mirada con los ojos entrecerrados.

- ¿Qué? - le desafió.

- Naada - fue la respuesta del pelirrojo, alargando deliberadamente la "a".

Artemis resopló y se metió las manos en los bolsillos; era la mejor forma de asegurarse que no daba un puñetazo a nadie por error, porque no quería hacerlo. Salvo, quizá, si ese alguien fuera Wally; tenía que haber algún modo de darle un puñetazo por error a Wally. Con aquella idea en mente, la rubia siguió avanzando, adelantando a su compañero. ¿Miedo, ella? Por favor, era una Crock, se había codeado con asesinos en serie y supervillanos desde que era una ni...

- ¡AAAH! - chilló el cadáver, apareciendo de la nada.

- ¡AAAAH! - chilló Artemis, retrocediendo involuntariamente y chocando de espaldas contra el pecho de Wally.

-¡Hey! - protestó él, cogiéndola por los hombros en un gesto reflejo, mientras la siniestra figura desaparecía tan bruscamente como había aparecido.

Artemis maldijo interiormente y se apartó de Kid Flash, mientras éste esbozaba una amplia sonrisa.

- ¿Miedo a los fantasmas? - preguntó, mientras ella volvía a adelantarse con un par de pasos furiosos.

- Claro que no - resopló Artemis, pero se detuvo. Era estúpido adelantarse; no quería darle a Wally un asiento de primera fila cuando la volvieran a asustar.

"*Sobresaltar*, no *asustar*", rectificó mentalmente.

- ¿Seguro? - preguntó Wally, pasando frente a ella con esa frustrante sonrisa de superioridad suya.

- Seguro - resopló la arquera, echando a andar tras él.

El velocista tuvo el sentido común de no añadir nada más, aunque Artemis empezaba a sospechar que se estaba guardando los comentarios burlones para más adelante. El pasillo por el que avanzaban ahora tenía música ambiental; el aullido del viento al pasar por una ventana entreabierta. ¿Cuándo sería el siguiente cambio brusco?

Lo que ponía más nerviosa a Artemis era precisamente la anticipación, el saber que *iba a pasar* algo, no ese algo en sí. Si no estuviera tan pendiente, tan alerta, probablemente no pegaría esos botes cuando...

- ¡AAAAAAAHH!

... unas manos surgieran del suelo para cogerla por los tobillos.

La primera reacción de la arquera fue sacudir las piernas con rabia y, tan pronto como liberó una, lanzar una patada hacia las manos que agarraban la otra. Recordó justo a tiempo que no estaba en una misión, sino en la Mansión del Terror, y convirtió su furioso golpe en un simple puntapié. Aún así, oyó una maldición y un gemido de dolor en algún lugar, y se sintió culpable al instante. Los dedos, por su parte, la soltaron de inmediato.

- ¿Qué estás haciendo? - preguntó Wally, alarmado.

- ¡No ha sido queriendo! - se defendió Artemis, incómoda.

Wally arqueó las cejas mientras miraba el punto del suelo por el que habían desaparecido las manos fantasma.

- Estoy empezando a pensar que tengo que proteger a los monstruos de ti, y no a ti de los monstruos - comentó.

- A mí no tienes que protegerme de *nada*, Wally - replicó ella.

- ¡Claaaro! - respondió él, divertido - Ya sabes, sólo tienes que gritar "auxilio" si me necesitas, nena. Estaré allí en un fla...

- ¿Por qué no sigues andando? - le espetó ella.

Kid Flash se volvió, mientras su sonrisa se ensanchaba más aún. Tal vez Artemis no fuera de las que chillaba con las películas de miedo (algo que ya había comprobado en el Monte Justicia), pero estaba convencido de que terminaría abrazándose a él en algún momento, antes de que abandonaran aquella atracción. Y luego podría dedicarse a recordárselo durante semanas; pero no delante de Robin, claro, o Robin volvería a soltar algo como "¿por qué no os vais a un motel?", y Wally no soportaba que Dick hiciera eso. ¡Como si Artemis le interesara lo más mínimo! No tenía absolutamente nada interesante, si descontaba aquella larga melena rubia, o aquella atractiva sonrisa burlona suya, y, bueno, un cuerpo al que le sentaba francamente bien el kevlar ajustado. Nada en absoluto.

Artemis seguía avanzando, tensa, con el ceño levemente fruncido y la mirada clavada en la espalda de Kid Flash. La razón era muy obvia: se negaba rotundamente a mirar a su alrededor. Su estrategia: cuando algo apareciera en medio del pasillo, Wally haría de muro para sus ojos y amortiguaría el impacto visual de... lo que fuera.

"Ojalá tuviera visión de Rayos X", pensó la rubia, imaginando cómo sería poder ver venir a aquellos tipejos, antes de que aparecieran de la nada para sobresaltarla. Era más que obvio que era gracias por aquello por lo que Superman no tenía miedo de nada. Aunque, seguramente, la invulnerabilidad y la visión térmica también tuvieran algo que ver.

¿Cómo habría sido la visita de M'gann y Superboy a la Mansión Encantada? Artemis reprimió un resoplido al imaginarlo: "Enlace telepático establecido, ¿estás en línea, cariño?", "Claro, preciosa. Por cierto, oigo a un tipo tras la próxima esquina", "oh, Conner, tu superoído es fantástico, ya no tengo por qué asustarme de nada", "claro que no, M'gann, yo estoy contigo", "oh, Conner, eres tan caballeroso..."

Artemis tuvo que detenerse antes de que su propia línea argumental le diera arcadas. Casi prefería haber venido con Wally...

Espera. ¿Qué había sido aquello, justo detrás de ella?

Los ojos de Artemis se abrieron como platos.

- ¡Wally! ¡Corre! - exclamó.

- ¿Qué?

- ¡Ya vienen!

Cuatro figuras se arrastraban de forma siniestra desde el otro lado del pasillo, en su dirección. Los efectos luminosos, que simulaban los relámpagos de una noche de tormenta, arrojaban sus sombras parpadeantes contra las paredes, pero no las de aquellos... bichos. El efecto era realmente espeluznante, incluso Wally tuvo que reconocerlo.

Ambos chicos echaron a correr pasillo abajo, donde les aguardaba una puerta. La cruzaron a la carrera y Artemis la cerró tras ella, jadeando, mientras los monstruos empezaban a golpearla desde el otro lado.

- ¡Wow! - exclamó Wally, impresionado - Este número es nuevo. No había nada en ese pasillo la última vez que estuve aquí.

- Genial, porque es muy... realista... - resopló Artemis, cargando todo su peso contra la puerta.

Desde luego, los actores se estaban tomando su trabajo en serio, porque la madera temblaba y crujía de veras bajo su furioso embate. De hecho, la arquera hubiera jurado que estaba a punto de...

¿Quebrarse, dando paso a una mano medio podrida a escasos centímetros de su cabeza?

Artemis palideció. O el maquillaje era realmente bueno, o...

- ¡Wally, vámonos de aquí! - chilló la chica, mientras otras manos similares a la primera empezaban a atravesar la madera.

- Reconozco que el truco de la puerta está francamente...

- ¡Wally, *huelen* a podrido!

- ¿Qué?

Artemis agarró la mano del velocista y ambos salieron corriendo hacia el otro lado de la habitación, con el pelirrojo girando la cabeza una última vez, sólo para ver cómo las manos cadavéricas terminaban de desmenuzar la puerta. Las criaturas emergieron a través del marco, iluminándose un instante con la luz de otro relámpago ficticio. Cuando el brazo se desprendió del hombro de una de ellas y cayó al suelo con un sonido repugnante, Wally terminó de decidir que más valía perderlas de vista.

Con aquellas cosas pisándoles los talones, los dos justicieros descendieron a la carrera unas escaleras de caracol, ignorando los maniquíes que salían a su paso y las telarañas que descendían mecánicamente del techo. Cuando llegaron a la biblioteca y se acuclillaron el uno junto al otro en un rincón, detrás de una estantería, Artemis jadeaba por culpa del esfuerzo.

- ¿Vienen? - logró preguntar, tratando de asomar la cabeza por encima del hombro de Wally, lo que provocó una incómoda situación de proximidad entre ambos.

- N-no - respondió él, tras un instante de vacilación.

- Ya - Artemis se apartó un poco, y ambos miraron en direcciones opuestas - Bueno, ¿y qué era eso?

- Efectos especiales, supongo - empezó el pelirrojo.

- Vamos, Wally, lo has visto tan bien como yo. Esas cosas han *destrozado* una puerta de madera.

- Probablemente parte del espectáculo - replicó el velocista, todo realismo.

- ¿Cómo puedes decir eso? - exclamó Artemis, exasperada. No podía evitar que aquella situación le recordara poderosamente al primer encuentro de Wally con el Doctor Destino. - Vale, tú has estado aquí antes, ¿por dónde se sale?

- Creo que hay que hacer girar la típica estantería de la biblioteca, ya sabes, como la de...

- Ya, conozco el cliché.

- Y bajar a unas escaleras hacia unas... catacumbas.

- Suena genial.

- Y luego hay como una especie de mazmorras...

- Maravilloso.

Una breve pausa.

- Vamos.

- ¿Estás segura? Está muy oscuro ahí dentro...

- ¿Prefieres los muertos vivientes? Mira si está despejado.

Wally volvió a asomarse desde detrás de la estantería.

- Campo libre - anunció.

- Vamos.

Los dos chicos salieron cautelosamente y empezaron a buscar la famosa estantería. Cuando Wally dio con ella y empujó el libro adecuado, fue recompensado con un "clic" y los estantes se hicieron a un lado, revelando un hueco oscuro y lleno de telarañas. Artemis, que seguía mirando hacia atrás, por si los muertos vivientes llegaban a la biblioteca, dio un bote cuando sintió la mano de Wally aferrar la suya.

- ¿Qué haces? - preguntó, tensa.

- Te he dicho que está muy oscuro ahí dentro. Cuidado con las escaleras.

La chica consideró la posibilidad de oponer resistencia para demostrar que no estaba asustada, pero, finalmente, se dejó arrastrar por su compañero hacia el tétrico hueco. Segundos después, la estantería se cerraba silenciosamente tras ellos.

-----------------------------------------------

- ¿Crees que nos hemos pasado, Zee? - preguntó Robin, dando un mordisco a su nube de algodón de azúcar.

- ¿Qué dices? Me he quedado corta... - suspiró la maga.

Ambos observaron a Wally y Artemis abandonar la Mansión del Terror desde su posición privilegiada, en lo alto de un edificio cercano.

- ¿Ves? - señaló Zatanna - Siguen discutiendo...

Robin esbozó una de sus sonrisas traviesas.

- Bueno, pero... ¿qué me dices del abrazo en las mazmorras? Hiciste un gran trabajo con la lluvia de arañas.

Zatanna sonrió también, orgullosa de su número de magia.

- Oh, es un hechizo que perfeccioné asustando a los matones de mi instituto - dijo, divertida.

- Muy efectivo - comentó Robin. Al parecer, Wally seguía intentando quitarse bichos de la ropa.

- Bueno, ¿dejamos que tengan el resto de la cita solos? - preguntó Zatanna, dando un sorbo a su batido.

Robin dirigió una última mirada a sus dos amigos. Le hubiera gustado quedarse a ver el resto, pero, en fin, el deber era lo primero, y Batman lo necesitaba en Gotham.

- Qué remedio - respondió a Zee, encogiéndose de hombros, mientras ambos se volvían para abandonar el parque de atracciones.

_________________
No es ninguna cita [Spitfire] Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

No es ninguna cita [Spitfire] Empty
MensajeTema: Re: No es ninguna cita [Spitfire]   No es ninguna cita [Spitfire] Icon_minitime6th Abril 2014, 13:35

Es que me encanta xD ¡son tan adorables! jajajajajaaja
Tengo ganas de leer la continuacion *O*

_________________
No es ninguna cita [Spitfire] Firma_11No es ninguna cita [Spitfire] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Con Lobo y Esfera
Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto
Humor : No quieras encontrarme

No es ninguna cita [Spitfire] Empty
MensajeTema: Re: No es ninguna cita [Spitfire]   No es ninguna cita [Spitfire] Icon_minitime13th Septiembre 2014, 14:56

Tranquilas chicas, hay Conner para todas *cejas cejas*

OMG, esta genial el fic!!! No paro de reírme XDD Ya tengo ganas de ver como continua *w*

_________________
No es ninguna cita [Spitfire] 4vhcm0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es ninguna cita [Spitfire] Empty
MensajeTema: Re: No es ninguna cita [Spitfire]   No es ninguna cita [Spitfire] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es ninguna cita [Spitfire]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cita de las tres y quince (Lilith Belmont - Elissa Stavridis)
» Ruta 7 destino a ninguna parte. (Jack Nightingale) (1-3-2019)
» El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]
» [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Fics-
Cambiar a: