Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Back_titleConclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Back_titleConclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Back_titleConclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Back_titleConclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Back_title 
Eclipse
Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Back_titleConclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Back_titleConclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Back_title 
Burai Ishii
Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Back_titleConclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Back_titleConclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Empty
MensajeTema: Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)   Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Icon_minitime1st Marzo 2016, 13:32

El templo de kali era un lugar enorme adornado con los simbolos de la deidad destructora del mal y un enorme fresco que coronaba todo este habia un trono adornado con los simbolos de los dioses devas era el simbolismo del poder de ellos sobre el mundo y por lugar se veian a los thugs sirvientes de la diosa para preparar la llegada del invitado decian  el siguiente mantra.


Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) 8c629f11e701d9cb05d75650abbea3e893c885b1_hq

Om Kali, Kali! OM Kali, Kali!
Namostute, namostute, namo!
Namostute, namostute, namo!
b). Ananda Ma Ananda Ma Kali
Ananda Ma Ananda Ma Kali
Ananda Ma Ananda Ma Kali
OM Kali Ma!

Garuda estaba a su lado como su guardian su forma era intimidante custodiando a la diosade la luz su aspecto era fiero y feroz se habia convertido en su forma  completa de semidios estaba  atento a la llega de del señor avalon y atento a cualquier gesto que no le gustara para defenderla aunque con el poder de su diosa no seria necesario ello,Finalmente sintio la llega de el fue hasta la puerta y la brio para recibirlo.

Lord Nehllon Di Avalonis Tengo el gusto de presentar a la princesa de los devas diosa de la luz protectora de la verdad y de la humanidad y la que ilumina el mundo con su luz juri

Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) King_of_garuda_by_jessada_nuy

_________________
Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
Nehllon Di Avalonis


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca
Empleo /Ocio : Señor de la tercera raza y soberano de la tierra de Ávalon
Humor : Generalmente poco, aunque todo depende del momento

Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Empty
MensajeTema: Re: Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)   Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Icon_minitime11th Marzo 2016, 20:21

Hacia unos dias que al señor de Avalon le habia llegado una misteriosa invitación de manos de uno de sus hijos. Una joven diosa , al parecer hindú, de la luz le invitaba a una cena cordial en un templo. habia tenido la amabilidad de que uno de sus siervos lo invocara para mostrarle el espejo por el que podria acceder a tal lugar. Agradecido y pensando que era posible que una de sus hijas finalmente lo reconociera desde aquel extraño acontecimiento dimensional, el señor de Avalón accedió al encuentro dejando instrucciones a Cefir y a algunos de sus hijos sobre que hacer en su ausencia.

Pronto el padre de todos estuvo listo y atravesó el espejo sin mas para reunirse con su anfitrióna

Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) 2q2efkz

Poco después salió a recibirle un extraño aunque interesante ser que enseguida reconoció como un Garuda y que le abrió las puertas a la sala donde la diosa le esperaba sentada en un trono, el avanzó sin mas aunque miro a las esquinas prudente y guardo un pequeño espejo bajo su capa, esa era su mayor baza para huir si surgia algún tipo de trampa, sin mas entró flanqueado por el Garuda.

- Vos debeis de ser Juri, muchas gracias por la invitación - no hizo reverencias pero si un saludo respetuoso con la cabeza - debo decir que acudí por curiosidad a vuestro encuentro asi que espero que valga la pena como sabreis soy un hombre ocupado - sonrie cordial y seguro de si mismo.


Última edición por Nehllon Di Avalonis el 23rd Marzo 2016, 14:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Empty
MensajeTema: Re: Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)   Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Icon_minitime16th Marzo 2016, 03:11

Lo no es el unico mis padres tan bien han estado ocupados con la fusion de mundos los problemas se abrieron de repente yo soy relativamente joven mi cuerpo es inmortal pero mi edad  corporal es de 18 años humanos poseo el conocimiento de la trinidad Shieva/brahma/vishnu yel poder de crear perpetuar y destruir la vida , Es muy inportante que entienda por que los panteones estan mezclados por eso arregle esta reuniom Señor de avalon si gusta seguirme iremos a la sala de reuniones del templo yo tuve problemas recientemente con la deidad nyarlatothep para desgracia mia y un incidente con un ser llamado el conquistador yo estoy bajo la tutela de la princesa de las amazonas.

hizo un ademan para que lo siguiera Entraron a una sala y los thugs sirvieron un te de java


Ahora Podemos conversar a gusto Lord Nehllon Di Avalonis

_________________
Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
Nehllon Di Avalonis


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca
Empleo /Ocio : Señor de la tercera raza y soberano de la tierra de Ávalon
Humor : Generalmente poco, aunque todo depende del momento

Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Empty
MensajeTema: Re: Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)   Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Icon_minitime23rd Marzo 2016, 15:48



Escucha la explicación de la joven deidad con interés. Al principio le habló de cosas que para el eran algo obvias como lo referente a la inmortalidad de su cuerpo, el propio Nehllon no podia ser tocado por el funesto abrazo de la muerte de forma natural.

Mas interesado se mostró cuando la joven se mostró dispuesta a explicarle que habia pasado con los panteones y porque habia tanta inexactitud entre los panteones divinos de este extraño nuevo universo y le instó a pasar a una sala mucho mas amplia, al tiempo que escuchaba que tenia problemas con un ser divino llamado nyarnatothep, por una vez Nehllon abrió los ojos sorprendido al no tener constancia de una divinidad con ese nombre.

- hmmm eso es algo muy interesante, intentaré averiguar mas sobre esa supuesta divinidad y sobre sus intenciones... - al entrar se sientan en una mesa amplia cuando los thugs sirvieron el te, el se hizo su propio trono de piedra para sentarse y se recostó hacia atras - bien...os escucho....os escucho con interes - dijo el padre de todos con una expresion divertida pero serena y solemne.





Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Empty
MensajeTema: Re: Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)   Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Icon_minitime29th Marzo 2016, 15:16

Como usted sabe se fusionaron mundos de alguna manera había panteones iguales por ejemplo nórdico olímpico al haberse fundido los mundo solo un panteón de cada mundo quedo despareciendo al otro no digo que dejaron de existir sino que probablemente de algún modo era una forma de preservar equilibrio por que panteones iguales solo hubieran causado confusión pero eso es apenas la mitad del problema pues panteones de otros planetas y mundos quedaron tanbien en esta fusión dimensional, por esa razón usted cree que son lo panteones que conoce pero no en efecto si bien son las mismas deidades en algunos casos no lo reconocen por la simple razón de que no son de su mundo solo los que realmente lo conocen aceptaran ayudarlo por eso debe andar con cautela pues las cosas están muy confusas.

En ese momento tomo un sorbo de te y siguió hablando.

Como le dije hay dioses en este mundo y no solo en este sino en otro mundos lejanos y incluso en esos mundos hay muchos panteones lo que les voy a contar es complejo, Cuando nacieron los dioses y los mundos estos dieron lugar a los seres que lo habitaban plantas animales, y seres humanos y por aquel entonces en cada planeta cada cultura adoraba a sus dioses pero había un grupo de estos que eran adorados en todos los mundos por igual los grandes antiguos sus poderes eran equivalente a los regentes de los panteones de la tierra Zeus, Brahma, Odín y otros estos dioses eran Yog-Sothoth, Shub Niggurath ,nyalatothep ,y el rey de todos estos era Azathoth ,En ese tiempo los dioses de la tierra comenzaron a entender el razonamiento humano lo que les permitió entender mejor a los humanidad de los grandes antiguos nyarlatothep lo logro rápidamente llegando a una compresión total de la mente humana y se lo enseño al resto de los dioses antiguos pero este se dio cuenta de que su poder de entendimiento le podía servir para imponerse a los dioses de la tierra y creó un culto a su imagen que promovía el caos la idea de este era extender su poder al resto de los dioses planetarios su culto trajo caos y muerte los dioses de la tierra junto con el más sabio de los antiguos yog- sothol se unieron y encerraron a nyarlatothep en una dimensión y Creyeron que terminaron con su culto pero nada más lejos de ellos este siguió influyendo hace poco intento liberarse por la ruptura dimensional pero lo detuvimos desea hacerme alguna pregunta?

_________________
Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
Nehllon Di Avalonis


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca
Empleo /Ocio : Señor de la tercera raza y soberano de la tierra de Ávalon
Humor : Generalmente poco, aunque todo depende del momento

Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Empty
MensajeTema: Re: Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)   Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Icon_minitime31st Marzo 2016, 17:47


Escucho la explicación de la muchacha con una ceja enarcada, hablaba muy rapido, quiza demasiado para lo que el estaba acostumbrado pero no le concedió demasiada importancia quiza se debiera a que estaba nerviosa o a que habia demasiada información que explicar importante de golpe.

- Bien a ver os he entendido pequeña, deciis que, en esta uhm dimension...mis hijos no saben quien soy ni que estoy por encima de todo lo magico...debido a que estos vienen de universos y dimensiones distintas cada uno? - Nehllon alzo una ceja al comprobar que asi era y rió en voz alta dando con un puño en su asiento - siendo asi con mas razón!!! Yo soy Lord Nehllon sean de un universo o de otro, mis hijos siguen siendo mis hijos y como tales deben rendirme todos un minimo de respeto, los que no lo hagan sufrirán las conseqüencias, asi que soy yo el que les aconseja tener cuidado de lo que hacen y de con quien se las ven, lo advierto desde ya, lord Nehllon no tolera las faltas de respeto y me encargaré de que eso se sepa de la misma manera que en mi propia dimensión querida!!..- dijo tajante antes de relajar su gesto mirandola - Aun así os agradezco la preocupación muchacha asi como vuestro consejo, podeis estar segura de que me ocuparé de mis asuntos y por descontado vos ya contais con mi favor por esta reunión informativa tan valiosa y cordial - dijo Nehllon con una ultima sonrisa esta vez cordial para ella.

Nehllon se dejo caer tras eso en el asiento bebiendo del te que les habian servido con majestruosidad, mientras la explicación de la diosa continuaba.

- Hmmm eso es mucho mas interesante....deciis que estos seres son dioses sobre dioses? Seres por encima de mis hijos y de mi? - se dejo caer sobre su asiento reflexionando y cruzando una pierna sobre otra - Si lo que dices es cierto....debo obtener muchos mas conocimientos sobre tales criaturas, si sus poderes son tan grandes hay que asegurarse de que no suponen una gran amenaza para mi y mi familia. - sentenció tras una breve reflexión - ...Y en cuanto a ese dios del caos que promueve y busca el control de los dioses de la tierra...debe ser encontrado y DESTRUIDO....EXILIADO!!! No tolerare que otros dioses intenten controlar a mis hijos o a mi mismo, solo yo puedo castigar o imponer disciplina a mi familia, si se atreven a hacerlo  en mi lugar se enfrentaran a mi ira!! - un relampago cruzo la sala sobre ellos y se esfumo tan rapido como habia surgido debido a la ira del padre de todos.

Tras una pausa tensa por la furia del emperador, este se levantó de la silla:

- Contareis con mi apoyo si vuestra causa es destruir a esa criatura del caos... ya sea con mis consejos, con información que puedan recopilar mis hijos o con mis hechizos...

Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Empty
MensajeTema: Re: Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)   Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Icon_minitime6th Abril 2016, 22:28

Juri escucha las palabras del Señor de avalon con gran tranquilidad en su rostro la serenidad de ese momento era la propia del sabio vishnu con mucha paz en su rostro concordó Lo escucho se levanto y de una manera muy tranquila trajo un libro lo puso sobre la mesa este libro tenía un aspecto algo siniestro.


Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Necronomicon-ejemplar-fino

Si desea saber sobre estos seres esta es la mejor guía un escritor humano escribió muchas historias relacionadas que ocultaban la verdadera existencia de estos seres pero dejaba pautas de su existencia para que unos pocos estuvieran al tanto de ello este libro le dicen el libro de los nombre muertos el necronomicon con la ayuda de unos aliados Ahrin hechicero atlante Arturo lizagarra y otros logre trabar la puerta que abrió nyarlatothep , El Necronomicón fue escrito por el árabe loco Abdul Alhazred poco antes de su misteriosa muerte, acaecida en el año 738 d.C. Los manuscritos originales fueron pasados a limpio y publicados bajo el título de Kitab Al-Azif Según se o lo poco que averigüe no son dioses de dioses son dioses de un nivel como los más fuertes no todos son malos uno de sus heraldos aforgomon nos ayudo en la batalla trato de prever que mas seres causen destrucción pero hay aliados poderosos también por eso es un honor que cuente con su ayuda.

Saca un espejo

Este espejo es regalo de mi tio yama puede ver a quien este conectado o conosca si usted me necesita solo venga por el ahora si desea puede ayudarle en lo que pueda desea alguna clase de ayuda de mi o de mis padre?

_________________
Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
Nehllon Di Avalonis


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca
Empleo /Ocio : Señor de la tercera raza y soberano de la tierra de Ávalon
Humor : Generalmente poco, aunque todo depende del momento

Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Empty
MensajeTema: Re: Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)   Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Icon_minitime1st Mayo 2016, 20:39


- Agradezco el presente querida. Confie en que lo estudiare con detalle, quizá en sus paginas mis siervos y yo encontremos alguna debilidad o pauta sobre como combartirlas mejor que se os pueda haber pasado por alto. Creedme los hados hacen bien este tipo de trabajo... - dijo estudiando el libro por encima con atención, ciertamente la portada mostraba a un ser extraño e intimidante pero el rostro de piedra del rey de Ávalon no vario un ápice, habia sido testigo de seres aterradores para todo el mundo nacidos de su propia sangre - esos aliados que menciona...uno de ellos tiene el nombre de un rey....espero que sea tan honorable como el...

Se levanto de la silla y entonces la diosa le dio un segundo presente, un espejo de Yama, con la capacidad de ponerme en contacto con la propia diosa si la llamaba a traves de el, sin necesidad de una invitación o de una invocación pero el monarca levantó la mano negando con la cabeza.

- No os molesteis milady, tomadlo y colgadlo en vuestros aposentos o en un lugar que transiteis a menudo. Ahora que se donde localizaros y que este lugar esta en mis recuerdos, podré comunicarme a traves de mis propios medios si os necesito. Aun así es de agradecer vuestra generosidad. Y si vos me necesitais solo teneis que llamarme a traves de el, después de todo...a grandes rasgos...somos familia. - dijo sonriendo el rey haciendo una leve reverencia de cabeza a modo de despedida camino a su espejo - ah una cosa mas...esos aliados...podria darme mas detalles sobre ellos en un futuro proximo?
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Empty
MensajeTema: Re: Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)   Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Icon_minitime5th Junio 2016, 16:43

Sera todo un honor el poder presentarlos con ellos en un futuro ya e luchado con ellos a mis espaldas y creame que son sin duda guerreros honorables lo comprobara cuando usted los conosca los reunire pronto con el en el nombre de los dioses devas sera un honor poder brindarle cualquier ayuda sientae libre de venir cuando guste a verme, En nombre de mis padres y de mi como una diosa nueva en este mundo le deseo suerte y le regalare un mantra sagrado de mi padre brahma.

Brahma nandam parama sukhadam
Kevalam jnayana murtim
Dvandvateetam gagana sadrisham
Tatvamasyadi lakshyam

Ekam nityam vimalamachalam
Sarvadhee sakshi bhutam
Bhava-teetam triguna-rahitam
Sadgurum tam namami
.

Que la brillantee Lakshmi, inspire e ilumine su mente con el entendimiento
y la claridad que kali le brinde una espada firme contra quien ose intentar dañarlo en nombre de mis padres


Hace una seña de respeto por su rango ante el

_________________
Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Empty
MensajeTema: Re: Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)   Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conclave Avalon/Devas ( Templo de kali:Nehllon Di Avalonis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Nehllon di Avalonis
» Cronologia de Nehllon Di Avalonis
» Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)
» La princesa de los devas busca Novio Intenciones serias
» El Templo en mitad de ninguna parte (Andy Drake) [30-12-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: