Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Nehllon di Avalonis

Ir abajo 
AutorMensaje
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
Nehllon Di Avalonis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

Ficha de Nehllon di Avalonis Empty
MensajeTema: Ficha de Nehllon di Avalonis   Ficha de Nehllon di Avalonis Icon_minitime20th Noviembre 2015, 04:04

Ficha de Nehllon di Avalonis Oberon_9727

Nombre: Nehllon Di Avalonis

Alias: ------

Edad: existe desde que el mundo es mundo

Universo de Origen: Marvel

Nacionalidad: Ávalon

Raza: Entidad

Mentor: ------

Bando: Neutral

Ocupación: Monarca y regente de la tercera raza y la tierra de avalon, en su forma y disfraz humano dirige una cadena financiera muy importante.

Descripción Física:

Altura: 1'89 cm
Peso: 90 kg
Color de pelo: Blanco tanto en su forma real como humana. En la forma real su pelo tiene una coleta corta al final, pero en la humana no es mas largo que una melena corta.
Color de piel: caucasico en su forma humana, azul palido electrico en la real
Ojos: verde (en ambas formas)
Rasgos especiales: forma humana: colmillos algo pronunciados pero nada mas allá de eso.
                         forma real: orejas puntiagudas de un par de dedos de largo, piel azurea y colmillos pronunciados.

Es un ser fornido en sus dos aspectos, humanoide y bastante apuesto, su apariencia habitual es similar a la de un hombre de 35 o 40 años. Viste trajes elegantes y gabardinas en su forma humana, su forma real luce armadura en tonos dorados, rojos y azules y una capa larga blanca.

Descripción Psicológica: Nehllon es un regente sabio, justo y poderoso, su palabra en Avalón es ley y debido a ello no es propio de el aceptar que le lleven la contraria. Puede ser altanero y arrogante y si se le provoca puede llegar a ser como un niño pequeño, vengativo, manipulador y no escatimara en recursos para obtener lo que desea. De todas maneras sabe reconocer sus faltas y errores con el tiempo una vez que se ha calmado lo suficiente para reflexionar con justicia sobre sus actos.
Le encanta jugar con sus adversarios y puede ser muy prepotente y engreido. A pesar de lo dicho también es un ser honorable y cumple con su palabra siempre que hace un trato. Aunque si se le provoca lo suficiente es lo bastante manipulador y cruel como para interpretar de una segunda manera sus propios decretos permitiendose el violarlos sin quebrantar su palabra realmente. Ejemplo: si ha prometido ayuda y una recompensa a alguien en un inicio y luego esa persona es extremadamente desgradable y ofensiva con el Nelhón podria emitir un hechizo para concerderle mas fuerza como recompensa pero seguramente con un efecto secundario como convertirse en un monstruo temporalmente o tener mala suerte de por vida etc..
Nunca acepta ordenes de nadie y cualquier intento de transgredir sus deseos puede desencadenar un fatal desenlace para sus siervos y por lo general para casi cualquiera lo bastante osado para desafiarle.

Historia: La historia de Nehllon es imposible de seguir a través de los tejidos del tiempo, pero quiza sea mejor empezar con lo que le llevo a interactuar con los humanos. Hace unos 2000 años en su propia dimension, Dynasthia, su esposa legitima y el discutieron: Dynasthia y sus hijas despreciaban a los humanos e intentaron subyugarlos al poder de la tercera raza, Nehllon las descubrió y como castigo a tal bajeza las condenó a vagar y vivir entre ellos durante los siguientes 3000, para aprender a respetarles, vivir como ellos y aprender a ser humildes. El propio Nehllon para supervisar el castigo se camufló entre los humanos y vivió en secreto entre ellos, aprendió con los siglos a sacar provecho de la sociedad humana y fundó con el tiempo un imperio financiero que dirige de forma anónima.

El dia de la colisión coincidió con el dia en que el castigo de Dynasthia y sus hijas finalizaba, sin embargo debido a la distorsión dimensional y temporal de la colisión Nehllon acabo siendo absorvido a una nueva dimensión al igual que su reina y sus hijas, de esta manera les perdió la pista y ahora desorientado, dolido y arrepentido por haberlas desterrado tanto tiempo ha vuelto al unico refugio seguro que tenia: La inmutable tierra de Avalon hogar imperturbable que el regia.

Pero Avalon no era la misma, la distorsión no solo habia hecho su reino mas triste y desolado sino que lo habia aislado de una manera aun mas grande e inexpugnable para cualquiera que no fuera el o su raza, su tierra estaba casi en ruinas y para su horror y desesperación finales pocos de los que el recordaba como sus hijos lo reconocian ahora como soberano en este nuevo orden universal y algunos descubrió que eran incluso mas poderosos que el mismo. Cansado y agotado intentó convocar una reunión una vez mas, de igual manera acudieron varios, pero solo uno permanecia tal como lo recordaba: su siervo Zefir. El resto habián reducido su numero, poder e incluso en algún caso su inteligencia desalentado y dolorido por la perdida de todo lo que amaba, tomo una resolución envuelto en un arranque de ira dispuesto a recuperar lo que por derecho era suyo: su poder, la gloria de la tierra que vio nacer la magia y a su familia. El señor de Avalon dio una orden a toda su raza: encontrad a mi Reina... y a mis hijas.

Poderes:

El poder de Nehllon en avalon es supremo: es tan fuerte y devastador como el de cualquier fuerza de la naturaleza llegando a ser practicamente un dios, sin embargo y pese a todo su energia es MUCHISIMO mas limitada fuera de Avalón, sus dos formas de poder fuera de sus dominios se limitan a lo siguiente:

- Control elemental TOTAL: Nehllon es capaz de utilizar con extrema facilidad cualquier elemento y comandarlo para atacar o defenderse: fuego, agua, electricidad, tierra, aire, luz y oscuridad. TODAS ellas juegan en su favor, otorgandole posibilidades como cambiar el clima a su antojo, ser invulnerable a los climas extremos, levitar envuelto en rachas de aire o sobrevivir bajo el agua sin ahogarse. Sus poderes en cada mundo se ven limitados a la cantidad de magia que haya en el ambiente: cuanta menos magia mas desgaste sufrira su cuerpo avatar mortal al usar sus poderes, en el caso de omega al tener la magia en un terrible equilibrio solo puede controlar dos al mismo tiempo y por un tiempo nunca superior a 3 horas, pasado este tiempo su cuerpo mortal no podria canalizar mas energia y tendria que recuperarse durante un dia antes de poder volver a ejercer su control elemental.

- Misticismo avanzado en concesión de deseos y maldiciones: Nehllon es un experto en hechizos mágicos de toda clase, pues su raza se nutre de la magia del mundo. Estos hechizos son realizados por Nehllon por varios motivos:

-En pago a un trato.
-Para evitar daños a inocentes en una reyerta (una hipnosis o hechizo de sopor en humanos por ejemplo)
-En venganza contra quien le ofende gravemente insultandole o faltando a su palabra para con el.

Son recitados en verso y pueden ser manipulados por el para llevar mas de lo que puedan aparentar en un primer momento. No pueden usarse para conceder poderes al propio usuario a no ser que un incauto haga un trato con el y deje vacios en sus peticiones que el pueda aprovechar.

Sin embargo debido a la colisión sus hechizos se han visto reducidos en potencia igual que su magia y debido a ello este poder,antes divino e inagotable, se ve limitado en gran medida:

Nehllon no puede conceder dones o poderes especiales sin perder a cambio el don de otorgar deseos durante el tiempo activo del hechizo, ademas a cambio el portador perderia sus propias habilidades especiales en favor de las que el le otorga mientras dure el encantamiento, si el sujeto no tiene habilidades especiales a cambio perdera su mejor y mas valiosa posesión, ser o atributo dejandosela en prenda al propio Nehllon hasta que el hechizo finalice. Los deseos no podrian durar mas que un par de dias.

Las maldiciones débiles con efectos perniciosos duran solo un dia y las mortales o eternas (sueño eterno o petrificacion) se ven limitadas a un tiempo algo menos extenso y dejan de ser mortales, solo perniciosas.

Los hechizos que emite pueden ser suprimidos por los destinatarios y todos ellos tienen la solución al problema que los afecta, en su propio enunciado o ocultos en forma de pista en las palabras del hechizo. Para liberarse hay que seguir AL PIE DE LA LETRA lo indicado en el hechizo, si dice que para liberarse hay que dejar que te muerda Mephisto o aguantar un puñetazo de hulk en la cara, eso es lo que hay que hacer por descabellado o imposible que parezca.

Normalmente para anularse también se puede "engañar al hechizo" para que se cumplan los requisitos que exige, por ejemplo si te lanza un hechizo de petrificacion ralentizada y te dice que, para liberarse, el hechizado debe alzarse sobre las nubes, el hechizado deberia ir a lugar sobre las nubes (un avion, helicoptero, rascacielos) y te liberarias. Obviamente el puede anular todos sus hechizos con solo desearlo en cualquier momento.

Otra forma de eliminar sus maldiciones es que un tercero TOTALMENTE AJENO al hechizo, toque al afectado con un instrumento de hierro puro o santificado por un hechicero poderoso, de forma que el material absorba la magia de la maldición.

Habilidades:

Nehllón posee una mente aguda y un intelecto y sabiduria muy desarrollados debido a su longebidad superior a incluso la de los asgardianos, lo cual le permite adaptarse a situaciones de alto riesgo rapidamente y transformarlas en una ventaja para el. Es un experto negociante pues gran parte de su poder se basa en la concesión de hechizos y maldiciones de las que saca provecho el mismo. Ademas es un gran poeta y posee dotes de liderazgo mas que relevantes.

Al ser lider de toda raza magica en su propio universo y el origen de la misma ademas, es un gran entendido en misticismo y en el equilibrio mágico del universo, pudiendo entender sin problemas muchos tipos de magias, energias ,artefactos y grimorios y memorizarlos con suma facilidad, teniendo asi una cantidad de información y sabiduria con respecto a la magia, superior en muchos sentidos a algunos místicos y hechiceros. Aun asi a pesar de ello no puede ejercer control sobre la magia que entiende en este universo, solo conserva esta habilidad en Avalon donde sigue siendo regente absoluto.

En su forma humana es un guerrero hábil debido a que se ha visto obligado a aprender a defenderse físicamente de humanos sin sus poderes durante casi 2000 años (por decreto propio se niega a usar sus poderes contra seres tan indefensos ante la magia y los elementos). Pocos humanos normales podrían hacerle frente en un combate cuerpo a cuerpo.

Debilidades:

Debilidad al hierro: La principal debilidad de Nehllon en el hierro PURO, las armas hechas de este material lo hieren de forma muy severa y absorben su magia de forma drástica. Se incluye en ello el daño sonoro también: el repique de una campana de hierro por ejemplo podria llegar a matarlo si se le obliga a escucharlo por un tiempo prolongado. Los metales que contienen algo de hierro en su aleación también le hacen daño aunque sea en menor medida, una bala de acero no podria matarlo ni hacerle el mismo daño que a un humano pero si un daño suficiente como para tenerlo en cuenta.

Personalidad aristocratizada y anacronica: debido al hecho de ser monarca desde el inicio de su existencia (lo cual implican mas años de los que se pueda imaginar ningun ser existente), Nehllon puede ser impulsivo, egoista y facil de molestar, además le cuesta tratar con la gente de pie y no oculta su identidad mas que a los humanos mas normales, lo cual puede llevarle a caer en alguna trampa con relativa facilidad (sobretodo debido a que en su dimension de origen no habia nadie que lo superara en poder), a pesar de ello debido sobre todo a su sabiduria de longevidad y experiencia no revelaria nunca sus puntos debiles y por lo general se valdrá de sus siervos o de su ingenio para atacar a su enemigo si eso pasa.

Familia perdida: Nehllon busca a su familia con el mismo ahinco que el respeto con lo cual es muy facil tratar con el si se "tiene" informacion sobre ellas o su paradero.

Equipo y recursos:

Tercera raza: Nehllon tiene a su disposición a todos los seres de la tercera raza los cuales comanda y lidera sin cuestionamiento: hadas, duendes, ifrits, algunos demonios menores y espiritus, arpias etc.. Cualquier recado u orden que el de sera cumplida por ellos y sera reportada a su lider en Avalon. Todos ellos son criaturas elementales afines a algun elemento como el fuego o el hielo en el caso de algunos ifrits o djinns, pueden acudir en ayuda de su señor cuando este esta en problemas poniendolo a salvo pero por lo general no pueden emplear sus poderes contra nadie en el mundo de los humanos, debido a que estan limitados tambien por la escasa energia magica que le resta.

Financiera y fortuna: Nehllon posee contactos y mucha riqueza debido a su gran imperio monetario en el anonimato, esto le permite moverse por el mundo sin ningun tipo de problema.

Artefactos de los hados: Nehllon entiende y puede usar muchos de los artefactos legendarios abandonados por el mundo humano hechos por la tercera raza o por otras entidades

Espejo de Dynasthia: Nehllon puede trasladarse a cualquier superficie que muestre un reflejo claro (puede ser un espejo o puede ser un lago o un estanque tranquilo), gracias a este espejo mágico, del mismo modo puede volver hasta su origen a través de los reflejos. Es su método de desplazamiento por el mundo humano en general. El espejo le permite también comunicarse con otras personas desde Avalon. Sin embargo hay que puntualizar solo puede desplazarse al lugar que desee si antes lo ha visto y visitado y lo tiene claro en su mente.


Última edición por Nehllon Di Avalonis el 25th Noviembre 2015, 00:37, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de Nehllon di Avalonis Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nehllon di Avalonis   Ficha de Nehllon di Avalonis Icon_minitime24th Noviembre 2015, 20:43

Buenas Nehllon, voy a pasar a corregirte la ficha:

· El control elemental total entendemos que en Ávalon podrás controlarlos todos cuanto quieras y como quieras, pero en el mundo de Omega las cosas serán distintas porque existen tus limitaciones al estar fuera de tu reino. Dichas limitaciones tendrían que ser: control de dos elementos a la vez, es decir, que como máximo puedes controlar dos elementos a la vez; cuanto más tiempo controles los elementos más te cansarás. Tu cuerpo tiene un límite al igual que tus poderes. Tendrías que poner un tiempo límite de mantenimiento.

· Tu misticismo tiene demasiadas lagunas como para dejarlo tal y como está. Los deseos que puedas conceder deberían tener limitaciones al no tener el poder que tenías antes al estar en Ávalon, por lo que cosas como otorgar poderes nuevos quedan excluidos. Si fuera así Nehllon podría otorgar nuevos poderes a diestro y siniestro haciendo tratos con los demás personajes, creando una lista extensa de personajes demasiado chetados. Por favor, te pido que pongas limitaciones para tus deseos así como para tus maldiciones, siendo éstas una molestia para el jugador y que no sean ni dañinas, ni mortales.

· Tu habilidad para aprender grimorios de por sí no te serviría de mucho, ya que eres una entidad con sólo dos poderes. El uso de magia sacada de grimorios no sería viable. Entiendo pues que puedas traducirlos y leerlos, pero no usarlos.

· La Tercera raza, tal y como te comenté sólo estaría dentro de Ávalon, y fuera de ésta podrías encontrar 3 o 4 entes que te sean fieles, pues al haber el efecto Omega han aparecido muchos entes de otros universos que no te deben servicio alguno. Ten en cuenta ésto a la hora de rolear.

· El Espejo de Dynasthia te abre caminos demasiado grandes. Los reflejos que se muestran en tu espejo deberían ser de lugares que has visitado y que tu mente pueda recordar porque, tal y como es ahora, podrías aparecerte en cualquier lado donde haya un reflejo sin más.

Por favor, edita los puntos marcados de tu ficha.



_________________
AVISO:
 

Ficha de Nehllon di Avalonis Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Nehllon Di Avalonis
Marvel Universe
Marvel Universe
Nehllon Di Avalonis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Allá donde a mi me plazca

Ficha de Nehllon di Avalonis Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nehllon di Avalonis   Ficha de Nehllon di Avalonis Icon_minitime25th Noviembre 2015, 19:23

gracias lobo, ficha editada. Si hay que editar algo mas solo decidmelo
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de Nehllon di Avalonis Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nehllon di Avalonis   Ficha de Nehllon di Avalonis Icon_minitime25th Noviembre 2015, 19:52

¡Ficha Aceptada!

Recuerda que los elementos tienen que estar presentes para controlarlos, y que los seres de la tercera raza pueden optar por no obedecerte al ser de otro universo. Sólo esos últimos recordatorios.

_________________
AVISO:
 

Ficha de Nehllon di Avalonis Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Nehllon di Avalonis Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nehllon di Avalonis   Ficha de Nehllon di Avalonis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Nehllon di Avalonis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: