Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Cuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_title 
Burai Ishii
Cuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Cuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_title 
Burai Ishii
Cuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_title 
Apollo
Cuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_title 
Midnighter
Cuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_title 
Susy
Cuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_title 
Gwenpool
Cuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_title 
Jesse Custer
Cuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_title 
Xiomara rojas
Cuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_title 
Wade Winston Wilson
Cuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_titleCuando la entropía anula el caos Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Cuando la entropía anula el caos

Ir abajo 
+5
Tanith Blackwood
Ahri'ahn
Singularity
Dalae Darkle
Arturo Lizarraga
9 participantes
AutorMensaje
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime14th Mayo 2017, 16:27

He decidido dejar el foro, ¿razones? Diferencia de opiniones, pues en la reforma no hubo posibilidad de acuerdo alguno. Además la situación me ha estado desanimando poco a poco desde que inicio todo el asunto. Llegando a un punto en que dejar el foro era una posibilidad real y no algo lejano cuando este estuviera muriendo.

Esta decisión me causa mucha tristeza, pues he estado aquí poco más de 2 años, tantos roleos que han sido geniales, los proyectos en me fui envuelto me llegaron a emocionar. Los planes que tenía en mente, otra cosa por la cual entusiasmarse, bueno eso último era solo para mi XD.

Todos aquí son geniales roleros, con sus estilos propios claro, pero eso no quita o deja de lado sus habilidades. Creo que todos han llegado a llegado a darme una impresión particular mientras roleabamos. En estos momentos no se me ocurre una manera de describirlos, pero la cosa es que es verdad y deben saber que dicha impresión ha quedado, de una u otra manera, pero lo ha hecho.

He de confirmar también, que les respeto a todos, sin importar como ha terminado el asunto de la reforma. Gwen perdóname si he llegado a ofenderte, ya me había disculpado antes, pero lo vuelvo a hacer por si las dudas. Sé que he llegado a sacarte canas verdes y me apena haber llegado a tal situación. Siento que te haya hecho perder tanto el tiempo y causarte frustración.

A pesar de que ya no roleare aquí, seguiré volviendo de vez en cuando, a leerlos, no puedo negar su capacidad rolera y lo interesantes que son sus temas. Además de que estaré copiando a archivos de Word todos los temas que tengo en cronología.

Muchas gracias por el tiempo en el que me permitieron rolear con ustedes, espero que aunque sea un poco, haber mejorado como rolero y yo por mi parte, haberles dado un roleo agradable.

Y esta es mi despedida, este Dragón tiene que causar caos del bueno en otro lado.

Ahh y cuidado de no les llegue un Saitama al foro, que si no, todos están perdidos….

Cuando la entropía anula el caos E8c6ade3808f030c7761936fe04db62a
Aunque tal vez La Chica Ardilla puede hacerle frente…pues ella ha vencido a Thanos Razz

_________________
Cuando la entropía anula el caos Arturo
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime14th Mayo 2017, 16:52

Me da mucha pena que te vayas así del foro, Arturo. Hemos roleado bastante, y en este tiempo, hemos hablado también mucho de user a user. Sigo pensando como alguna vez te he comentado, que los moderadores hacen las cosas por alguna razón, y que si en algún momento deciden cambiar las fichas para equilibrar el foro están en su derecho. La verdad, hubiera preferido seguir roleando contigo y ver qué tenías entre manos, pero... No tenía ni idea de que estuvieras tan desanimado, y si crees que esto es lo mejor para tí, no hay más que hablar.

Por otra parte, alegra mucho que opines eso de nuestro rol y quieras seguir leyéndonos, siempre es agradable saber que lo que haces gusta a los demás, y que en el fondo no se va a perder el contacto con un user que ha pasado aquí tanto tiempo. Ya nos veremos, si hay suerte. Y si no... Ha sido un placer rolear contigo, Arturo. Smile

_________________
There is always hope, even in Hell:
Cuando la entropía anula el caos Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Singularity
Marvel Universe
Marvel Universe
Singularity


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Humor : ¡Por favor!

Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime14th Mayo 2017, 18:48

Wow.

Me parece un poco fuerte pensar que la reflexión de esto es "O tengo a mi personaje así, o no lo tengo". Me da pena que esto acabe en una despedida por algo así.

Espero que recuperes el ánimo y que encuentres un espacio de rol donde sea posible llevar lo que quieres. Por mi parte no tengo mucho más que decir, solo era la mensajera de una decisión administrativa. Espero que te vaya bien, ánimo en la universidad!

_________________

Cuando la entropía anula el caos Singularity-Firma
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime14th Mayo 2017, 19:32

Personalmente me parece un poco triste que hayas preferido irte del foro y renunciar a todos tus roles, tramas y compañeros antes que a rebajarte una ficha que estaba desbalanceada. No sé muy bien qué nos dice eso de cuáles son tus prioridades. Personalmente no lo entiendo. Yo habría preferido hacer caso a la administración y poder rolear antes que no rolear en absoluto, pero bueno, imagino que tus razones tendrás. Pero, insisto, me parece triste perder a un buen jugador que tenía buenas ideas y era activo sólo por no estar dispuesto a hacer las modificaciones que se te pidieron en la ficha. Espero que allá donde vayas te vaya bien, te echaremos de menos.

Cuando la entropía anula el caos Goodbye

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Cuando la entropía anula el caos Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime15th Mayo 2017, 13:59

Nos conocemos de poco y nuestras interacciones han sido muy pocas. Lástima que no hubieran sido más porque ahora ya si que no van a poder ser. A pesar de la brevedad de las interraciones, las veces que hemos roleado y por las respuestas en MP, yo me he llevado una buena impresión de tí. Sé que esa buena impresión es compartida por muchas personas del lugar. Eres alguien carismático y muy imaginativo que has aportado grandes cosas a la comunidad de Omega.

Es una lástima que abandones el foro, porque yo al contrario de lo que tu puedas pensar en este momento de partida pienso que aquí no sólo hay grandes roleros sino que los miembros del staff son inmejorables. Pienso que en un mejor sitio no vas a poder estar. Pero como dijo Julio César la suerte está echada. Por tus palabras entiendo que ya no hay marcha atrás. Pienso en síntesis como las dos opiniones anteriores. Todos cedemos un poco para que nuestros personajes no estés desequilibrados. Sientes que no habéis podido llegar a un acuerdo y que las diferencias son irreconciliables, muy bien. Yo por mi parte te deseo lo mejor y que encuentres un lugar donde te sientas como en casa.

Muchos besos, abrazos y hasta siempre
Volver arriba Ir abajo
Tanith Blackwood
Marvel Universe
Marvel Universe
Tanith Blackwood


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Viena (Austria)
Empleo /Ocio : Searching...
Humor : Chistes malos de Tumblr.

Ficha de Personaje
Alias: Paradox
Nombre real: Tanith Blackwood
Universo: Marvel

Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime15th Mayo 2017, 19:01

¡Jo!

Con lo bien que pintaba el plan que tenias con el grupo, y lo bien que me lo pasé las veces que hemos coincidido en rol, ya fuera en post o en CB. Lamento saber de tu marcha así. Que tengas suerte, allá donde vayas.

Un saludo.

_________________
Cuando la entropía anula el caos Ambmoj
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime16th Mayo 2017, 12:11

Bueno, Arturo, como suelen decir los franceses, cest la vie.

A menudo sucede que nuestro modo de ver el mundo no es compatible con el de los demás, y está claro que hay dos opciones al respecto, o adaptarse, o renunciar a ello en pos de otra cosa. Es triste que un usuario activo y con ganas de rolear tenga que afrontar el hecho de escoger entre irse o adaptarse, pero es una decisión que solo tu puedes tomar, y esta claro que ya lo has hecho.

Es innegable que se te echará de menos y que hemos compartido buenos momentos, y por eso apena por partida doble que no hayamos sido capaces de hacerte entender de ninguna manera porqué los cambios en tu ficha eran necesarios, y este ha sido el resultado de ese atolladero: Ni podíamos permitir el personaje como estaba, ni tu podías admitir los cambios que se planteaban. Como bien han dicho todos los anteriores, ojalá encuentres un sitio en el que se te permita hacer lo que quieres, jugar con las condiciones que te parecen propicias, y disfrutar de más roles. Un sitio en el que estés feliz. Pásalo bien allá donde vayas, y si vienes a vernos, aquí estaremos.

Y lo más importante de todo: ¡Sonríe siempre!

_________________
Cuando la entropía anula el caos Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe
Daika Spiguelman


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Localización : Nueva York/Japón.
Empleo /Ocio : Vigilante.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime16th Mayo 2017, 22:23

¡Todo esto es falso!

Solo tienes miedo de que Daika y Arturo se encontraran para un combate mano a mano 7_7

Yo entiendo, no te preocupes, es normal sentir miedo. Daika te perdona(?

;_;

¡Salva al mundo por medio del caos, Dragón! :'U
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime17th Mayo 2017, 11:17

Bueno, he estado más bien ausente por mucho tiempo y no hemos coincidido demasiado, pero me da pena que te vayas (sea por lo que sea, tus motivos tienes y lo respeto).
Espero que cuando vuelvas a entrar a leernos te demos envidia y vuelvas al foro òuó

Cuídate mucho!

_________________
What is vital, isn't always humane.


Cuando la entropía anula el caos 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime27th Junio 2017, 03:01

Wolas a todos vengo a comentar un par de puntos y otras cosillas, aunque no en plan de armar revuelo…simplemente quiero dejar en claro unas cosas, espero que no se malinterprete (que con mi mala suerte, hay posibilidades de que si u.u). Tenía pensado decirlas poco después de que postearon todo esto, pero las cosas de la universidad me mantuvieron más ocupado de lo esperado y decidí esperar a estar libre…aunque me tarde más de lo que me hubiera gustado. ¿Alguno conoce la esclavitud que los hijos son sometidos cuando vuelven a casa en vacaciones? :´v   Y ahora que mi padre está en su patrullaje más largo, aprovecho para escribir aquí, a costa de más latigazos en mi espalda >:v

Vale, ahora que está más ameno el ambiente, quiero agradecer a todos por sus comentarios a mi persona, a mí también me entristece haber tenido que tomar esta decisión. Yo también les aprecio todos ustedes y creo que lo exprese en el post inicial, aunque haya alguna decepción de por medio.

En fin, ahora las cosas que quiero dejar en claro:

1) La reflexión de esto no es una clase de berrinche infantil, de serlo me habría ido al inicio de la reforma. De hecho no hay reflexión, sencillamente fue una imposibilidad de un acuerdo.

2) Yo rebaje mi ficha y propuse varias versiones, en una de ellas, los 2 lados estarían conformes y la última versión, lo reduje de tal forma que estaría mínimamente satisfecho si me lo permitían. Y si, si estuve dispuesto a modificar, de hecho modifique la mayoría de las cosas que me pidieron, como dije reiteradas veces, hice las edición del 80 o 90% de los puntos que me pidieron.

3) Yo entendí que los cambios eran necesarios aunque admito que mi terquedad alargo la reforma más de lo que cualquiera quisiera, pero como ya dije, fui desistiendo y haciendo la mayoría de los cambios. El único cambio que no entendía su razón, era la obligación de elegir un “camino” a pesar de que ya había precedentes con otros pjs similares y eso me incomodaba en sobremanera.


De hecho creo que ha sido Roy quien ha entendido mis razones mejor que nadie y agradezco que al menos haya expuesto lo que yo dije en el post inicial. No sé si con el show de la reforma y su conclusión he dado una impresión mala de mi persona y con esto espero dejar algo mejor.

Si alguien quisiera seguir en contacto conmigo, les invito a enviarme un mp para poder pasarles mi cuenta de Facebook o Skype y así platicar amenamente cualquier cosa que les apetezca :3 Si me permiten, espero poder seguir platicando en el chat de aquí y la verdad, me gustaría terminar por lo menos el mini-evento de Arion y lo relacionado con el Team-Loki hasta Asgard, aunque lo veo difícil por no decir imposible. En cualquier caso, seguiré roleando en el nuevo foro que he encontrado. Como sea, espero haberme explicado mejor en esta ocasión.

Y ahora que toy libre, al fin podre darme una leída a los temas que estaba siguiendo XD y Lilith, no me tientes >:v

_________________
Cuando la entropía anula el caos Arturo
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime1st Julio 2017, 16:57

Qué morro tienes tío.

1- No era un acuerdo. Por lo tanto, nunca hubo esa posibilidad pero tú insistías en negociar con las leyes de un sitio.

2- Si el problema principal de tu personaje es que tiene mucha ventaja, que cambies las incongruencias y un recurso, no soluciona el problema principal. Y no cambiaste el 80% de la ficha. Haz la estadística de lo que te pedí y lo que aceptaste, te sale sola.

3- Si entiendes que los cambios son necesarios y aun así no los haces ni aceptas, eso te convierte en un caprichoso que quiere ser superior a los demás, aunque sepa que esté mal.

Y no tienes color Arturo, por tanto no puedes postear en secciones de rol. Si querías seguir en los temas de rol tendrías que haber hecho los cambios de la ficha y luego participar. Si dejamos que "juegues" con un personaje prohibido estarías saltándote las normas (otra vez) y el tiempo que yo he invertido en tu ficha no valdría para nada. Arturo será llevado como pnj hasta acabar el evento o se buscará la manera de sacarlo de la trama.

_________________
Conmigo:

Cuando la entropía anula el caos Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime10th Julio 2017, 02:24

Querría tener unas palabras contigo, Arturo. Espero que te las tomes como una crítica constructiva, ya que no pretendo ser ofensivo (por una vez en mi vida ahora hablaré en serio):

Resulta cuanto menos curioso que sigas viniendo a dar explicaciones sobre los motivos que te llevaron a marcharte, cuando quedaron bien expuestos en tu primer mensaje. Hay diversidad de opiniones sobre ellos, pero tampoco era necesario entrar en mas detalles. Respecto a los puntos que has dado a conocer ahora, he de decir que estoy con Gwen:

No solo tardaste más de un mes en remodelar tu ficha, (algo que otros usuarios han hecho en el transcurso de unas horas, y el mas largo unos días) si no que además, tal cual tu dices en tu propio mensaje, "como dije reiteradas veces, hice las edición del 80 o 90% de los puntos que me pidieron." Yo no soy muy bueno en matemáticas, soy mejor en artes escénicas, pero aún así, creo que a tus porcentajes les faltaba un 20% o un 10% para llegar al punto mínimo que te pedía la administración (porque si, renunciar al 100% de lo que te pedían era lo que hacía que tu pj EMPEZASE a ser jugable), y esa sutil diferencia es lo que te hacía estar por encima de los demás. Lo que hacía que tu jugaras con ventaja (con que imagínate hasta qué punto sobraban cosas en tu ficha, si era imposible concederte ese 10 o 20, como para haberte concedido el 80 que, según tu, sí retiraste de la ficha.)

Te empeñaste en intentar negociar sobre qué se quitaba y cómo. Intentaste obviar varios de los puntos que Gwen expuso, ignoro si deliberadamente, o quizá porque no les prestaste atención en su momento. La configuración de arturo era inviable, incluso tras tres revisiones de ficha. Cometiste un error de novato: "Si batman puede saber mil artes marciales, tony tener cien trajes, superman tener rayos laser, y hellboy poderes demoníacos, ¿porque yo no?" y la pregunta se responde por si sola. Porque hablas de tener los mismos recursos que 4 personajes en UNO. Creo que no es difícil tener un poco de autocrítica, y entender por dónde suena el río.

Pero, como dicen en mi pueblo "Es fácil pasar del huevo frito al caviar, pero del caviar al huevo frito, es otro cantar" y claro. Desde luego que es otro cantar. Tu estabas acostumbrado a jugar con una ventaja que te colocaba a una distancia inalcanzable para el resto de personajes, y a ti, eso te parecía compensado. En el momento en que se te pide estar la nivel de los demás, para ti tu personaje quedaba "inútil". En lugar de estudiar cómo hacer uso de los mil objetos, recursos y variaciones de los poderes que tenías, sólo querías tener más, y más y más. Acumular como fuera posible. Y no puedes negar que esto es cierto, porque en este foro se han mantenido conversaciones sobre lo polivalente que era tu personaje, y lo "chico para todo" que parecía ser. Esa era tu idea. Lo que te encantaba de él. Que lo mismo podía partir un demonio por la mitad, que saber dos mil idiomas, que ser el mayor maestro kung fu de la historia. Y cuando se te pidió que te centraras, Arturo ya no podía salir victorioso en todo lo que hacía. Tenía que afrontar retos reales. Problemas. Y ese no era el concepto con el que le habías hecho.

Durante tu estancia aquí, creo que también cometiste otro error que me encantaría verte mejorar en el futuro. Cuando hacías tus tramas, parecía estar todo prediseñado. En cierto modo, era irrelevante quién entraba a rolear contigo. Parecían tener desde el principio una senda muy clara para tu pj, quien estuviera era indiferente. Las cosas iban a empezar, suceder y acabar, según tu lo habías pensado en un primer momento. He de decir que cuando te encuentras con esas cosas como jugador, resulta bastante desalentador. Porque entiendes que literalmente no importa si estas o no estas allí, porque todo ya está decidido. Podrías bajarte los pantalones y corretear con una diana en el culo, o hacer la mejor interpretación de la historia. Es igual. Esto ya esta decidido. Ya esta escrito. Lo que yo hago no importa nada. Y eso, mas que rol, es escribir una novela. Debería ser una condición primordial y esencial, que el hecho de que algo transcurra en determinado sitio, en ciertas circunstancias y con unas personas en concreto fuese significativo. Una historia no puede ser igual si en ella se encuentran Joker, batman y Hiedra venenosa, que si se encuentran Arturo, Lilith y Roy. Cada personaje tiene un modo de actuar ante las situaciones, tiene pensamientos, sentimientos y emociones diferentes, y afrontan todo de maneras distintas. Por eso intentar que la gente juegue con un final determinado, imposible de cambiar, y que va a salir tal cual yo lo he pensado, sin tener en cuenta a los otros personajes, y mas importante, la opinión y esfuerzos de los usuarios que están detrás, es algo que con urgencia necesitas mejorar.

Espero que en el nuevo foro seas capaz de ser feliz, que te haga sonreír, y te haga mejorar como rolero y explorar las facetas que se te dan bien, tanto como en las que aún necesitas más práctica.

¡Sonríe siempre!

_________________
Cuando la entropía anula el caos Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime10th Julio 2017, 11:15

Arturo, sabes que siempre me has caído bien y que me gustaba tener tramas contigo, pero como miembro de la administración he tenido ocasión de seguir de cerca el proceso de corrección de tu ficha y tengo que decir que estoy de acuerdo con lo anteriormente expuesto. Tu personaje era mutante, era místico, era cazador de demonios, era experto en combate marcial y era hacker, así que, básicamente, tenías cinco personajes en uno. Recuerdo cuando en chatbox decías que no entendías por qué nos hacíamos más de un pj si con uno sólo era suficiente, y la verdad es que, viendo tu ficha, era normal que pensaras así. ¿Para qué ibas a necesitas más de un pj? Yo tengo un mutante que se relaciona en el ámbito de combate callejero y con otros mutantes y seres de su nivel, pero para poder tener tramas de naturaleza mística y relacionarme con otro tipo de pjs (como por ejemplo doctor Extraño o Hellboy) tuve que hacerme a Arión, y para poder relacionarme con la comunidad juvenil del foro me hice a Raven, y para toda la parte oriental/ninja me hice a Elektra, pero tú, con un único personaje podías participar en temas de naturaleza mutante-callejera, místico-demoníaca y oriental-ninja sin que resultara antinatural, fuera de contexto o forzado, sino al revés. Tu pj no era realmente místico y sin embargo encajaba perfectamente en tramas místicas con Arión. La mayoría de la gente necesita hacerse varios personajes para abarcar la magnitud de campos que tú tenías con un sólo pj.

Para colmo, si de por sí el personaje ya estaba desbalanceado, te dedicabas a rolear cosas que no figuraban en tu ficha, como la habilidad de hacker, y cuando se te llamó la atención al respecto pediste que te dejáramos editar la ficha para incluirte el poder en lugar de cortarte y darte cuenta de que te estabas colando al rolear cosas por encima del nivel de ficha, como si con el nivel de ficha que tenías no fuera suficiente y necesitaras aún más. O cuando pusiste que tu katana podía partir columnas, por más que te escudaras en que lo pusiste en la sección de "rol libre", sigue siendo una cualidad que no figuraba en tu ficha. ¿Y qué decir de los mil objetos mágicos que tenías y que te hacían aún más poderoso? Plantéate cuántas veces perdiste una batalla en el foro, porque si no recuerdo mal fue una, con Elektra, y porque te venía bien que fuera así por trama, porque lo del evento del Superpredador no cuenta ya que Tony apalizó por igual a todos los que se apuntaron, así que no se hubiera podido esperar otra cosa ni aunque fueras Supermán. ¿Te cuento cuántas batallas he perdido yo con cada uno de mis personajes? Arión se supone que es un mago poderoso y ha sido derrotado, traicionado, violado, torturado...

Por último, querría añadir que es verdad que, aunque me gustaba rolear contigo, a veces resultaba frustrante por lo que ha mencionado Joker, porque sentía que me restabas espontaneidad ya que muchas veces tenía la impresión de que todo estaba predeterminado y que si mis acciones se salían del guión que tenías pensado me ibas a hacer editarlo. Aún recuerdo cuando me dijiste que editara un post porque no entraba dentro de lo que habías calculado e ibas a tener que "pensarlo todo otra vez", cuando precisamente el rol se basa en eso, en ir improvisando la historia en función de las acciones de los demás. El ejemplo más claro lo tienes en el evento de Atlantis, que yo tenía pensada inicialmente una gran batalla final épica pero al final, gracias a la influencia de Elissa, que está viviendo en el palacio con él, va a ser algo muy diferente... O la trama con Drago y Martha en Coney Island. Yo no tenía la menor idea de que iba a terminar como acabó, pensaba que seríamos dos infelices bebiendo juntos y compartiendo penas en una noche agradable y al final resultó ser algo muy diferente, y así podría ponerte mil ejemplos, como cuando Arión se enamoró de Dalae y ella de él, otra cosa que nunca había estado planeada originalmente. Esa tranquilidad de dejar que las cosas vayan fluyendo de manera natural no la tenía contigo, siempre tenía esa preocupación de ver si te había entendido, y qué es lo que querías que hiciera o sucediera, y creo que tu experiencia como jugador podría ser más gratificante, tanto para ti como para los demás, si aceptaras nuestros consejos y los implementaras en tu día a día.

Sea como sea, espero que te vaya fenomenal en el foro en el que ahora estás y que hayas encontrado lo que estabas buscando.

¡Un abrazo!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Cuando la entropía anula el caos Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando la entropía anula el caos Empty
MensajeTema: Re: Cuando la entropía anula el caos   Cuando la entropía anula el caos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando la entropía anula el caos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caitos Caos mucho caos
» Cuando tu vas... (Elektra, Eclipse, Arión, Raven)
» Y ea aquí, cuando cae el telón.
» Ausencia hasta no sé cuando
» Lo que hago cuando tengo tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: