Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Y ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_title 
Burai Ishii
Y ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Y ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_title 
Eclipse
Y ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_title 
Apollo
Y ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_title 
Jesse Custer
Y ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_title 
Xiomara rojas
Y ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_title 
Wade Winston Wilson
Y ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_title 
Midnighter
Y ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_title 
Susy
Y ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_title 
Gwenpool
Y ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_titleY ea aquí, cuando cae el telón. Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Y ea aquí, cuando cae el telón.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

Y ea aquí, cuando cae el telón. Empty
MensajeTema: Y ea aquí, cuando cae el telón.   Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime29th Abril 2017, 02:33

Desde la primera vez que decidí irme, el user Daika me convenció de continuar, ¿como lo hizo?, ni yo lo recuerdo, pero ahora realmente no se que mierda hago aquí, no se cual es mi motivación para continuar, y cuando encuentro algo, que me llama la atención, un tema que me atrapa y pum, un golpe de decepción.

Ya no quiero ni entrar, veo los mismos conectados de diario y pienso "Mierda ojala yo fuese asi como ellos, con expectativas e ideas para futurar tramas" pero creo que ese es mi problema, aferrarme a la idea de que me gustaria traer esos momentos que hacen de Matthee Murdock un personaje tan extraordinario, pero no, el foro esta muriendo, se esta apagando, o al menos asi lo noto yo.

Ya no tiene caso que tengan a alguien que ha perdido el interes por este lugar, porque aún esta el placer de rolear a Daredevil.

De la manera mas amable que puedo escribir, pido que se me sea puesto como inactivo y asi dejar el personaje libre, para que alguien le encuentre la gracia al foro, esa misma que yo ya perdí.

Agradezco a aquellos con los que tuve una trama, los que me incitaron a temblar de emoción al ver una respuesta suya, y pido perdón... perdón por esperar algo de mi que nunca llegó.

_________________
Y ea aquí, cuando cae el telón. 2holgec
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Y ea aquí, cuando cae el telón. Empty
MensajeTema: Re: Y ea aquí, cuando cae el telón.   Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime29th Abril 2017, 03:02

¡No te preocupes Matt! Estas cosas son así. Las cosas vienen y van, lo importante es hacer las cosas bien. Espero que tu estancia haya sido agradable y que disfrutes de los otros hobbies que tengas como lo has hecho de este en tu buen momento.

¡Cuídate!

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Y ea aquí, cuando cae el telón. Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Y ea aquí, cuando cae el telón. Empty
MensajeTema: Re: Y ea aquí, cuando cae el telón.   Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime29th Abril 2017, 13:59

Pues la verdad, me sorprende leer ésto, porque, de lo que yo puedo decir, te llevo notando desmotivado desde hace como mínimo año y medio, quizá más, porque empezamos nuestro tema conjunto mucho antes de que naciera mi hijo, que ahora ya tiene un año, y siempre tardabas meses en responderme (aunque curiosamente a otras personas sí que les respondías prácticamente al día) y cuando finalmente me respondías siempre dabas la impresión de hacerlo con desgana, como si realmente no te apeteciera responderme, y solías añadir postdatas al final excusándote y diciendo que es que no habías encontrado motivación para responder, etc. La verdad es que no sabía si tu desmotivación era con el foro en general o era sólo con mi personaje, porque a mí lo que me transmitías era que no te apetecía rolear conmigo y que lo hacías por obligación canon. No sé si sería verdad, pero esa es la impresión que me dio, sobretodo viendo que con otros users se te veía mucho más motivado y animado, como más en tu salsa, y me daba mucha pena porque precisamente Matt es una persona muy importante en la vida de Elektra y me habría gustado que pudiéramos haber tenido más relación y más temas conjuntos, pero el verte tan desganado también me quitaba a mí la inspiración y las ganas, y tampoco se me ocurría nada para rolear.

Es verdad que en los últimos coletazos del tema sí que me respondías más rápido, pero justo coincidió con la partida de los otros users con los que solías rolear más, con lo que ahora ya no podías hacerlo. Vamos, el ejemplo más claro está en el tema que te abrimos hace poco porque nos pareció ver en ti interés por participar, pero una vez abierto una vez más nos quedamos esperando una respuesta que tampoco llegaba.

Tampoco sé de donde sacas que el foro está muriendo, si precisamente llevamos una racha donde hay más personajes activos, tramas e ideas interesantes que nunca. Yo llevo cuatro cuentas y tengo mil temas abiertos, nunca paro, y no soy la única. Imagino que lo dirás por la chatbox, pero juzgar la actividad de un foro por la actividad de su chatbox me parece un poco pobre.

En fin, siempre es una pena leer éstas cosas y encontrar gente así de desmotivada, pero si realmente no lo estabas pasando bien no tiene sentido continuar haciendo algo que se supone que debe de ser para entretenimiento y disfrute. Espero de todo corazón que allá donde vayas encuentras la inspiración y la motivación que no pudiste encontrar aquí o que nosotros no supimos darte.

Un abrazo.

_________________
Y ea aquí, cuando cae el telón. Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Y ea aquí, cuando cae el telón. Empty
MensajeTema: Re: Y ea aquí, cuando cae el telón.   Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime5th Mayo 2017, 13:26

Hoy nos deja alguien que ha perdido la sonrisa, pero no desesperes, porque siempre hay motivos para seguir buscando. Si no somos nosotros, serán otros. Lo importante es seguir compartiendo y riendo. Ha sido un placer tenerte con nosotros, y espero que al menos en algún momento lo disfrutaras lo suficiente como para crearte buen recuerdo.

¡hasta mas ver, amigo mio! HAHAHAHAHAHA

_________________
Y ea aquí, cuando cae el telón. Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Artemis Crock-West
DC Universe
DC Universe
Artemis Crock-West


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Estudiante de la Universidad de Palo Alto
Humor : Y... ¿eres tan rápido para todo?

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

Y ea aquí, cuando cae el telón. Empty
MensajeTema: Re: Y ea aquí, cuando cae el telón.   Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime5th Mayo 2017, 20:11

Es una pena, Matt. La inspiración y la motivación hacen un poco lo que quieren, y a veces es difícil mantenerlas. Siento mucho que no lo hayas pasado todo lo bien que querías. ¡Mucha suerte y muchos ánimos para lo que tengas por delante! Pese a todo, me alegro de que te hayas pasado por aquí.

¡Cuídate mucho y un abrazo!

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Y ea aquí, cuando cae el telón. Firmaa10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y ea aquí, cuando cae el telón. Empty
MensajeTema: Re: Y ea aquí, cuando cae el telón.   Y ea aquí, cuando cae el telón. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y ea aquí, cuando cae el telón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: