Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Moriyama [PNJ]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de Moriyama [PNJ] Empty
MensajeTema: Ficha de Moriyama [PNJ]   Ficha de Moriyama [PNJ] Icon_minitime24th Abril 2017, 13:00

Moriyama Fuka

Ficha de Moriyama [PNJ] Aizawa_shouta___boku_no_hero_academia_by_momichihaku_ichisan-da5fydo

Nombre:

Edad: 30

Universo de Origen: Desconocido

Organización:

Nacionalidad: Japonesa

Raza: Metahumano / Mutante

Bando: Neutral.

Ocupación: Ermitaño

Descripción Física: Moriyama es un hombre alto (Alrededor de metro 90 ) de complexión aparentemente delgada. Tiene el largo y negro cabello desaliñado, y una barba descuidada que tal vez recorta cada dos o tres semanas. Suele vestir de negro y sus ojos oscuros están permanentemente irritados.



Descripción Psicológica: Es, como cabría esperar, huraño. Es una persona poco dada a las relaciones sociales, que rehuye el contacto social y por ende, se le suele tildar de arisco y apático. No le gustan las visitas, es directo y tiene poco tacto, y pese a ser inteligente, eso parece estar en desacorde a su nula inteligencia emocional. Su carácter se podría catalogar como neutro, total y absolutamente, sin discernir bien o mal.



Historia:



Moriyama es un ermitaño. Pero contrario a lo que podría pensar alguien al utilizar esa palabra, eso no significa que viniera de una mala família.

Pero más importante que el cómo empezó, es saber el estado en que se encontraba durante La Colisión y lo que sucedió después. En su propio mundo, Moriyama había logrado que su montaña fuera reconocida como un lugar al que nadie debía acercarse gracias a numerosos carteles alrededor del perímetro que avisaban de aquellos hechos. Todo este esfuerzo se vio perdido en el instante en que Moriyama llega a Omega, lugar en donde, pese a escribir los mismos carteles y habitar la misma casucha en medio del bosque, la gente no cesa de intentar acercarse. Eso le ha reportado numerosos problemas, desde gente que decidía quedarse acampada cerca de su casa (Con las consiguientes peleas de Moriyama por intentar expulsarles del lugar) a gente que intentaba cobrarle por derechos de propiedad. Y aunque Moriyama acuda a la violencia como último recurso, bajo presión no duda en hacerlo.




Poderes:

Tiene un poder verdaderamente problemático y es que todo ser vivo (plantas excluidas) a su alrededor, se convierten automáticamente en polos opuestos a su carácter y poder. Gente bondadosa actuara con malicia y egoísmo, y el más terrible villano pasaría a ser un dulce pacifista cuando Moriyama se encuentra cerca. Aquellos que controlan el fuego, pasarían a evocar el agua, del hielo al magma, de la luz a la oscuridad. (Personajes con poderes duales, no sufrirían un cambio, aunque tal vez invocarían un poder en lugar del otro, sacando una esfera de luz cuando querían invocar la oscuridad). No se verían cambiadas, sin embargo, sus emociones, y las cosas que les gusta / disgusta, tan sólo la esencia del personaje. Por ejemplo alguien pacifista que tiene fobia a la sangre, y le disgustara verse en peleas, pasaría a ser alguien bélico, pero con fobia a la sangre y que le disgusta verse en peleas. No cura trastornos mentales, por lo que una persona que ha perdido la cordura no la recupera al acercarse a él, y un psicópata no dejaría de ver a la gente como objetos. Los efectos pueden variar levemente de una persona a otra.

Moriyama no tiene control sobre este poder, y no puede desactivarlo. Si ha conseguido, con los años, modificar levemente el área sobre el cual surte efecto, hasta un mínimo de metro y medio de radio tomándole a él de epicentro, y un máximo de cinco bajo la misma condición (Un total de 20 metros de diámetro). Cuando duerme, este área permanece en 10 metros de diámetro, que vendría a ser su estado “natural”.

Dicho de otro modo, modifica la esencia del personaje, como si fuera una versión “espejo”.

Tiene un segundo poder, que es la habilidad de poder anular los poderes de otras personas. Los detalles de este poder, permanecen en secreto.



Habilidades: Moriyama es lo que se llamaría Jack of all trades; and Master of none. O lo que es lo mismo, Aprendiz de todo, maestro en nada, aunque tampoco sería de todo exacto.

Sabe un poco de todo, en referente a naturaleza. Sabe leer y escribir, tiene conocimientos sobre plantas medicinales y primeros auxilios, sabe cuidar de plantas y animales, sembrar y segar, carpintería, cocina, herbolaria… Lo dicho, un poco de todo, sin ser realmente muy bueno en nada. Cosas más específicas de la era contemporánea, (Mecánica, ingeniería, conocimiento tecnológico, en plan teléfonos y electrodomésticos, etc) están fuera de su abasto. Sabe artes marciales y meditación.

Debilidades: No está acostumbrado a los ruidos fuertes, le irritan y le provocan dolor de cabeza, pues lo más ruidoso que escucha en su dia a dia, son los truenos de las tormentas.

Habla solo, lo cual puede ser contraproducente en más de una ocasión.

Es intolerante a la lactosa.

No sabe mentir. Cuando lo intenta, se nota a la legua que está mintiendo.

Sufre de Agorafobia. (Miedo a las muchedumbres y espacios abiertos que puedan sufrir aglomeraciones, así como centros comerciales, estadios y teatros. )

Equipo y recursos: Una cantidad para nada despreciable de libros, su hogar en lo alto del Monte Otemanu en Bora Bora, Tahiti.


_________________
AVISO:
 

Ficha de Moriyama [PNJ] Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Moriyama [PNJ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: