Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Back_titleReclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Back_titleReclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Back_titleReclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Back_titleReclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Back_title 
Eclipse
Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Back_titleReclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Back_titleReclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Back_title 
Burai Ishii
Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Back_titleReclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Back_titleReclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Empty
MensajeTema: Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018]   Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Icon_minitime20th Noviembre 2016, 18:15

Ryker's Island, Nueva York
Sección de máxima seguridad


Thaddeus Ross se encontraba en la sección de la prisión de la isla de Ryker que se destinaba a los súper criminales dándole vueltas a un pequeño problema: No tenía nada claro que la mujer que se encontraba encerrada en la prisión de barrotes y suelo de metal fuese realmente una súper criminal.

La habían encerrado por una trifulca en un bar que había terminado con el local destruido. Bueno, decir "destruido" era decir poco; el general había estado en el establecimiento y parecía como si un terremoto de magnitud 10 hubiese arrasado únicamente la zona en la que se levantaba el bar. Era todo un espectáculo digno de ver, con trozos de suelo arrancados, muros de tierra levantados en donde no debería haber nada, agujeros impresionantes en el pavimento... Por no hablar de los heridos: Más de diez pandilleros en el hospital con heridas de consideración.

Según palabras de los testigos, los pandilleros se habían estado metiendo con la acusada, haciéndole insinuaciones subiditas de tono y alusiones sexuales, y, en algún momento de la noche, uno de ellos había terminado cogiéndole el culo, razón que a la acusada le había parecido suficiente motivo para realizar aquella reforma radical en el establecimiento. Por lo visto, según le habían informado los policías que la arrestaron, estaba bastante borracha, y aún así, ninguno de los clientes inocentes había resultado herido en la trifulca. Tampoco había agredido a los policías que acudieron a arrestarla, sino que se había entregado sin oponer resistencia.

No tenía antecedentes, pero sólo porque no tenían absolutamente ninguna información sobre ella. Era como si nunca hubiese existido, como si hubiese aparecido de repente, lo cual, por desgracia venía siendo algo habitual desde la Colisión. Como el encargado de lidiar con los asuntos de delitos relacionados con metahumanos, siempre le avisaban de éstas cosas, y era su obligación tratar de dilucidar exactamente qué había ocurrido y si aquella mujer merecía o no estar entre rejas.

La descripción de lo ocurrido parecía sugerir algún tipo de poder mutante de control de la tierra o los elementos, pero podrían ser muchas cosas; no estaría seguro hasta que la hubiera interrogado.

Finalmente llegó frente a la celda de metal y se sentó en la silla que habían dispuesto para él, de acero al igual que la mesa que tenía delante. La mujer llevaba allí varios días y no había mostrado gesto alguno de que fuera capaz de manipular el metal de la misma manera que lo hacía con la tierra, por lo que sólo podían suponer que aquél elemento quedaba fuera de sus habilidades de control.

- Bien... Gaghiel Winkle Metallium, ¿no es así? Soy el general Thaddeus Ross y pertenezco al ejército de los Estados Unidos de América. Esto terminará muy rápido si pones de tu parte y respondes a las preguntas que te haga: ¿De qué universo procedes? ¿Perteneces a alguna organización? ¿Cuáles son exactamente tus poderes? ¿Qué estabas haciendo en aquél bar? ¿Por qué atacaste a los pandilleros?

Era hora de verificar las versiones.

_________________
Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Empty
MensajeTema: Re: Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018]   Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Icon_minitime21st Noviembre 2016, 00:33

Gaghiel era una mujer de carácter aun en su estado de intoxicación etílica podía ser paciente hizo tres advertencias  la primera la segunda y cuando le tocaron su trasero ya perdió la calma y comenzó el incidente pero su ira nublo su juicio no los mato pero los mando al hospital a diez de ellos y  uno tendría que comer papilla y hacer dientes nuevos  a los 27 años cosa que le haría recordarla por el resto de su vida pero cuando se pusieron a disparar se fue todo para el lado de los tomates y a los gritos de mutante sucia bastaron para hacerla enfadar pero tenia autocontrol quizás descargo su frustración por estar en un mundo nuevo pero no daño a nadie que no lo mereciera y bueno prefirió entregarse para por lo menos tener  tiempo de pensamiento, Paso un tiempo hasta que la acomodaron tenia una visita quizás e no estar en ninguna base de datos en este mundo había llamado la atención  la llevaron a una sala de metal cubierta no eran tontos por los que veo el área estaba acondicionada grilletes en sus manos y pies y la dejaron hasta que entro el un hombre de ead con verlo bastaba para saber que era del ejercito y hablo haciendo preguntas y dado su nombre.

Así es general  y respondiendo sus preguntas en orden  el universo de donde vengo no existen héroes ni villanos no desde el punto de vista que tienen aquí todos luchan no por el bien ni por el mal sino en secreto desde las sombras el mundo es un escenario y las tres grandes compañías de teatro son 3 sociedades secretas yo vengo de una de ellas Es de un mundo que oculta sus secretos dudo que halla alguien mas que yo aquí y mi organización era los iluminati Me llamaron mutante o que demonios pero yo soy hechicera no eso que dijeron esos tarados, No creo que fuera a comprar leche a un bar o  tomar un jugo de frutas fui por unos tragos y esos tarados recibieron tres advertencias  a la ultima pagaron el precio de querer escucharme  y se pusieron pesados  y luego me sacaron de las casillas y me pase de rabia pero me contuve de dejarlos con la inteligencia de una babosa aunque tendrán que usar dientes postizos de por vida.

Lo mira con ojos algo curiosos y intrigantes.

Supongo que no esta aquí para oír mi versión solamente por lo que hay algo mas a que se debe esta visita no creo que para traerme cigarrillos y un llamado  por lo que cual es el motivo de esto?
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Empty
MensajeTema: Re: Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018]   Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Icon_minitime21st Noviembre 2016, 11:46

Desde luego no se podía decir que la chica no estuviera poniendo de su parte; no sólo había respondido sin vacilar a todas sus preguntas, sino que incluso le había proporcionado información extra acerca de cómo funcionaba su mundo. Mencionó el nombre de una organización: Los Illuminati, nombre que le era de sobras conocido al general.

- Ya veo... Los Illuminati también existen en nuestro mundo.

Aunque, a juzgar por la información recibida, no creía que fueran a funcionar igual, ya que el grupo de los Illuminati que él conocía estaba conformado íntegramente por súperhéroes, de los más poderosos de su dimensión, y la muchacha afirmaba proceder de un mundo en el que no existían los héroes ni los villanos. Sin embargo, si algo le había enseñado la fusión de universos era que las cosas solían guardar estructuras similares en ambos lugares. Liga de la Justicia en lugar de Vengadores, A.R.G.U.S. en lugar de S.H.I.E.L.D., pero los objetivos y propósitos, aunque con matices, solían ser los mismos. El general tenía una larga experiencia a sus espaldas y había aprendido a confiar en sus instintos, y éstos le decían que la muchacha aprisionada tras los barrotes no era malvada.

- En éste universo existen personas con habilidades que exceden las del resto de la población. Hay varios niveles. Por una parte, los humanos "potenciados" son aquellos que deben su poder a objetos tales como armaduras, armas místicas o artefactos cósmicos, como Iron Man. Los humanos "aumentados" son seres que valiéndose de medios “artificiales” o “externos” han superado el pináculo máximo que pueden alcanzar los seres humanos, como por ejemplo el Caballero Luna. Después están los inhumanos, aquellos cuyas características especiales les vienen por el hecho de pertenecer a otra raza, como los alienígenas. Y, por último, tenemos a los mutantes, cuyos poderes son el resultado de la evolución de la especie.

No iba a decirle que él se encontraba en una de esas categorías; aún era demasiado pronto para revelar todas sus cartas.

- Por alguna razón, los humanos potenciados o aumentados están bien vistos entre la población, pero los mutantes y los inhumanos generan rechazo e incomprensión. Supongo que porque la gente considera mayor la amenaza cuando se trata de toda una especie antes que cuando se trata de un caso aislado, aunque dicho caso aislado posea el poder destructivo de Hulk...

No pudo evitar fruncir levemente el ceño al mencionar a Hulk. Después de todo, había sido uno de sus principales detractores durante años, y se había convertido en la Némesis particular del gigante esmeralda, hasta el punto de llegar a abrazar él mismo la maldición con tal de poder combatirle de igual a igual.

- Al ser toda una especie, el número de mutantes es mucho más numeroso que el de los místicos, razón por la cual esos pandilleros pensaron inicialmente que eras una de ellos.

Y tan escasos... De hecho en aquellos momentos el general se estaba empezando a plantear que no le vendría nada mal contar con un hechicero entre sus filas. Los Thunderbolt contaban con suficiente arsenal de combate, pero lo más parecido a un activo mágico con el que podían contar era Johnny Blaze. Y aparentemente Gaghiel compartía la afición del equipo por los colores negros y rojos...

- ¿Sabes, Gaghiel? Te comprendo -afirmó cerrando la carpeta que había mantenido abierta sobre la mesa para tomar notas-. El mundo está lleno de indeseables y de gente que merece una buena dosis de mano dura que por desgracia a menudo suele estar más allá del alcance de la ley por corrupción, contactos, poder... Me pregunto: ¿cuáles son tus motivaciones? Ahora que has quedado desvinculada de tu mundo y tu organización, ¿cómo te ganas la vida? ¿Qué haces para sobrevivir? ¿Qué aspiras a conseguir?

_________________
Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Empty
MensajeTema: Re: Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018]   Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Icon_minitime21st Noviembre 2016, 17:03

Interezante aun dentro de esos 2 tipos debe haber una clasificacion mas selecta segun tipo de poder y hasta capacidad supòngo que saberlo me hace entender algo de lo que me dijieron aunque estar un poco mas pasada de copas ayudo a nublar mi juicio  no me sorprende pero creo que han de ser diferentes, Gracias general podria decirse que estaba detras del telon de cada acto mundial soy mucho mas elevada de edad de edad de lo que aparento pero nadie lo descubre si no lo digo mis ropas dan a entender no mucha gente anda con ropas victorianas pro digamos que estoy desenpleada y bueno cobro por golpear tipos malos y que aspiro a sobrevivir en la guerra y en la vida sobrevivir es lo mismo el poder es como una espada en buenas manos defiende en otras ataca la pregunta que defiende y que ataca es un tema diferente es bueno o malo o lo que defiende o ataca ? Eso va a libre interpretación de quien ve o quien lo hace yo mate pero esos intentaron hacerlo conmigo a nadie le agrada pero a veces es asi


Con un dedo genro un pequeño minitornado mientras un barro traido por las botas del general se levanto y fue a otro dedo y sonrio.

Raro en un oficial botas con barro creo que debe haber llovido o me  equivoco el barro no es de aqui por lo que vino de apuro ademas no esta ceco por que hace poco piso el lugar el barro no tiene olor a podrido por lo que no estaba en maniobras sini inspecionando algo no es asi? Básicamente me consideró la conserje no hago los líos pero me encargo de limpiarlos asumo un papel y cuando no sirve más me hago cargo de otro asi soy una actriz secundaria encargada de cumplir un papel los grandes actores se apoyan en mi y yo sigo.



Sonrio divertida por lo que dijo.

soy una hija del sol y del desierto me encargo de lo que nadie quería hacer eso era antes pero ahora me parece que es una entrevista no ?
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Empty
MensajeTema: Re: Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018]   Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Icon_minitime22nd Noviembre 2016, 11:46

Y además era inteligente y con talento para la deducción. Otro punto a su favor. En su grupo no había nadie que pudiera dar el perfil para una tarea de investigación. ¿Que la chica procedía de la época victoriana? Bueno, él mismo era casi centenario y nadie podría suponerlo al verlo, pues su cuerpo no aparentaba más de cincuenta y muchos. Beneficios de la radiación gamma, cosas más raras se habían visto.

- Así que cobras por golpear a los tipos malos, ¿eh? ¿Mercenaria? ¿Cazarrecompensas?

Esbozó una media sonrisa cuando ella dijo la última frase.

- Sí que tenemos una chica lista... Pues efectivamente, Gaghiel. A mí me asignan los casos relacionados con súper humanos, y vengo de inspeccionar el estado del local después de la trifulca. Dime, ¿tu trabajo golpeando a los tipos malos te reporta los suficientes beneficios como para pagar las reformas? Imagino que no estás al tanto en materia legal, así que permíteme que te informe: Tienes pendiente varias indemnizaciones por daños y perjuicios, tanto por los pandilleros que acabaron en el hospital como por las reformas que habrá que hacer en el local destrozado. Y créeme, es una cantidad de dinero considerable porque prácticamente va a haber que reformarlo entero. Empecemos por los pandilleros:

El general volvió a abrir la carpeta y pasó una serie de hojas antes de empezar a leer:

- "Se entiende por defensa propia el ejercer la violencia como respuesta a una agresión, a una actitud intimidatoria o cualquier situación que supone un peligro real para la persona".

>>Bien, según declaraciones de los testigos, los pandilleros no llegaron realmente a esgrimir una actitud amenazante en ningún momento. Se metieron contigo y te realizaron insinuaciones, mas no de manera intimidatoria, sino más bien con ánimo de intimar. Uno de ellos llegó incluso a excederse al no respetar tu espacio personal y tocarte, pero en ningún momento hubo agresión por su parte, ni un riesgo real de violación, y según todas las fuentes fuiste tú la que iniciaste la pelea. Responder a golpes a un insulto o a una proposición sexual no es defensa propia. Si esa persona se hubiera acercado de manera amenazante creando un peligro real habría sido distinto, pero no es el caso. Además, existe la ley de proporcionalidad, la cual marca lo siguiente:

- "Que el mal causado no sea mayor que el que se trate de evitar" -volvió a leer.

>>Si después de que los pandilleros se metieran contigo les hubieras mandado a la mierda no habría ocurrido nada, pero tú les agrediste y mandaste a varios al hospital. El resultado es que te enfrentas a un juicio por agresión e intento de homicidio voluntario. De hecho, por la magnitud de las heridas causadas, los pandilleros podrían alegar ensañamiento, lo cual lo empeoraría todo aún más, ya que en el caso de los individuos con poderes, la utilización de dichos poderes es equivalente a emplear armas de fuego.

Volvió a cerrar la carpeta para mirar a Gaghiel.

- Como ves, la situación no pinta bien. Te podrían caer 300.000 dólares de indemnización nada más que para los pandilleros. El resultado para la restauración del local no se podrá saber hasta que lo tase el perito, pero no me extrañaría que la cifra se disparara a varios millones. Como no ha muerto nadie y no tienes antecedentes es poco probable que te caiga una condena de cárcel efectiva, pero sí que se te mantendría en régimen condicional y posiblemente se te obligaría a realizar trabajos para la comunidad.

Tras decir todo esto, Thaddeus se levantó y se acercó a los barrotes manteniendo las manos en los bolsillos de su uniforme militar.

- Pero, como bien has deducido, yo tengo una propuesta que hacerte, Gaghiel. ¿Y si esos servicios a la comunidad los hicieras trabajando para un grupo de gente con capacidades especiales que se dedica a hacer exactamente lo que has afirmado hacer como profesión?

Le dio unos instantes para pensarlo antes de continuar.

- Dicho grupo estaría financiado por el ejército de los Estados Unidos, por lo que seríamos nosotros los que nos ocuparíamos de pagar tu fianza y las indemnizaciones. ¿Te interesa que siga hablando?

_________________
Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Empty
MensajeTema: Re: Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018]   Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Icon_minitime22nd Noviembre 2016, 16:44

Escucha atenta cada palabra el destino es irónico muchas veces ella hacia algo similar y por primera vez estaba del otro lado mas dé uno de los qué obligó a hacer su derrota o manipularlo sufrió eso áhora está del otro lado por lo qué escuchó atenta cada palabra y no pudo evitar ver cierta broma del destino, Escuchó cada palabra con aire serio y escucho las opciones eran dinero o un simple trabajo comunitario y contestó.

No tengo dinero y no me veo levantando papeles con un pinchó en una carretera mugrosa dé nueva york y si huyo sera a un peor por lo qué la propuesta suena interesante es gracioso lo mismo qué me hizo usted a mi se lo hice a varis rivales de la standard oil dicen que las cosas regresan,asi que continúe hasta ahora su propuesta es la única alternativa qué aparece en mi horizonte pero es muy tentadora por favor

Lo miró con aire divertido una mueca de risa por lo que le esta pasándo ella en éste momento con el y lo miro acomodándose sus gafas hablo .

si hago esto recuperare mis cosas debe saber que no solo soy una hechicería estoy entrenada en muchas artes marciales de muchos continentes soy mecánica automotriz y de vehículos de todo tipo y ingeniera de armamento experta en folklóre y mitología además de historia y otras cosas eso ofrezco asi que prosiga
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Empty
MensajeTema: Re: Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018]   Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Icon_minitime25th Noviembre 2016, 12:09

- Estupendo, veo que estamos empezando a entendernos -sonrió el militar-. Sí, por supuesto, recuperarías tus cosas, sólo habría una pequeña consideración a tener en cuenta...

El general sacó de un pequeño maletín que había dejado sobre la mesa lo que parecía ser un grueso reloj de plástico negro, sólo que sin cristal ni manecilla, y se lo mostró a la mujer.

- Se trata de una pulsera telemática. Tiene incorporado un GPS y nos permitirá saber en todo momento tu localización. No esperarías que creyera directamente las palabras de una hechicera poderosa de la que no se tienen registros, le devolviera todo su equipo y la dejara salir confiando únicamente en su buena voluntad, ¿verdad? La pulsera la puedes llevar en la muñeca o en el tobillo, y la tendrás puesta durante los meses que debería durar tu condena. Después de ese tiempo, una vez me haya convencido de que realmente eres lo que dices ser, se te quitaría y serías libre de permanecer en el grupo o marcharte. Eso sí, si intentas quitártela antes de tiempo, podría decirse que las consecuencias no serían agradables... ¿Aceptas? Si dices que sí puedo sacarte en cuanto termine de hacer el papeleo.

_________________
Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Empty
MensajeTema: Re: Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018]   Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Icon_minitime25th Noviembre 2016, 17:49

hay algo qué aprendí con los años es qué es mejor tener un pequeño plan dé contención el concepto de la espada y escudo tener una espada pero tener una garantia de defensa contra la misma siendo un hombre tan metódico no me sorprende y yo hubiese hecho lo mismo, por lo qué hay un viejo dicho no le temas a unos lobos dirigiendo un ejército de corderos teme a unos corderos dirigiendo un ejército dé lobos no es asi general rosa?

Sonríe dé forma divertida por que sabia como iría el tren dé los acontecimientos y puso su mano izquierda dejando espuesta su muñeca

bien dicen que en un trato los detalles deben ser usados a favor de quien los propone por lo qué aceptó dé todos modos me gusta la idea de hacer cosas mas arriesgadas y desafiantes pongame esa pulsera y terminemos con esta obra con el pacto sellado

Miro picara
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Empty
MensajeTema: Re: Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018]   Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Icon_minitime25th Noviembre 2016, 19:54

Cotninúa aquí.

_________________
Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Empty
MensajeTema: Re: Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018]   Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutada (Gaghiel) [13-07-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Come Together (Wade, Smith, Gaghiel) [13/11/2018]
»  Aquae sint, et aqua (Wade, Smith, Gaghiel) [14/11/2018]
» Un nuevo miembro (Gaghiel, Elektra, Wade, Blaze si quiere) [14-07-2018]
» Ficha Gaghiel
» merry christmas for Gaghiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: