Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Jeimmy

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeimmy Palomino
Marvel Universe
Marvel Universe
Jeimmy Palomino

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Ficha de Personaje
Alias: Spumy
Nombre real: Jeimmy Pepper Palomino Miquet
Universo: Marvel

Ficha de Jeimmy Empty
MensajeTema: Ficha de Jeimmy   Ficha de Jeimmy Icon_minitime23rd Octubre 2016, 22:52

FICHA DE JEIMMY PALOMINO
Ficha de Jeimmy 0dee3046de93fa6b50fc4c3de1be9886

Nombre: Jeimmy Pepper Palomino Miquet

Alias: Happy es su apodo, su nombre clave seria Spumy, bueno, si fuera superhéroe

Edad: 15 años y medio.

Universo de Origen: Marvel

Organización:

Nacionalidad: Estadounidense(Padre estadounidense y madre alemana, tiene también nacionalidad alemana)

Raza: Mutante

Mentor:  Nadie

Bando: Héroe aunque a veces prefiere ser neutral.

Ocupación:Estudiante de Derecho en la universidad(adelantada).

Descripción Física: Es una muchacha delgada y muy alta(179 cm y aún no termina de crecer), de piel clara y cabello marrón, ojos verdes y siempre está sonriendo. Tiene algunos cortes en los brazos y manos(es porque le encanta cocinar, no piensen cosas).
Suele vestirse con polos y shorts, en algunos casos con casacas de capucha -que nunca se pone- y a veces usa vestidos. Casi no usa ninguna falda y siempre anda en zapatillas o a veces botas.
Lleva el pelo suelto y a veces en una cola, también en un moñito pequeño de lado o alguna cosa asi.
Ficha de Jeimmy 674cd2057b4cfbcc537fff6a4b667016

Descripción Psicológica: Tiene una mente regularmente compleja, es una chica muy feliz, siempre, o casi siempre, está sonriendo; también es muy sensible y le gusta ayudar. A simple vista es algo ingenua, a pesar de ser muy inteligente. Es bastante hábil para solucionar problemas pero confía mucho en las personas. Le gusta mucho estar con sus amigos porque odia estar sola. Es algo infantil; se avergüenza con facilidad aunque eso no evita que hable con todo el mundo, aunque lo que diga la haga enrojecer.
Le gustan los comics y cree en las hadas y seres feéricos. Juega videojuegos.
Puede parecer un poco rarita a simple vista, como que le gusten las artes marciales y el kick boxing (el cual práctica, más o menos bien) o el que sea muy llorona por cosas como una pelea con un amigo(y llorar es LLORAR a lo grande), pero definitivamente es muy feliz y le gusta hacerse amiga de todo el mundo.

Historia:Ella nació en USA, en New York, su madre es diplomática, su padre es veterinario y ambos son muy trabajadores, tanto que Jeimmy los llama, los ``diplomaniacos´´, debido a que su padre también acompaña a su madre, aun así tienen tiempo para ella.
Fue a la escuela a los 4 años, donde hizo algunos amigos, se mudó a Alemania a los 6 años por el trabajo de su madre. En la escuela alemana a la que fue destaco mucho por sus capacidades académicas, tenía muchos amigos allí.
Al mudarse de regreso a USA, a los 11 años, otra vez por el trabajo de sus padres, hizo algunos amigos también, pero estos la metían en problemas, por ejemplo una de sus amigas, adelantada un año, quería entrar en un concurso de ciencias, le pidió ayuda a Jeimmy, según ella era un experimento súper fácil asi que accedió, sin embargo, su amiga le explico algo bastante confuso, no porque no pudiera entender sino porque no presto demasiada atención, básicamente servía para aislar las partículas de CO2 y hacer que el O2 condujera las partículas afines, de forma que mediante el líquido que había creado se pudiera manipular, fuego, agua y hasta oxígeno puro; Jeimmy la ayudo, aunque le pareció un poco problemático que en vez de usar instrumentos de química, usaran vasos de la cocina, un día mientras su amiga iba al baño, Jeimmy estaba lavando algo, creyó que su amiga ya había terminado hasta que oyó la voz del hermano mayor de ella, que estaba a punto de tomarse ``el zumo de su hermanita´´, Jeimmy le quiso quitar el vaso y termino volcándose, parte en el suelo, y parte se lo tomo Jeimmy, a lo que solo pudieron decir ``oh, oh´´, cuando llego su amiga empezaron a preguntar, pero al parecer no había pasado nada, según su amiga probablemente se eliminaría.
Pero como ese no era el único tipo de problema en el que se metía, sus padres la enviaron a una escuela militar; allí, ella descubrió que el compuesto extraño que había tomado le permitía mover agua y fuego, aunque se descontrolaba a los segundos, o se quemaba o mojaba, no se lo dijo a nadie, no porque le parecieran malos, por más que había oído que sí; sino porque quería dominarlos primero.
Paso un año más, Jeimmy ya tenía 12 años y medio cuando ingreso a otra escuela, allí de nuevo destaco en todas las materias, aunque tenía pocos amigos, allí manifestó su poder mutante, sin embargo no se dio cuenta, pensando que solo había sido su imaginación. Ese poder no lo manifestó más que un par de veces hasta los 15 años.
A los catorce sus padres tuvieron que volver a mudarse a Alemania, que es lo que siempre habían hecho, pero ahora era diferente porque Jeimmy había sido adelantada de grado en la escuela y ahora había sido aceptada en la universidad, no deseaba irse, al no poder quedarse sola, logro convencer al primo Levi de que la ``cuidara´´, mucho papeleo; el primo Levi, ya un adulto, aunque muy joven, vivía un piso más abajo, ganaba para vivir repartiendo volantes y prácticamente de sol a sombra estaba en la casa de Jeimmy jugando con ella, desde videojuegos hasta kick boxing cuando sus padres no estaban, obviamente acepto cuidar a su prima favorita.
Jeimmy de 15 años, después de levantarse muy temprano, vestirse, cocinar, darse cuenta de que preparo mucho y bajar a invitarle a Levi, desearle suerte en su nuevo trabajo en el tren subterráneo, del cual aún no habla a sus padres, pues se preocuparían un poco; va a la universidad, ese día, después de jugar un rato con un amigo a los videojuegos estaba jugando con sus peluches, entre ellos el de una rata y el de un perro, fue sorprendida por un terremoto muy fuerte; según le enseñaron sus padres, no debe usar el ascensor, pensó en bajar de la escalera, ella vive en el último piso, su primo no está y no estaba muy segura, por alguna razón subió a la azotea del edificio(según su poco sentido común) y observo como todo empezaba a colapsar y a mezclarse sin forma alguna, en el edificio en el que estaba se rompía la primera capa del piso, casi como si colapsara, al menos en la parte de arriba, donde ella estaba, en ese momento vio algo… alguien sonriéndole, ella le grito: quién eres? Y él no le dijo nada pero se le acerco y la hizo un gesto de que avanzara, ella lo hizo, lo siguió hasta que desapareció en un momento, justo en ese momento ella estaba al borde del muro, todo seguía temblando y se resbalo, se agarró del muro para no caer, aunque debajo había un toldo y no el vacío, luego no podría subir, preguntándose quien era aquel extraño que la llevo hasta el vacío (era una ilusión creada por ella inconscientemente), noto que mientras el terremoto seguía habían muchos disturbios, algunas cosas ``raras´´, entonces logro subir de nuevo a su edificio(se había caído, recuerdan) y cerró los ojos, seguía el terremoto y ella se quedó dormida, más que nada porque el resbalarse por el muro había hecho que se arañara muy fuerte con un clavo de madera, de su mano salía un poco de sangre, pensó en ir por su medicina y recordó que la traía en la mochila, aun así, luego de ponérsela se quedó dormida(por eso prefería los golpes a las heridas, odiaba tener que pincharse), para cuando despertó todo había terminado, bajo hasta su piso y vio que aparte de las cosas tiradas y rotas todo estaba bien, cogió su celular, que no se había roto porque estaba bajo la almohada y llamo a sus padres, al recibir respuesta de ellos y de que estaban bien se tranquilizó y empezó a ver que podía hacer, entre todo reviso que su TV, que ella dejo en el piso un día no volvió a subir a la mesa, no se había caído(por obvias razones) y la prendió para enterarse de lo sucedido, aunque estaba un poco rajada la pantalla.
Ha pasado un tiempo, por ahí le encontró un poco el modo a sus poderes y también le va bien en la universidad…

Poderes: 1) El gen X:  Capacidad de semi-materialización.- Es un poder adquirido por un accidente, debido al cual, su subconsciente casi siempre, puede manipular la energía fotoeléctrica de su propio cerebro, imprimiéndola hacia afuera, lo de las voces y sonidos es tan solo una jugarreta de su cerebro, aunque puede que lo logre hacer más adelante, debido a que su poder primario le permitía mover ciertos compuestos; creando sombras y demás, dando una apariencia real.
Le da una muy corta capacidad de materializar pequeños pensamientos, es decir, como es algo muy leve, tan solo puede hacer cosas como plasmar lo que piensa en papel, eso no es muy útil en una pelea pero siempre la salva de tener que copiar las clases de la escuela en su cuaderno. Por efecto de eso algunos de sus pensamientos tienen más nitidez por lo que le cuesta diferenciarlos de la realidad, lo cual es siempre un problema. Es decir, como ver a una persona creada por su imaginación, solo ella la puede ver pero si está sola no puede darse cuenta.
En un futuro podrá mostrar algunas ilusiones más complejas a los demás.
La principal desventaja es que puede llegar a confundir sus pensamientos con realidad, además, para conseguir un buen uso de sus poderes, sino, causa cualquier cosa rara, aun así, una parte de sus poderes es inconsciente así que a veces, cuando está muy asustada, puede crear ilusiones engañosas a sí misma.

2) Le permite manipular una pequeña cantidad de compuestos materiales de base oxígeno, bueno, en realidad eso se traduce como que puede manipular pequeñas esferas del tamaño de una mano hechas de fuego y agua(al ser compuestos, pues se necesitaría un poder demasiado grande para poder manipular átomo únicos como el propio oxígeno, poder que nunca llegara a tener) No puede crear los elementos, solo aumentarlos y atraerlos.
Ambos compuestos los mantiene casi pegados a su mano, sin tocarlos.
Puede usar uno a la vez pero usarlas una tras otra, naturalmente el fuego solo quema y el agua es más una protección o para servir de ayuda.
Por ultimo puede darle forma a pequeñas cantidades de fuego, como quemar algo en un papel, como imprimir letras o algo, debido a que al fuego apagarse casi al instante, no logran quemarse.
Su poder mutante tiene el efecto secundario de causarle ciertos problemas en relación con sus dos compuestos manipulables:
a) Al manejar el agua casi siempre esta mojada y tiene la ropa húmeda, porque la atrae inconscientemente lo gracioso es que no le gusta el agua.
b) Su poder de fuego es bastante involuntario e inconsciente, por eso a veces se hace quemaduras mientras duerme.
c) Para manipular hasta una mínima cantidad de fuego o agua requiera bastante control, no para formar la esfera y moverla, sino para que no se le escape o salga fuera de control.

Habilidades: Sabe cocinar, patinar, cantar y también una capacidad atlética, en los deportes que le gustan, como el baseball y la gimnasia, también patinaje, en estos dos últimos no suele usar música porque siempre se confunde al usarla. Es muy mala para deportes como football, basketball y boleyball. Es un asco para la mayoría de bailes, no porque no los sepa, sino porque le cuesta seguir la música.
Toca la armónica.
Es surda pero a veces usa la mano derecha (Logica??)Escribe horrible con esa mano.
No sabe hablar fluido en alemán pero si algunas palabras, tal vez una conversación básica, aunque si sabe varias canciones en alemán, pero no lo que significan.
Es bastante inteligente, sobretodo tiene memoria semiconsciente (puede escuchar dos cosas a la vez y recordarlas bien), además, es muy hábil resolviendo problemas.
Más o menos sabe usar navaja y sabe algo de kick boxing, aunque claro, sus padres no lo saben porque su primo le enseño.
Es bastante veloz en carreras.
Juega muy bien videojuegos de plataformas pero no le va tan bien con los demás, también juega ir hockey o hockey de mesa.

Debilidades:
Tiene el defecto de tartamudear pero solo cuando está muy nerviosa y a veces dice cosas absurdas.
Tiene Hemofilia C (es la más leve, tanto que aunque se golpee no le pasa casi nada, aunque si es mucho tendría que usar su medicina, tampoco tiene sangrados espontáneos, sino solo con heridas y demas)
No tiene casi nada de sentido común.
Es un poco torpe, por eso, en las carreras de su escuela, luego del silbato se demoraba en reaccionar y empezar a correr, por eso no llegaba primera.
Le asustan la mayoría de insectos, las polillas no la asustan en si, pero si se le acercan mucho, empieza a dar saltitos o a agitar las manos para alejarlas, algo bastante comico.

Equipo y recursos: Una navaja es su gran arma, solo una navaja de cuando estuvo en la escuela militar, donde le enseñaron a usarla; además posee un boomerang, pero casi no lo usa, solo lo lleva como recuerdo. Lleva goma de mascar el su bolsillo.
Tiene un departamento (cuenta??) y en su mochila lleva ropa de cambio por si acaso. Además de unas inyecciones con medicina(es obvio de cual).
A veces tiene mantequilla de maní en su mochila.
Mas adelante tendra una mascota, una rata amaestrada.


Última edición por Jeimmy Palomino el 17th Febrero 2017, 16:24, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Jeimmy Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jeimmy   Ficha de Jeimmy Icon_minitime24th Octubre 2016, 02:13

¡Jei-mi alegro de verte por aqui! HAHAHA. Vamos a echarle un vistazo a tu ficha:

- Tu historia resulta un poco confusa en algunos aspectos. Vemos que te has mudado varias veces entre USA y Alemania. También que se te adelantó varios cursos, lo cual te permite estar en la universidad a una edad tan temprana, pero parecen hechos aislados, mas que tener una continidad. El modo en que "descubriste" tu segund poder, ¿A que se debe? ¿Es una variante de tu poder mutante? No se explica demasiado bien. ¿Cómo varió la energía bioeléctrica tu organismo para que puedas usar ilusiones, o materialices pensamientos?. Durante los terremotos, jamás se recomienda subir a una azotea, de hecho es mejor alejarse de ventanas, no apoyarse en paredes, ni usar escaleras o elevadores, con lo que las instrucciones de seguridad no son correctas. Así mismo, ningún padre en su sano juicio dejaría a una niña de 14 años y medio sola, por muy lista que sea, al otro lado del mundo. Además, en estados unidos, tengo entendido que la edad mínima para trabajar es de 16 años, lo que no te permitiría tener una media jornada. Este y otros detalles hacen que tu historia sea caótica. Yo te recomendaría dar un repaso a la historia, pensarla con calma, y tener en cuenta los factores que la componen para que sea más consecuente y un poco mas factible. Si necesitas ayuda, envíame un mp, y estaré encantado de atenderte.

- Entiendo que tu poder son esferas de agua y fuego. ¿Puede utilizarlas una vez esta materializado el elemento, o es capaz de materializarlo sin mas entre sus manos? Si es así, ¿No es ignifuga? ¿Cómo consigue no quemarse las manos al usar su poder? ¿Cuántas esferas puede utilizar a la vez y qué daños producen? Ese tipo de cosas deberían estar redactadas. Cuanto más precisa seas explicándolo, más sencillo será para otros jugadores comprender tus capacidades.

En cuanto a tu segundo poder, necesito saber los límites a los que llega, y que tipo de "confusiones" entre pensamiento y realidad puede tener. Qué es lo mas grande o complejo que puede materializar, etc.

- En las habilidades, está bien que pongas cosas cotidianas, pero entiendo que si te han adelantado cuatro cursos en la universidad, debes ser algún tipo de superdotada, y eso, debería aparecer en la ficha. De igual modo, deberías añadir si hablas alemán, además de ingles. En este apartado tienen cabida las cosas que un humano podría hacer siendo excepcional, o bien con entrenamiento o esfuerzo.

- Debilidades: nuestro apartado estrella, y el que mas cuesta a nuestros jugadores. Todas las debilidades relativas a tu poder van en el apartado de poderes, ya que son consecuencias negativas de su uso, y no una debilidad en sí. El tartamudeo puede suponer una debilidad, si en situaciones de tensión, estres, etc, hace que la comunicación contigo sea dificultosa. La hemofilia hace que seas mas frágil físicamente, lo cual creo que te dificultaría practicar deportes como el patinaje, etc, en el que hay muchas caídas, y demás. De hecho, la gente hemofílica tiene que cuidarse mucho de los golpes, etc. Dices que haces gimnasia, ¿A qué tipo de gimnasia te refieres? Por que en patinaje y gimnasia rítmica, el ritmo es algo fundamental, pero una de tus debilidades es bailar mal. Eso es un poco incongruente, además de no poder contar como debilidad. Una debilidad es algo que te coloca en una situación de desventaja o dificultad (ser frágil físicamente, o el tartamudeo, a nivel social) si tienes problemas encontrando una, echa un vistazo a la ficha de otros usuarios para inspirarte. Si no, siempre existe el saco de los traumas o las fobias, que casi siempre pueden figurar en esta sección, si suponen una dificultad real.

Por último, en cuanto al equipo, llevas una navaja, pero no especificas si sabes usarla, si tienes algún conocimiento en combate, o si la tienes para amedrentar, o como utensilio de supervivencia. El conocimiento en uso de armas blancas debe ir ubicado en habilidades.

Es importante tener ganas de rolear, pero también lo es hacerlo con una buena base, y profundizar un poco más en la creación de personaje te ayudará a tener un gran comienzo.

Corrige la ficha y postea a continuación cuando lo hayas hecho, para que vuelva a echarle un ojo.

¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Jeimmy Palomino
Marvel Universe
Marvel Universe
Jeimmy Palomino

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Ficha de Personaje
Alias: Spumy
Nombre real: Jeimmy Pepper Palomino Miquet
Universo: Marvel

Ficha de Jeimmy Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jeimmy   Ficha de Jeimmy Icon_minitime1st Febrero 2017, 05:02

Ya edite los errores, espero que este bien, prometo no demorarme tanto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Jeimmy Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jeimmy   Ficha de Jeimmy Icon_minitime16th Febrero 2017, 22:18

Jeimi, disculpa la tardanza. Procuraremos que una espera tan larga no se vuelva a repetir.

Tu ficha ha mejorado notablemente, aunque aún deberías procurar, al escribir, ser mas concisa en tus ideas. Los poderes están mejor explicados, y las debilidades algo mas detalladas, aunque algunas son más un deje cómico que una debilidad como tal, no negaré un toque de comedia a nadie.

En el apartado de organización no debes poner marvel, si no quieres formar parte de las existentes (Young Justice, Teen Titans, Avengers y esas cosas), deja el apartado en blanco por favor.

Sin embargo, si debo pedirte que replantees el modo en que adquiriste tu segundo poder. No veo factible que nadie en un laboratorio de química (Y menos un estudiante sin base alguna) pueda hacer una mezcla, ni accidental, que produzca una cosa así. Sobretodo porque la química a la que tienes acceso a esa edad es muy limitada. No comprendo tampoco como nadie te echaría un compuesto que no sabe qué hace en el zumo. Lo veo todo demasiado improbable como para que se sustente.

Una vez cambies ese matiz, tu ficha será aprobada.

¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Jeimmy Palomino
Marvel Universe
Marvel Universe
Jeimmy Palomino

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Ficha de Personaje
Alias: Spumy
Nombre real: Jeimmy Pepper Palomino Miquet
Universo: Marvel

Ficha de Jeimmy Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jeimmy   Ficha de Jeimmy Icon_minitime17th Febrero 2017, 16:27

Ya borre lo de organizacion, es que decia en la guia de la ficha.
Espero que este bien, cambie ambos poderes, debido a que uno es mas organico, y el otro solo podia ser anatomico. Al igual que un poco de la historia, para que concuerde.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Jeimmy Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jeimmy   Ficha de Jeimmy Icon_minitime20th Febrero 2017, 00:48

Bueno, la cosa ha mejorado un poco. Gracias por tu corrección.

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

¡RECUERDA!: si tu avatar corresponde al de un personaje concreto, y no quieres que lo use nadie más, pasate por el registro de PBE y rellena el formulario disponible en el primer post.

Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje para que los mods encargados de las cronologías puedan corregirlo. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Jeimmy Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jeimmy   Ficha de Jeimmy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Jeimmy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: