Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Burai Ishii
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Xiomara rojas
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Burai Ishii
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Apollo
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Bullseye
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Midnighter
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Susy
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Gwenpool
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Jesse Custer
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Xiomara rojas
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Wade Winston Wilson
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_titleRepeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
132ArthurCurry

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Empty
MensajeTema: Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman   Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Icon_minitime7th Julio 2016, 02:15

Buenas vengo a presentar la repetición de mi prueba

Sentado en mi trono esperando la reunión con mis ministros pensando en mi reino
-Tengo demasiadas cosas de que hablar pero el tiempo es muy corto a la verdad , son solo 30 minutos nada mas eso no me alcanza.
Siempre me preocupo de mas por mi pueblo , pero que puedo hacer siempre los tomo como mi familia , espero que ellos me vean de esa misma manera
El guardia entra y dice
-Su alteza ya es hora de la reunión
-Ya lo se voy con usted
-Esta bien su alteza
Sali de la habitación para la reunión .
Entro en ese cuarto lleno de los ministros , me siento en mi puesto correspondiente y da comienzo la reunión
-Con la llegada del rey ya podemos comen...
Un estruendo para en seco al ministro y otro mas fuerte y otro veo el suelo temblar, y  el pánico sucumbe en la sala, con temor por los ciudadanos les digo cordialment

-Oigan cálmense-Nada no me atienden, con voz mas fuerte les digo -Oigan cálmense!
Me harto muy fácil y los temblores no paran
Saco mi tridente y lo golpeo en el suelo , una mirada de furia sale de mi y ellos se quedan quietos mirándome
:-No es momento para el pánico , mantengan la calma , sino todo va a ser peor , pienesen en lo mas importante los ciudadanos de la nación miren hay que traerlos a el palacio aquí van a estar mas seguros -Y un guardia entra y me responde
-Su alteza con su permiso le tendre que denegar eso este palacio no es para los ciudadanos es solo para el rey es la tradición-Con furia le respondo
-Lo siento guardia pero yo soy su rey-Me pongo la mano en el pecho-No dejare que mis ciudadanos mueran solo por las tradiciones , no importa las tradiciones y nada , las romperé y la gente asi sobrevivirá , ahora ayúdeme
-Si... su alteza , Guardias!! todos ustedes dirajense a cada rincón de la ciudad y que no quede ningún ciudadano sin entrar .
-Si!!!
Me dispongo a salir para ayudar y voy a los barrios pobres cuando observo a una niña tratando de ayudar a su madre que sus piernas están atrapadas entre escombros y la niña sola no puede sacar los escombros. Salgo corriendo a ayudarla la niña se queda impresionada al verme y con mi fuerza le quito el escombro a la madre y la niña me dice
-Gracias Rey Arthur,pense que mi mami moriría-Empieza a llorar y le pongo la mano en su cabeza y le respondo
-No te preocupes estará bien-Cuando me doy cuenta que un escombro le va a caer encima a la niña y me pongo sobre ella para recibir el impacto yo y no ella
-Rey Arthur , esta bien?
-Claro tu crees es suficiente para las timarme - y me empieza a salir sangre de unos de mis brazos y pienso :-Maldición -
-Jovencita me dirias tu nombre?
-Carla
-Bonito nombre , mira arrastra a tu nombre un poco mas alla por favor?
-Si claro-Carla arrastra a su madre inconciente a un lado y yo dejo caer un escombro y empiezo a trotar mientras tenia cargada a su madre y de pronto otro temblor sacude la tierra y veo que el suelo se empieza a romper cuando me giro Carla empieza a tambalear y va a caerse, pienso:-No,No,No no puedo dejar que muera un ciudadano inocente menos una jovencita!!!- y en el acto la agarro y la pongo sobre mis hombros y veo el palacio a lo lejos y corro como nunca en mi vida , cuando veo que el suelo se cae debajo de mi y en un rápido movimiento pongo a Carla y a su madre fuera de peligro mientras cuelgo del filo del risco recién formado  Carla se acerca y me dice llorosa
-Rey Arthur lo ayudo -En un inútil intento por sacarme del acantilado y un temblor hace que yo me resbale mas
-Carla no te arriesgues vete con tu madre sálvense ustedes
Con mirada de determinación Carla me mira y me dice
-No voy a dejarlo morir usted me ayudo yo le tengo que devolver el favor!!!
-Tienes Razón , no puedo dejar a mi pueblo -y aprovechando que no temblo subo rápido y tomo la madre de Carla y a Carla y entro a mi palacio y le digo a los médicos
-Atiendan a esta mujer y vean a la jovencita
-Si su alteza
Después de varios días de esa tragedia se supo que fue un terremoto lo que provoco todo , en mi habitación me dispongo a ir a visitar a Carla y a su madre que continua inconciente los doctores dicen que fue una contucion y sus piernas quedaron invalidas salgo de la habitación para dirijirme a la enfermería y entro en el cuarto de Carla
-Rey Arthuuur!!!-y me da un fuerte abrazo
-Hola Carla como esta tu madre?
-Todavía dormida
-Entiendo...
-Hey carla que tal si le leeo a tu madre un poco?
-Si claro
Me siento y leo , leo , leo por varias horas hasta que la madre de Carla despierta primero ve a Carla con ternura y me ve a mi con un poco de vergüenza y dice
-Lo siento mucho si mi hija provoco problemas
-No No tiene que disculparse mas bien me tengo que disculpar con usted
-Por que su alteza?
-En una situación desesperante su hija me ayudo para seguir y no darme por vencido debería estar orgullosa
-Es cierto Carla?
-Si mami
-Bueno les tengo una sorpresa , se que ustedes vivian en la calle asi que les doy como regalo una casa para que puedan vivir , déjenme irme que tengo que hacer el papeleo.
Cuando salgo de la Hab. se escucha los gritos de alegría de ellas dos , y sonrio me dirijo a hacer el papeleo y pienso:;Juro que protegeré a todos y nunca me rendiré , como he dicho esta nación es mi familia y comprobé que ellos también me ven asi - y entro en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Empty
MensajeTema: Re: Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman   Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Icon_minitime8th Julio 2016, 21:37

Hola, Aquaman.

Lamento informarte que tu prueba de rol ha sido rechazada. Tras discutirlo con la administración, consideramos que tu prueba de rol no muestra la suficiente comprensión ni fiabilidad hacia el canon de tu personaje. Por favor, considera llevar otro personaje canon o un OC.


Un saludo.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman Giphy
Volver arriba Ir abajo
 
Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman
» Ficha de Arthur Curry (Aquaman)
» Descenso a las profundidades (Arthur Curry) 13/03/2018
» Repeticion de las mejores jugadas... Con banda de sonido incluida o.o
» Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: