Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_title 
Eclipse
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_title 
Apollo
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_title 
Bullseye
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_title 
Midnighter
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_title 
Juri
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_title 
Max Eisenhardt
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_title 
Jesse Custer
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_title 
Gaghiel metallium
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_titlePrueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
132ArthurCurry

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Empty
MensajeTema: Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman   Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Icon_minitime3rd Julio 2016, 16:11

Leyendo unos libros de la tierra me doy cuenta que ellos tienen una visión extraña de la atlantatida , creen que es una ciudad destruida y sin habitantes se sorprenderían con todo lo que hemos avanzado en todo , cultura y en tecnología *sonrió*
-Debería por fin resaltar esta ciudad

Pero siempre que tengo ese tipo de impulsos me para en seco el miedo de como reaccionarían , y el peligro que correrían las dos naciones , siempre este miedo influye mucho en mis decisiones
Un soldado entra
-Alteza la reunión va a comenzar !
-En un momento voy diganle que en 5 entro

Dios que nervios con esto se decide el futuro

Entro en la sala con postura potente
-Buenas tardes disculpen la tardanza
El embajador de la tierra me dice
-Bien comencemos , señor Arthur venimos aquí para discutir la relación de nuestras naciones pero de manera económica
-yo digo- Bien para el ingreso pero capita de mi nación por ayudar a la suya va a ser dependiendo de la ayuda que le suministramos y también queremos que ese ingreso suba un 20% dependiendo de los recursos que le suministramos
-el ministro dice- Ok y nosotros daremos un 50% de ganancias con ustedes para que puedan sustentar sus producciones
-digo yo-ok después haremos el tratado para parar la producción de petroleo en aguas desconocidas
-el dice-ok -me da la mano y yo se la devuelvo
Salgo todo victorioso y digo

-Bien ahora empieza toda la fiesta vamos a hacer de este mundo un lugar mejor
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman   Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Icon_minitime6th Julio 2016, 01:47

Buenas tardes, Aquaman.

He de tener que rechazar tu prueba de rol, pues no considero que refleje de alguna manera el pensamiento y acción de tu personaje ni la comodidad con la que te desenvuelves con el.

En colaboración con el staff, te pido que repitas la prueba de rol o elijas llevar otro canon.

Un saludo, y estamos a distancia de un mp.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman Giphy
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol /Arthur Curry-Aquaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman
» Ficha de Arthur Curry (Aquaman)
» Aquaman en New York. -15/ 4 / 2018 - (Libre para Cualquiera)
» La era de Ultron [Mini-evento] Arthur Curry y Ahri'ahn
» Haciendo nuevos amigos (Arthur Curry 25-7-2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: