Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Prueba de Rol Natasha Stark Back_titlePrueba de Rol Natasha Stark Back_titlePrueba de Rol Natasha Stark Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol Natasha Stark Back_titlePrueba de Rol Natasha Stark Back_titlePrueba de Rol Natasha Stark Back_title 
Jaymodule
Prueba de Rol Natasha Stark Back_titlePrueba de Rol Natasha Stark Back_titlePrueba de Rol Natasha Stark Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol Natasha Stark Back_titlePrueba de Rol Natasha Stark Back_titlePrueba de Rol Natasha Stark Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol Natasha Stark Back_titlePrueba de Rol Natasha Stark Back_titlePrueba de Rol Natasha Stark Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de Rol Natasha Stark Back_titlePrueba de Rol Natasha Stark Back_titlePrueba de Rol Natasha Stark Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol Natasha Stark

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
130NatashaStark

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Prueba de Rol Natasha Stark Empty
MensajeTema: Prueba de Rol Natasha Stark   Prueba de Rol Natasha Stark Icon_minitime13th Abril 2016, 20:16

Son las 3 de la tarde y no puedo evitar mirar el reloj una vez más, por lo general me tiene sin cuidado el transcurso del tiempo en mi propia casa pero digamos que en esta ocasión he hecho una pequeña excepción, debatiéndome entre ir a una hamburguesería o simplemente encerrarme en mi taller a inventar alguna nueva maravilla, ayer por enésima vez esta semana Pepper me regaño y eso que apenas es Martes, esta mañana cuando le mencione que invite a salir a Rhodes incluso inocentemente llegue a creer que se alegraría por mí, mínimo que se pondría celosa sin embargo la situación desfilo bastante lejos de lo que tenía estimado pero después de todo ella es solo Pepper nunca e podido predecir a la perfeccion su manera de pensar y eso que también soy una mujer –Jarvis…Crees que ella este- antes de siquiera terminar mi frase mi I.A. responde con un rotundo no –No Srta Stark, no creo que ella este celosa de que salga con Rhodes- solo arrugue las cejas y me tumbe en el sofá de forma aparatosa –Esa mujer es el diablo…- mire la cámara de la casa como si mirara al propio Jarvis –No es una descripción correcta de la srta Pepper de echo ella siempre se ocupa de usted cuando hace…cosas- mire con desaprobación a la cámara y tome la toalla cubierta de sudor y la arroje hacia ella, en efecto hacia ejercicio hace unos momentos vamos, ser una modelo buscada por la revista play boy 4 años consecutivos no es fácil y esa gente sigue de necia intentando plasmarme en su revista –Suenas como mi madre Jarvis, no necesito que me cuiden puedo hacerlo a la perfección yo sola- algunas veces considero que le di demasiado raciocinio a mi asistente digital, en ocasiones puede ser molesto –No hables de eso ella me ve como una niña aun pero hace mucho que deje el uniforme de la escuela y me puse el traje de ejecutiva de Stark  Enterprise - camine hasta la barra de mi casa  tomando  la botella de wiski y sirviéndome en un vaso de vidrio para después echarle un par de hielos –Dudo que la srta Potts crea que es una niña pero  tampoco creo que le vea con un concepto diferente al de una buena amiga- solo trone los labios y avance hasta la mesa de vidrio  en la cual con un solo tique de mi pulgar  manifestó una pantalla holográfica la cual comencé a manipular –Como sea te e dicho que no deseo hablar de ese tema mejor revisemos el cargamento de Stark que ubicaste en las cercanías de Mongolia – manipulaba la pantalla observando diversas fotografías de mi tecnología en manos de otros  mientras bebía un poco de wiski –Confirmo que es una de las armaduras Srta- estaba molesta aun  tras mi supuesto deceso cada quien hizo lo que quiso y por si no fuera poco se robaron mis investigaciones, Rohodes sigue molesto conmigo y por ello le invite a salir a su ver el gobierno debe poseer parte de mi tecnología siempre la misma cantaleta con él, está bastante disgustado de mi intromisión en el área 51 hace unas semanas destruyendo las armaduras que crearon en base a mis diseños  aunque no es que le discrimine, rusia, china Inglaterra todas y cada una de esas armaduras deben ser destruidas.

-¿tu entiendes Jarvis verdad?- comente a mi ia sin saber porque lo hice a decir verdad -¿Qué señorita?- me quede pensando unos momentos y vi el vaso de wiski –la razón por la cual debo acabar con todas las armaduras…- e silencio reino en la habitación y solo obtuve una respuesta –Es su tecnología srta…- arque un poco mis cejas –Es como dejar armas en manos de niños, la humanidad es demasiado imprudente para poder manejar algo de este calibre…hice resurgir  el apeido stark y además pese al disgusto de Steve tengo el derecho de tomar lo que me pertenece- toque mi cien mientras sonreía –Ademas los planos me fueron robados estoy en todo mi derecho le guste o no a Steve, seguiré usando el virus informático para destruir todas las copias de mis armaduras…- me empine mi bebida y cerre el panel –Esta todo listo jarvis?, debo ir a Mongolia y regresar para cenar…espero pidas pizza o algo, y espero que no dejes que el repartidos trate de husmear la basura
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Prueba de Rol Natasha Stark Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol Natasha Stark   Prueba de Rol Natasha Stark Icon_minitime14th Abril 2016, 13:57

¡Hola Tasha!

Quería comentarte varias cosas de la prueba de rol.

La primera es que me parece entender que tu Tasha es bisexual. Es solo un apunte pero del mismo modo que Tony es un hetero-ligón convencido, ella lo es (pero a la inversa) en el cómic hasta que se casa con el capitán. Me intriga el motivo que te ha llevado a cambiar la orientación sexual del personaje canon.

La segunda es que en la prueba de rol debe verse todo el interés que tiene un usuario en llevar un personaje. Vigilar la construcción del post puede parecer una tontería, pero no lo es en absoluto. Supuestamente en narrativa cada párrafo distinto es una temática algo diferente. Cuando se separa con un "enter" se hace por cambiar de tema aunque sea ligeramente. Pero lo que he observado ha sido que en todo el primer párrafo no hay ni un solo signo de puntuación salvo las comas. En dieciocho líneas de texto, que no haya un punto y seguido puede resultar muy confuso a la hora de leer un texto interpretativo. Del mismo modo, detalles como poner colores al diálogo hace mucho más fluida la lectura y facilita la visualización de las intervenciones. Me cuesta un poco encontrar los diálogos y es una cuestión que no se tarda nada en resolver con los colores del panel de los accesos rápidos.

Tercer y motivo. Ya que Tasha tiene tan pocas apariciones en los comics (y juraría que todas en tierra- 3490) es lógico que cueste ser fiel al canon, ya que apenas hay escrito sobre él. Al escoger un personaje tan rebuscado te expones a tener que aferrarte en la prueba de rol a lo poco que haya plasmado del personaje. En los cómics de Tasha, la I.A. se llama H.O.M.E.R. Jarvis no existe en ese universo. Esto junto con un par de detalles más me hacen entrever que quizá no hayas leído todo lo que podrías del personaje, que quizá te falta información como para poder rolearlo.

Tienes que tener en cuenta también que hay un Tony Stark, está comprometido con Pepper y bajo el cuidado de Jarvis. En las apariciones de Natasha hay variaciones como las que te he explicado arriba. Leyendo, lo que entiendo es que quieres llevar al mismo Tony pero con cuerpo de mujer, lo que se consideraría versión "What if" y entraría en conflicto con la trama del foro y con la norma de "personajes prohibidos" en la sección de personajes canon.

Por ello y sintiéndolo muchísimo Tasha, me temo que no puedo dar por aprobada tu prueba de rol. Si quieres plantearte otro personaje puedes ir a pedidos de personajes canon y hacer la solicitud. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

_________________
Conmigo:

Prueba de Rol Natasha Stark Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol Natasha Stark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [La Colisión de los Mundos] Fiesta Sorpresa (Tony Stark, Natasha Romanoff, Joanna Hardins)
» Prueba de Rol Anthony E. Stark
» Prueba de rol para Tony Stark (Ironman).
» Recreando lazos con viejas amistades |Privado Matt Murdock - Natasha Romanova|
» La Imperatritsa - Natasha Romanova - 14 de Noviembre 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: