Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Saoirse Edgeley

Ir abajo 
AutorMensaje
Nethel
Shadowpact
Shadowpact
Nethel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Saoirse Edgeley  Empty
MensajeTema: Ficha de Saoirse Edgeley    Ficha de Saoirse Edgeley  Icon_minitime7th Abril 2016, 22:42

FICHA DE


Nombre: Saoirse Edgeley

Alias: Nethel

Edad: 22

Universo de Origen: DC

Organización: -

Nacionalidad: Irlandesa

Raza: Mística

Mentor: Un ente demoníaco de nombre Neruem

Bando: Villano

Ocupación:Trabaja de dependienta en una librería de libros antiguos y de segunda mano. Debe maquillarse los tatuajes para trabajar.

Descripción Física: Es una chica flaca y de piel clara, con el pelo negro muy oscuro y lacio. Sus ojos son verdes, y tiene un tatuaje de color violeta en rostro, cabeza, pecho y espalda, así como muñecas y tobillos.

Los tatuajes mayoritariamente son ojos y ramificaciones los cuales pueden parecer un tatuaje normal a simple vista, pero si prestas atención, quizá podrás ver como los ojos te siguen con la mirada, o como parpadean a veces.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
Es una chica muy cerrada y poco habladora. Suele limitarse a escuchar y a guardarse sus opiniones para ella misma, y le es muy difícil confiar en la gente.
Es poco sociable ya que nunca tuvo muchas oportunidades de aprender a tratar con la gente. No entiende de las relaciones entre las personas, y nunca ha tenido un amigo de verdad. Sin embargo, no es mala chica, a pesar de que cumpla ordenes de un villano, nunca ha tenido la necesidad de hacer cosas malas, y si lo hace es solo porque no tiene otro remedio. Por eso mismo suele tener pesadillas y se come bastante el coco con muchas cosas que no debería.




Historia: Bárbara y Hans Edgeley eran una pareja de jóvenes demonólogos muy prometedores. Se habían conocido por la pasión de ambos por el tema, y se dedicaban a viajar de un país a otro en busca de nuevas historias, con la esperanza de poder estudiar mejor los seres maléficos. Confiaban en sus habilidades y sus conocimientos de demonología para poder manejar a un demonio en el momento en que se toparan con alguno.
Sin embargo, no podían estar más equivocados.
Bárbara estaba embarazada de unos meses cuando les invitaron a visitar una antigua iglesia en Ucrania. Habían oído muchos rumores que habían resultado ser falsos, más de una vez habían vuelto a casa con las manos en los bolsillos y una decepción mas en sus corazones.
Pero aquella vez se toparon con un ser maligno de verdad, y en su ignorancia, lograron invocarlo, y por supuesto se les fue de las manos. Murieron varias personas ese día, Pero Barbara, antes de que el demonio acabara con la vida de su marido logró hacer un trato con el. Su hijo no nato y su felicidad a cambio de la vida del hombre al que amaba, ese fue el trato del diablo, al cual Barbara acabó por acceder, y este, tal como había aparecido, desapareció.

Las cosas cambiaron desde ese día, pues el trato no se había cerrado, y la pareja volvió a su país con miedo. Cambiaron de oficio y buscaron un modo de deshacerse de ese trato mientras su hija empezaba a crecer. La llamaron Saoirse, que significa libertad, pero la criaron con miedo, y la sobre protegieron toda su vida.

Saoirse creció en un ambiente familiar tenso, sus padres discutían constantemente y se echaban las culpas el uno al otro de que se encontraran en aquella situación. Saoirse siempre acababa encontrándose en medio de esas discusiones y ella, que no entendía nada, siempre acababa sintiéndose culpable por las peleas de sus padres.
Tan ofuscados estaban en protegerla que se olvidaron de quererla.
Pasaron los años, y los padres se relajaron al ver que nada ni nadie venía en busca de su hija, pero aquello que estaba roto ya no se podía arreglar: habían perdido la felicidad.
Y a la edad de quince años, cuando sus padres pensaban que aquello ya no podría pasar, Saoirse desapareció sin mas.

Saoirse despertó en un lugar extraño sin saber como habia llegado alli y con un dolor agudo en su pecho. Sus brazos y piernas estaban atados a una camilla, y su cabeza había sido rapada. Se encontraba desnuda frente a un hombre sin boca, que le estaba tatuando minuciosamente usando huesos y una tinta violacea que nunca habia visto.

Desde el momento que estuvo tatuada por completo pudo escuchar una voz en su cabeza que le explicó la situación, la historia que sus padres le habían ocultado, y el por qué a partir de ese momento, dedicaría su vida únicamente a servir a Neruem, el demonio al que habia sido "vendida".
El hombre sin boca la instruyó en el arte de la pelea y le enseñó a utilizar las habilidades que había adquirido con el tatuaje, mientras constantemente sentía las instrucciones del ente en su cabeza.
Cuando por fin Neruem consideró que estaba lista, la dejó marchar, con la única condición de que nunca intentara ponerse en contacto con sus padres, ni con ningún conocido o amigo. Y siempre claro, a punto para obedecer las ordenes del ente en el momento en el que la necesitara.


Poderes:
Marcada: El tatuaje que tiene alrededor de su cuerpo es una marca demoníaca puesta por el ente que la acogió. Desde su punto de vista, ese tatuaje es una maldición como una bendición, pues no solo la mantiene atada al ente y vigilada en todo momento sino que también le confiere ciertas habilidades:
     -el tatuaje de sus pies le confiere la capacidad de saltar muy alto, así como caer de grandes alturas sin romperse la crisma.
     -el tatuaje de su mano izquierda es como un sello: Si toca con el dedo de en medio un objeto o persona, aparecerá un ojo muy parecido a los de su tatuaje ahí donde haya tocado. Se trata de un tipo de "localizador" ya que gracias a ese sello podrá ver (pero no oír) donde sea que vaya esa persona u objeto.
     -En cambio, el de la mano derecha puede concentrar el poder demoníaco de su tatuaje en forma de esfera, una esfera blanca parecida a una pelota de luz que se puede arrojar, y que esta al impactar con algun cuerpo genera una explosión. El alcance y poder de esa explosión estará determinado por el numero de dedos que use para crear la esfera: En escala, un dedo tendría la equivalencia a un puñetazo de un hombre muy fornido. Puede llegar a lanzar varias de estas antes de quedar agotada. Mientras que cinco dedos es su máximo,una explosión de mayor alcance que la dejará inconsciente durante varios días si la usa, por lo que solo la usará en momentos de extrema necesidad.
    -el tatuaje alrededor de sus ojos tiene como finalidad conectar su visión con los tatuajes de su cuerpo, confiriéndole así una visión de 360 grados.
 
Segunda oportunidad: El ente la necesita, y por eso mismo no puede dejar que muera tan fácilmente. Es por eso de que en caso de que Nethel se encuentre en peligro extremo, el ente puede decidir salvarla de esa situación haciéndola regresar a un sitio seguro. (por ejemplo, esta a punto de caer un meteorito justo encima de ella y no tiene posibilidades de escapar de eso, a no ser que el ente se la lleve a un sitio seguro, el mas cercano en el que pueda sobrevivir, aunque quedara magullada.)


Habilidades:
-Tiene nociones de defensa personal y es rápida, aunque no muy fuerte.
-Lectura rápida: Es capaz de leer una página en diagonal y enterarse de todo, por lo que no necesita mucho tiempo para terminarse un libro

Debilidades:
-no es libre. No siempre puede hacer lo que le apetezca y esta constantemente vigilada por el ente. Nunca podrá hacer algo que se salga de la voluntad de este, pues en el momento en que eso pase, él la puede castigar, encerrándola en su propia mente, haciendole recordar momentos dolorosos de su infancia una y otra vez.

-Su cuerpo tiene una energía limitada, y la magia encerrada en su tatuaje gasta mucha energía, por lo que usar sus habilidades solo la agota, así que intenta usarlas lo mínimo posible.

Equipo y recursos:
Vive en una pequeña buhardilla al centro de Dublín, que paga con su sueldo modesto.


Última edición por Nethel el 13th Abril 2016, 22:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Saoirse Edgeley  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Saoirse Edgeley    Ficha de Saoirse Edgeley  Icon_minitime13th Abril 2016, 00:46

¿que hay, Saoirse? Perdona que no haya echado un vistazo antes a tu ficha, pero es que no tengo mil ojos. ¡Podrías haberme dado alguno! HAHAHAHA

Bueno, sólo tengo una pequeña duda respecto a tu poder, y es que si he entendido bien las esferas son arrojadizas. Siempre y cuando sea en un radio razonable, y funcione como un objeto arrojadizo (no dirigido como un misil que pueda localizarte e ir siguiéndote) no hay problema. En otro orden de cosas, ¿Es posible ver esas esferas?

Una vez me aclares ese pequeño matiz, estaré encantado de cerrar tu ficha.

¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Nethel
Shadowpact
Shadowpact
Nethel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Saoirse Edgeley  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Saoirse Edgeley    Ficha de Saoirse Edgeley  Icon_minitime14th Abril 2016, 16:55

¡Hola Joker! Puedo darte uno de mis ojos cuando quieras... pero entonces no podre "perderte de vista"

Ya he editado ese pequeño detalle, espero que esté todo correcto.
Gracias!

_________________
Ficha de Saoirse Edgeley  Firma_nethel_by_maeirys-db4y3ui
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Saoirse Edgeley  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Saoirse Edgeley    Ficha de Saoirse Edgeley  Icon_minitime18th Abril 2016, 13:48

¡Bien, todo correcto! Bienvenida a bordo, vigía.

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

¡RECUERDA!: Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje a continuación. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Saoirse Edgeley  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Saoirse Edgeley    Ficha de Saoirse Edgeley  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Saoirse Edgeley
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: