Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Burai Ishii
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Eclipse
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Apollo
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Gwenpool
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Jesse Custer
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Xiomara rojas
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Midnighter
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Susy
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime8th Diciembre 2015, 15:31

Montmartre, París, 05:00 a.m.

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] 9417950870_48c8c6cfed_z

Acabas de salir del undécimo local con entretenimiento "para adultos" en uno de los mejores fines de semana de jolgorio y despiporre que has decidido tomarte. Conseguiste un montón de pasta tras tu último trabajo, ¿y qué mejor lugar para reventártelo que la famosa "ciudad del amor"?

Has bebido tanto que te notas la cabeza pesada a pesar de tu poder de regeneración, pero no te preocupa demasiado, ya que sabes que no tardará más que unos minutos en despejarse.

Tu andar errático por las sinuosas callejuelas del centro de París, a esas horas de la madrugada, te conduce hasta una oscura y estrecha callejuela lateral.

Te estás preguntando si deberías dar la vuelta hacia el hotel o continuar cuando empiezas a ser consciente de la oscuridad antinatural que envuelve la calleja. ¿No había farolas encendidas hace un momento?

- Ah. Ahí estás -dice de repente una voz. Te das la vuelta, sobresaltado, y descubres un rostro enorme que ocupa la práctica totalidad del callejón, resplandeciendo con una luminosidad que sólo puede ser mágica.

Se trata del rostro de un hombre atractivo, aparentemente joven, con el cabello largo y castaño y una mirada severa y dura que se tuerce al notar el estado en el que te encuentras.

- Pfff... y ésto es lo mejor que he podido encontrar -masculla para sí-. Es igual, no tengo mucho tiempo. Escucha, mercenario, si te interesa ganar una considerable cantidad de dinero a cambio de un trabajo, preséntate mañana a primera hora en mi mansión. Soy el vizconde Jean-Simón Giscard D'Arión, cualquiera podrá indicarte cómo llegar. Espero verte mañana.

Sin más, la imagen se disuelve junto con la oscuridad sobrenatural que había inundado hacía poco la calleja, dejándote a solas una vez más.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry


Última edición por Ahri'ahn el 18th Enero 2016, 21:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime11th Diciembre 2015, 00:16

¿Sabéis esos días en lo que parece que todo el universo gira a vuestro alrededor y, cada cosa que ocurre, lo hace únicamente para satisfacer cada una de vuestras necesidades? Pues hoy tengo un día de esos

Mi último trabajo no ha podido salir mejor ¿Quién dijo que trabajar a dos bandas era arriesgado y peligroso? No solo he acabado con dos cabezas del crimen organizado; sino que todo el capital bancario que poseían se ha "traspapelado" y ha aparecido "misteriosamente" en cada una de mis cuentas bancarias fantasmas.
Una jugada digna del mayor héroe de toda USA, sin duda.

Ya es el décimo, o el duodécimo, o sabe Dios cual bar, que llevo; la cabeza me tambalea tanto, que apenas puedo oir mis propias voces. Voy tan alcoholizado que ni siquiera un fajo de billetes persuaden, al camarero, a cambiar de idea y servirme otro trago; sin duda, se teme que otra más será la causante de un cliente muerto, por coma etílico, en su bar.
Ahora sé como se siente Charlie Sheen. Pero sin VIH, claro.

Con paso tambaleante y azaroso, abandono el local en busca de otro lugar en el que seguir con la fiesta; sin embargo, mi sentido de la orientación no parece estar en su mejor momento. Por lo que acabo desembocando en uno de tantos callejones, que no parecen acabar en ningún lugar; muy comunes en la luminosa ciudad.

- Estos franceses no tienen ni idea de como hacer...

En ese momento, una voz interrumpe mis improperios y me hace voltearme; descubriendo un gigantesco rostro masculino y brillante, con una cierta similitud a una especie de Légolas heavy. Boquiabierto, observo como el enorme cabezón me habla; diciendo no se qué de un vizconde llamado Jean-Simón Wiscas De-Orión y un trabajo de una considerable recompensa.

Entoncés, sin más, la imagen se disuelve y la calle que me rodea vuelve a la completa normalidad.

- Wow, eso ha sido demasiado...Incluso para la Pool-O-Vision

Voz de la mente de Wade Nº1 escribió:
Creo que eso no fue parte de nuestras alucinaciones habituales

- ¿Quieres decir, que eso ocurrió de verdad?



Un par de horas más tarde, tras dormir un poco y asearme, decido encaminarme en busca de la mansión de la que me habló la visión. No me es difícil encontrar a alguien que me indique como llegar; lo cual significa que cada vez son menores las posibilidades de que todo lo ocurrido sea solo una mala jugada de mi trastocada mente.

- Ha llegado a su destino - digo, frente a las puertas de la gigantesca mansión, imitando la femenina e antinatural voz del gps; segundos antes de encaminarme hasta estas y hacer sonar el timbre - ¡¡Correo comercial!!

_________________
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Pbucket[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime14th Diciembre 2015, 02:26

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] 1202190348071423889459188

Deadpool subió las escaleras que conducían hasta la entrada de la imponente mansión y, aunque buscó por todas partes un botón de timbre, no lo encontró. Lo más parecido fue un cordón que pendía de la arcada superior y que, al tirar de él, hizo sonar una campanilla en el interior. Transcurrieron algunos minutos hasta que la puerta se abrió, y el mismo hombre que se había comunicado con él apenas un par de horas antes apareció en el umbral, sólo que estaba vestido de una manera ciertamente curiosa, como si acabara de salir de una película de mosqueteros en plan siglo XVII.

- ¡Ah! Me alegra ver que es usted puntual, señor Deadpool. Disculpe la demora en recibirle; mi mayordomo tenía un importante asunto que atender en otro lugar, mas, como sospechará, nosotros también tenemos asuntos importantes que discutir, así que pase, por favor.

Dio un paso atrás para permitirle pasar, y se quedó a un lado mientras la puerta se cerraba sola tras el mercenario, como empujada por un resorte invisible.

- Por favor, acompáñeme. Será mejor tratar éste asunto en mi Sancta Sanctórum.

Pasaron por el vestíbulo, elaborado completamente en madera, hasta el gran hall de entrada, decorado de manera sobria, aunque lujosa, y se dirigieron hacia la escalera de caracol que podía observarse al fondo.

Tras un largo descenso llegaron al Sancta Sanctórum del mago donde había desde mesas de laboratorio repletas de tubos de ensayo y pociones de alquimia hasta estanterías abarrotadas de libros y tarros con sustancias e ingredientes extraños que el mercenario no pudo identificar. En un lateral había incluso una mesa de piedra alargada con inquietantes manchas oscuras en su superficie...

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] The_wizards_room_by_pranile-d52cfsf

El mago se sentó tras el escritorio y le indicó al mercenario que tomara asiento ante él.

- Voy a ir directo al grano, señor Deadpool. Necesito que recupere un objeto místico para mí. Se trata de un disco de más o menos éste tamaño -indicó mostrándoselo con las manos-, cubierto de runas escritas en una lengua que nadie ha utilizado desde hace más de 2500 años. La principal dificultad estriba en que se encuentra fragmentado en cuatro partes, las cuales se encuentran distribuidas a lo largo del planeta, concretamente en Roma, Londres, Marruecos y Atlantis. Ésta última es la única de las cuatro piezas a las que yo tengo acceso. Para las demás, voy a tener que necesitarle a usted. El trabajo no será fácil, ya que las distintas piezas están protegidas por defensas místicas que enlazan con la mente de aquél que intente traspasarlas. Sean cuales sean sus mayores temores y enemigos, serán ellos quienes se le opongan, mas no serán otra cosa más que creaciones mágicas. El salario será el que usted estipule para ésta clase de servicios. Le pagaré una parte por cada pieza que me traiga, mas una bonificación cuando tenga las tres que necesito. ¿Le parece bien? ¿Tiene alguna duda o pregunta?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime14th Diciembre 2015, 19:33

No pasa demasiado tiempo, cuando la puerta se abre ante mí; mostrando a un tipo de larga melena, igual al de mis visiones, y vestido cual mosquetero del siglo XV ¡¡Chupate esa, esquizofrenia!!
El tipo me deja pasar, y la puerta se cierra trás de mi; como en una de esas pelis de terror de mansiones encantadas.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Esperemos que no se trate de otro de esos condes chupa-sangres. Nuestra experiencia con ellos nunca ha sido...muy buena
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Si, la última vez servimos como alimento reutilizable para una horda hambrienta

Tras esto, nos encaminamos por la inmensidad de los pasillos de la mansión hasta llegar a una amplia habitación llenas de cosas que no recuerdo haber visto en mi vida.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Menos mal, no se trata de un vampiro...Solo parece un chiflado más...Seguro que si miramos con detenimiento, encontramos por ahí algún cerebro metido en un bote

Mi anfitrión toma asiento, y me indica que haga lo propio frente a él; comenzando así un largo discurso sobre en qué consiste el trabajo, honorarios y demás detalles de importancia.

- Bueno, mis honorarios serán 600.000 $, trescientos mil por cada parte, más gastos...Ya sabe...Avión, materiales, etc - le contesto acomodandome en mi asiento, con un tono de completa tranquilidad - Solo tengo un par de preguntas - continúo, dejando una leve pausa antes de continuar - ¿Sabe exactamente donde se encuentran esas piezas? ¿Conoce a alguien igual de interesado por ellas? - le pregunto, con la mirada clavada en el rostro de mi nuevo cliente - Y lo más importante, ¿A contratado a alguien más para esta labor? No me gustaría encontrarme a otro tipo husmeando en mis asuntos

_________________
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Pbucket[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime16th Diciembre 2015, 00:54

Arión escuchó atentamente las especificaciones del mercenario.

- Si son 300.000 mil por cada pieza, entonces serían 900.000 mil en total, mas el bonus por traerlas todas, que podrían ser, digamos, otros 600.000, lo cual daría un total de un millón quinientos mil. ¿Estaría de acuerdo con dicha cantidad, señor Wilson? ¿Y cómo va a preferir el pago? Habitualmente yo soy más de la antigua usanza, me gusta pagar en moneda, pero soy consciente de que en ésta época la gente suele preferir otros medios más indirectos a través de las entidades financieras. Si prefiere esa última opción, tendrá que ser mi criado el que realice los trámites, ya que me temo que no estoy versado en tales transacciones. Cubriré los materiales que vaya a necesitar, por supuesto, mas no debe preocuparse por los gastos de transporte; puedo transportarle místicamente y, una vez en el destino, indicarle el camino para llegar hasta ellas con mi forma astral. Será mucho más rápido y cómodo para todos.

Esperaba que el mercenario no le preguntara por qué no iba él mismo a recuperar los objetos si era capaz de hacer eso. Lo cierto era que Rydia (¿o debería llamarla Dalae?) le había robado la mayoría de sus objetos mágicos, y, con ellos, la posibilidad de hacer uso de su poder. Allí, en su Sancta Sanctorum, era capaz de hacer prácticamente cualquier cosa, pero ese poder desaparecería en cuanto se alejara del mismo. No podía, por tanto, recuperar los objetos por sí mismo, y se veía obligado a requerir del servicio de otros, pero podría vigilarlo en forma astral para asegurarse de que cumplía con lo prometido.

Obviamente no podía explicarle aquello a Deadpool. Al fin y al cabo, era un mercenario, y podía utilizar aquella valiosa información para venderla al mejor postor, con lo que su principal debilidad, su dependencia de objetos místicos para poder realizar su magia, quedaría al alcance de cualquiera, incluidos sus enemigos. Esperaba que fuera tan profesional como indicaban los buenos resultados de sus misiones, que se había ocupado de investigar, y no hiciera preguntas. A fin de cuentas, mientras recibiera su parte del trato, no tenían por qué importarle los motivos que llevaban a tan poderoso mago a requerir de sus servicios, ¿verdad?

- Respondiendo a sus restantes preguntas, aquél que escondió las diferentes partes del amuleto se tomó la molestia de ocultarlo de tal manera que nadie pudiera saber nunca de su existencia, así que, no, que yo sepa no hay actualmente nadie interesado por él.

Y eso lo sabía bien porque había sido él (o, más bien, la anterior versión de él que ahora reposaba en la gema de su pecho) el que se había tomado tales molestias para asegurarse de que nadie pudiera nunca encontrarlo. Las piezas en sí no eran valiosas, pero, unidas, conformaban la llave que le permitiría el acceso a la cámara sellada de su fortaleza de la Atlántida en donde había ocultado el verdadero tesoro. Resultaba toda una ironía que tuviera que contratar los servicios de otro para poder recuperar algo que él mismo había escondido, pero, una vez más, todo aquello era información que el mercenario no necesitaba saber, pues conduciría de nuevo a la inevitable pregunta de por qué no las recuperaba él mismo.

- Y no, no he contratado a nadie más. El asunto me corría cierta prisa, y, tras un escrutinio mágico, encontré que usted era el mercenario de mayor reputación que se encontraba más cerca. Por supuesto he estudiado sus logros antes de contactar con usted, y no me cabe duda que, entre sus habilidades y las mías, lograremos encontrarlas sin necesidad de nadie más.

>>Ya sólo queda que me diga cuándo podría ponerse a ello, y a cuál de las tres ciudades anteriormente mencionadas preferiría dirigirse primero.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime16th Diciembre 2015, 19:47

Como es habitual, mi gran dominio de las matemáticas desconcierta a mi cliente; aunque mantiene el hilo de la conversación sin problema.
Sin aparentes enemigos, ni competidores; sencillo y discreto. No es mi estílo; pero por tan buenos honorarios, lo haré más que encantado.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Será como quitarle un caramelo a un niño leproso

- En persona; billetes pequeños, en un maletín - le contesto con una amplia sonrisa bajo la máscara - Es más...personal - continúo guiñando un ojo bajo la máscara; haciendo que esta lo haga también - ¿Teletransporte mágico? Sin duda eso me ahorrará muchas peleas con azafatas para que me dejen subir con las katanas - bromeo alegremente tras escuchar las palabras del melenas - ¿Empezar? Ya hemos empezado - digo con cierto tono chulesco mientras me reincorporo de mi asiento - Empecemos por Marruecos

Lo mejor es empezar por el lugar menos vigilado, y donde un par de disparos y dos o trés muertos llamarán menos la atención.

_________________
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Pbucket[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime17th Diciembre 2015, 01:59

Y, efectivamente, no hizo preguntas. Una buena cualidad en un mercenario.

- Perfecto -asintió a su petición-. Me aseguraré de que pueda tener el dinero a su disposición a su regreso de la misión.


(Sigue aquí)

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019]   [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Deadpool) [09-03-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  [Minievento] El tiempo en sus manos - Please, mind the gap (Deadpool) [10-03-2019]
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Thunderbolts) [15-03-2019]
»  [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (Omegadust) [12/03/2019]
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Prólogo (John Constantine) [16-03-2019]
»  [Minievento] El tiempo en sus manos - Camino a Marruecos (Deadpool) [09-03-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: París :: Mansión de Arión-
Cambiar a: