Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Xiomara rojas
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Apollo
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Bullseye
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Midnighter
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Susy
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Gwenpool
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Jesse Custer
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Xiomara rojas
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Wade Winston Wilson
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_titleUna visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime19th Noviembre 2015, 19:48

Puedo notar cómo su mirada dispar se clava sobre mi piel, inquieta y ansiosa esperando la respuesta que no salía de mis labios. Mis ojos de nuevo se encontraron con los suyos después de que alegase que ningún abogado estaría dispuesto a trabajar para mí. Arqueé una ceja, mezcla del impulso de echarme a reír y mezcla de un gesto de superioridad que quedó amagado hasta quedar sólo en esa ceja alzada. A pesar de que cuando la usaba solía significar algo malo, sonreí con sinceridad, y él era una de las pocas personas que podían conocer mi rostro en ese instante. Si había alguien que podía notar que era una buena expresión, era él, ya que en cuanto a gestos no había cambiado demasiado desde nuestra "relación".

Y me levanté escuchando las últimas palabras antes de su pequeña traba. "Por esta vez..." era la frase favorita y constante de la mayoría de villanos que residíamos en Gotham. Nunca se cumplía y siempre volvía a los labios del orador, pero era como un truco clásico. Muy de la vieja escuela, pero solía funcionar. Empezó a reaccionar acalorado y volví a acercarme a él como hice con anterioridad, apoyando esta vez ambas manos en su pecho y dejando mis labios a una distancia mínima de los suyos, sabiendo que si avanzaba le escocería demasiado.

- Ibas explicándome qué querías de mí...- dije en un susurro grave - Yo podría conseguir un abogado gratis que estuviese entregado a la causa- dije colocando una de mis piernas entre las suyas, con tacto y suavidad - Dime lo que quieres de mí y luego por qué te habría de escoger a ti... haz que me crea que eres el mejor- dije mirándole a los ojos y volviendo a sonreír. Era sencillo de entender. Quería saber qué precio tenía que pagar yo, y por qué de verdad estaba interesado cuando, haciendo lo que estaba haciendo en ese momento, podría conseguir a un abogado que me defendiese por "amor" y luego abandonarle. Además...seguramente me defendiese mejor uno de oficio cuya felicidad sexual dependiese de mi libertad que uno que quería verme encerrada.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime19th Noviembre 2015, 22:55

El ambiente se nota cada vez más tenso, mientras me siento cada vez más nervioso; como si el cuerpo me pidiese "actividad". Cada segundo que pasa, la ropa me agobia más, y ni siquiera logro evitar desviar la mirada del cuerpo de la pelirroja; la cual intento disimular, descaradamente.
Para colmo, la joven comienza a acercarse cada vez más a mi; lo que me deja un ángulo de visión perfecto a sus "encantos". Nerviosamente, jugueteo con la moneda en el interior del bolsillo externo de mi chaqueta; intentando calmarme y centrarme.

Entonces, la joven apoya ambas manos sobre mi pecho; dejando sus labios a escasa distancia de los mios. Es en ese mismo momento cuando lo entiendo todo; la vieja hiedra usando sus viejas armas.
Para mi desgracia, entenderlo no es sinónimo de tener la solución; como el ratón encerrado en una trampa, solo me queda esperar que el gato no se de cuenta, y así no ser comido. Desgraciadamente este minino no es solo más astuto; sino que lo que puede hacerme, es mucho más peligroso que comerme.

- Quizás podrías conseguir uno más entregado, pero siendo sinceros...¿Acaso crees que serviría de verdad en un tribunal? - le pregunto de manera retórica, intentando mantener las formas ante sus provocaciones; las cuales son cada vez más directas - Cualquier picapleitos de tres al cuarto que te conociese un poco alegaría que este no está en el pleno uso de sus facultades, y que tú eres la única responsable de sus acciones lo que provocaría que el juez desestimase a la defensa...¿Y ya sabes lo que eso significa? - le digo seriamente, con mi mirada clavada en sus ojos; dando a entender que un hecho así provocaría una condena más que directa - Sin embargo, si te representase alguien que te odia...que te ha odiado, tanto como yo...Digamos que nadie sería capaz de alegar que yo te estoy defendiendo ciegamente por amor - continúo, dedicandole una sonrisa sarcástica al pronunciar mis últimas palabras - Además, después de todo, vuelvo a estar fuera...Y sin una orden de arresto a mis espaldas ¿Acaso eso no certifica que soy el mejor?

Poco a poco, intento calmar mi inquietud; aunque mi ritmo cardiaco aún sigue bastante acelerado. Mi mirada aún se pasea por su cuerpo, mientras me esfuerzo por no humedecerme los labios; señal de que me muero por saborear los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime20th Noviembre 2015, 12:47

El dichoso Dent... Era buen abogado, desde luego, sabía esquivar los temas principales y desviar la atención a temas que no importaban. Después de insistirle en que lo primordial, lo que más quería saber era qué quería de mí, consiguió seguir el hilo por la otra cuestión... ¿A qué vienen tantos rodeos, Harv?

- Bien... a fin de cuentas supongo que podría convencerte de cubrirme como me merezco- dije apoyando mis manos sobre los laterales de su cadera. - Oh cariño... me evitas...- dije siguiendo el movimiento de sus labios con los míos, como si le buscase constantemente. Y así hice cuando saqué la lengua, repasando de comisura a comisura los rojizos labios que me mordí después de eso, terminando con una sonrisa de medio lado. - ¿Qué precio tengo que pagar para tenerte?- como abogado, evidentemente...
Mis manos se deslizaron desde sus caderas hasta su espalda, oprimiendo sus lumbares contra mí. No me gustaba en absoluto tener que estar haciendo eso, pero es a lo que estaba acostumbrada, me salía sólo y era más útil de lo que estaba dispuesta a reconocer. Además de que nadie había sospechado del desagrado que sentía al contacto con los hombres... Digamos que aunque Harvey no lo sabía, siempre se me había dado bien fingir.
Mi mirada se intercalaba entre sus ojos y sus labios, esperando que de ellos saliese lo que llevaba queriendo oír desde el principio.
Sólo se me ocurrían dos motivos por los que ocultarme el precio. O bien pensaba que era desorbitado e injusto y lo estaba dejando para el final con el clásico truco de vendedor inmobiliario de enseñarme la mansión antes de mostrarme el precio... O sabía que estaría muy poco dispuesta a hacerlo, fuera lo que fuese. De cualquier modo era lo que nos faltaba por cerrar del caso, y esperé resolverlo pronto para poder echarle de allí y seguir con el gas de Crane.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime23rd Noviembre 2015, 00:41

Desgraciadamente, la joven se percata de su ventaja y comienza a insistir con su provocación; mientras yo me esfuerzo por mantener la serenidad, y no caer en su juego. Algo realmente dificil contra una mujer que no solo posee un físico de escándalo, sino un dominio más que experto de las feromonas.
Vaya, que solo es necesario un chispazo para que estalle; y acabe perdiendo el dominio de mis actos.

- Claro, el precio - contesto distraidamente a su última pregunta, mientras introduzco mi mano en uno de los bolsillos de la chaqueta y saco de este un pequeño trozo de papel; que le entrego a mi acompañante - Mis honorarios...

Gracias a este pequeño movimiento burocrático, logro distanciarme un poco de la joven, y detener así el contacto tan directo presente entre ambos; Lo cual es más que una satisfacción, pues ya no sabía como mantenerla quieta en mis pantalones. Sin duda, Pamela se trata del peor enemigo para un hombre: Un auténtico talón de aquiles masculino.

Algo más relajado, observo como la joven lee el pequeño trozo de papel mientras me esfuerzo por no mostrar una amplia sonrisa de satisfacción y superioridad en mi rostro; se trata de un precio más que justo, y estoy seguro de que eso es lo que la recomerá por dentro. Sé que ella no puede aceptar que yo le ofrezca un trato así, tan aparentemente "honrado e íntegro"; sabe que hay gato encerrado, pero no puede ni olerse por donde van los tiros.


- Como verás no te estoy ofreciendo ninguna clase de estafa. Un sueldo justo, por un trabajo justo

Puedo sentirlo, su cabeza, dando vueltas; pensando que clase de artimaña tiene pensada, esta vez, el descabellado de Dent. Pero esta vez, no nos van a oir antes de llamar a la puerta; esta vez apuntaré al caballo que no vamos a disparar.

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Two_face_inks_by_ubermorte-d4an6s7
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime23rd Noviembre 2015, 19:47

OOC: He dado por hecho cosas en este post, si no quieres, edito o cualquier otra cosa sin problema, sólo dime.

..............................................................


Cuando le veo deslizar sus dedos entre la chaqueta y la camisa me pongo a la defensiva. Puede tener un arma, otro químico, o peor... una oferta que me comprometiera a hacer algo que no quería. Pero al ver el papel me relajé de nuevo, suspirando. Se alejó de mí y me extendió otro papel... ¿Lo estaría haciendo para ponerme de los nervios a propósito? Si había algo de odio que conservase de mi parte puramente humana era el odio por la burocracia. Y estaba demasiado insistente como para conocerme previamente.

El sueldo era razonable, demasiado razonable, así que aproveché esa distancia entre los dos y detuve las feromonas, con eso tenía para un buen rato de asegurarme su atención. - Harvey...- dije intercalando la mirada entre el precio y sus ojos - Sabes de sobra que conseguir dinero no me cuesta en absoluto. Podría pagarte esto a la semana y no me costaría. No utilizo el dinero, y ahora no tengo el problema de encontrar abogado- agarré el papel que me extendió, así como el que ya había firmado y después de romperlos juntos en cuatro pedazos mientras contemplaba su expresión, yo sonriendo, por supuesto, los introduje entre las fauces de mi Cephalotus, dejando que comiera tranquila.

- Harv. Hablemos.- ahora el rostro ya no pertenecía a Hiedra sino a Pamela. Él mejor que nadie lo sabría... conocía la dualidad de rostros, y la conocía a ella. - Ven aquí..- dije acomodando una zona cercana para tumbarnos cómodamente los dos. Las plantas se retiraban a medida que me tumbaba en uno de los terrenos del jardin, preparando junto a mi un hueco para él. Me tumbé colocándome el pelo una vez tumbada, echando la melena roja por encima de mi nuca y esperándole desde el suelo. - Quiero hablar con Harvey. De tú a mí... ¿Qué quieres?- dije mirándole con curiosidad, con el rostro girado, buscando su mirada. - Sabes que puedo conseguir todo ese dinero sin problema. Pero de verdad que no necesito abogados y si los necesitase tendría cuantos quisiera- dije pensando en el hecho, no la posibilidad, el hecho de que así serían las cosas si le comentase a Rebecca cualquier problema legal. Estiré una mano y le agarré de la muñeca, tocando su camisa sin tocar su piel. - ¿Qué buscabas con este contrato? Sé sincero... ¿Tregua? ¿Impresionarme? ¿Una trampa...?- esperé una respuesta sincera. Al fin y al cabo no eran tiempos para matarnos entre nosotros. Supongo que en eso sí tenía razón.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime24th Noviembre 2015, 00:11

Cuando parece que todo va como la seda, la joven vuelve a desmoronar toda la enrevesada telaraña; su capacidad para desmontar cada uno de mis planes es absolutamente legendaria, todo un dón. Impotente, observo como se deshace de cada uno de los documentos; convirtiendolos en mero abono para sus plantas.

Es entonces cuando la joven decide hacer algo que descoloca finalmente del todo miis esquemas; abrirse a mi, sincerarse. Después de años y años, Pamela vuelve a dirigirse a mi; dejando a un lado a Hiedra.

Casi sin darme cuenta, estoy sentado junto a ella, hablando cara a cara como en el pasado hacíamos; cuando aún eramos algo. Algo más que desconocidos, que quieren acabar el uno con el otro.

- Pamela... - le digo a la joven, con un tono sincero, pensativo y algo cabizbajo; dejando una breve pausa antes de continuar - Mis verdaderas intenciones son...que te necesito - continúo mientras siento como si una puñalada me atravesase el pecho, desgarrando cada centímetro de este, al pronunciar mis últimas palabras

Es curioso como es el azar: Un día estas abandonando a una mujer a su suerte por no ser lo que necesitas, y al otro vuelves a ella porque es tu última esperanza.

- Con todo esto de la colisión y el aumento de "justicia", digamos que mi "patrimonio" ha sufrido un duro golpe...Más que un golpe, una buena paliza - confieso con una completa sinceridad en mis palabras - Te he estado investigando, y sé lo de tu nueva alianza con la señorita Logan - continúo con mi mirada fija en los ojos de la joven, sin desviar un solo instante mi mirada - Incluso conozco los acuerdos clandestinos de esta con el gordinflón de Cobblepot - puntualizo con un leve gesto de desagrado en el rostro - Necesito volver al "negocio"...y tú...eres la única amiga de verdad que tengo...

Dejo caer mi mirada finalmente hacia el suelo, completamente derrotado; lo ha conseguido, me ha hecho cantar como su canario particular, y ahora podrá aplastarme con una amplia sonrisa de satisfacción. Quizás ha sido cosa de las feromonas, o simplemente su sorprendente sinceridad; pero el titán Dent ha perdido este juicio.
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime24th Noviembre 2015, 00:45

-Pamela...-

Se me hiela el corazón. Hacía AÑOS que no me llamaba por mi nombre. No así. Siempre tenía ese deje de ególatra asqueroso. Parece que remarcaba mi nombre para decir "sí, te conozco". Y porque sabía que viniendo de él me molestaba. Pero ese tono en su voz que mostraba al Harvey Dent que me pidió salir. Al hombre con esa inseguridad detrás del traje impoluto recién estrenado de fiscal. Las tardes de campus y biblioteca, el primer beso, los polvos en su cama...
¿En qué momento había conseguido romper el cascarón de ese valiente hijo de puta? ¿Me necesitas...? TARDE DE NUEVO.

Sonreí. Por dentro, por fuera, con malicia y satisfacción. Me relamí hasta que noté el sabor de mis propios labios, incorporándome y soltándole la muñeca. La piel se me erizó y casi sentí que rejuvenecía. Me encontraba más viva y mejor. Potente y poderosa, como cuando salí de la jaula de locos.

-Oh, Harv...- sólo con la voz ya se notaba que estaba sonriendo. Esa voz sería nueva para él. No era la dulce Pamela ni la cruel Hiedra... Sino Pamela siendo despiadada. - Podríamos haber sido tan felices...- me puse frente a él, doblando mis rodillas para dejar mi cara a la altura de las suyas. - Una pena que sea un... ¿cómo dijiste? - dije mirándole a los ojos, obligándole a mirarle levantándole el rostro, tocando directamente con mi mano urticante su barbilla. Finjo estar pensativa un buen rato antes de volver a clavar mi mirada en la suya. Recitando con el mismo tono que utilizó él para dejarme tirada sola y romper conmigo cuando se enteró de que la mutación me había hecho estéril -ah, sí... un huerto vacío y estéril- dije sonriendo con superioridad y odio. Le solté la cara sólo entonces, comprobando la reacción de piel roja en su mandíbula de piel perfecta. Síntoma del veneno pasajero. Le miré a los ojos como Pamela, con un odio que ni si quiera Hiedra podría sentir. - No soy tu aliada. No soy tu amiga, estás sólo, Harv... Sólo como me dejaste a mí. Pobre, triste y sin herederos de tu falsa fortuna- dije haciendo alusión al fracaso económico que me había comentado. Me levanté del todo entonces mirando iracunda desde arriba. -Tú y yo no vamos a volver a ser nada jamás- dije sonriendo nerviosa, como una niña que recibe el regalo más grande de navidad, intercalado por una mirada de asco y odio profundo, demasiado arraigado como para eliminarlo. - Y te duele más a ti que a mí. Estás sólo. ¿Sabes por qué sé que te duele más que a mí?- dije de nuevo obligándole a mirarme desde abajo, agarrándole del pelo esta vez - Porque tú me necesitas... Y yo soy inmune. No te necesito ni voy a necesitarte...- me incliné sobre él ligeramente para susurrarle cerca de sus labios - Nunca más...- y me levanté con una carcajada que el jardín parecía vitorearme con sus movimientos.

De nuevo el rostro de asco y furia - Recoge tus cosas y lárgate. Al menos tú nunca estás sólo...- dije dándome la vuelta, empezando a alejarme de él.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime24th Noviembre 2015, 01:16

Ahí estaba, el pie aplastando con fuerza mi endeble y tambaleante moral; devorando con ansia y prepotencia su tan ansiada victoria, mientras cada centímetro de su cuerpo muestra el odio y rencor latentes en lo más ondo de su corazón. Un odio puro y sincero, que recorre el alma de la poderosa mujer.

La joven, me maneja a su antojo de un lado a otro como una simple marioneta a manos de un titiritero; mientras observo toda la escena impasible, sin mostrar un ápice de furia o dolor en mi rostro al sentir el contacto directo de sus manos. Dos caras no está en la sala, solo se encuentra Harvey Dent; derrotado, humillado, vencido.

- No te guardo rencor - le digo finalmente, impasible, a la joven mientras la observo marcharse - Entenderé esto como un debido ajuste de cuentas - continúo mientras me encamino a la salida - Hasta pronto, Pamela

Con paso tranquilo me encamino a la salida, sin volver la vista atrás. Es tarde, y otro viejo conocido requiere ahora mi atención; sólo espero que en este encuentro no acabe tan mal parado.

Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Latest?cb=20111103064141
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]   Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018] - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]
» Lost in the paradise. (Pamela L. Isley) 23/9/2018
» Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]
» El postre durante el servicio [Pamela L. Isley - Rebecca Logan] (08-05-2018)
» Cowboys VS Alienígenas (Rebecca Logan, Pamela L. Isley, Rocket Racoon). 30 de Marzo de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: