Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_title 
Burai Ishii
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_title 
Eclipse
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_title 
Apollo
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_title 
Gwenpool
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_title 
Jesse Custer
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_title 
Xiomara rojas
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_title 
Midnighter
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_title 
Susy
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_titleEl resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Empty
MensajeTema: El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]   El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime1st Diciembre 2015, 22:13

Han pasado exactamente 36 días desde aquel fatidico y angustioso día en que Gotham terminó de desmoronarse; desde que el coco fue por fín encerrado de nuevo en su jaula, para que el infierno dejase de asolar las calles de la oscura ciudad.
Por suerte, aquellos fatídicos días pillaron al bueno de Harvey a buen recaudo. No a salvo del poderoso gas que se extendió por cada rincón de la pútrida ciudad, pero si a salvo de la mirada de sus enemigos; a la vista unicamente de algunos pares de ojos que ya no ven, y de lenguas que ya nunca hablarán.

Aquel odioso gas me hizo ver, cosas que jamás creí que volvería a ver: Vi a mi hermano, Murray, consumiendose ante el fuego; acercándose a mi, en busca de venganza. Quería arrastrarme con él, a los abismos del infierno.
Me demoró más tiempo del que me hubiera gustado darme cuenta de que aquello no era real; pero cuando lo hice, no tardé en darme cuenta de quien estaba también detrás de aquello.

" Tengo una cosa de miedo entre manos "

Sus palabras retumbaron una y otra vez en mi cabeza, mientras me aferraba a la idea de que todo aquello no era más que una mala jugada a mi mente. Aquella zorra lo tenía todo planeado desde el principio; seguro que había disfrutado imaginandonos así, sufriendo como bebés ante el terror nocturno.
Y el cabronazo de Crane, cansado de ser el segundón, de no ser el lider y artifice de los grandes planes contra la ciudad y su odiado justiciero; aquel doctor de trés al cuarto, también nos había vendido.

Una bala para cada uno

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Harvey-Dent-Two-Face

Tardé dias en anteponerme a aquel gas; dias que haré pagar por partida doble a aquellos que orquestaron tal atentado a mi persona. Pero soy Harvey Dent, y siempre sé como darle la vuelta a la moneda.
Toda gran catástrofe, trae consigo otra "cara"; La del negocio. Me aproveche de todo ese miedo, y vendí auténticos sueños de humo a los asustados e ignorantes habitantes de Gotham.

El remedio contra las pesadillas...Toda una estafa que se vendió como paragüas trás una intensa tormenta...Por medio de una empresa que jamás existió...

En seguida recuperé mi imperio, de las ruinas de otros; como César, me alcé donde otros cayeron. El dinero, las monedas, volvieron a su legitimo dueño.
Y cuando ya todo se encontraba en su sitio, decidí actuar.
.  .  .

Observo el camino a recorrer ante mi, lleno de vegetación; perdiendose hacia el interior del frondoso bosque. Un lugar al que ningún hombre cuerdo se aventuraría; o al menos, sin un ejercito.

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Attachment

Pero yo no soy un hombre, nosotros somos mucho más. Con paso tranquilo, me dirijo en búsqueda de mi futura anfitriona; rodeado de unos seis hombres, fuertemente armados, y con una sorpresita que ni ellos mismos conocen.

Nuestros pasos resuenan en el silencio del bosque, acompañados del crujir de las ramas secas y el movimiento de algunos roedores que se desplazan por entre los árboles; sin duda, en busca de refujio ante el ruido desconocido.

Con un leve gesto de mis manos, mando a mis hombres separarse e investigar por su cuenta por las inmediaciones de la arboleda; mi reunión con ella debe ser completamente privada.
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]   El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime4th Diciembre 2015, 22:31

Desde el incidente del terror simplemente me mantuve ocupada cuidando de mis pequeñas y siendo la vigía ausente del bosque. Durante esa temporada no estuve para nadie, y a pesar de la visita posterior de Batman, permanecí en paz absoluta teniendo la única tortura de mis pensamientos. Los que por cierto hacían trabajo más que suficiente. La visita inmediata de Groot el día F fue lo único que me mantuvo con día en ese momento, aparte de que mis amigos no me hubiesen permitido cometer ninguna estupidez. Desde entonces me encerré. La Hiedra que la gente conocía había desaparecido, habían pedido mi sangre en las calles, ser encerrada de nuevo, mi muerte, mi ubicación... Cuando me sentía atacada reaccionaba con violencia constantemente, aunque luego llorase a solas, nadie estaba allí para verlo. Pero a pesar de ello había conseguido mantener a la muchedumbre al margen del bosque y había conseguido reparar todo cuanto poseía y a todos a quien amaba.

Pero aquel día la perturbación fue distinta. Dent... Estaba sentada en una cuna ramificada cuando noté la presencia de varios hombres y de él inmiscuyéndose en mi paraíso. Me levanté y caminé hasta su posición mientras las hojas de Hiedra se adherían a mi cuerpo en forma de body habitual. Caminé firme hasta el sendero donde Harvey se había separado de sus compañeros, y observé primero de lejos. No parece llevar armas en el tobillo, pernera, muslos... Las caderas y las ingles parecen despejadas y la chaqueta le queda como las de siempre. - Hola, cielo...- dije saliendo dejándome ver. Para él estaría algo diferente, aunque no sabría identificar por qué. La actitud no era la de siempre. Parecía una Pam mucho más madura, más dura y con más seguridad a pesar de todo... pero esto último era pura fachada. Imperceptible, pero fachada. - ¿Qué te trae por aquí...? ¿Dónde están tus amigos?- Dije plantándome frente a él, a un metro de distancia examinándole de arriba a abajo mientras me mordía el labio. -Te veo... mediobien- dije sonriendo mientras soltaba mis labios de nuevo.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]   El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime5th Diciembre 2015, 02:51

No pasó demasiado tiempo hasta que la víbora decidió salir del nido a observar a los ratones que pasean por los alrededores de su propiedad; dedicando su habitual sonrisa, y una falsa seguridad. Lo que ella no sabe, es que lo que campa por su hogar no son ratones sino ratas; ratas infectadas hasta arriba de las bacterias de La Peste.

- Tranquila, querida. Mis chicos solo están dando un paseo; no quería que molestaran a papá y mamá mientras charlan - le digo con un notable tono de burla y una marcada mueca en el rostro - La verdad es que estoy mejor que nunca; aunque no gracias a ti - continúo acabando la frase con una mirada de rencor y odio - Sin embargo, a pesar de todo, no te guardo rencor - concluyo finalmente con una sonrisa en el rostro, cambiando completamente mi mirada a una de superioridad

Tras estas palabras, me demoro un par de segundos en observar con atención a la joven; paseando mi mirada de arriba a abajo por su hermoso y sensual cuerpo, deteniendome ligeramente en sus marcadas curvas. Sin duda, puedo notar algo diferente en ella; en su actitud.
Su seguridad, notable y real a ojos de cualquiera, es más que una mera fachada, que intenta ocultar su verdadero estado anímico, a ojos de los mios; como una margarita intentando mostrar la ferocidad de un león. Lo cual confirma completamente los rumores, y mis sospechas; los eventos ocurridos en Gotham durante lo de Crane, la han destrozado.

- Es más, he venido aquí únicamente para agradecertelo - le digo sin perder la sonrisa, con la mirada observando su reacción mezcla de confusión e incredulidad; mientras, probablemente, sus pensamientos sean que debo haber perdido completamente el poco juicio que me quedaba - Debo agradecerte a ti, y a tu querido "amigüito" Crane, el que el bueno de Harvey haya recuperado al fín sus privilegios; y con ello el lugar que me corresponde  - continúo remarcando la palabra "amiguito", con un notable tono de burla hacia ella e intenciones de herirla; cual daga envenenada, directa al frío y oscuro corazón de la joven - Realmente, cuando me dijiste aquel día que jamás me ayudarías ¿Quien iba a imaginar que me estabas preparando tan hermosa sorpresa? - concluyo finalmente con una marcada mueca de satisfacción; poniendo finalmente la guinda al pastel de la venganza

Puedo sentirlo; su odio invadiendo cada una de las células de su cuerpo, mientras su mente imagina mil y una formas de matarme. Siento su mirada, y como su cuerpo y su mente se esfuerzan por mantener a raya sus impulsos de avalanzarse sobre mi; de degollar mi garganta con sus propias manos, para no oir una sola palabra más surgir de mis labios.

Pero eso no ocurrirá, hoy Dent viene preparado; Dos Caras tiene la mano ganadora.
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]   El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime11th Diciembre 2015, 18:49

Con la mención paternal se me revolvió el estómago. Sólo imaginarme volviendo a formar una pareja con él hacía que me diesen ganas de vomitar por todas partes, así que el amargor volvió a mi rostro al menos hasta que dijo que no había sido gracias a mí. Momento en el que él se agrió y yo sonreí. - De nada- contesté distraída cuando me dio las gracias. Pero luego todo se volvió más complicado.

La sola mención de Crane hizo que toda la ansiedad volviese a mis pulmones, dificultándome el respirar como solía hacer cuando recordaba este halloween. Pero a pesar de ello no era insegura, no parecía atemorizada ni intimidada, sino todo lo contrario. Inflé el pecho en un suspiro notable para llenar todo lo posible mis pulmones, tranquilizándome un poco. Fue entonces cuando parecía una máquina inerte al contestarle. -Bien, me alegro por ti, ya puedes irte.- dije clavando mi mirada en la suya, sin expresión en el rostro o en la voz. Estaba claro que ese era un tema delicado para mí, pero con eso había dejado más que evidente el que no se debía hablar de ello delante de mí.

-Tú y tus amigos podéis marchar. No tenéis nada que hacer. Felicidades por tu éxito, ya nos veremos- dije dándome media vuelta y dejándole atrás, empezando a caminar de nuevo internamente en el bosque. No quería saber nada de Crane, nada de aquel día, nada de Harvey. ¿Cómo había conseguido reponerse desde entonces? ¿Acaso a él el gas no le había afectado? ¿Qué había hecho? Sí, sentía curiosidad, pero el hecho de quedarme más tiempo con él y sobretodo pensar en Crane me encogía el estómago. Era un tema que quería evitar a toda costa, y no me merecía la pena permanecer un segundo más ni con él ni hablando de ello. Me alejé haciendo que se desprendiesen algunas hojas del traje para quedar desnuda cuanto más me acercase al centro del bosque. Si nada me interrumpía, claro.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]   El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime13th Diciembre 2015, 01:36

La joven se mantiene en su actitud distante y fría, intentando demostrar una tranquilidad y un desinterés que dista mucho de lo que en realidad siente; o al menos, eso creo. Bueno, no lo creo; estoy seguro.
Conozco a Pamela, mejor que nadie en este podrido y confuso mundo; estoy seguro de que esta llena de rabia y furia contenida. Debe estarlo.

- ¿Ya te marchas, cariño? - le pregunto con una sonrisa de medio lado mientras la observo caminar hacia el interior del bosque, dejando caer a cada paso las hojas que habitualmente tapan su cuerpo - Yo que tú no haría eso - continúo sin perder la sonrisa, con un tono que denota una cierta amenaza encubierta - A no ser que quieras comprobar lo rápido que puede extenderse un incendio de 6 focos por un bosque tan denso, claro

Tras estas palabras, me quedo un par de segundos en silencio; observando la reacción de mi querida anfitriona.

- ¿Quizás prefieras ofrecerme asiento, y dedicarme unos minutos de tu tiempo? - le pregunto, de una manera un tanto retórica; más como una orden que como una sugerencia - Tenemos mucho de lo que hablar
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]   El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime15th Diciembre 2015, 21:18

-Sí, ya me marcho- afirmé con dureza sin girar el rostro, ignorando el hecho de que me había adjudicado el asqueroso mote de "cariño". Hacía años que no escuchaba salir esa abominación de su boca venenosa, y me sentó peor de lo que me habría imaginado que lo haría de haberlo sabido. Aun seguí andando con su estúpido consejo de que él no lo haría... Si tuviera que seguir sus pasos sería medio repugnante y totalmente repulsiva. Pero lo que siguió me clavó al suelo.

Mis pequeñas me hablan. Saben dónde están los hombres, pero no han detectado nada peligroso. Si hay algo malo lo debe llevar él encima, o alguno de sus chicos y no llevarlo a la vista. Si lo estuviesen colocando por el bosque o hubiesen instalado algo, lo habría sabido. Sería un farol. Pero si tenía el valor de venir aquí, al menos le dedicaría algo de tiempo. Si era un farol, no tenía nada que temer... Pero después de Halloween había aprendido que no todo lo visible era real y no todo lo real era visible.

Me giré, mirándole por encima del hombro en rostro serio, y como cuando le invitaba a mi piso cuando salimos juntos, le invité. -Sígueme... Por favor...- odiaba tener que usar las feromonas con Dent, pero si era necesario para dejar de sentir esta asquerosa temerosidad, no dudaría lo más mínimo. De hecho, si decidía seguirme, a medida que me internaba en el bosque mis pequeñas liberarían poco a poco una cantidad leve. Lo justo para que su vista quede fija sólo en mí y sienta el deseo de cuidarme y estar conmigo. No quería drogarle, no quería nada más allá de que estuviese tranquilo.

Llegamos a un claro donde hice surgir una mesa rectangular con dos sillas, una a cada extremo. Todo construído con madera natural, entrelazada hasta hacerse lisa. Me senté en uno de los extremos, cruzando las piernas y apoyando los brazos sobre la mesa, y le miré fijamente. -De qué quieres hablar- dije con indiferencia y mi gesto tan característico de firmeza agresiva.

Como es lógico, su visita no era bien recibida. No estaba cómoda con él y me daba miedo que me diera otro brote pensando en el día. No delante de él. Quería que se marchara cuanto antes, pero si mostraba impaciencia era un plato que darle para disfrutar, cosa que no pensaba hacer.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]   El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime16th Diciembre 2015, 18:24

Mis amenazas parecen hacer mella en la hermosa mujer, pues decide detener sus pasos y girarse; para observarme con una seriedad y soberbia, propias de la joven. Ahí está, de nuevo, su máscara; su aparente frialdad y seguridad, que hace siempre creer a sus enemigos que lo tiene absolutamente todo bajo su control.
Pero yo la conozco, mucho más que cualquiera; más de lo que ella imagina o está dispuesta a admitir, más de lo que he conocido jamás a nadie. Más incluso que a Gilda.

- Sígueme, por favor...

Su voz suena casi dulce, encantadora, como antaño; aflorando los recuerdos de una vida pasada, junto a ella. Una vida juvenil y despreocupada; dulce, como la envenenada manzana, en la que acabó convirtiendose.

La dama me guía hasta un claro en el interior del bosque, donde una mesa rectangular surge del suelo como si de un brote se tratara; junto a ella, dos sillas, una a cada extremo. Todo construído con madera natural, entrelazada hasta hacerse lisa.
La joven se sienta en uno de los extremos, cruza las piernas y, apoyando los brazos sobre esta, me mira fijamente instandome a que le cuente de lo que deseo hablar.

- Por supuesto - contesto con tranquilidad mientras tomo asiento frente a ella, con una sonrisa inmutable en el rostro - Aunque sería muy descortés por mi parte iniciar una conversación así, sin antes preocuparme por tu situación - continúo, con el aparente tono de voz de un simple hombre charlando amablemente con una vieja amistad - ¿Que tal te encuentras? - le pregunto, más con intención de molestarla que de conocer su auténtico estado; incluso cuando una pequeña parte de mi, se preocupa por saberlo - He oido que alguien te la jugó, con una mano equivocada

Mis palabras emergen de mi boca, de mis labios, como dagas provistas del mismo veneno que recorre cada poro del cuerpo de mi anfitriona. Mi rostro, permanece inmutable y sonriente, mientras observo cada uno de sus movimientos; como un cazador, deleintandose al contemplar su futura presa.

- Espero que ese demente no te haya hecho nada - digo finalmente, cambiando a un tono más serie; denotando preocupación hacia la joven, y notable odio hacia el doctor - En cualquier caso, estoy seguro de que estarás interesada en vengarte por lo que te hizo... - concluyo, dejando mis palabras en el aire a modo de insinuación
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]   El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime16th Diciembre 2015, 19:25

Aborrezco cuando sonríe así. Lo odio tanto que sólo recordar lo feliz que estaba en ese momento me da náuseas. Tener que soportarle la cara tan feliz me daban ganas de perderle de vista para siempre. No le quería ahí, y era algo evidente. Él lo sabía y a pesar de ser nuestro secreto a voces, supongo que nosotros no seríamos nosotros si no hubiese esa especie de capa superficial que cubría todos nuestros encuentros.

A pesar de la calma, hubo algo que me pilló por sorpresa. Sin querer disimularlo reaccioné natural y sin máscara con un gesto de sorpresa palpable al escuchar cómo preguntaba por mí. ¿Harvey Dent? ¿El fiscal? ¿Dos caras? ¿Mi ex? Preguntándome sinceramente por mi situación... Interesante... pero inoportuno. -BIEN- contesto interrumpiendo la propia pregunta. Levanté las cejas con un ligero movimiento de cabeza hacia un lado y crucé las manos frente a mí, apoyándolas en mi rodilla más alzada. -Estoy bien. ¿No me ves? Como siempre, radiante- dije encogiéndome de un solo hombro y sonriendo. Intentaba tapar todos los agujeros que Crane había dejado en su último movimiento sobre mí. Físicamente no había resultado herida, no al menos visualmente. Suspiré hinchando el pecho y volviendo a relajarlo. Sabía que esa pregunta iba con intención punzante y aunque en primera instancia le di lo que quería, sólo podría percibir un cambio en mi rostro que se mantuvo el resto de la visita, aunque no sabría explicar qué exactamente había cambiado en mi gesto.

Supiré de nuevo entonces relajándome de verdad. Ocultando a Hiedra y siendo puramente Pamela para él. Al fin y al cabo estaba convencida de que Dent no podía aplastarme. Cuando me abandonó siendo humana me pisoteó y humilló sin darle más vuelta, pero curiosamente desde mi transformación era incapaz de aplastarme si yo me mostraba frágil. O esa era la sensación que había percibido... paradojas de la vida. Me repudió por ser lo que soy, pero me adoraba hasta no poder maltratarme como hizo en vida fértil.
Mi mirada parecía más calmada, mi rostro plagado de un dolor severo, asimilado, como quien ha aprendido a entender la pérdida de su mujer muerta. -Ya sabes lo que ha pasado, ¿De verdad te merece la pena? Imagino que tú no lo habrás pasado mucho mejor que yo. Y sí, Crane nos la jugó.- dije calmada y reflexiva, invitándole a que abandonase esa capa inmoral de nuestra relación y se comportase como yo sabía que era. Quería una conversación Harvey Pamela. No una Dos caras Hiedra.

Osea que venganza... Mucho me temo que se iba a llevar una decepción.

Eso, para total sorpresa de Dent, sí que había cambiado en Pamela. -Lo siento, cariño...- dije mirándole a los ojos tranquila, sonriendo sin resquemor ni segundas intenciones, simplemente tranquila. Confesando a un buen amigo -Mucho me temo que eso ya no me interesa... Sólo quiero vivir aquí... Y vivir en paz. Es lo que busco por ahora- sonaba sincera. Y en mi rostro se podía ver la calma real que esa idea de paz utópica me proporcionaba. -Pero si puedo ofrecerte alguna otra cosa...- dije amable sin despegar mi mirada. Si volvía a estar con él en algún momento, parecería que era en ese preciso instante cuando me estaba abriendo a él.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]   El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime16th Diciembre 2015, 23:46

Puedo sentirlo, en cada palabra que pronuncian sus hermosos labios; como se empeña por parecer fuerte, como se niega a mostrar la más mínima debilidad ante mí. Pero no pasa demasiado tiempo, cuando esa barrera se rompe; no por un gran y demoledor golpe, sino únicamente por un leve toque en el sitio adecuado.
Y aquí está, por fín, ante mis ojos; se va Hiedra, y aparece Pamela. Como cuando, en una historía de héroes encapuchados, la protagonista se deshace de su antifaz y revela su verdadero rostro.

Es entoncés cuando la joven se comporta como es en realidad, y no como quiere hacer creer; cuando se sincera, y sus palabras son el reflejo de sus pensamientos y no artimañas con las que engatusar a los hombres. Y es en ese mismo instante, cuando todo lo que creía creer se desmorona; como una pirámide de cartas, volada, desmontada por un fuerte soplo de aire.

- ¿¡Lo dices en serio!? ¿De verdad crees que eso puede funcionar? - le pregunto, casi de manera retórica, completamente estupefacto ante sus palabras - ¿Acaso crees que puedes llegar realmente a ser feliz? ¿Acaso crees que podemos?

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] DC-Comics-Two-Face

La observo durante unos instantes, confuso; con mis ojos clavados en la penetrante mirada de la joven, una mirada que refleja auténtica paz y serenidad.

- ¿Que te ha ocurrido, Pam? - le pregunto con completa sinceridad; dejándo a un lado las dobles intenciones, las ambigüedades, y las puñaladas encubiertas  - ¿Que ha sido de la mujer vengativa, que estaba dispuesta a todo con tal de conseguir lo que quería?...¿La mujer que me odiaba tanto como me necesitaba?

Cada palabra que digo, que emerge de lo más profundo de mi garganta, aleja un poco más a Dos Caras de la conversación; hasta que al final, solo queda Harvey. Como en los viejos tiempos, solo Pamela y Dent, hablando.
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]   El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime22nd Diciembre 2015, 19:41

Sus palabras amargas sobre la imposibilidad del alcance de la felicidad para nosotros, lejos de hacerme sentir como si vertiesen un jarro de agua fría sobre mí, me reconfortaron. Confirman eso que todos los villanos de la ciudad sabemos, que nunca vamos a ser libres ni felices del todo hasta el día en que seamos cadáveres. Sonreí con cierto tono de tristeza ante esas palabras que mi consciencia creen que intentan ser crueles. -No, no podemos Harv... Y precisamente por eso quiero estar tranquila- dije encogiéndome de hombros con ternura sin añadirle más importancia a su sentencia.

Su perplejidad no me satisfacía, tampoco me perturbaba, simplemente se hacía palpable en la conversación de estos dos viejos enemigos del mismo bando. Sorpresivamente su voz volvió a ser la de antaño por completo. El sujeto quemado abandonó su ser por unos instantes y dio paso al Harvey que me habría su privacidad entre las sábanas. -Crane me ha matado- concluí firme pero aún cariñosa. - Mató todo cuanto yo era y cuanto podía ser. No quiero hacer pactos con nadie, no quiero saber nada de absolutamente nadie. Quiero morir sola, en paz y aquí.- dije respondiendo a su primera pregunta. -Sigo siendo vengativa, créeme que Crane no olvidará ese día... Si es que sigue vivo- añadí con la frialdad tan característica en mí a la hora de hablar de las muertes -Y sigo dispuesta a todo por conseguir lo que quiero. ¿Qué quiero? Mi paz. Si alguien se incumbe en mis terrenos, lo mataré. Si alguien intenta perturbarme se la devolveré y si alguien me hace daño, sufrirá un daño mucho mayor.- expliqué calmada. Pero su última objeción me hizo reír. Lejos de ser una carcajada orgullosa fue una sincera. Me hizo levantarme de la silla y caminar como un felino sobre la mesa hasta quedarme frente a él, tumbada boca abajo sosteniéndome el rostro con las manos que reposaban sobre los codos en la madera de la mesa. Su rostro está a muy poca distancia de mis labios. -Dejé de necesitarte en el preciso instante en el que tú dejaste de necesitarme a mí- le dije con calma, sin que pareciera un ataque o un golpe bajo. No lo era, seguí explicándole mi situación intentando hacer que la comprendiera. -De verdad que lo siento, cariño... Pero Hiedra y Pamela se han convertido juntas en lo que soy ahora. Una de ellas te odia por Dos Caras y las dos te odian por Harvey Dent... Veo complicada nuestra relación.- era extraño cuanto menos. Era un tono excesivamente calmado para tratarse de una especie de ruptura. -No creo que pudiese terminar bien nuestra relación de ningún modo- dije mientras permanecía mirándole a los ojos, aun tumbada sobre la mesa. Era una opinión sincera y realista. ¿Qué tenían que hacer juntos si no vivir su odio?

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]   El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime23rd Diciembre 2015, 14:39

Escucho cada palabra que emerje de sus hermosos labios; no hay odio, no hay rencor, ni siquera tristeza. Solo hay sinceridad en sus palabras; una sinceridad no solo preocupante, a lo que a mi respecta, sino completamente desconcertante.
Nuestro eterno odio, lejos de convertirse en algo más intenso y puro, ha acabado por convertirse en una simple cualidad en nuestras vidas; en algo con lo que simplemente vivir. Como la necesidad de comer, o de dormir.

- Es una pena - contesto en respuesta a sus ultimas palabras, con cierto tono de tristeza

Tras estas palabras, mi mano se acerca lentamente hasta mi cintura; accediendo a un pequeño walkie, ahí situado.

- Chicos, soy Dos caras. Podéis volved - digo, acercando el comunicador a mis labios y encendiendolo; recibiendo segundos después un par de "oks" en respuesta - Siento...Sentimos lo que te ha pasado - le digo a la joven de pelirrojos cabellos, con mi mirada clavada en la suya - Te lo digo de corazón - continúo, acercando mi mano hasta su rostro; acariciandolo suavemente a través de la fina tela de los guantes

Hace ya tiempo que el contacto directo con ella es imposible, al menos no sin peligro a una peligrosa urticaria; Lo cual, me cuesta admitir, aveces añoro.

- Ni siquiera a ti, te deseo nada de lo que te ha pasado - digo, mientras guardo el walkie en su sitio y saco mi moneda de la suerte en su lugar - Pero te prometo... - continúo, haciendo una leve pausa para lanzarla; agarrándola al caer - Que él lo sentirá aún más - digo, finalmente, observando el resultado; la cara marcada

Una vez dichas estas sentenciosas palabras, me levanto con decisión de mi asiento y me detengo un par de segundos para observar a la joven; una parte de mi desea confesarle que aún siento cosas por ella que no puede ni imaginar, mientras que otra guarda un rencor y odio que dificilmente pueden siquiera habitar en una persona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Empty
MensajeTema: Re: El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]   El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lost in the paradise. (Pamela L. Isley) 23/9/2018
» Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]
» Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]
» El postre durante el servicio [Pamela L. Isley - Rebecca Logan] (08-05-2018)
» El despertar de una rosa. (Rebecca Logan, Sloan Jenkins, Pamela L. Isley). 14 de Junio de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham :: Relinchos al Rojo-
Cambiar a: