Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de rol: Pepper Potts Back_titlePrueba de rol: Pepper Potts Back_titlePrueba de rol: Pepper Potts Back_title 
Susy
Prueba de rol: Pepper Potts Back_titlePrueba de rol: Pepper Potts Back_titlePrueba de rol: Pepper Potts Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol: Pepper Potts

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
080VirginiaPotts

080VirginiaPotts


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: Pepper
Nombre real: Virginia Potts
Universo: Marvel

Prueba de rol: Pepper Potts Empty
MensajeTema: Prueba de rol: Pepper Potts   Prueba de rol: Pepper Potts Icon_minitime29th Agosto 2015, 13:20

La luz procedente de la fina hendidura que unía ambas puertas del ascensor fue indicador suficiente de que este cumplía con su cometido. En un intento por desviar la atención de mi errática respiración, me obcequé en librar una batalla encarnizada con los opresivos botones de mis mangas, hasta que finalmente, uno de ellos cedió perdiéndose en la inmensidad de un suelo moteado. No pude evitar suspirar ante aquella situación, ya que todo parecía haberse vuelto en mi contra durante la última semana. Me apoyé en el quicio de una de las puertas automáticas en el momento que se abrió, lo que me llevo a sentir con mayor intensidad aquella sensación claustrofóbica que oprimía la boca de mi estómago amenazando con un llanto que jamás llegaría. -¿Tony?-pregunté en un ínfimo susurro que rebotó contra las paredes desnudas del garaje propagándose como la pólvora. La falta de una respuesta me llevó a liberar todo el aire retenido en mis pulmones con una profunda exhalación. Después de aquella discusión sobre la reinclusión de la división armamentística en Industrias Stark había regresado a mi apartamento dejándole solo con sus adorados juguetes, razón por la cual le había rezado a todos los dioses para no tener un encuentro forzado e incómodo. De camino al escritorio, tuve que evitar que mis tacones entraran en contacto con las manchas de aceite que adornaban el pavimento y con el puñado de tornillos desperdigados por doquier. Deposité unos documentos procedentes de Industrias Stark sobre la superficie metálica, el primero de ellos adornado con uno de mis característicos Post-it.

Es de vital importancia que firmes estos documentos.
Hazlo, por favor. Pepper.

Releí el contenido del pequeño papel amarillo en silencio, mientras mordisqueaba la uña de mi dedo meñique, un molesto vicio que creí haber erradicado en la adolescencia. ¿A eso se había reducido nuestra relación? ¿Una nota protocolaria?. Extraje la estilizada pluma estilográfica de mi bolso dispuesta a completar el espacio disponible.

No te olvides de comer y dormir, Tony.

Asentí satisfecha al contemplar la nota en su totalidad. Aunque la caligrafía de la segunda intervención distará considerablemente de mi esbelta letra de ejecutiva, dado que la desesperación parecía estar presente en cada trazo, había dejado de ser un escrito de uso tópico que le habría dejado cualquier otro empleado sobre la mesa. Hice el mismo recorrido dirección al ascensor, no sin antes depositar una lánguida mirada sobre las brillantes armaduras dispuestas en línea recta. –Adiós…-le susurré al Mark XLV, ya que este parecía una extensión de su propio cuerpo. –Adiós, señorita Potts. Procure conducir con cuidado-me aconsejó Jarvis logrando que me sobresaltara. -¡Jarvis, me has dado un susto de muerte!-protesté con la mano sobre el pecho. –Lo lamento, Señorita Potts. Pensé que se estaba despidiendo de mi…-musitó con lo que parecía ser un tono alicaído hasta para una máquina, o tal vez, sólo era mi imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Prueba de rol: Pepper Potts Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol: Pepper Potts   Prueba de rol: Pepper Potts Icon_minitime29th Agosto 2015, 16:30

¡Prueba de rol Superada!

Ya puedes colgar tu ficha de personaje canon en su respectivo apartado.

_________________
AVISO:

Prueba de rol: Pepper Potts Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol: Pepper Potts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarzo, feldespato y mica. (Tony Stark, Pepper Potts). 25 de Octubre de 2018.
» Virginia Potts, Pepper. (NPC)
» Ficha de Virginia "Pepper" Potts
» Ficha de Virginia "Pepper" Potts
» Ausencia indefinida de Pepper Potts / Tony Stark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: