Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Virginia Potts, Pepper. (NPC)

Ir abajo 
AutorMensaje
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Virginia Potts, Pepper. (NPC) Empty
MensajeTema: Virginia Potts, Pepper. (NPC)   Virginia Potts, Pepper. (NPC) Icon_minitime29th Diciembre 2015, 10:06

Nombre:
Virginia Potts.  

Alias:
Poco después de convertirse en la secretaria y asistente personal de Tony Stark, este utilizó el apodo de “Pepper” para referirse a ella debido a su cabello levemente rojizo y a sus pecas.

Edad:
30 años.

Universo de Origen:
Marvel.

Organización:
Los lazos que la mantienen unida a Tony Stark, mayormente conocido como Iron Man, la hacen completamente leal y entregada a la iniciativa vengador.

Nacionalidad:
Estadounidense.

Raza:
Humana.

Bando:
Héroes.

Ocupación:
Primordialmente ostenta el puesto de asistente personal del CEO de Industrias Stark (Anthony E. Stark). Las tareas que desempeña son de diversa índole, pero en definitiva se asegura de mantener la integridad física y mental de su jefe. Sin embargo, a raíz de la muerte de Obadiah Stane, así como de las constantes misiones heroicas de Tony se ha visto obligada en múltiples ocasiones a ostentar las funciones de dirección de la empresa.
NOTA: A medida que se desarrolle la historia, existe la posibilidad de que posea un Mark 1616. Esto la hará reconsiderar múltiples opciones, ya que la armadura no solo garantizará su seguridad, sino que además podría ser de gran utilidad en situaciones de salvamento, y en algunas casos para el combate.  

Descripción Física:
Virginia “Pepper” Potts posee una figura esbelta, totalmente adaptada a sus 1,63 cm de altura. Lo más destacacable en ella, posiblemente, sean sus piernas de proporciones aparentemente imposibles. Su pálida piel encierra un mapa indescifrable de sutiles pecas que se extienden hasta los lugares más recónditos de su anatomía.  
Su rostro se encuentra enmarcado por mechones de cabello levemente rojizo, en donde destacan dos llamativos ojos azules. Que en ocasiones, cuando frunce el entrecejo, pueden parecer fríos y distantes pero nada más lejos de la realidad, ya que posee una mirada cálida y reconfortante.

Virginia Potts, Pepper. (NPC) Tumblr_lhq2f0V0jr1qcnmcao1_500


Descripción Psicológica:
Pepper podría definirse como una mujer meticulosa y perfeccionista, sobre todo en cualquier actividad que implique su puesto como CEO de Industrias Stark. Su formación como contable la lleva irrefrenablemente a intentar superar continuamente las cifras del mes anterior, lo que la convierte en una adicta al trabajo.
Pese a una mentalidad pacífica, no duda a la hora de sacar su carácter a relucir cuando la ocasión lo merece, lo que suele ser algo recurrente cuando Tony está presente. Pepper poseé una paciencia digna de un monje shaolin, en consonancia, el hecho de mantener la cabeza fría le permite resolver cualquier crisis emergente, lo que es de gran utilidad para su desempeño laboral.

Historia:
Poco después de empezar a trabajar en el departamento de contabilidad de Industrias Stark, Virginia Potts dio con un error en las cifras. Pese a las advertencias de sus compañeros, Virginia decidió comunicarle personalmente a su jefe dicho error, ya que podría ahorrarle millones de dólares a la compañía. Aunque creyó que tendría que ofrecerle descripciones sencillas y circundantes a un lego en la materia, el rápido intelecto de Stark la sorprendió. El gerente de Industrias Stark no sólo le agradeció su labor, sino que además le ofreció un ascenso astronómico al convertirla en su asistente personal. Poco duró la felicidad de Virginia, ya que poco después se tuvo que encargar de aquellas labores que su jefe tachaba de indeseables, como deshacerse de las incautas mujeres con las que mantenia una noche de pasión desenfrenada. Pese a ello, el ingenio y brillantez del ingeniero fueron acrecentando los sentimientos de Virginia, quien se empeñaba en ocultarlo dada la propensión alcohólica y libertina del Señor Stark.

Poco después de su heroico regreso de Afganistán y el nacimiento de Iron Man, Virginia fue testigo del cambio actitudinal que sufrió el millonario. El trato que le brindaba era distinto, circunscribió sus tareas al asesoramiento personal excluyéndola de aquellas que no venían recogidas en su contrato laboral. En consonancia, la cercanía y la calidez que emanan de Tony logró acrecentar sus sentimientos aunque se había prometido a sí misma no ceder jamás a los chantajes del señor Stark.

Poderes:
Actualmente controla el envió de la legión de hierro como apoyo estratégico a la acción de Tony.

NOTA: Mark 1616 (Iron Rescue): Aunque su función es fundamentalmente de ayuda y salvamento, la armadura Rescue posee repulsores para diversas funciones, además de la capacidad de generar campos electromagnéticos. La armadura cuenta con una versión de inteligencia artificial de Jarvis que puede ofrecerle información en todo momento.

Habilidades:
Como individuo, y más específicamente en el desempeño de su trabajo, depende de su paciencia e intelecto para mantener cualquier improvisto bajo control. Su actitud conciliadora y receptiva hace que sea fácil hablar con ella de cualquier tema sin importar su trascendencia.

Debilidades:
- La debilidad más reseñable es sus sentimientos hacia Tony.
-Temor a las alturas.
-Temor a los espacios opresivos.

Equipo y recursos:
Dispone de todos los recursos de Industrias Stark.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Virginia Potts, Pepper. (NPC) 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Virginia Potts, Pepper. (NPC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: