Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
[Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019] Back_title[Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019] Back_title[Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019] Back_title 
Burai Ishii
[Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019] Back_title[Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019] Back_title[Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019]

Ir abajo 
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019] Empty
MensajeTema: [Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019]   [Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019] Icon_minitime25th Agosto 2015, 06:12

Las bocinas se escuchan difuminadas, las calles estan lejanas, no hay tal cosa como cornizas en forma de gargola en Metropolis, aqui es todo luz, orden, limpieza, una ciudad que muchos consideran casi perfecta, protegida por el que también dicen que es el superheroe mas poderoso y bondadoso de todos. La gente admiraba a Clark, al menos antes de que este fenomeno lo hiciera desaparecer, y sin embargo, Metropolis no ha cambiado. A veces vengo, hago algunos trabajos, o envio a Cassandra a encargarse, algo me mantiene atado a esta ciudad, en la que conoci a tantas personas relacionadas a aquel hijo de Krypton, devenido en granjero de Kansas. ¿Estarian los Kent en esta dimensión? ¿Como se estarian tomando el hecho de que su hijo no llegaba a su casa? Quizas deberia pasar algun dia, saludarlos, quedarme unos momentos, asegurarme que estén bien. Hemos discutido anteriormente, pero en el fondo, siento un gran respeto por él, aunque me preocupe su potencial para la destrucción, también pondero todo el bien que lo he visto hacer a lo largo de mi vida. pero hoy no estoy para eso aqui, no esta noche, he venido solo y no le he dado aviso a nadie. Tengo mucho en que pensar.


[Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019] Avi_Fate


- Llevo mucho tiempo buscandote...- Me puse de pie sobre el borde de la azotea del rascacielos y me giré para poder mirar a los ojos al hombre que acababa de manifestarse de la nada misma. Dr.Fate era alguien misterico y reclusivo, no era común que abandonara su Torre. - Vine aqui para estar a solas...- - ¿Por que te ayuda este lugar a pensar? - Me crucé de brazos, tratando de pensar que podria haber sido lo que lo trajo aqui en el primer lugar, pero el solo levito hasta el borde de la azotea y se quedo alli, flotando milimetros por sobre el suelo hasta descender y poner sus pies sobre el concreto, mirandome con un aire calmo, insondable. Esperaba una respuesta.

- Es el orden...Siempre que vengo a esta ciudad, puedo ver como seria Gotham sin crimen, como seria si lograsemos acabar con nuestra tarea, erradicar definitivamente al hampa...Metropolis esta en orden, algo que Gotham no posee desde hace decadas, y estar aqui me da una extraña sensación de paz, de perspectiva...- Me espero pacientemente hasta que acabase de hablarle, sin hacer un solo movimiento. - Las personas buscan muchas veces el orden, pero no se dan cuenta de que este es algo transitorio, algo que no puede tenerse para siempre, crearse y dejarse fluir sin que se corrompa, distorsione...- Hay una cualidad tanto perturbadora como fascinante de poder hablar con Fate, las pocas veces que él decide hacerlo. Posee una sabiduria increible, y puntos de vista muy particulares acerca de aspecto tan abstractos como fundamentales. - ¿Y que deberian estar haciendo, en ese caso? ¿Dejando que todo sea como lo dicte la suerte? - Fate miró hacia el horizonte norturno, perdiendose unos instantes. - Nada, la humanidad tiende hacia el Caos, todo en este universo lo hace, pero es por ello que existimos agentes del balance...La maldad, el caos, no pueden ser completamente erradicados, siempre reaparecerán, queramos o no este devenir de los eventos...- Estaba realmente convencido, siempre lo estaba de todo aquello que decia.

- No puedo aceptar que todo el universo este destinado a sufrir el caos...- - Gotham, ese es el punto de la creación que quisieras convertir en un lugar de orden...- - Quizás lo logre, quizás no, pero no me rendiré, es mi cruzada...- - No es la única en la que estas adentrandote ahora, Caballero Oscuro...- Ambos nos miramos largamente. Deberia habermelo imaginado, pero no veo por que vendria a buscarme. - Te haz enterado...- - He sentido perturbaciones en el balance, y he venido a buscar al hombre que suele tener las respuestas sobre las cuestiones mundanas...- ¿Realmente no sabe lo que esta sucediendo? Siempre me he preguntado cual es la extensión total de sus poderes, y sin embargo, siento rechazo por la magia, por esa capacidad de distorsionar la realidad a gusto. Es un poder enorme, peligroso, y generalmente usado con poca repsonsabilidad  y sin ninguna supervisión. Ni siquiera alguien como Fate puede evitar que eso suceda.

- Es algo grande, no se especificamente que, pero estoy preparandome...- - Eso lo se bien, siempre estás preparandote para algo diferente, nuevo, pero hay cosas con las que no cuentas, y es por eso que he venido a buscarte...- Se volteó por completo y yo también, quedamos frente a frente. - Las perturbaciones en el balance se agudizan, lo que esta por suceder afectara fuertemente a este mundo, y como un agente del balance, no puedo permitir que algo asi ocurra, acabaria con aquello que protejo...- - Si sabes algo, me seria útil que me lo digas...- El hombre del casco lo ponderó unos instantes, hasta que finalmente pareció ceder. - Habrá magia muy poderosa involucrada, puedo sentirlo, y vas a necesitar protección contra ella si pretendes lograr tus objetivos...- - ¿Y por que me ayudarias a mi?- - Porque se que no iras mas allá, que solo quieres ayudar a las victimas inocentes, siempre lo haces de esa forma, y eres la mejor opción para que, al pasar el conflicto, el Balance sea restablecido...- Asentí, como siempre, tenia sus motivos, y muy probablemente sabia una infinidad de cosas acerca de esto que no me estaba diciendo, pero no tengo ninguna esperanza de lograr sacarle algo a Fate, es insondable, por completo.

- ¿Eso quiere decir que contare contigo? - - Si...- - No sueles tomar partido salvo que la situación realmente lo requiera...- - No combatiré, si es eso lo que te estas preguntando, tan solo iré adonde me necesites y protegeré lo que requieras de influencias mágicas dentro de mis posibilidades...No es mi destino luchar tus batallas, esa tarea será tuya y de quienes te acompañen en lo que sea que te propongas...- Comenzó a levitar muy lentamente, mientras la realidad misma se razgaba magicamente para abrirle paso al mago, estaba retirandose. Se volteó para encontrarse con mi mirada.

- ¿Como te contactaré cuando eso suceda? Probablemente no emplee los medios de la Liga...- - Yo sabré cuando me necesites, y procuraré aparecerme ante ti, hasta entonces, el futuro es incierto, y deberias tener esto en cuenta, Batman...Nos veremos...- El hombre me dio la espalda y camino hasta desaparecer por el resplandeciente portal en forma de Ankh, el cual se cerró dejandome denuevo a solas en medio de la noche de la urbe. Respiré una honda bocanada de aire fresco. Al parecer hay muchas mas fuerzas implicadas en este futuro evento de las que puedo tomar en cuenta. No puedo planear para todo, pero tengo aliados que serán de gran ayuda.




...Quizás no pueda alcanzar el Orden, pero lucharé hasta las ultimas consecuencias para evitar el Caos...

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
 
[Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invierno de fuego [Prólogo] (10-03-2019)
» Ghosts & Goblins: Prólogo (Autoconclusivo) [05-05-2019]
» [Prologo] Corazones rotos (Autoconclusivo) [24-02-2019]
»  [Minievento WWD] El Terror de Trigon (Prólogo - JLA) 10/04/2019
» [Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Metropolis-
Cambiar a: