Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title 
Midnighter
[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title 
Eclipse
[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title 
Jaymodule
[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title 
Burai Ishii
[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019]

Ir abajo 
AutorMensaje
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Empty
MensajeTema: [Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019]   [Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Icon_minitime24th Agosto 2015, 05:31

Lo oigo venir...


Esas fueron las unicas palabras que musitó Lucius Fox mientras los pasos resonaban en el corredor que llevaba a la sala de reuniones. Contrario a lo que hubiera imaginado, las puertas se abrieron solas, pero con una cortez lentitud, empujadas por el inconfundible poder mutante del hombre que ahora entraba en la sala. Llevaba sus manos detrás de su espalda, y tenia una mirada calma, pero calculadora, no era la de alguien ingenuo o poco experimentado, ninguno de los tres hombres que alli nos encontrabamos eramos ingenuos en ninguna manera. las puertas se cerraron y el se sentó con cuidado en una de las sillas. Vestia bufanda, saco, pantalon, una camisa de tela, parecia que se hubiese vestido especialmente discreto, aunque dudo mucho que nos estén vigilando, no aún.

- Me sorprendio mucho su llamado, Sr. Wayne...- Comentó el mutante de cabello cano, entrelazando sus dedos. El cabello no coincidia con el fisico, era como si lo hubiesen rejuvenecido, ¿Era eso posible con teconologia en el universo de donde provenia? - Consulte con mis allegados acerca de usted y de que podria haber motivado esta clase de llamado, y me han dicho cosas...interesantes...- Se quitó su bufanda con cierta parsimonia y la dejó en la silla contigua a él con una calma sobrecogedora,  yo lo miraba con seriedad, pero tratando de no fruncir el ceño. Lucius era un estanque, calmo a ultranza, atento. - Pero por mas interesantes que sean, entenderá que Batman es, para mi, no mas que otro Homo Sapiens más, que aunque excepcional, no recae en mi esfera de interés inmediato...Entonces, estoy atendiendo a una invitación hecha por alguien que no es de mi inmediato interés, que no me ha revelado la temática de la reunión, y que me cita en medio de una ciudad conocida por su peligrosidad...- Concluyó, sin cerrar su frase, como dejandome mi espacio para hablar. Habia un toque de elegante teatralidad en todo lo que hacia.

- Imagine que pensaria eso, Sr. Lensherr, pero si vamos a tener una reunión productiva, creo que deberiamos dejar de lado esa clase de tensiones innecesarias...- Lucius carraspeó y ambos lo miramos atentamente, él sonrió. - Erik, fui yo el que te invitó, y Bruce, no es necesario ser tan formales, ¿No lo crees? Convengamos en ser Erik, Bruce y Lucius y dedicarnos al tema mas importante, ¿Si? - ...Y esa era la razón de que estuviese aqui, era sorprendentemente hábil con las palabras, mucho mas que yo. Magneto asintió y yo lo secundé. Presioné un botón y un panel holográfico se activo en medio de la mesa, mientras las cortinas se cerraban y las luces se encendian suavemente, nadie podia escucharnos dentro de esta sala.  - Hace un tiempo, recibi aviso de una fuente de plena confianza que me ha dicho que se acercan tiempos muy dificiles para aquellos que realizan las actividades que yo realizo a diario...- - Los...Heroes...- - Precisamente...El gobierno esta preocupado, somos demasiados operando en un mismo mundo desde el Fenómeno Omega, y no se están quedando quietos, sino que están actuando acerca de aquello que les preocupa...No se que sea lo que estén pensando hacer, pero sabemos que será pronto, y que será contundente...- Erik se quedo mirandome detenidamente a los ojos, evaluandome. Al parecer, lo que decia le convenció.

- ¿El Presidente sabe de esto que me dices? - - Ese es el problema...- Presioné unos botones tactiles y el panel formo una imagen de Lex Luthor, confiado, arrogante, repulsivo. - Alexander Luthor no es ningún simple empresario que alcanzó la cima del poder politico...Es un conocido criminal en mi universo, responsable de decenas de crimenes, todos de gravedad, y de más de un intento de apoderarse del mundo con amenazas de fuerza...- Mientras hablaba, las imagenes de los titulares, las fotografias de campo y otros tipos de pruebas, gráficas y escritas, desfilaban ante los ojos del mutante, el cual observaba y leia con atención. - Si mis deducciones son correctas, no solamente lo sabe, probablemente está involucrado fuertemente en todo esto...Podria significar un enorme problema, inclusive la perdida de vidas...- - Bruce, no pretendo que se me tome a mal, pero tngo ideas muy claras respecto de la gente que no tiene podres mutantes...- - No he terminado...- Tecleé denuevo y se mostraron imagenes de cada uno de los combates entre Luthor y Clark, al menos, todos aquellos de que teniamos registros, imagenes clasificadas por la Liga de sus métodos mas radicales y destructivos, una muestra de todo aquello que hacia de Alexander una amenaza global. La imagen de Clark se amplió hasta dejar su rostro frente a Erik. - Ese es Superman, un alienigena de aspecto humano que posee una enorme variedad de poderes de origen no mutante...Alexander Luthor es su mas acérrimo enemigo, y el conflicto entre ambos ha escalado a veces a proporciones inimaginables...¿Sabes cual es su motivación? - Puse las manos sobre la mesa y miré a Lensherr a los ojos, tenia que convencerlo.

- Superman no es humano...Luthor siente un desprecio absoluto por todo lo que no sea, según sus palabras, "Humano"...Dime, Erik, ¿Cuanto crees que tardara un heterófobo* como lo es Luthor, en determinar que los humanos con el Gen X son sencillamente una nueva casta de alienigenas que deben ser exterminados? ¿Que harás cuando ese momento llegue? - Magneto se quedo pensativo, suspirando antes de desenlazar sus dedos y mirarme con una calma fria. - Ahora vas a decirme que necesitaré de los heroes si quiero poder enfrentarme a lo que viene en mi dirección...Por lo general, no confiaria en información tan neblinosa, pero si alguien como tú me ha convocado, entonces quiere decir que no estas jugando conmigo, realmente tienes motivos para sospechar, y el argumento en contra de Alexander Luthor está respaldado por los hechos...Pero me queda una sola duda...¿Que es lo que tienes planeado? -

Tecleé denuevo y una imagén colmó su atención...


[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] Genosha-map


- No...No voy a admitirlo...- Se puso de pié, pero Lucius estiró su mano hacia él en un gesto que parecio comprarme los momentos necesarios para poder hablar. - No seria permanente, Erik, solamente fortificariamos Genosha hasta convertirla en el refugio mas seguro de todo el planeta, un lugar donde mutantes y no mutantes puedan escapar de lo que sea que quiera afectarlos...No estariamos construyendo una base militar, estariamos construyendo...Un Santuario...- Erik me clavó una mirada flamigera, al parecer, hablar de la nación que él mismo habia construido llegaba a las fibras mas esenciales de su ser.

- Esto es una locura, rayano un insulto...¿Pretendes convertir el lugar en el que busco una existencia pacifica para mis hermanos y hermanas en una base estratégica? - - Erik, tienes que entender que...- - ...¿Me permites, Bruce?- Ambos miramos a Lucius, que se paró de su asiento con mucho comedimiento, mirandonos y sonriendo enigmatico, conciliador, mucho mas astuto que ambos dos, esta era su arena.

- Erik...Hagamos un ejercicio de razonamiento, ¿Si? Supongamos que ahora mismo rechazas y te vas a de esta habitación acaloradamente...Dime, ¿Que harás el dia de mañana? ¿Cual es tu opción?...Toma en cuenta que estamos hablando del gobierno de los Estados Unidos, comandado por un reconocido egolatra que desprecia todo lo que sea diferente y esta dispuesto a llegar hasta limites inimaginables para erradicarlo, para erradicarte...Entonces, este gobierno demencial llega a las puertas de la Mansión Xavier, de cada casa, de cada lugar de este pais y quizás de otros a buscar de forma poco amable a quienes hayan mostrado cualquier capacidad anormal y sencillamente se los lleva...Ellos dirán que quieren hacer algo politicamente correcto con ellos, pero los tres sabemos que no será asi, no con un presidente como este...Entonces, tienes todos esos miles de mutantes, ningún lugar seguro donde reunirlos, el reloj corriendo...- La calma con la que razonaba todo aquello era aterradora. - Genosha es un Santuario, pero solo para aquellos que son superiores, para alejarlos de la incomprensión del mundo, podria moverlos alli, no tengo por que...- - Eres un hombre mucho mas sabio que esto, Erik...Esto no es tu dimensión, sino Omega, y aqui el gobierno es varias veces mas poderoso que de donde tú vienes, y sin embargo, tus poderes y capacidades no han crecido comparativamente con las que ahora Luthor tiene en sus manos...¿Realmente crees que con unos cuantos mutantes y las mejores intenciones vas a poder darle pelea a todo lo que enviarán a buscarte? -

Lensherr hizo silencio, el regente de Genosha puso sus manos suavemente sobre la mesa y se quedo mirando el cristal detenidamente unos momentos, ensimismado, perdido en sus pensamientos, hasta que finalmente, volvio a dirigirnos la mirada. - No estoy realmente comodo con esta...alianza que quieren de mi, pero es lo necesario para la supervivencia del Homo Superioris, y lo haré...Pero eso no explica como lograremos convertir Genosha en este...Santuario del que hablas...-

- Lucius gestionará los fondos y recursos necesarios para construir las fortificaciones, viviendas, búnkeres, talleres, laboratorios y fábricas que necesitaremos...Con tus poderes y los de quienes deseen ayudarnos, construiremos sin necesidad de mano de obra, y en un tiempo mucho menor al que tomaria por medios normales...Si todo sale bien, para cuando suceda algo, estaremos sobradamente preparados...- - Yo me encargaria de preparar el Santuario mientras tu...- -...me encargaré de la parte logistica, de contactar a quienes sé que nos apoyarán, de preparar métodos para llevar a quienes lo deseen a Genosha, de establecer rutas de suministros para la isla, todo lo que sea necesario para asegurar nuestra vida en la isla por el tiempo que sea necesario...- - Estas pensando resistir eternamente...Eso no es posible, incluso Troya cayó...- Me separé de la mesa y caminé hasta quedar frente a él, ni un ápice de suavidad en mis facciones. No era furia, no, era convicción.

- No pelearé una guerra que se que no puedo ganar, tampoco una cuyos beneficios son, cuando mucho, dudosos...Pero si voy a evaluar el desarrollo de las circunstancias para pensar en un plan de acción, primero quiero asegurarme de que evitaré que sea el otro bando el que derrame sangre primero...No habrán muertes inncesarias ni tragedias en vano, no si puedo evitarlo...- Erik me tendió la mano y se la estreche, asintió. - Sabias palabras, Bruce Wayne, me iré cuanto antes a disponer lo necesario en Genosha...- - Los fondos tendrán que redirigirse a través de paraisos fiscales, y los materiales serán complicados de movilizar, pero me aseguraré de que al final de esta semana te estén llegando los primeros envios...-



...Y asi, con este apretón de manos, damos los primeros pasos hacia un futuro incierto...

----------------------------------------------

*Heterófobo: En Sociologia, aquel que desprecia obsesivamente todo lo que considera diferente de si mismo. A diferencia de la Xenofobia, no refiere a nacionalidad, sino que tiene su base en una diferencia esencial con el otro, asi se compartan cosas como la nacionalidad, el sexo, o el color de piel.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019] House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
 
[Prólogo] Hacia un Futuro Incierto [21-1-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un brillante futuro. (Dick Grayson y ciudadanos de Blüdhaven 25-1-2019)
» [Prólogo] A Fateful Meeting [23-1-2019]
» Invierno de fuego [Prólogo] (10-03-2019)
» [Prologo] Corazones rotos (Autoconclusivo) [24-02-2019]
»  [Minievento WWD] El Terror de Trigon (Prólogo - JLA) 10/04/2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: