Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Eclipse
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Beatriz Castillo
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Jesse Custer
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Burai Ishii
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Susy
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Gwenpool
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Burai Ishii
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Eclipse
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Apollo
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Beatriz Castillo
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Joker
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Midnighter
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Jesse Custer
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_titleExcuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Empty
MensajeTema: Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ]   Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime10th Agosto 2015, 14:20

New York's Washinghton Square Park

Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Washington-square-park?g2_itemId=702

- ¡Buscad a la dama! ¡Vamos, encontrad a la dama roja y ganad la recompensa! ¿A dónde habrá ido la reina roja?

Era una hermosa y soleada mañana de finales de junio, y el viejo tahúr se había situado a la sombra del Washington Square Arch en un vano intento por escapar del asfixiante calor. Tenía una baraja de cartas en la mano y las mezclaba con sorprendente pericia, desplegándolas una y otra vez sobre la mesa que tenía ante sí. La gente le observaba con curiosidad cauta, sin atreverse a jugar.

- ¡Vamos, amigos, dejad los dólares sobre la mesa y jugad el juego! ¡Tenéis que arriesgar para ganar! ¡Usted, sí, usted, no se limite a mirar, juegue, juegue para encontrar la reina!

La mujer a la que se había dirigido torció la cara en un gesto de disgusto y se dio la vuelta para marcharse de allí. Poco a poco, la muchedumbre que se agrupaba en torno a la mesa comenzó a alejarse también. El anciano suspiró, apesadumbrado.

- Sigh... Escuchad, yo no tendría que estar haciendo esto, no señor. Una vez, hace muchísimo tiempo, yo era el rey del mundo... Sí, es difícil de creer, pero así era. Y no estoy hablando del mundo tal y como lo conocemos hoy en día, no señor, así que no penséis que soy responsable del desastre en el que se ha convertido todo, de ninguna manera. El mundo del cual yo era rey era muy diferente, un mundo de magia y maravillas. Mi nombre era Arión, señor de la Atlántida. Una vez yo era dueño y señor de todo cuanto vivía sobre la tierra... -cesó en sus farfulleos al ver a una pequeña niña de aspecto adorable que se había detenido a mirarle con curiosidad. ¿Quizá habría escuchado su historia? No lo sabía y no le importaba. Todo cuanto veía era a una posible cliente-. Eh... ¿seguro que no quieres probar suerte con las cartas? Adelante, te dejaré probar suerte por tan sólo un pavo. Vamos, te lo pondré fácil. Aquí, ¿ves? -dijo, mostrándole una carta que tenía el extremo doblado-. Encuentra la carta marcada y habrás ganado. ¿Qué podría ser más fácil, eh? Sólo mirar y ganar -continuó mientras volvía a barajar las cartas-. Y te seguiré contando mi historia, ¿de acuerdo?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Julieta Verdejo
Marvel Universe
Marvel Universe
Julieta Verdejo


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/04/2015
Localización : Algún lugar del ciberespacio.
Humor : Heroico.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo: DC Universe

Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Empty
MensajeTema: Re: Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ]   Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime18th Agosto 2015, 23:45

8:45 pm.

-Charlotte, despierta. - Escuche un ruido, pero no quise prestar atención. Estaba cansada y queria seguir durmiendo todo el rato hasta que diesen las 8 de la noche y me volviese a dormir para aprender a no correr tanto por la calle. Estaba bastante cansada por todo lo que habia hecho ayer al salir de compras con mi papá y llegar por la noche no ayudo bastante a que mi cansancio se acabara. -Vamos, te preparo el desayuno.

-No... quiero dormir... -ZzzzzzZzZz-
-¡Charlotte! ¡Arriba, dale!
-¡Pero papá! ¡Estoy cansada! -Mencione, echandome las cobijas encima. No queria pararme, pero ya me habia espantado el sueño. Ahora tenia que levantarme, tarde o temprano, porque me daria hambre, y tendria que hacer pipi, y lavarme los dientes y bla bla.
-Cinco minutos o si no se te va a enfriar la comida.

Mi papá se fue de la habitacion y tuve que pararme yo de la cama. Cielos, era terrible esto, pero tenia que haxcerlo. Sali de la cama refunfuñando, fui al baño a echarme agua en la cara y luego me sente en la mesa. Uh, habia hecho huevos con tocino. Genial, ese era un desayuno de superheroes, seguramente. ¿En Hogwarts como desayunaran? ¿Sera mas rico que en Nueva York o simplemente sera similar?

-¿Hoy a donde vamos a ir? -Pregunte mientras mi papá se sentaba junto a mi para comer el tambien su desayuno.
-Por la tarde podemos ir al cine. Tengo que ir en un rato a la sinagoga a ver a Ajinu Charles, ¿te acuerdas de el? Queria que lo viera para tomar un cafe conmigo. ¿Quieres venir?
-Charles no me cae muy bien... ¿Por que no vamos mejor al parque? Es mas divertido... -La verdad es que Charles me daba miedo. Era un señor grande, canoso, que siempre fumaba unos cigarrillos bastante grandes y que tenia una voz como de oso de cueva. Aparte, siempre era muy serio conmigo
-Bueno... El Washington esta frente a su casa, y asi me ahorro el viaje hasta la sinagoga. ¿Quieres ir a ese parque mientras estoy con el?
-¡Si, mucho mejor!

- - - - - - - - -

Me habia puesto un abrigo de tela azul, ligerito, y mis pantalones de mezclilla nuevos que me habia comprado. Mi papá me habia dicho que no llevara mi varita magica, pero la verdad es que no podia salir sin ella, me hacia sentir mas segura y mucho mas poderosa por si pasaba algo malo. ¡Aparte, el sabia que yo era una maga! No sabia que tenia poderes, eso es cierto, pero... bueno, una mentirita o dos no le afectan a nadie, y menos a papá, que ya tiene tantas cosas que pensar como para que se tenga que preocupar por cuando me tenga que ir a Hogwarts.

Tenia veinte dolares por si queria comprarme algun dulce, y estaba tan solo a cruzar la calle de llegar con mi papa y su amigo Charles. Asi que podia perderme un ratito en el parque a hacer lo que quisiera, ya despues podria regresar: La verdad es que estar sola en el parque era un tanto peligroso, y no queria meterme en muchos lios.

Mientras caminaba por la plaza vi a un hombre con una mesa que estaba jugando a las cartas. Wow, habia visto un programa en la tele de un tipo que hacia trucos con cartas, y a lo mejor el tambien lo habia visto y los estaba replicando para que todos pudieramos verlo. Me acerque lentamente, mientras los grandes lo miraban en silencio, aunque realmente pocos le estaban prestando atencion porque estaban viendo su telefono. Parece que algo no les gusto sobre lo que dijo pues se fueron, pero yo me quede ahi, escuchando.

¿El era el Rey de la Atlantida? ¿Como Namor? ¡¿Como la Sirenita?! Oh, por dios, tenia que ser increible. Un gran rey... ¿Pero que estaba haciendo sentado en una mesa con unas cartas? Los reyes estan en los palacios... o bueno, en donde se supone que sean reyes, ¿no? Lo mire con intriga, cuando el me dirigio la mirada. Me asuste un poco y baje la vista para no verle a los ojos.

-Ehmmm... bueno... -Busque en mi sueter y saque un dolar arrugado, el cual desdoble y puse en su mesita- [i][color=chocolate]Veamos... -me puse a observar, mientras, en secreto, escuchaba sus pensamientos. Si el supiese el secreto de donde estaba mi carta, la elegiria y podria ganar. Aunque, ¿eso seria hacer trampa? No me quedaba bastante claro, y eso era preocupante.

_________________
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Empty
MensajeTema: Re: Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ]   Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime22nd Agosto 2015, 01:56

- Perfecto, preciosa -dijo el anciano, poniendo el dólar arrugado en un lateral de la mesa antes de proceder a barajar rápidamente las cartas-. Entonces... ¿por dónde iba? Ah, sí... mi reino. ¿Alguna vez escuchaste hablar de Atlantis? Por supuesto que sí... Ése era mi Imperio, 45.000 años atrás, milenio más, milenio menos...

Charlotte notó una curiosa resistencia cuando trató de mirar en su mente, como si sus defensas estuvieran de alguna manera aumentadas, pero cuando finalmente lo hizo pudo ver que la mente del viejo estaba colmada con las imágenes de lo que estaba relatando; Una ciudad enorme, con gigantescas esculturas y pirámides escalonadas que se parecían mucho a las de las culturas maya y azteca y que contrastaban notablemente con las relucientes y altas torres que las acompañaban, tan modernas en apariencia como las de los actuales rascacielos, todo ello situado en una zona de exhuberante vegetación. Curiosas naves de aspecto futurista surcaban los cielos, contribuyendo a fomentar la impresión de que aquél lugar no era de éste mundo.

Pudo observar también varios rostros; el de una mujer de rasgos orientales, una chica rubia muy joven y un hombre alto, moreno y extremadamente corpulento que guardaba cierto parecido con los indios de las películas. Había otro hombre, un joven de rasgos apuestos, cabello largo marrón y una dulce y soñadora mirada de ojos verdes con el que la psique del anciano se identificaba especialmente, indicándole a la niña que sin lugar a dudas era el recuerdo que guardaba de él mismo cuando era joven.

No parecía estar pensando en el juego. Movía y desplazaba las cartas sobre la mesa a una velocidad tal que costaba seguir el recorrido de la carta marcada. Realmente no parecía haber trampa, era una cuestión de ingenio y agudeza visual.

- Mucho ha llovido desde aquellos días, pero... ¿cómo dejas de ser el rey del mundo, eh?

- Disculpe, señor -dijo entonces una agradable voz masculina detrás de la joven-. Me preguntaba si sabría indicarme cómo llegar al Carnegie Hall...

El anciano alzó la mirada, abrió desorbitadamente los ojos y las cartas que aún estaba barajando se le cayeron estrepitosamente de entre las manos.

- ¡Por los huesos de Caculha! -musitó, boquiabierto-. Eres... eres...

Charlotte se giró a observar a la persona que había suscitado tal reacción en el anciano, sólo para encontrar... al mismo hombre joven de cabellos castaños y ojos color esmeralda que había visto en los recuerdos del viejo.

El joven se agachó a recoger las cartas que se habían caído y se las entregó al viejo, aprovechando la distancia para susurrar, con una amable sonrisa:

- Realmente creo que deberíamos hablar de ésto en nuestro camino al Carnegie Hall, señor... Ten, pequeña, tu dólar -y le devolvió a Charlotte la apuesta-. Y como compensación por haber interrumpido tu juego, ¿qué te parece si te invito a un helado de aquél puesto de allí?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Julieta Verdejo
Marvel Universe
Marvel Universe
Julieta Verdejo


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/04/2015
Localización : Algún lugar del ciberespacio.
Humor : Heroico.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo: DC Universe

Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Empty
MensajeTema: Re: Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ]   Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime8th Septiembre 2015, 01:39

Mientras intentaba "espiar" en las ideas del tipo que me hablaba, me llegaron unas extrañas imagenes de una ciudad nunca antes vista. Una gran ciudad con aspecto similar al de los libros que hablaban de los indios de Mexico, seguramente llena de piedras magicas, bastones, cuchillos, sacerdotes y una gran cantidad de mitos que se contaban todos los dias acerca de los dioses. Sin embargo, era raro ver que esas piramides tenian tambien unos vehiculos como los de las caricaturas, muy futuristico, hasta para nuestros tiempos. Me asuste, confundida por lo que estaba viendo, y corte la imagen abruptamente, tocandome la frente mientras el hombre movia las cosas... Oh no, me dolia la cabecita cuando me pasaban este tipo de cosas tan inesperadas.

Mire hacia el juego, sin realmente haberme fijado cual era el lugar donde se encontraba la carta indicada. Estaba realmente sorprendida por lo que habia visto en esas imagenes, ¡Una gran ciudad llena de aventuras que necesitaban de una superheroina como Royal Witch para enfrentarse a los peligros que le involucrasen... Seguramente hubiese arañas gigantes, o grandes lobos metidos dentro de los templos de la atlantida... Bueno, si era el mar, seguramente fuesen tiburones y grandes orcas que se comiesen a los inocentes habitantes de esas piramides.

Una voz llego detras mia, a lo cual respondi girandome rapidamente, con cara de sorpresa. La sorpresa fue aun mayor cuando note que el rostro de ese hombre era el mismo que habia visto en las imagenes de la ciudad atlante con las naves futuristicas. ¿Sera ese otro gran rey? ¿Un atlante que necesitase mi ayuda? ¡Necesitaba decirle que yo era una superheroina! ¡Yo podia ayudarle a recuperar el reino perdido, y hasta me ganaria una gran nave si me portaba bien!

Mire extrañada al hombre cuando me devolvio mi dolar, pero lo tome con lentitud, mientras asentia con agradecimiento.

-Eh... señor... Creo que... -mire hacia los lados, luego mire hacia arriba, desviando la mirada. Estaba emocionada, porque queria decirle que yo habia visto quien era en mis imagenes... Estos poderes me aseguraban un gran rumbo en el mundo de las aventuras, pero... -Señor, mi papa me dijo que no aceptara ningun dulce de ningun extraño... pero... No se vaya... ¡Yo lo he visto! ¡Usted esta en la Gran Atlantis! -Mire emocionada al sujeto, pero inmediatamente, me corte, notando el error. Oh no, Charlotte, ¿que tal y si se enoja y me quiere desaparecer por revelar su secreto? -No... no... es broma, no vi nada...

Y me aleje unos pasos hacia atras, algo temerosa de la gran constitucion del hombre y el anciano de las cartas, que seguramente me quisieran hacer algo malo con ese dios... Cahulha. Que gente mas rara... y peligrosa.

_________________
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Empty
MensajeTema: Re: Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ]   Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime17th Septiembre 2015, 14:35

Arión miró a la pequeña niña con extrañeza. ¿Le había visto? ¿En Atlantis? Tendría que tener 45.000 años para eso, y a juzgar por su comportamiento no aparentaba tener más de siete u ocho. ¿Magia? No la detectaba en ella, a no ser... que fuese como Razor, el mutante al que llamaban "Falso Mago" y cuyos poderes, similares a los que podría tener un piromante, no venían dados por ninguna clase de talento arcano, sino por una característica de su adn. ¿Se trataría de eso?

- No tengas miedo -dijo, acuclillándose ante la niña-. Lo siento si te he asustado. Mira, ¿ves ésto?

De uno de los bolsillos de su atuendo sacó una pequeña semilla y se la mostró. Después, hizó un agujerito en la tierra y la introdujo en su interior. Había perdido la magia hacía mucho tiempo, pero aún ardía en su interior. Más allá del entendimiento... más allá de la comprensión... La magia de vida que latía dentro de él le permitía sentir la semilla acurrucándose bajo el suelo, pero no podía tocarla... al menos no sin ayuda. Acarició sus numerosos objetos y amuletos mágicos, de los que dependía ahora para canalizar su magia, y a través de ellos logró alcanzar la incipiente vida aún por formar e incitarla a desarrollarse y crecer... hasta que finalmente fue capaz de atravesar la corteza del suelo, elevarse y abrir los pétalos del capullo en un último y poético movimiento, buscando el sol. Había sido un pequeño y discreto triunfo; no había nadie mirando, y en el contexto del parque nadie notaría una nueva flor que acababa de nacer. Nadie, salvo las personas que lo estaban contemplando.

- ¡No has perdido tu magia! -dijo de repente el anciano, quebrando el solemne silencio que se había formado en una exclamación ahogada-. ¡Por todos los dioses! ¡Tenemos mucho de qué hablar!

Y de ésta manera quedó claro para Charlotte, si es que había llegado a albergar alguna duda: lo que acababa de ocurrir ante sus asombrados ojos había sido... magia. Magia auténtica, tan real como la fresca textura de las hojas de la flor, o la suavidad de sus pétalos abiertos al sol...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Empty
MensajeTema: Re: Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ]   Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime23rd Marzo 2016, 09:45

Tema cerrado y eliminado por seis meses de inactividad.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Empty
MensajeTema: Re: Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ]   Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excuse me, sir, how do I get to Carnegie Hall? (Charlotte Cohen) [29/06/2018 ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Like a toy soldiers (Charlotte Cohen) [03/04/2018]
» { Adrien Cohen }
» Thank you for coming (Promethea) [26/04/2018]
» [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019)
» Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: