Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_title 
Xiomara rojas
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_title 
Burai Ishii
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_title 
Apollo
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_title 
Midnighter
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_title 
Susy
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_title 
Gwenpool
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_title 
Jesse Custer
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_title 
Xiomara rojas
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_titlePetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Empty
MensajeTema: Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018]   Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime6th Agosto 2015, 17:07

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] F860f013-fb91-49e9-8751-c4209b4a1460

La sencilla furgoneta negra se detuvo frente a la alambrada que separaba la carretera de la vieja cafetería abandonada en el norte de Michigan, y el general Thaddeus "Thunderbolt" Ross se bajó de la misma y echó un vistazo al cielo. Era noche cerrada y no pasaba un alma por la carretera a aquellas horas. Perfecto para encubrir lo que pensaba hacer.

Sacó un manojo de llaves de su bolsillo, escogió una y la introdujo en el pesado candado que mantenía cerrada la alambrada, abriendo la puerta de metal y accediendo al interior del recinto. La puerta de la cafetería estaba igualmente cerrada a conciencia, pero por fortuna la clave que le brindaría la entrada se encontraba en el mismo llavero que había sacado antes.

La puerta se abrió con un chirriar de goznes oxidados y se encontró en un amplio local oscuro y cubierto de polvo y telarañas. Tanteó hasta encontrar el cuadro eléctrico y levantó todas las clavijas. Cuando finalmente activó el interruptor de la luz, una inquietante escena se mostró ante sus ojos: doce parroquianos se encontraban sentados en la cafetería, tres en la barra y nueve distribuidos entre las mesas, todos inmóviles y petrificados como si la muerte les hubiera pillado en el acto de realizar algún gesto cotidiano, como leer el periódico o conversar. Uno de ellos incluso tenía la mano levantada como si estuviera llamando a la camarera en busca de un servicio que nunca vendría.

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Fc920f9e-f909-4376-aaf5-ac9f84f77d9c_zpspoqsiwro

En ese momento se escuchó un chirrido metálico y el robot que hacía las veces de camarera pestañeó y volvió mágicamente a la vida, dirigiéndose hacia él con una gran sonrisa:

- ¡Cuánto tiempo, mayor Thaddeus Ross! ¡Ha pasado un siglo desde la última vez que pasó por aquí! ¡Bienvenido de nuevo al Petoskey Stone Diner! ¿Qué puedo hacer por usted?  

_________________
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018]   Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime7th Agosto 2015, 14:18

Hace ya un día desde mi encuentro con ese viejo de Ross. La joven Elektra, quien se encontraba conmigo en la habitación, se marchó sin despedirse; aunque me dejó un bonito regalo. Lástima que nunca se me haya dado bien cuidar de mis juguetes; pues lo que queda de Malone solo es un grupo de vísceras y trazos de carne que le he enviado cordialmente a Lee con un mensaje escrito con su sangre: "El trabajo está hecho. Pero si vuelves a mentirme, el próximo serás tú."
Claro y conciso, ¿No?

Tras acabar el trabajo, regresé a mi hogar y descansé; tendido en el sofá, con las piernas completamente abiertas, en una casi completa simbiosis con este. En ese momento de relajación extrema, eché mano a mis bolsillos, sacando una pequeña tarjeta de estos; la invitación del coronel, con una dirección escrita que parece ser de su puño y letra.

- Parece una propuesta interesante - murmuré en voz baja mientras observaba aquel pequeño trozo de papel, y jugaba levemente con él entre mis dedos

Voz de la mente de Wade Nº1 escribió:
Ese Ross parece de fiar
Voz de la mente de Wade Nº2 escribió:
Y sería una nueva oportunidad de ver a esa ninja buenorra de Elektra
Voz de la mente de Wade Nº1 escribió:
Y de hacer dinero
Voz de la mente de Wade Nº2 escribió:
Y de mojar...Que es mucho más importante

No tardé demasiado en tomar una decisión; pues ya se sabe que dos tetas, tiran más que dos carretas. Así que en poco tiempo ya me encontraba en el punto de encuentro; donde me hallo en estos momentos.

- O esto es un error, o el cabronazo de Ross tiene un sentido del humor admirable - digo observando la abandonada cafetería

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Petroskey_Stone_Diner_001

Con paso tranquilo y confiado, me encamino a la entrada; en busca de alguno de los dos involucrados en el encuentro.

_________________
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] PbucketPetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018]   Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime10th Agosto 2015, 02:45

- ¿Mayor? -se sorprendió el hombre-. No he sido mayor desde hace veinte...

- ¿Qué hay, TB*? -saludó alegremente una voz conocida tras él.

Mierda, pensó el general.

- Deadpool, ¡cuidado! -exclamó, tratando de ponerse delante de él para cubrirlo.

En ese momento, los ojos de todos los robots se iluminaron con un peligroso brillo azulado al volverse en su dirección:

- Personal no autorizado detectado -emitieron a coro-. Por favor, muestre credenciales de seguridad inmediatamente. La fuerza letal ha sido autorizada para defender ésta instalación.

Un robot con aspecto de paleto se abalanzó sobre Deadpool, arrojándole fuera de la cafetería y destrozando una de las ventanas en el proceso.

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Sin%20tiacutetulo_zpskbaa00fu

La fuerza del androide era muy superior a la de Deadpool, y justo cuando empezaba a vencer su resistencia, una gigantesca mano de dedos rojos como la sangre se cerró en torno a la cabeza del robot, destrozándola como si se tratara de una simple nuez.

- Está bien -dijo Red Hulk-. Éstas instalaciones llevan más de veinte años abandonadas. No estaba esperando una cafetería llena de robots paletos (a decir verdad, ni siquiera esperaba que aún funcionasen), pero una cafetería llena de robots paletos es lo que hay, así que... imagino que ésta va a ser nuestra primera misión de grupo: Despejar la base. No puede ser muy difícil; son sólo trece contra nosotros...

- Tres -completó una voz femenina a sus espaldas. Los dos hombres se volvieron y pudieron ver a la asesina con la espalda apoyada contra el lateral de la furgoneta, con los brazos cruzados sobre el pecho y una sonrisilla divertida en la cara-. ¿Alguien dijo algo acerca de una oferta?

No había demasiado tiempo para efusividades, así que el general se volvió para señalar a los robots que empezaban a salir en manada de la cafetería y exclamó la que sería la primera de muchas órdenes similares:

- Thunderbolts... ¡a la carga!

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Sin%20tiacutetulo_zpstsexkamw

*Diminutivo para "Thunderbolt", el apodo del general.

_________________
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018]   Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime10th Agosto 2015, 03:29

Nada más hacer acto de presencia por la puerta principal, todos los presentes, salvo el coronel, comienzan a gritar, a coro, con una voz metalizada mientras sus ojos se iluminan con intenso tono azulado.

En cuestión de segundos, uno de los extraños tipos se abalanza sobre mi; arrojándome fuera de la cafetería, y destrozando una de las ventanas en el proceso. El impacto destroza parte de lo que parece ser "su piel", dejando ver una mano metálica.

Voz de la mente de Wade Nº2 escribió:
Cyborgs...genial
Voz de la mente de Wade Nº1:

Intento zafarme del androide, que ya se haya sobre mi, pero su fuerza es muy superior a la de una persona normal; lo que provoca que me cueste enormemente quitármelo de encima.
Justo cuando empiezo a ceder, una gigantesca mano de color rojizo aplasta la cabeza de mi agresor.

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Thaddeus_Ross_(Earth-12131)_001

- Nunca me había alegrado tanto de ver un Hulk

Voz de la mente de Wade Nº2 escribió:
Sin contar aquella vez que queríamos morir

El gigantesco hombre rojo me explica la situación, y me dice que hacer; No me gusta que me digan que hacer, pero no pienso llevarle la contraría a un tipo que me saca cuatro cabezas y podría reventarme con sólo dos dedos. Además, ¿Reventar robots? Eso es como ser pequeño y entrar en una gigantesca piscina de bolas...o ser yo...¡¡Diversión sin límites!!

Sonrío bajo mi máscara, y asiento con complicidad al general y a Elektra; cuya repentina aparición nos ha venido como anillo al dedo.

- Thunderbolts... ¡A la carga! - grita Red Hulk mientras se abalanza como una gigantesca apisonadora roja contra los robots

- ¡Yeah! ¡¡Tenemos una frase de batalla!! - grito con infantil efusividad desenfundando un par de metralletas; disparando una furiosa rafaga de balas

En cuestión de minutos, después de millones de balazos y golpes, el local se haya completamente patas arriba; todos los androides de seguridad destrozados, y las mesas y el resto del mobiliario destruido casi por completo.

- Vaya, menuda fiestecita...Mamá se va a mosquear cuando vea lo que le hemos hecho al salón

_________________
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] PbucketPetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018]   Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime10th Agosto 2015, 17:38

Entre la fuerza increíble de Hulk, las habilidades de Deadpool y la pericia de Elektra no tardaron mucho en deshacerse de los androides, que, en cuestión de minutos, tapizaban el suelo del lugar con una alfombra de tornillos, cables y circuitos aplastados y chamuscados.

- ¿Qué eran estas cosas? -preguntó Elektra.

- LMD's, modelos de señuelo dotados de vida, tecnología de S.H.I.E.L.D. Formaban parte de la seguridad de éste lugar. Debieron dejarlos en marcha cuando abandonaron la base, sólo por si acaso. Éste es uno de los pocos puntos de entrada a unas instalaciones de investigación que pensé que podríamos utilizar como centro de operaciones, lo que no imaginaba era que los robots continuarían en activo. Fue una cafetería de verdad durante muchos años... Los sándwiches de queso de Patty eran muy buenos. El jukebox es la puerta. Para entrar hay que escoger las primeras tres canciones de la derecha.

- ¿No es un poco arriesgado? ¿Qué pasa si alguien las escoge accidentalmente?

- Dudo mucho que eso pueda llegar a pasar, Elektra. El código exige "White Christmas" seguido por una canción que habla sobre cirugías de todo tipo... nunca recuerdo el título. Y por último, el séptimo corte de un álbum de una banda llamada...

El sonido del jukebox al desplazarse interrumpió la conversación. Al parecer, Deadpool había estado pulsando los botones mientras hablaban. En el hueco anteriormente ocupado por el jukebox había ahora un pasadizo secreto que descendía a la base subterránea por medio de una escalera de caracol.

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Sin%20tiacutetulo_zpssgjynmem

- ¿Qué es éste lugar? -inquirió Elektra.

- Un centro de investigación -respondió el general, acompañándoles abajo-. Es donde el gobierno acostumbraba a traer toda la tecnología secreta o cualquier otra cosa que descubrieran. Después de una súper-lucha, los chanchullos cósmicos tienden a dejar cosas interesantes... Aquí intentaban conseguir su ingeniería inversa. Nuevos inventos por el bien de los viejos Estados Unidos.

Finalmente llegaron al final de las escaleras, encontrándose con una gigantesca sala de proporciones monstruosas.

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] 8ee463ff-a66e-4f9b-b13c-184147b2e797_zpsotb9smgt

- Si no recuerdo mal de la última vez que estuve aquí, tenemos sala de reuniones, gimnasio, sala de entrenamientos y hasta una sala de esparcimiento que es donde estamos ahora mismo. No hay Internet, eso sí. La localización se encuentra en una red de seguridad interna, para evitar que puedan detectarnos o entrar de alguna manera en nuestros sistemas. Dispone de la posibilidad de entablar comunicaciones externas que se podrían utilizar para conseguir conexión a Internet, si estáis muy interesados. La tecnología es de hace veinte años, pero el ejército ya utilizaba la red por aquél entonces, por lo que imagino que podría ser posible. Sé que hay un reactor gamma desactivado en el sótano; las comunicaciones con el exterior no funcionarán hasta que se vuelva a encender. El problema es que yo no sé cómo hacerlo, así que, a menos que alguno de vosotros tenga nociones de ingeniería, nos quedaremos sin Internet por el momento. Las barracas están por allí. Hay espacio de sobra, así que escoged la cabina que queráis. Podréis usarla para dormir aquí cuando gustéis. También tenemos un garaje que hace las veces de hangar, y una cocina, pero habrá que reaprovisionarla de nuevo. Oh, y también supongo que habrá que limpiar el desastre de arriba, sólo para que el lugar continúe pareciendo abandonado y no acuda a nadie a meter las narices. ¿Qué os parece si echáis un vistazo a las instalaciones? Será bueno que os familiaricéis con el lugar... ¡Sentíos como en vuestra casa!

_________________
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018]   Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime11th Agosto 2015, 16:17

La ninja y el coronel comienzan a charlar; aunque no les presto ni la más mínima atención. Tengo cosas más importantes que hacer; como fisgonear, y pulsar todos los botones que encuentra.

- Ooooh, botones - digo para mi mismo, cual niño pequeño, al ver la Jukebox que hay en el local; una máquina con suficiente polvo, como para crear un nuevo desierto en Michigan - Seguro que encuentro Lloviendo Hombres

Tras pulsar un par de botones, la maquina se aparta subitamente de su lugar de manera estrepitosa; llamando la atención de mis acompañantes. Ahora, en el hueco donde antes se encontraba la fonola, puede verse lo que parece ser un pasadizo secreto; que desciende a través de una escalera de caracol.

- Mariquita el último - digo encaminándome escaleras abajo, seguido por ambos; quienes a diferencia de mi, bajan con paso tranquilo

En pocos segundos, llego al final de estas; descubriéndose ante mi una gigantesca sala de proporciones monstruosas.

- Wow, aquí podremos echar decenas de partidos de béisbol - digo boquiabierto; observando todo el inmenso espacio que me rodea - ¿Y algún día todo esto será mio, papi? - le pregunto con voz infantil al gigante escarlata

- Tenemos sala de reuniones, gimnasio, sala de entrenamientos, y hasta una sala de esparcimiento...que es donde estamos ahora mismo - dice Ross mientras extiende levemente sus brazos, cual vendedora enseñando el amplio salón de una vivienda en venta - No hay Internet, eso sí...La localización se encuentra en una red de seguridad interna, para evitar que puedan detectarnos o entrar de alguna manera en nuestros sistemas - continúa el hombre de rojo; justificando finalmente la ausencia de este bien de primera necesidad

- Un reactor gamma, ¿eh?...Yo podría... - digo, sin llegar a terminar la frase; pues la mirada de desaprobación de mis compañeros parece decirlo todo - Vale, vale...Nada de explosiones nucleares

Red Hulk continúa explicando la organización del lugar y todo lo que este posee, y nos incita a investigar por nuestra cuenta.

- ¡Sentíos como en vuestra casa! - concluye el viejo

- ¡¡INVITACIÓN ACEPTADA!! - grito segundos antes de lanzar mi ropa por los aires; quedándome solo con los calzones y la máscara - ¡Oh, dulce hogar!


_________________
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] PbucketPetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018]   Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime12th Agosto 2015, 19:27

Elektra se cubrió la cara con la mano y el general dejó escapar un largo suspiro. Iba a necesitar mucha paciencia a partir de ahora. Menos mal que, a diferencia de Bruce Banner, él era capaz de controlar las transformaciones a voluntad, que si no...

- Vístete, Deadpool... -pidió antes de iniciar el recorrido para enseñarles las instalaciones.

Todo estaba construido con materiales prácticos que no tenían en cuenta cuestiones decorativas o estéticas, con acabados en bruto como acero y cemento, y las tuberías a la vista. Si había una palabra que pudiera describir el lugar, ésta era "funcional".

La cocina era pequeña; contaba con un pequeño comedor al estilo militar, con asientos metálicos con capacidad para dos personas situados uno frente al otro con una mesa de metal atornillada en el medio, formando pequeños grupos de cuatro. Había los suficientes como para que cada uno pudiera ocupar uno de aquellos grupos sin tener que compartir el espacio si no lo deseaba. La cocina disponía de numerosos armarios de despensa (que en aquellos momentos estaban vacíos) y contaba con el equipamiento básico estándar (microondas, cafetera, etc). Lo único que no tenía era horno, pero tampoco era como si tuvieran previsto realizar allí la cena familiar de Navidad, así que tampoco importaba mucho.

Las habitaciones eran diminutas, y disponían sólo de una cama individual muy simple, de armazón metálico. Las paredes estaban hechas de chapas de metal, y la puerta era de acero reforzado. Había ganchos en las paredes que podían utilizar para colgar las armas, pero poco más, aunque había algo de espacio para poner algún armario si se deseaba.

La sala de entrenamiento sin embargo era grande, y el garaje/hangar, casi tan inmenso como el salón principal, aunque estaba vacío, por el momento.

- En cuanto pueda, me ocuparé de traer un jet de transporte militar. Tengo acceso a tecnología avanzada y armas, así que pedid lo que queráis y veré qué puedo conseguir. Ah, afuera hay aparcada una furgoneta para las misiones de grupo, pero quiero que cada uno disponga de un coche para uso personal. Me ocuparé de conseguirlos. ¿Alguna preferencia de color?

7 de Noviembre de 2018

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Dfc3c4b5-43cf-4d26-b30e-4f82ed7d2d46_zps5jns91zj

- Vamos a charlar sobre la próxima misión -anunció el general-. Como sabéis, tenía la intención de conseguir más miembros para nuestro equipo.

No hacía falta que lo dijera. La sala de reuniones no era muy grande, pero la mesa tenía capacidad para seis personas estando holgados, y sólo estaban cubiertas la mitad de las plazas.

- Hace tiempo le eché el ojo a éste tipo -les mostró una fotografía que mostraba el rostro de un hombre bastante malencarado-. Jonathan Smith, alias Mass Murderer, mercenario profesional con entrenamiento militar tipo comando. Sabe manejar una gran variedad de armas de fuego, así como armas blancas, y es experto en artes marciales -añadió mirando a Elektra-. Además, es mutante, lo que le confiere reflejos sobrehumanos, y habla seis idiomas.

Se quedó unos segundos en silencio mientras los Thunderbolt observaban la fotografía y procesaban la información antes de continuar:

- Era el siguiente en la lista después de vosotros dos, pero por desgracia, otro tipo se me adelantó -les mostró una nueva fotografía de un hombre cubierto con una extraña máscara y vestido con gabardina-: Roscharch, un vigilante de otro universo que apareció en el nuestro tras la Colisión. Convenció a Smith para formar un grupo llamado "Los New Watchmen", con filosofía y valores muy parecidos a los nuestros, y él aceptó. Roscharch, sin embargo, desapareció poco después y el liderazgo del grupo pasó a recaer sobre éste otro tipo.

Una nueva fotografía, de otro hombre ataviado de una manera muy similar al anterior, también con una máscara que le cubría por completo el rostro.

- The Question, un detective perteneciente también a otro universo. Resultó gravemente herido durante los eventos de la noche de Halloween*, y el grupo, con tan sólo dos miembros restantes, se disolvió.

Volvió a recuperar todas las fotografías al tiempo que sacaba una nueva de un hombre con un extraño pelo de color azul y la mitad de la cabeza rapada.

- Jean-Luc Dufayel, alias Sensor. Es una especie de psíquico. De él no sé tanto como de Smith porque se ha mantenido más por debajo del radar. No suele vérsele mucho. Pero si estaba junto a Smith en los New Watchmen pienso que puede llegar a compartir también nuestros ideales de grupo, y ahora que el suyo se ha disuelto, es posible que tanto él como Smith accedan a unírsenos. Quién sabe, siempre está bien contar con un psíquico entre nuestras filas. La fuerza bruta no siempre lo resuelve todo...

>> Mi idea es la siguiente: yo me dirigiré en busca de Smith para tratar de reclutarlo y vosotros os ocupáis de convencer a Duyafel. ¿Estáis de acuerdo?

Por lo que había oído de Smith, el tipo no se caracterizaba precisamente por tener mucha paciencia, así que prefería no tener cerca a Deadpool por si le fastidiaba las negociaciones. Enviarle a él (junto con Elektra, para mantenerlo controlado) a por el último miembro de los New Watchmen representaba la excusa perfecta para tenerlo entretenido hasta que él hubiese terminado de hablar con Smith...

*Evento Fearland.

_________________
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018]   Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime13th Agosto 2015, 04:56

07/11/2018

Hace ya tiempo desde nuestra consolidación como equipo; y, aunque al principio nos costó trabajar en equipo, poco a poco hemos sabido adaptarnos a las peculiaridades de cada uno y hemos aprendido a colaborar los unos con los otros como si fuéramos un solo ser. Como apunte personal, en este tiempo, he aprendido que Elektra no está dispuesta a aceptar que está deseando montárselo conmigo y que el coronel Ross tiene mucha menos paciencia de lo que parece.

- Vamos a charlar sobre la próxima misión - interrumpe mis pensamientos la voz del viejo, quien se haya sentado junto a nosotros en la mesa de reuniones

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Dfc3c4b5-43cf-4d26-b30e-4f82ed7d2d46_zps5jns91zj

Ross nos cuenta su plan, y una historia a la que no presto demasiada atención. Solo logro captar tres nombres: Jonathan Smith, Question, y un tal Jean-Luc Falafel...o algo así...
El caso es que, al parecer, "nuestro jefe" está interesado en Smith y el que tiene nombre de comida turca; quiere reclutar a ambos. Para ello, ha pensado ir a convencer en persona a Smith y mandarnos a nosotros dos a por Jean-Luc.

- No sé si es una buena idea...Los telépatas y yo no nos llevamos muy allá - le digo a Ross, con cierto tono de inseguridad, recordando pasados encuentros con otros psíquicos - Aunque sabes que nunca le hago feo a hacer equipo con este monumento - continúo, guiñándole un ojo a la aludida - ¿Cuando empezamos?

_________________
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] PbucketPetoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018]   Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime18th Agosto 2015, 16:23

El general estudió la legítima duda que le planteó Deadpool, considerándola durante un par de segundos, sin embargo pronto llegó a la conclusión de que sería preferible en cualquier caso que estuviera en el grupo que fuera a reclutar al francés por la sencilla razón de que Smith tenía fama de ser un hombre de poca paciencia y muy violento. No sabía cómo sería Duyafel, pero le parecía más arriesgado enviar a Wade a charlar con un arsenal andante. Además, estaba Elektra para controlarlo.

- No te preocupes, Wade, lo harás bien -aseguró-. De todas formas, deja que Elektra se acerque primero, por si las moscas. Respecto a cuándo empezar, pues lo antes posible. Tengo que mover algunos hilos aún en la C.I.A. para averiguar dónde vive, pero en cuanto tenga la información podréis poneros en marcha. Eso es todo, por el momento. Esperemos que para la próxima reunión de grupo la mesa esté completa...

Sigue aquí.

Nota:


_________________
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018]   Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petoskey Stone Diner - Introducción (Deadpool) [11/04/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thunderbolts - Génesis (Deadpool) [10-04-2018]
» Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]
» París en la 7th avenida (Jean-Luc Dufayel, Deadpool) [10/11/2018]
» Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)
» Conflictos en Hell's kitchen (Deadpool, Matt Murdock, Arturo Lizárraga) [11/09/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: El Crisol-
Cambiar a: