Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Back_titleGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Back_titleGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Back_title 
Susy
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Back_titleGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Back_titleGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime29th Junio 2015, 14:41

Nueva york Estaba cubierta por una capa de nubes grises que en unos instantes comenzaron  a descargar una lluvia fina para luego ir paulatinamente aumentando su intensidad las pocas personas que estaban en las calles estaban cubiertas por pilotos y paraguas, otras en cambio se apresuraban a refugiarse en algún con techo  para esperar que esta cesara o menguara un pocos su fuerza Sin embargo Había una chica hermosa caminando aun que esta tranquilamente como si no le afectara.

Tenía un aspecto muy poco común Pero no dejaba de ser una chica sumamente hermosa y atractiva Su mirada le daba un aire de niña buena que hacía muchos se distrajeran a verla, Ella solo se limitaba a sonreír mientras disfrutaba de la caminata.

Mis padres deben estar Bendiciendo esta Hermosa ciudad y a su noble gente



Canta alegre una canción que escucho En una radio

Raindrops keep falling on my head
And just like the guy whose feet
Are too big for his bed
Nothing seems to fit
Those raindrops are falling on my head
They keep falling
So I just did me some talking to the sun
And I said I didn't like the way
He got things done
Sleeping on the job
Those raindrops are falling on my head
They keep falling
But there's one thing I know
The blues they send to meet me
Won't defeat me
It won't be long till happiness
Steps up to greet me

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:


Última edición por Juri el 12th Septiembre 2015, 01:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime29th Junio 2015, 17:26

Caminaba por las calles de Nueva York en busca de un lugar donde resguardarme.

- Salgo un dia, y me llueve...Esto solo me pasa a mi

Sin detenerme, y totalmente empapado, continúo hasta encontrar refugio bajo una pequeña pérgola. Empapado, maldigo mi suerte, mientras espero a que amaine la leve pero incesante lluvia.

- Debería haber traído un paraguas por si acaso - digo mientras estrujo algunas partes de mi traje para que se seque - Aunque claro, ahora que lo pienso, este traje no tiene bolsillos

Mientras me encuentro reflexionando sobre el asunto, una provocativa mujer de rasgos asiáticos camina bajo la lluvia a escasos metros de mi.

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Juri

Mis ojos se pasean por las sensuales curvas de la joven, mientras que mi mente la desnuda, y la entrepierna empieza a apretar bajo las ajustadas mallas del traje.
Sin perder apenas un segundo, me encamino hacia la joven con paso confiado y algo chulo.

- ¿Que pasa, preciosa? - le digo a la joven mientras me sitúo a su lado - Te vas a mojar como no busques algún sitio donde resguardarte...Como por ejemplo, mi casa

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime30th Junio 2015, 09:54

Juri continuo Su caminata hasta que una voz La detuvo miro a su lado y pudo ver que era alguien totalmente vestido de rojo le llamo la curiosidad el tono de su voz era muy raro le recordaba al tono que usaba su hermano ganesh cuando hacia bromas a sus padre, lo miro y le dedico una sonrisa y se rasco la cabeza.

Soy inmune a las enfermedades y mi cuerpo es inmortal Es algo difícil explicarlo Me llamo juri Soy Hija de la trinidad Deva Mi nombre es juri Diosa de la luz y la iluminación espiritual , Vistes muy raro no e oído de ti Además porque me invitas a tu casa Es solo amabilidad y hospitalidad O es otra cosa ?

Juri lo estudiaba recordaba que garuda le decía que había muchos seres extraños en nueva york como todo el mundo no solo dioses sino toda clase de seres incluso Humanos con poderes misteriosos, esperaba la respuesta de él.

Cual es tu nombre Dime ?

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime30th Junio 2015, 11:01

La respuesta de la joven no se hace esperar.
La tal Juri, dice ser la hija de una tal Trinidad (¡Anda, como mi vecina!) y la diosa de la luz y la iluminación espiritual.

- ¿Iluminación espiritual? ¿De ahí el chandal? - bromeo mientras le echo de nuevo un vistazo, de arriba a abajo a la joven - Mi nombre es Deadpool...Y si no has oído hablar de mi, es que no provienes de este universo - digo con cierto aire de fanfarronería - Pero mira, esa es la ventaja de la "fusión de mundos"...Ahora tengo nueva gente a la que asombrar con mi talento

Tras estas palabras, camino tranquilamente alrededor de la joven hasta situarme al otro lado de esta.

- En cuanto a mi ofrecimiento... - digo haciendo una breve pausa mientras le echo suavemente el brazo por encima - Todo depende de como te lo quieras tomar - digo con una sonrisa bajo la máscara

Mis ojos observan detalladamente el cuerpo de la joven, que está a escasos centímetros de mi; una chica con cierto aire de ingenuidad en un cuerpo completamente explosivo. Si existe Dios, solo espero que sea así.

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime30th Junio 2015, 13:19

Había Aprendido algo acerca de todos los seres de aquel mundo pero aun alguna cosas le costaba entenderlas a pesar de poseer conocimientos que ningún ser poseía si no fuera por su naturaleza divina el comportamiento En ciertas cosas era algo que le costaba entender, Cuando estuvo con tony Stark fue algo particular surgió ese instinto Femenino en ese momento aun así le costaba entender esa clase de cosas Garuda le había dicho como su madre que su cuerpo era Atrayente para los de la especie masculina.

En cierto modo le recordaba a tony Un pequeño sonrojo marco su rostro No sabía por qué Esos comentarios La ponían vergonzosa, No saber de él era algo que llamaba la atención pero al sentir Su brazo Se puso más roja lo tony fue Por instinto había despertado sin querer como decía su madre se acostumbraría A controlar esos instintos Consejos de su madre Kali.

Te acompañare me interesa saber de ti pero solo eso….


Dijo con una voz De una Adolecente Algo apenada

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime30th Junio 2015, 14:01

Una sonrisa se dibuja bajo mi mascara al escuchar la respuesta de la joven.

- Claro, mantita y peli. Solo eso - bromeo con cierto tono sarcástico, dando a entender que sé que solo se está haciendo la dura y que está notablemente interesada en otro tipo de proposiciones - Acompáñame, por favor - le digo mientras bajo suavemente mi mano hacia su cintura, agarrándola levemente para agilizar la marcha

Tranquilamente, nos encaminamos en dirección a mi apartamento.

- Y dime Juri, háblame un poco de ti - le digo mientras caminamos - ¿Que hace una diosa como tú en la ciudad que nunca duerme? - le pregunto alegremente - Espero que no hayas venido a buscar devotos - digo con un notable tono de broma - No hay demasiados en la Gran Manzana

Mientras conversamos, mi mirada se pasea por su cuerpo una y otra vez; como si mis ojos no terminasen de creer lo que están viendo. No era la primera vez que estaba con una mujer así, pero de eso hace ya más tiempo del que me gustaría.
Mi mente, en cambio, ya la ha desnudado al menos en cinco o seis ocasiones ya.

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) 000173f1139fb6db125a5f227469a368

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime30th Junio 2015, 18:35

Bueno yo soy la hija De kali Y mis padres son Brahma Visnú y Shieva mis Hermanos son benten y ganes Mi transporte es garuda llegue hace poco a nueva york y vivo en el templo de mama, Me enviaron para ayudar a los humanos Con sus problemas Me cuesta entender ciertas cosas y costumbres el mundo es diferente al mundo de los dioses En muchos aspectos.

Ve un negocio que vende fruta y pesar de que estaba el vendedor estaba apurado por esta quedo paralizado juri agarra una manzana dejándole una moneda de oro El tendero mira asombrado la moneda y ella solo se limita a sonreír la fruta era una manzana jugosa la tomo cuidadosamente y la comió en pocos bocados Luego se limpio los dedos dejando ver una sonrisa De una adolecente tonta, Luego miro curiosa A su acompañante.

Porque usas mascara No te preocupes por mi he visto el naraka El inframundo no hay nada raro para mi además quiero ver con quien hablo si no te molesta no te de vergüenza de ellos podrías hacerlo

Sonrió Con un aire angelical propio de su naturaleza De diosa de la luz

Tú Puedes preguntarme Algo si lo deseas luego

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime30th Junio 2015, 20:00

Tras presentarse oficialmente, diciendo por el camino el nombre de todo su árbol genealógico, la joven agarra una manzana, de un pequeño puesto de fruta, que devora en cuestión de segundos ¿Una indirecta quizás? Lo mismo también le gustan otro tipo de frutas, como los plátanos.

Acto seguido, se interesa por mi máscara; incitándome a quitármela.

- ¿Esto? - digo agarrando levemente la máscara - Es sólo un símbolo...No pretende esconder nada - continúo, restándole importancia al asunto - No existe máscara ni antifaz que pueda esconder lo que soy - digo con cierto desdén - Aunque prefiero no quitármela - continúo en un tono un poco más alegre - Preferiría que los niños de Nueva York durmiesen esta noche

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) 5036e266e8cf0

Tras estas palabras, continuamos nuestro camino hasta llegar a un pequeño edificio.

- Bienvenida al piso de Nueva York del tio D - le digo alegremente frente al antiguo y algo destartalado edificio

Echo mano a las llaves del portal, y una vez las alcanzo, abro la puerta de este.

- El ascensor no funciona - digo señalandolo - Por suerte, es un primero

Acto seguido, me encamino escaleras arriba acompañado de la joven; y, tras apenas unos segundos, nos encontramos en mi piso.

- Ponte comoda - digo tras abrir la puerta, señalando un espacioso, aunque algo viejo, sofá

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime2nd Julio 2015, 03:35

Siguiéndolo La causo cierta curiosidad su respuesta podía sentir cierta Ambigüedad moral de el Sentía una curiosidad por ver su rostro eso le sumaba cierta tentación a ver como era El rostro de él, Al llegar al lugar noto que donde vivía era lo que llamaba edificio, Lo siguió y entro a su casa le indicó un lugar donde podía sentarse se puso en pose de flor de loto.

Madre esto es lo que tu m decías de Que la curiosidad a veces puede ser una tentación muy grande, Me da intriga esa mascara pero Hay muchos con mascaras pero el siento esa Ambigüedad me da curiosidad Ciertamente.

Estos raros pensamientos llegaban a su mente desde que tuvo esa noche con tony le ayudo a entender ciertas cosas que Kali su madre le dijo estaba cruzada de brazos y con los ojos cerrados, fue cuando Lo vio venir le dedico una mirada Lo Estudio un poco con aire Sensual.

Perdona suelo sentarme así no te molesta Tienes un lugar muy raro Para vivir
Lo mira cambiando el tema y sonriendo Sin dejar de verlo

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime5th Julio 2015, 23:47

Tras entrar en el amplio, aunque bastante sucio y descuidado piso, me encamino al frigorífico en busca de algo que beber; sacando de este, dos refrescantes cervezas (Que es prácticamente lo único que tengo dentro de esta).
Acto seguido, me encamino hacia el sofá; donde ya se encuentra acomodada mi hermosa acompañante. La joven parece comerme literalmente con los ojos, mientras me acerco hasta ella y le alcanzo una de las botellas de cristal; ya abierta, y lista para beber.

- Para nada, preciosa...Siéntete como en casa - le digo mientras me acomodo a su lado y levanto levemente mi mascara hasta la nariz, mostrando mi boca - Así que una diosa, ¿No? - digo segundos antes de darle el primer trago a la botella - ¿Y que hace una entidad para divertirse en una ciudad como esta? - le pregunto mientras me acerco un poco más a ella - No te veo como una especie de Madre Teresa de Calcuta, ayudando a los huerfanitos por la calle - le digo en tono burlón, echandole una detallada ojeada de arriba a abajo - Más bien pareces una especie de prueba contra la tentación de la lujuria

Mis ojos no dejan de observarla, de perderse en cada una de sus explosivas curvas, mientras mi mente imagina millones de cosas; miles de millones de cosas que me gustarían hacerle. Esta torrencial sobresaturación de imágenes mentales, no hace sino agravar aún más el calentón que sufren mis pantalones

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime7th Julio 2015, 14:27

No pudo evitar sonreír por el comentario  de su acompañante Era cierto aunque había toda clase de seres Sobrenaturales y entidad era poco habitual ver a las deidades entre los humanos, Se llevo la mano a su cabeza y le contesto.

Trato de entender a los humanos  y a todos los seres Vivos suelo pasear a menudo por esta ciudad Estoy bajo la tutela de la princesa Diana de Themecira es mi maestra, Me di cuenta  por cómo  me miras y puedo percibir que Vez mi cuerpo Muy tentador o a caso me equivoco.

En eso se acerco a él sus Expresiones de adolecente ingenua se habían perdido por completo estas eran las de una mujer Salvaje rasgos parecidos a los su madre kali, lo observo de arriba abajo y le hablo.

Eso crees que soy una tentación yo también siento cierta curiosidad por ti Primero que nada esa mascara oculta algo y me da tentación ver qué hay de detrás de Ese velo Aparte siento cierta Ambigüedad moral no eres alguien completamente bueno o Intrínsecamente malo Eso me da cierta intriga es la primera vez que me encuentro a alguien con esas características s algo nuevo e inusual me podrías contestar porque Siento eso en ti

En ese momento una expresión picara que resalto mas por el color oscuro de sus ojos se forma en su cara

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Tumblr_m1rfhd12ZR1r4v0wlo1_250

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime7th Julio 2015, 15:38

La joven parece percatarse de la forma en que la observo y de mis poco puras intenciones, lo que sorprendentemente parece, no solo no molestarle, sino agradarle. Esta me confiesa su interés en mi, y en el rostro que oculta mi máscara; además de insinuarse levemente con su sensual mirada y su provocativa sonrisa.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¡Oh, yeah! Deadpool rules
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Parece que es nuestro día de suerte
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Suerte? Hemos triunfado, viejo...Nos vamos a poner morados

- Bueno, no negaré que estoy bastante interesado - le digo con una sonrisa pícara bajo la máscara - Uno no es de piedra...Aunque la dureza y tensión en ciertas partes, lo haga parecer - confieso, bromeando ante mi más que notable  "alegría" - Un cuerpo como el tuyo...Bueno... - le digo mientras paseo suavemente mis dedos por su brazo, subiendo poco a poco hasta su rostro - No se ve todos los días...Al menos entre los mortales... - digo acariciando levemente este

Tras este breve acercamiento, observo nuevamente su enigmática mirada y, perdiéndome en sus tentadores y delicados labios, pienso en la infinidad de situaciones que me encantaría ver cumplidas en estos momentos.

- Si estás tan interesada en conocer mi rostro, te lo mostraré - digo mientras acerco mis manos hasta ella - No puedo negarme ante una chica tan hermosa...Sólo espero no asustarte demasiado - continúo, segundos antes de quitármela, revelando así mi horrible rostro - Aquí está Freddy


Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Kzzexmcv3ah6njywjast

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime7th Julio 2015, 17:12

Sonríe y le hace una caricia a su rostro y le da un beso en su mejilla al ver la cara de Asombro Hizo una sonrisa Picara, Luego se acerco y le dijo.

Vengo del mundo Deva serias considerado Alguien Normal allí créeme mi hermana tiene mil brazos y uno de mis hermanos cabeza de elefante no me asusta eso Hay Seres con rostros hermosos como el sol y son seres Horribles por dentro, No te juzgare nunca por eso estarías en estándar de mi padre Shieva ceo que mama lo quiere por eso mencione que tiene la piel azul, Mi familia es muy particular.

En ese momento se puso sobre él y con una Sonrisa Bastante picara lo mira cara a cara, Sus ojos eran Azul oscuro Hipnotizaban con la mirada.

Te lo probare de una Manera mi madre Me decía Muestra con acciones no con Palabras Y eso mismo voy hacer.

Dicho esto ledio un beso Bastante Apasionado Algo que Aprendió de su encuentro con tony, luego le dejo toma aire



_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime7th Julio 2015, 17:40

La joven no solo no se aparta al ver mi rostro, sino que su acercamiento es mayor; lo que me pilla completamente de sorpresa, y me deja en un estado total de empanamiento.
Con una mirada de completa incredulidad, observo a la hermosa joven; la cual se coloca sobre mi con una sonrisa pícara en su rostro. Acto seguido, comienza a besarme; intensa y apasionadamente.
Saboreo sus hermosos y carnosos labios mientras mis manos comienzan a acercarse a su cuerpo, agarrando suavemente su cintura.

- Vaya, esto si que no lo esperaba - digo con una notable sonrisa, cuando la joven separa sus labios de los mios - Debo de haberme abierto la cabeza por el camino...Así que mejor aprovechar este sueño

Tras estas palabras, le devuelvo el beso a la hermosa diosa mientras mi manos bajan suavemente desde la cintura hasta su trasero; el cual comienzo a acariciar con mis manos, lo que me sirve para acercar más aún su cuerpo al mio. Todo esto provoca que mi entrepierna acabe por marcarse completamente bajo el traje, rozándose suavemente con la de mi acompañante.

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime8th Julio 2015, 16:22

No será un sueño te lo aseguro será algo mas allá de ello eres tan intrigante eso me hace querer ver cómo eres en áreas un poco mas intimas de tu ser, Así que prepárate por que esto apenas comienza.

Al estar encima del ya estaba decidido ella nunca dejaría que un hombre tome la iniciativa era algo que aprendió de su madre y lo había entendido con tony stark había aprendido mucho de él, Era hora de aprender cosas nuevas comenzó a besarle el cuello de un modo bastante salvaje mientras, Mientras hacía eso fue su remera se la saco en el acto mientras soltaba su cabello.

Eres Alguien fascinante Disfrutare esto como no tienes idea creo que tus manos deben ser muy traviesas como todo pillo simpático haci que por qué no me demuestras, tienes autorización de hacer lo que quieras pero eso me da autoridad a mí de hacer lo mismo.

Dicho esto le hizo una sonrisa pervertida lejos de su expresión de niña ingenua se paso sensualmente la lengua por sus labios

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime14th Julio 2015, 16:40

Poco a poco, la cosa comienza a acalorarse más; la joven me dedica una sonrisa lujuriosa, y me da vía libre para dar rienda suelta a mis pensamientos. Y claro, no puedo defraudar a mi público.

- Música para mis oídos - le contesto con una amplia sonrisa de satisfacción

Tras estas palabras, comienzo a besar a la joven, bajando desde sus carnosos labios pasando por su cuello; mientras tanto, mis manos se pasean por su cuerpo hasta llegar a su pecho. Acto seguido, comienzo a tocar suavemente sus senos mientras mis dedos acarician y juegan con sus pezones; haciendo que se le marquen poco a poco.

- Vamos a jugar un poco - le digo con una pícara sonrisa, mientras la tumbo sobre el sofá, colocándome sobre ella

Empiezo a besar cada parte de su cuerpo, mordiendo suavemente sus pezones, y bajando por su cintura hasta llegar a su entrepierna. Después, le quito poco a poco la parte baja de su ropa y comienzo a besar sus "labios".

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime21st Julio 2015, 11:24

Los besos de de su compañero pusieron la situación mucho mas excitante para lo joven diosa hizo un gemido placentero mientras sentía como las manos acariciaban sus pechos; finalmente cedió un poco el control pues luego sería su turno de tomar su parte.

El se puso encima de ella su mirada era la de una mujer experimentada lejos estaba el rostro de niño su cara reflejaba su carácter semejante al de su madre Mientras besaba y jugaba con sus pezones dejaba salir unos gemidos de satisfacción, Luego Retiro la única ropa que le quedaba y comenzó usar sus labios allí dejo escapar un gemido y con una voz sensual dijo.

Recuerda Que luego es mi turno así que aprovecha muy bien el tuyo



Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Original
Dijo mientras se relamía por el juego de su compañero

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime21st Julio 2015, 14:03

La joven se deja querer, mientras gime y se retuerce levemente de placer; lo que provoca que me acalore aún más. No hay nada que caliente más a un hombre, que el placer de una mujer.
Mi lengua se pasea suavemente por los "labios más íntimos" de la joven, haciendo que cada vez se humedezcan más; lo que hace que saboree aún más su entrepierna.

- Vaya, así que tu turno, ¿eh? - contesto con una pícara sonrisa a su provocación, pasando suavemente mi lengua por mis labios - Me muero por ver que tienes pensado

Tras estas palabras, comienzo a besar suavemente su dulce "conejito"; pegandole pequeños mordisquitos durante el proceso.
Cuando la noto ya bastante húmeda, comienzo a jugar suavemente con mis dedos.


_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime30th Julio 2015, 16:23

Mientras jugaba con sus dedos se limito a relamerse y dejar salir un sonido de satisfacción le gustaba bastante se retorcía de manera placentera le hizo unas caricias en su cabeza pero antes de que continuara cambio de posición, Quedo sobre él y le arranco la parte de arribade su traje con su fuerza.

Bueno haremos un pequeño relevo hacia no te cansas déjame un poco a mi te mostrare Algo del o que se.

Sus ojos brillaron y comenzó a usar su lengua pasándola por el pecho de el lentamente saboreándose y mordiendo en algunos momento suavemente pero dejando marcas, Se tomo su tiempo haciendo eso y luego Levanto la vista.

Te gusta? pasamos al siguiente nivel te parece Luego será tu turno

Dicho esto arranco lo que quedaba de ropa de wade

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime31st Julio 2015, 02:30

La joven decide tomar las riendas del asunto, cambiando súbitamente las tornas; colocándose sobre mi. Para, acto seguido, arrancarme la parte de arriba de la ropa como si fuese mero papel.

Su mirada refleja una intensa pasión, mientras su lengua se pasea de forma lujuriosa por sus labios. Tras esto, la hermosa mujer pasea esta por mi pecho lentamente; saboreándome, mordiéndome, jugando con su boca.
Apenas puedo contener los gemidos al sentir la boca de la joven recorriendo todo mi cuerpo; retorciéndome levemente de placer durante el proceso.

- ¿Te gusta?...Pasamos al siguiente nivel, ¿Te parece? - pregunta la joven de manera lasciva - Luego será tu turno

Tras estas palabras, la joven me arranca lo poco de ropa que me queda.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Creo que el traje es irrecuperable
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Como si eso importase ya...Tenemos varios repuestos...Y lo más importante...¡¡VAMOS A MOJAR!!

- Claro, preciosa...Es hora de disfrutar

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime6th Agosto 2015, 12:41

En aquel momento La joven diosa se dedico a complacer a su compañero de una manera muy experimentada su experiencia previa con tony estar le había despertado el instinto de libido y salvajismos parecido al de su madre kali, No sentía nada de culpa por ellos estaba disfrutando del momento su cuerpo era hermoso y lo que siguió fue el inicio de aquello que juri había deseado.
Fue un momento que hasta ahora habían podido disfrutar solo 2 personas siendo el segundo que tenía el privilegio de poder tener una noche de pasión con la hermosa diosa luego de un rato sin mostrar ningún signo de cansancio , Lo puso encima de ella y con una voz salvaje y totalmente sensual le dijo.

Ahora es tu turno no te limites por favor la noches es joven

Su mirada y sonrisa le daban un Aire Sensual y salvaje lejos del Carácter habitual de su forma comportarse

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime7th Agosto 2015, 03:08

La joven se mueve como si hubiera nacido para complacer a un hombre; sus dedos, sus labios, se funden sobre mi piel. Mi cuerpo y mente disfrutan en conjunto con una sincronía jamás experimentada antes.
Siento un placer inmenso que me inunda, en cada parte de mi cuerpo; como estar flotando entre nubes. Ni siquiera durante mis momentos de "muerte temporal", había sentido tal paz interior.

En ese momento, la leona vuelve a desatarse; Juri me coloca sobre ella y me invita a seguir. Y es lo que pienso hacer.

- Que empiece el auténtico espectáculo - le susurro suavemente con una sonrisa cómplice

Tras estas palabras, acerco lentamente mis labios a los suyos y comienzo a besarlos; suavemente, saboreandolos con cada beso. Mientras tanto, comienzo a pegar cada vez más mi entrepierna a la suya; provocando que ambas, ya desnudas, tomen contacto.
Poco a poco, voy rozando mi miembro con los labios de su entrepierna; sintiendo como chorrea, cada vez más húmeda. Al mismo tiempo, mis manos comienzan a masajear sus senos; jugando con mis dedos en sus, ya endurecidos, pezones.

- Espero que estés disfrutando con los entrantes...Porque ahora viene el primer plato - digo segundos antes de colocar mi glande sobre el orificio de su vagina, y jugar con este un poco antes de empezar a meterlo poco a poco por este

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime18th Agosto 2015, 13:26


Juri disfruto de cómo su compañero se movía sabia lo que realmente Asia ella tenía en si conocimientos dormidos que parcialmente iba despertando con cada acción y interacción con los humanos y entre esos conocimientos se encontraban los de las artes amorosas, Mientras continuaba la lluvia continuaba el encuentro luego de varias horas en las que ninguno perdió el ritmo juri se puso sobre él y con una sonrisa picara le dijo al oído.

Quiero volverte a ver no se por qué siento una conexión especial contigo quiero volverte a ver si tu quieres claro, Me gustaría conocieras el templo de mi madre de mi madre y mi hogar en la tierra eres invitado a venir cuando lo desees.


En ese momento se puso su ropa mientras se acomodaba su pelo en su peinado habitual se acerco a él y le dio un beso.

Eres alguien muy especial espero entiendas eso

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime18th Agosto 2015, 14:46

Tras varias horas de intenso placer, sin descansar ni un solo instante, llega por fin el momento del clímax.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Wow, eso ha sido la caña...Por un momento pensé que nos habíamos roto la cadera
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Estoy casi seguro de que así fue
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Dios bendiga al factor curativo

Juri se coloca sobre mi, con una sonrisa llena de picardía en su rostro, y me dice al oído que quiere volver a verme; que siente algo especial por mi.

- Me gustaría conocieras el templo de mi madre, y mi hogar en la tierra - dice la hermosa joven - Eres invitado a venir cuando lo desees - continúa mientras va recogiendo su ropa del suelo

Juri comienza a vestirse de nuevo, mientras mi mirada se pasea por su aún desnudo cuerpo y mi mente intenta asimilar las palabras de la joven; al igual que todo lo sucedido. La hermosa joven termina de vestirse y, tras acomodarse sus cabellos, me besa.

- Eres alguien muy especial...Espero, entiendas eso

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Piensa que somos alguien especial...Eso...Sienta tan bien...
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Si...Es como cuando Muerte nos habla

- Yo...No sé que decir - le digo completamente desconcertado, con la mirada perdida en sus hermosos ojos y los labios aún saboreando su divino beso

Digno de ver; el mercenario bocazas, sin palabras ¿Se puede saber que clase de universo loco es este?

- Nunca había sentido nada como esto - le digo, recuperando poco a poco la compostura - No hablo solo del polvo de 5 horas y media...Que madre mía...Creo que hemos batido un nuevo récord mundial - bromeo con una leve sonrisa en mi rostro - Sino todo estos sentimientos...Esta empatía...

Algo dentro de mi, me hace acercar mi rostro cada vez más al de la joven; hasta que mi cara se haya a pocos centímetros de la suya. Lo que hace que nuestros labios estén casi en contacto; rozándose suavemente con cada palabra que digo.
¿Puedo estar enamorándome de nuevo? Pocas veces he sentido ese sentimiento hollywoodiense que tanto está de moda en las películas actuales; pero esta vez, algo dentro de mi me hace sentirme como Julia Roberts en Pretty Woman.

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime21st Agosto 2015, 17:29

Yo tampoco Sabes eres Alguien especial No me importa como te veas Para mi eres La persona más hermosa del mundo La Belleza no me importa sino lo que siento está en mi naturaleza y Voy como una Mariposa a la flama, Yo no valoro la Belleza sino Lo que considero es que tu eres especial.

Dicho esto le planto un beso uno muy apasionado y lo levanto en el aire usando su fuerza se ve que tenia buenos pulmones porque duro un buen rato, luego lo dejo en el suelo y le dio una nalgada.

Quedo claro debo de Ser mas demostrativa con lo Que pienso de ti Eres bastante resisten te estaré esperando mi pillo Simpático, Solo trata de cuidarte.

Le dejo una sonrisa picara mientras salía se fue silbando mirando el sol se sentía feliz más de lo habitual cuando vino a la mente esa noche Se sonrió picara

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime21st Agosto 2015, 22:44

La joven comparte sus sentimientos hacia mi; me habla sobre lo especial que soy para ella, y como no le importa nada mi aspecto exterior. Lo cual es más que sorprende, teniendo en cuenta mi cara; sobretodo tratándose de una chica con un rostro tan hermoso, y unas curvas tan perfectas.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Se siente realmente bien
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
No me puedo creer que no le importe nuestra cara...Si parece como si Freddy Krueger hubiese follado con un mapa topográfico
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Como si un aguacate se hubiera tirado a una uva pasa

En ese momento, la joven me planta un intenso y apasionado beso; alzándome en el aire usando únicamente su propia fuerza. El beso se alarga durante un buen rato; Otra persona quizás se hubiese ahogado en el proceso al no entrar ni una sola molécula de aire en sus pulmones pero, ya saben, factor curativo marca Deadpool.

- ¿Quedó claro, o debo de ser mas demostrativa con lo que pienso de ti? - pregunta de forma retórica tras separar sus labios y dejarme de nuevo en el suelo; dándome una palmada en el culo en el proceso - Eres bastante resistente...Estaré esperando, mi pillo simpático - dice la joven con una pícara sonrisa, antes de marcharse silbando - Solo trata de cuidarte

Me quedo prácticamente embobado mientras la observo marcharse; paseando mi mirada por sus curvas, mientras camina y se pierde por la salida. Algo dentro de mi aún no puede creerse lo que está pasando.
Tras pasar un par de minutos asimilando todo lo sucedido, me reincorporo y me encamino hasta una de las mesas del salón; donde reposa una de mis pistolas. Acto seguido, la agarro y me disparó en el pie.

´- Ay, ay, ay...Es real, es real - digo soltando el arma sobre la mesa de nuevo; quejándome del dolor del tiro - ¿Es real?...¡¡ES REAL!! ¡¡SIIII!!...¡¡¡DEADPOOL RULES!!!

_________________
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) PbucketGotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Empty
MensajeTema: Re: Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)   Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane
» café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018)
» ¡Inmateriame esta! (Promethea). 20 de Julio de 2018. Nueva York.
» Templo de kali : ( Wade y juri pasan un dia juntos9 de julio 2018 + 18)
» Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: