Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Jesse Custer
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Burai Ishii
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Eclipse
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Wade Winston Wilson
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Burai Ishii
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Eclipse
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Apollo
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Joker
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Gwenpool
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Midnighter
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Jesse Custer
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_titlecafé y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Empty
MensajeTema: café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018)   café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Icon_minitime1st Septiembre 2020, 17:27

Tras haber ganado varias competiciones de carácter nacional su nombre empezaba a hacerse hueco. Cada vez estaba siendo más conocida como una de las mujeres más talentosas conduciendo una moto. Eso hacía a la pelirrosa muy feliz. Los patrocinadores estaban encantados y también su manager. Cada dos por tres la estaban llegando ofertas para realizar anuncios de publicidad y otras historias. A la motorista le gustaron dos propuesta especialmente. Una conocida marca de ropa deportiva quería lanzar una línea con su nombre. Sonya tan sólo tenía que presentar los diseños y publicitar las prendas. La otra propuesta es que la firma de maquillaje londinense Revolution la propuso hacer con ellos una gama de productos de maquillaje. La pelirrosa accedió muy ilusionada a colaborar con ambos proyectos. No obstante, necesitaba alguien que le hiciera los diseños.

Tanto Jeremy como Sonya estuvieron indagando por la red y llegaron al webcomic de Elysia Stavridis. A la mecánica le gustó mucho el estilo de dibujo de la autora. Así que Jeremy se pudo en contacto con la artista para concertar una cita. Como Sonya era una persona con tendencias introvertidas y le costaba mucho sociabilizar. Jeremy le propuso a Elysia que en vez que hacer una cita en una oficina, quedasen en una cafetería mona del centro. Así mismo, el manager le mandó a Lyz unas directrices básicas de lo que querían.

Lo pelirrosa quería hacer algo bonito pero sobre todo que tanto en la paleta de maquillaje como en la línea de ropa deportiva estuviera su marca personal. No quería hacer por hacer o por ganar dinero. Quería que fuera algo emotivo, dinámico y especial. Que las chicas pudieran hacer motocross o deporte con una ropa juvenil, bonita y cómoda. Que los fans del maquillaje pudieran hacer hermosos, elegantes y coloridos paisajes sobre los rostros. Quería que fuera algo muy Sonya Stoian. pero no tenía nada claro por donde empezar. esperaba que la reunión con la ilustradora le sirviera un poco para aclarar sus ideas.

Como hacía un espléndido día de verano Sonya se había puesto un conjunto de top crop y pantaloncito corto de color blanco con diseños florales. Llevaba su llamativo pelo largo y rosa suelto. estaba maquillada en unos tonos rosas y se había colocado unas seductoras y largas pestañas postizas. Jeremy la acompaña vestido con un diplomático traje  azul marino. Llevaba un elegante maletín en un color marrón camel. El manager era un hombre alto y corpulento, tenía la espalda ancha y musculosa. Su cara era marcadamente varonil con los rasgos muy cuadrados. Llevaba unas gafas de estilo moderno y cristales al aire.

Cuando llegaron al local, se sentaron en una de las mesas y esperaron a que llegase a su encuentro Elyssia. No pidieron nada esperando a estar los tres implicados juntos. Sonya estaba bastante motivada y bastante nerviosa. Era la primera vez en su vida que hacía aquello pero pensaba que podía ser algo muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Empty
MensajeTema: Re: café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018)   café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018) Icon_minitime9th Noviembre 2020, 16:39

El webcomic empezaba a tener muy buena acogida, y aunque todavía no tenia demasiados seguidores, los que sí estaban pendientes de los updates se mostraron muy emocionados y agradecidos por la dedicación. Algunos me escribían para decirme que les encantaba equis personaje y que se sentían muy identificados con él. Eso me gustaba, y me alegraba de corazón que mis páginas ayudaran a personas a sobrellevar mejor los repentinos cambios que sufría nuestro mundo por culpa de la colisión.

Esos mensajes de amor me ayudaron bastante con mi enorme desilusión al descubrir que Brad Cunningham y mi maestro Aureole eran la misma persona. ¿A qué había venido eso? ¿Por qué me había mentido y me había hecho creer que Brad era su sobrino? Jamás entendería el comportamiento extraño de los hombres frente a las mujeres, y aunque sabía que iba a perdonarle tarde o temprano, iba a costar que se me fuera el enfado. Brad había jugado con mi corazón; se había mostrado muy dulce, amable y cariñoso conmigo… y por culpa del malentendido, empezaba a pensar de alguna manera le gustaba…

La buena noticia era que no tenía tiempo para seguir dándole vueltas a mis ajetreados problemas personales. El manager de Sonya Soian me había contactado para hacerme una oferta de trabajo y quería hablar personalmente de los detalles en una cafetería del barrio. No estaba muy actualizada de los deportes de competición y menos del motocross, pero tras indagar un poco por internet sobre la motorista, me dio bastantes buenas vibraciones y estaba impaciente por conocerla.

Sonya y su manager Jeremy, me estaban esperando sentados en una de las terrazas, y cuando me acerqué a ellos, me di cuenta de que todas esas fotos de internet no le hacían justicia a la corredora. Era alta, mucho más alta que yo, y con un cuerpo bello y voluptuoso. Su piel era tan blanca como la nieve, pero lo que más destacaba en su figura eran sus carnosos labios y su larga melena rosada. Se notaba que cuidaba mucho su aspecto, por qué aquella melena pelirosa debía de ser difícil de mantener.

Hola… Soy Elysia Stavridis.— me presenté con timidez, ligeramente abrumada por estar delante de una figura famosa.— Un placer conoceros. — les dije, ofreciéndoles mi mano para estrecharla. Después dejé mi bolso colgando en el asiento y me senté frente a ellos, expectante.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
 
café y acuarelas (Elysia y Sonya) (7 de Julio de 2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre motocicletas y motores (Sonya) - 18/05/2018
» [13/05/2018]Corriendo de la muerte {Daytona International Speedway, Florida} (Caín/ Sonya Stoian)
» Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)
» Burning Robotman (Xiomara rojas, Elian Iquelo & Sonya Stoian) 1 de Septiembre de 2018, Nevada
» ¡Inmateriame esta! (Promethea). 20 de Julio de 2018. Nueva York.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: