Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eclipse, Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_title 
Eclipse
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_title 
Apollo
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_title 
Gwenpool
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_title 
Jesse Custer
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_title 
Xiomara rojas
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_title 
Midnighter
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_title 
Susy
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_titleSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime3rd Septiembre 2015, 19:45

La joven me cuenta un poco lo sucedido, aunque sin entrar realmente en detalles, y me habla de los pocos recuerdos que aún conserva de aquella época de juventud y vicio. Vale, lo de vicio no lo ha dicho; pero yo sé que también, se le nota en la mirada.

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Quizás es que tenemos sobreproducción hormonal
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Yeah, somos muy machos

Mientras me habla, me muestra dos fotos: Una de ella con la pequeña en brazos, y otra en una excavación.

- Ya veo que para ti no pasan los años, ¿eh? - bromeo con una sonrisa y cierto tono adulador

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Oh, si...Es toda una MILF, sin duda

- Esta fue mi primera excavación Arqueológica, fue en Creta - dice refiriendose a la última foto - Mi trabajo me dio muchos frutos acerca de la sociedad minoica...Lo aburriría con eso, tengo tantos recuerdos gratos de mis excavaciones...pero lo aburriría - continúa con un notable tono de pasión en sus palabras; sin duda se nota que le gusta lo que hace - ¿Desea saber algo mas de mi?

- Quizás alguna "batallita" nos ayuda a conocernos un poco más - le digo con mi habitual tono bromista, mientras le devuelvo las fotografías y corto las distancias entre ambos - ¿Qué es lo más sorprendente que ha encontrado en alguna de sus expediciones? - le pregunto con notable interés, mientras mi ojos se posan en su mirada; atentos a sus palabras

La distancia entre ambos es, casi, mínima.

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime8th Octubre 2015, 21:12

Supongo que el objeto más raro que encontré a la fecha es una copa pero no es cualquier copa si no una muy especial más que nada por su historia, Ahora le mostrare por que.

Saco un cáliz algo raro por su diseño.

Que dirías si te digo que este cáliz está hecho con el cráneo de uno de los piratas mas infames que surcaron los mares del mundo esta copa está hecha con el cráneo de De Edward tech mejor conocido como barba negra lo encontré en una mansión de charlestón Virginia, Tarde más de 3 meses en dar con su ubicación pero valió la pena por el quieres tomar algo en el pocos los han hecho.

En ese momento saco una botella con una de las bebidas más fuertes del mundo en graduación alcohólica Everclear sonrió.

Solo pocos tomarían esto Everclear tiene una graduación alcohólica de 95% está penada en muchos países quieres o acaso tienes miedo tengo 5 botellas si aceptas el reto.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime27th Octubre 2015, 01:15

OFF: Perdón por el retraso, y por llegar tarde también

Ante mi pregunta, la joven saca un extraño cáliz. La joven me cuenta de que se trata del cráneo, convertido en copa, del antiguamente conocido como Barba Negra.
Tras explicar como se halló con él, me ofrece beber en este; sacando una botella de entre sus pertenencias.

- Solo pocos tomarían esto Everclear. Tiene una graduación alcohólica de 95% - comenta la joven, con una sonrisa de satisfacción en su rostro - Está penada en muchos países...¿Quieres, o acaso tienes miedo? - pregunta con tono desafiante - Tengo 5 botellas, si aceptas el reto.

Sin dudarlo, le arrebato la copa; dispuesto a aceptar el desafio.

- Espero que lo hayas lavado antes...No quiero que la boca me sepa a pirata muerto dos semamas...Otra vez

Tras estas palabras, lleno la copa hasta rebosar y me la bebo de un trago; haciendo que un leve chorreón bajo desde mis labios por mi cuello. Mi garganta arde por dentro, como si acabase de prenderle fuego a mis cuerdas vocales.

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime4th Noviembre 2015, 15:13

Rip sonrió de una manera divertida y hasta ladina quería ver cómo podía resistir ella tenía su resistencia por lo que tomo una copa y la lleno hasta el fondo y tomo el vaso de una manera muy rápida, En ese momento hizo una mueca de quemarse su garganta.

Sabe no estamos para tanto formalismo puede tomar de esta manera.

Agarro una botella y la tomo del pico el liquido en personas como ella y su acompañante no era nada otro ya habría muerto dejando en claro su resistencia pero a pesar de eso los efectos eran muy fuertes tía comenzaba a mostrar efectos de su uso, Miro a wade lo veía doble y agarro otra botella.

Vamos o me lo terminare todo no te atrases jajaja¡¡¡¡¡¡

La intoxicarte bebida hacia mella en el organismo de la súcubo y ya se estaba relajando y veía su razón nublarse estaba perdiéndose en su lado oscuro.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime5th Noviembre 2015, 00:19

La joven se bebe una copa junto a mi y, antes de que pueda tan siquiera darme cuenta, se pimpla una botella entera solita ¿Pero de qué tiene hecha esta mujer la garganta?¿De magma volcánico?

- Vamos, o me lo terminare todo...no te atrases jajaja - dice la joven con cierto tono de burla y un notable estado de ebriedad

- ¿Perder bebiendo contra una mujer? No otra vez - digo con falsa indignación mientras agarro la botella y la termino de un intenso trago, soltando un leve carraspeo al final

Incluso con el bendito factor curativo, los efectos del alcohol empiezan a notarse levemente; el ambiente se siente raro, cargado. Es como cuando te bebes un par de copas, y notas que vas llegando al "puntillo"; aunque aún no empezaron las ilusiones ópticas ni la visión borrosa.

-  Vas a perder, mamá sexy - digo con una leve risa mientras agarro otra botella y empiezo a bebermela

Ahora sí que sí, el mareillo viene a por mi.

_________________
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 PbucketSe juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )   Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se juntan el hambre y las ganas De comer o.0 (Deadpool En Las costas De portugal )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con ganas de rolear...
»  Cronología de Deadpool
» Casting de Deadpool
» Prueba para DeadPool
» Prueba de Rol: Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: